fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:Por cierto, he intentado matar a un Adamantamai con necro para conseguir 40.000 PC, y no he durado ni 5 segundosTocará recorrerme todo Paals para conseguir PC antes de enfrentarme a la maldita "tortuga"
Yo estoy subiendo PC a base de matar a un Rey Begimo y un lobo de esos gigantes en la cuesta que hay antes de entrar a las cuevas. Están peleandose entre ellos y siempre que los atacas los pillas por sorpresa y sube la barra de aturdimiento a tope. Dan 6600 PC (a mi 13200 con el huevo nutritivo) y me dura el combate 15 seg. Luego lo que hago es andar unos pasos hasta donde está el punto de guardado y se regeneran, vuelvo y los mato y así todo el rato.
Me estoy sacando unos 300.000 PC cada 15min aprox.
polloloco escribió:fR1k0 No lo digo por ti, que por cierto yo tambien e cogido muchos pcs por esa zona matando esos dos y los lobos de la zona que van en grupo (usando el huevo nutritivo), para rellenar las barras de pt para la invocacion para matar a los adamantaimais.
Pero no me negaras que muuucha gente exagera bastante y si te guias de muchos comentarios acabas harto del juego creyendote que eres super torpe o que te a mirao un tuerto y te a echao mal de ojo para que no te den los objetos que buscas.
No caigo que lugar es ese, ¿puedes especificar un poco más?
thor_23 escribió:cloud fantasy escribió:Yo estoy que me hago un lio con las misiones...nose cual es cual menudo asco que no esten numeradas y tengas que ponerlo en inglés para que si veas cual es cual...
Y farmear pues farmeo..pero no gano muchos puntos pc...estoy en paals y estoy subiendo el nivel 5 al máximo de cada PJ pero buff para subir una esfera me tiro minimo 15 o 20 minutos...y leo que otros se consiguen 300.000 pc en 15 minutos y me quedo flipado...voy a tener que buscar mejores zonas y mejores enemigos
Estoy como tu dando vueltas como un tonto pa subir una esfera cada 20 miny otros ganando 300000 pc en 15min
q es eso de un huevo nutritivo???
![]()
dond se consige eso en alguna mision o algo o puede q me lo ayan dao en algun capitulo y como un buen gili.... lo aya vendido jajajajja
![]()
![]()
tony stonem escribió:Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.
tony stonem escribió:Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.
NanakiXIII escribió:tony stonem escribió:Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.
Abre el mapa y dale a Y creo recordar que era. Las lista con tus puntuaciones y te señala en el mapas las superadas.
fR1k0 escribió:Las misiones hechas te aparecen con una "V", la que tienes cogida en ese momento con una "página" y las que tienes sin hacer pero las has cogido aparecen sin nada, solamente el nombre. Para ver el numero de mision tienes que poner el juego en inglés :S
Yo lo que hacia era que al terminar 5-10 misiones lo ponia en ingles y me apuntaba las que me faltaban en un papel. Un coñazo si.
tony stonem escribió:NanakiXIII escribió:tony stonem escribió:Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.
Abre el mapa y dale a Y creo recordar que era. Las lista con tus puntuaciones y te señala en el mapas las superadas.
En ps3,la Y a que boton corresponde?
fR1k0 escribió:
En PS3 para ver tus puntuaciones de las misiones tienes que darle al botón de dirección "derecha"
Ancient escribió:Esta mision se puede repetir? O.o? Que numero de mision es?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jarus escribió:Pero el neochu muere con necro ??? porque madre mía...
Me recuerda al molbol el hijoputa...
al final 200 h pa conseguir el platino y de mientras l gow 3 en la estanteria q asta q tnga platino no lo abro al final empalmo el gow3 con el gt5 jejejejej
jarus escribió:Pero el neochu muere con necro ??? porque madre mía...
Me recuerda al molbol el hijoputa...
.
45 horas. Sin ningún problema en los enemigos finales, menos el que contaba para el trofeo que no he conseguido las 5 estrellas. Creo que me toca pasarmelo otra vez, no?
Portnoy escribió:Bueno, ya lo terminé45 horas. Sin ningún problema en los enemigos finales, menos el que contaba para el trofeo que no he conseguido las 5 estrellas. Creo que me toca pasarmelo otra vez, no?
neoryu escribió:Gary_Lester escribió:Bueno he acabado con Ronin Caido y tampoco me ha parecido para nada dificil. Me ha durado casi un cuarto de hora eso si es cierto (4 estrellas) pero tampoco es una cosa del otro mundo.
Sobre el tema de las armas, yo aun no he mejorado ninguna (70 horas).
El verdaderamente fuerte del juego es el Long Gui (si no utilizas elixires), y el Vercingetorix de la mision 64.

por paals no sale o algo? O mejor dicho, llegaré a un sitio donde me joda y no pueda farmearlos?
fR1k0 escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo se accede al Ronin Caído? Ya he hecho todas las pruebas de Titán.
Fox escribió:Los bichos estos, sacrificio, pregunta sobre ellos:
capi 12+:por paals no sale o algo? O mejor dicho, llegaré a un sitio donde me joda y no pueda farmearlos?
Al igual que puedes volver a Paals para poder farmear, puedes volver a Edén para farmear estos sacrificios
fR1k0 escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo se accede al Ronin Caído? Ya he hecho todas las pruebas de Titán.
.

fR1k0 escribió:Gracias a los dos, al final justo al escribir el post me fui a jugar y lo descubrí.
Pues al Ronin lo he matado a la primera, casi 13min he tardado. Había leído que tenía 9millones de vida y andaba bastante cagadete con el combate, pero nada, 4 estrellas y todo que he sacado, por fin tengo los guantes de Genji para Fang y trofeo nuevo
Mertersaker, yo he usado:
Fang-Light-Hope
SAN-OBS-INS (Al inicio del combate, para desbufarlo todo lo que puedas y bufarte tu)
SAN-PRO-SAN (Para cuando te deje a punto de morir y recuperarte rapido)
FUL-FUL-FUL (Para cuando estas bufado, tienes desbufado al Ronin y andas bien de vida)
CAS-CAS-SAN (Para lo mismo de arriba pero necesitas recurarte de vida)
Como te digo con esta táctica he conseguido 4 estrellas en 13min. Tengo los 3 roles principales a lvl5, el 4º rol a lvl4 y los otros 2 roles a lvl0.
Ah y empieza el combate con los 2 vapores que te dan todos los bufos, muy importante
Master_Cloud escribió:Yo me he cargado al de la misión 64, pero ha sido una cosa muy rara: al enésimo intento ya después de morir un montón de veces, aún le quedaba al rededor de un millón de vida, y me he puesto a curarme con una formación San-San-San, y de repente, se acaba la pelea y me pone "Misión Completa" y yo "WTF?"![]()
Eso sí, con lo jodido que es quitarle ese 1-2 millón/es últimos de vida (se vuelve inmortal y se cura al rededor de un millón cuando quiere) ya lo he agradecido ya
Ahora sólo me quedan los trofeos de todas las misiones con cinco estrellas, el boss final con 5 estrellas, y todos los objetos
fR1k0 escribió:Gracias a los dos, al final justo al escribir el post me fui a jugar y lo descubrí.
Pues al Ronin lo he matado a la primera, casi 13min he tardado. Había leído que tenía 9millones de vida y andaba bastante cagadete con el combate, pero nada, 4 estrellas y todo que he sacado, por fin tengo los guantes de Genji para Fang y trofeo nuevo
Mertersaker, yo he usado:
Fang-Light-Hope
SAN-OBS-INS (Al inicio del combate, para desbufarlo todo lo que puedas y bufarte tu)
SAN-PRO-SAN (Para cuando te deje a punto de morir y recuperarte rapido)
FUL-FUL-FUL (Para cuando estas bufado, tienes desbufado al Ronin y andas bien de vida)
CAS-CAS-SAN (Para lo mismo de arriba pero necesitas recurarte de vida)
Como te digo con esta táctica he conseguido 4 estrellas en 13min. Tengo los 3 roles principales a lvl5, el 4º rol a lvl4 y los otros 2 roles a lvl0.
Ah y empieza el combate con los 2 vapores que te dan todos los bufos, muy importante
mertesacker escribió:Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.
Tengo los 2 roles principales a lvl 5 y el 3º a lvl4... Ire a farmear un poco haber si puedo tirar para atrás y cuando esté más avanzado de cristarium iré a por el con la tactica que me has dicho.

fR1k0 escribió:mertesacker escribió:Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.
Tengo los 2 roles principales a lvl 5 y el 3º a lvl4... Ire a farmear un poco haber si puedo tirar para atrás y cuando esté más avanzado de cristarium iré a por el con la tactica que me has dicho.
Nada tio, ya me cuentas que tal cuando lo mates
Unos post más atrás puse la localización de unos enemigos muy fáciles de matar (15-20seg duran) y que dan 6600PC. Un sitio muy bueno para farmear PC y subir rápido los niveles del crystalium
Master_Cloud escribió:Yo me he cargado al de la misión 64, pero ha sido una cosa muy rara: al enésimo intento ya después de morir un montón de veces, aún le quedaba al rededor de un millón de vida, y me he puesto a curarme con una formación San-San-San, y de repente, se acaba la pelea y me pone "Misión Completa" y yo "WTF?"![]()
Eso sí, con lo jodido que es quitarle ese 1-2 millón/es últimos de vida (se vuelve inmortal y se cura al rededor de un millón cuando quiere) ya lo he agradecido ya
Ahora sólo me quedan los trofeos de todas las misiones con cinco estrellas, el boss final con 5 estrellas, y todos los objetos
yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeo
Chancho_666 escribió:Master_Cloud escribió:Yo me he cargado al de la misión 64, pero ha sido una cosa muy rara: al enésimo intento ya después de morir un montón de veces, aún le quedaba al rededor de un millón de vida, y me he puesto a curarme con una formación San-San-San, y de repente, se acaba la pelea y me pone "Misión Completa" y yo "WTF?"![]()
Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeo
Creo que es a la forma final, de que tiene forma redondeada con una cara en medio.
Chancho_666 escribió:Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeo
Para el trofeo necesitas matar a la 2º forma del Huérfano con 5 estrellas. Baldanders y la 1º Forma del Huérfano no cuentan para el trofeo
fR1k0 escribió:Chancho_666 escribió:Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeoPara el trofeo necesitas matar a la 2º forma del Huérfano con 5 estrellas. Baldanders y la 1º Forma del Huérfano no cuentan para el trofeo
Edit: Se me adelantó Gary_Lester
Gary_Lester escribió:fR1k0 escribió:Chancho_666 escribió:Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeoPara el trofeo necesitas matar a la 2º forma del Huérfano con 5 estrellas. Baldanders y la 1º Forma del Huérfano no cuentan para el trofeo
Edit: Se me adelantó Gary_Lester
Es que no me habia pasado apenas por aqui mientras me pasaba el juego y ahora que lo he hecho me estoy emocionando hablando de tácticas y demás del juego, que hasta ahora no lo habia hecho con nadie
Gary_Lester escribió:fR1k0 escribió:mertesacker escribió:Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.
Unos post más atrás puse la localización de unos enemigos muy fáciles de matar (15-20seg duran) y que dan 6600PC. Un sitio muy bueno para farmear PC y subir rápido los niveles del crystalium
Sobre eso a mi me ha gustado la combinación en las pruebas del Titán de misiones 35, 36, 38 y 42. Te encontrarás con los Espantapajaros y los Cactilios en flor. Los Espantapájaros dan 3000 PC y los Cactilios 7500 PC por barba.
fR1k0 escribió:mertesacker escribió:Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.
, en un momento me he puesto con 100000 PC , mersi de nuevo en cuanto mate al Ronin te aviso!

alojuanjo escribió:¿Cuál es la táctica del eidolon y necro?

fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:¿Cuál es la táctica del eidolon y necro?
Pues creo que es usar el Eidolon porque le rompe las patas automaticamente y mientras está en el suelo lanzar necros. Pero no me hagas mucho caso que aun no he conseguido quitarle más de media vida
Gary, de armas yo llevo la LionHeart con Light, Lanza de Nimrod con Fang y Alicanto con Hope. Todas en su primera evolución con estrella a esperas de poder enfrentarme a las tortugas y conseguir 2 tropezaedros de estos para evolucionar la de Fang y Hope a la forma final, la de Light no porque entonces pierde su estadistica de pronto aturdimiento. Aunque de todas formas el Alicanto de Hope no me convence mucho, creo que hay un arma mejor para el.
-JeY- escribió:Y para fR1k0: Al subir lionheart al maximo no se pierde pronto aturdimiento, se pierde la habilidad extre Empatia. Asi que subela, porque el daño y la barra de BTC extra se notan, ademas, Empatia lo puedes conseguir tambien con dos accesorios especificos.
). Gary_Lester escribió:Por cierto, como dije antes no he tocado las armas. ¿Qué armas me recomendariais para cada personaje y cual es a vuestro parecer la forma más eficiente de conseguirlas?
si le vas a usar como sanador, inspirador, fulminador la mejor seria "ojos de halcon" debido a que es la que mas magia tiene
Belladona xq aumenta el % de inflijir estados alterados
Drangontina o Nimrod? no importa mucho que pierda el arturdimiento?
Master_Cloud escribió:Creo que de momento me iré a farmear Adamantaimais a Edén para conseguir lingotes de platino, que una vez pillas el truco son muy muy fáciles, en dos o 3 minutos caen, eso sí, pocas veces dan los lingotes (pero me han llegado a dar 8 trapezoedros ya).