v_i_l_e escribió:Para alguien que no ha tocado los
Final Fantasy anteriores al VII, recomendaríais empezar por el IV por ejemplo? Me interesa sobretodo saber algo acerca de la dificultad, de primeras me gustaría empezar con alguno que no sea excesivamente complicado y no tenga que estar demasiado tiempo dando vueltas sin saber que hacer, así que por lo que he ido leyendo el I y el II quedan descartados de momento
Pregunto por el IV porque acabo de rescatar la PSP Go del armario y no recordaba que lo tenía con la traducción que se curraron algunos compañeros, lo he puesto un rato y la verdad es que luce muy muy bien.
El IV es considerado difícil, sobre todo la parte
final, a mí me costó lo suyo (relativamente poco porque iba con bastante nivel, pero aún así cuesta porque hay mucha lucha en la mazmorra). El I me pareció más fácil con respecto a combates (aunque el jefe
final también puede putear un poco), aunque la exploración es menos intuitiva. El que me pareció más fácil fue el VI. Es una joya y la verdad es que me pareció muy facilito en términos de que siempre sabes dónde ir (al menos a mí me lo pareció en gran medida).
Yo me los pasé en orden I, VI y IV y no me resultó muy complicado

.
Yo por mi parte tengo pendientes V y IX, pero no tengo tiempo ahora mismo

. Cuando termine esos me gustaría ir por II, III y X, que los tengo para después también. Cuánto juego y qué poco tiempo tengo

.
Salu2!!!