[Hilo Oficial] Final Fantasy

xavillin escribió:Felicidades al que probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia pero que indiscutiblemente es el juego más especial al que he jugado nunca!

Y pensar que en su momento fue ninguneado por gilipolleces tales como: "Es que es infantil", mira "esos cabezones, vaya mierda". Al final el tiempo puso a cada uno en su sitio que, en el caso de Final Fantasy IX, es el de mejor de la saga, caso opuesto el VIII, juego que, a medida que ha ido pasando el tiempo, peor considerado ha sido. Ojala que si hacen un remake no la caguen, pero siendo Square Enix difícil la verdad
adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
Porque yo prefiero tener el remake de aqui a unos cuantos años cuando vuelvan a ser capaces de sacar cosas de calidad.

Yo soy MUY fan del FFVIIR así que si, me encantaría un remake del IX
Zaguer escribió:
xavillin escribió:Felicidades al que probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia pero que indiscutiblemente es el juego más especial al que he jugado nunca!

Si no anuncian el remake hoy me da que se ha cancelado :(

Por lo que dicen, tiene pinta de lo segundo. Una lástima, pero el recuerdo (y el juego en sí) del original por suerte siempre va a estar ahí

@Plate En su época era lo edgy, por suerte el tiempo le ha acabado dando razón y galones
Zaguer escribió:
adriano_99 escribió:La pregunta es, queréis que haga el remake la SE que ha hecho el FFXVI y el """""remaster""""" del tactics?
Porque yo prefiero tener el remake de aqui a unos cuantos años cuando vuelvan a ser capaces de sacar cosas de calidad.

Yo soy MUY fan del FFVIIR así que si, me encantaría un remake del IX

A ver, claro, si te gusta eso te va a gustar todo lo que hace la SE actual.
Pero mi pregunta iba para quien le gustan más los FF de verdad.
¿No te pueden gustar cosas como FFVIIR y los demás FF?
adriano_99 escribió:

Como bien dice @tiku , no se por qué tiene que ser una cosa o la otra. Yo adoro los final fantasy antiguos (me los he pasado todos varias veces) y también me gustan los modernos, unos menos y otro más, pero me gustan todos.
Zaguer escribió:
adriano_99 escribió:

Como bien dice @tiku , no se por qué tiene que ser una cosa o la otra. Yo adoro los final fantasy antiguos (me los he pasado todos varias veces) y también me gustan los modernos, unos menos y otro más, pero me gustan todos.

Pues porque si te gustan los FF actuales ya estás contento.
No hay nada que responder a mi pregunta.
La pregunta es para quienes no están contentos con los FF actuales pero pueden tener fe en que SE pueda hacer un remake respetando al original y no haciendo como el remake del VII.
Que puede gustarte todo lo que quieras pero como videojuego no se parece en nada al original.
mocolostrocolos escribió:

Pues adiós al remake.
18008 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361