ferdy_vk escribió:En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje
Yo quiero mas infoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y sobretodo algun video ingame de una batalla completa!!!! a poder ser en no-japones o no-chino xD
PD: He empezado hace unas 2h el FFVI, yo no estoy acostumbrado a esos graficos xD a ver que tal la historia...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
carmelero escribió:ferdy_vk escribió:En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje
Yo quiero mas infoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y sobretodo algun video ingame de una batalla completa!!!! a poder ser en no-japones o no-chino xD
PD: He empezado hace unas 2h el FFVI, yo no estoy acostumbrado a esos graficos xD a ver que tal la historia...
Para mi la historia del VI es la mejor de los FF, y ademas a pesar de que llevas varios personajes, todos tienen su historia y su carisma. Tienes por delante todo un señor juegazo si dejas los graficos aparte. Por cierto que el malo seguramente junto con Sephirot, es el mas carismatico que hay, y de los mas cabroncetes. Solo tendras que escuchar su risa para darte cuenta
Andres 12 escribió:carmelero escribió:ferdy_vk escribió:En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje
Para mi la historia del VI es la mejor de los FF, y ademas a pesar de que llevas varios personajes, todos tienen su historia y su carisma. Tienes por delante todo un señor juegazo si dejas los graficos aparte. Por cierto que el malo seguramente junto con Sephirot, es el mas carismatico que hay, y de los mas cabroncetes. Solo tendras que escuchar su risa para darte cuenta
Kefka es dios! Yo tsmbién estoy ahora con el FFVI y tiene cada puntazo..
Le tengo muchas ganas a este nuevo final fantasy, espero que no tarde mucho en salir porque desde que se anuncio a llovido mucho ya. 
Final Fantasy XIII is due out this year in Japan. For those who are unfamiliar with its battle system, let's learn about it. Everyday you should learn about something, you know.
• Command Stock: Players selection which action they'd like to from a cluster of five "Action" slots.
• Cost: Each of these five actions has a number attached to it and denote the number of slots a particular action requires.
• Enhanced ATB (Active Time Battle): This refers to the bar under Lightning's name (the one with "444"). Players can perform various actions before it is empty. Commands with higher "Cost" drain the ATB bar faster.
• Symbol Encounter: Enemies appear on the game's map. There is no battle screen transition.
• Chain & Bonus: Found at the screen's top right. "Chain" refers to the number of consecutive hits inflicted. It's not clear what "Bonus" refers to, but Famitsu thinks it's related to Final Fantasy VII's Limit Break.
• Enemy HP: The HP and names of your foes are displayed — unlike previous games.
La Fantasía Final XIII está prevista hacia fuera este año en Japón. Para los que son desconocidos con su sistema de batalla, vaya a aprender sobre ello. Diario usted debería aprender sobre algo, usted sabe(conoce).
· Acción(Reserva) de Mando(Orden): La selección de jugadores(actores) que la acción les gustaría a de un racimo de cinco ranuras "de Acción".
· Coste: Cada una de estas cinco acciones tiene un número conectado a ello y denotar el número de ranuras que una acción particular requiere.
· Realzado(Mejorado) ATB (Batalla de Tiempo Activa): Esto se refiere a la barra bajo el nombre del Relámpago (el que "con 444"). Los jugadores(actores) pueden realizar varias acciones antes de que sea vacío. Órdenes con más alto "el Coste" agota el ATB excluyen más rápido.
d - a diferencia de juegos anteriores.
· Encuentro de Símbolo: Los enemigos aparecen sobre el mapa del juego. No hay ninguna transición de pantalla de batalla.
· Cadena y Prima: Encontrado en el derecho superior de la pantalla. "La cadena" se refiere al número de golpes consecutivos infligidos. No es claro a qué "la Prima" se refiere, pero Famitsu piensa es relacionado con la Rotura de Límite del VII Final De ficción.
· CV Enemigos: Los CV y los nombres de sus enemigos son mostrados - a diferencia de juegos anteriores.
fenix_supremo escribió:Final Fantasy XIII is due out this year in Japan. For those who are unfamiliar with its battle system, let's learn about it. Everyday you should learn about something, you know.
• Command Stock: Players selection which action they'd like to from a cluster of five "Action" slots.
• Cost: Each of these five actions has a number attached to it and denote the number of slots a particular action requires.
• Enhanced ATB (Active Time Battle): This refers to the bar under Lightning's name (the one with "444"). Players can perform various actions before it is empty. Commands with higher "Cost" drain the ATB bar faster.
• Symbol Encounter: Enemies appear on the game's map. There is no battle screen transition.
• Chain & Bonus: Found at the screen's top right. "Chain" refers to the number of consecutive hits inflicted. It's not clear what "Bonus" refers to, but Famitsu thinks it's related to Final Fantasy VII's Limit Break.
• Enemy HP: The HP and names of your foes are displayed — unlike previous games.La Fantasía Final XIII está prevista hacia fuera este año en Japón. Para los que son desconocidos con su sistema de batalla, vaya a aprender sobre ello. Diario usted debería aprender sobre algo, usted sabe(conoce).
· Acción(Reserva) de Mando(Orden): La selección de jugadores(actores) que la acción les gustaría a de un racimo de cinco ranuras "de Acción".
· Coste: Cada una de estas cinco acciones tiene un número conectado a ello y denotar el número de ranuras que una acción particular requiere.
· Realzado(Mejorado) ATB (Batalla de Tiempo Activa): Esto se refiere a la barra bajo el nombre del Relámpago (el que "con 444"). Los jugadores(actores) pueden realizar varias acciones antes de que sea vacío. Órdenes con más alto "el Coste" agota el ATB excluyen más rápido.
d - a diferencia de juegos anteriores.
· Encuentro de Símbolo: Los enemigos aparecen sobre el mapa del juego. No hay ninguna transición de pantalla de batalla.
· Cadena y Prima: Encontrado en el derecho superior de la pantalla. "La cadena" se refiere al número de golpes consecutivos infligidos. No es claro a qué "la Prima" se refiere, pero Famitsu piensa es relacionado con la Rotura de Límite del VII Final De ficción.
· CV Enemigos: Los CV y los nombres de sus enemigos son mostrados - a diferencia de juegos anteriores.
Mas mas mas detalles:
http://www.ps3hyper.com/news/more-detai ... -the-demo/
AdventChild escribió:Eso de que no hay transicion, me gustaria verlo.
Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.
Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.
Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.
Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.
Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.
Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.
Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.
Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.
Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.
Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.
ferry escribió:pues a mi la verdad esque me gustaria que el juego tuviera un prota principal como cloud o squall,no se,quizas sea porque son los dos ultimos finals a los que jugue,y esos protagonistas que marcaron mucho
AGCO escribió:Queda un poco fuera de lugar el cursor con forma de guante de micky mouse, podrían poner uno más acorde con la estética del juego, total que queda ya de los FF clásicos...?

LOPE escribió:Un saludo, y también a ver si al final se deciden a sacar el remake del VII sin cagar nada...
mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
va a ser el mejor juego de esta gen.
eNCHANT escribió:mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
Cuidado no te quemes ejjeje
mithra escribió:eNCHANT escribió:mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
Cuidado no te quemes ejjeje
final fantasy es magia.
Qué grandes estas melodías de piano. arsygraft escribió:Joder se me han puesto los pelos de punta. Se nota que es el Theme Song que ha compuesto Uematsu. Ese piano a lo "Zanarkand" no deja casi lugar a dudas.
Este juego me da a mi en la nariz que va a recuperar el espiritu perdido de la saga. Espero que a si sea.
PeReA escribió:Que alguien me corrija, pero creo que Nobuo es libre.
Y digo afortunadamente porque Uematsu lleva unos añitos repitiéndose más que el ajo xD
Al que le molen las OST que busque la de Unlimited Saga, que es increible.

Chester escribió:Yo no tenía tanto hype por un jrpg desde FFVIII. Y te aseguro que he jugado a unas cuantas decenas desde entonces. Toda la información que se ha filtrado sobre el sistema de combate y las condiciones de juego (enemigos NO aleatorios, los ves sobre el terreno, ATB dinámico, sistema de combos, etc...) me parece COJONUDO.
Además me gusta como pinta gráficamente y el diseño de Lightning. Por todo ello es ya el juego que espero con más ganas. Lo que me jode es la calma con la que Square se toma estas cosas en occidente, y dudo que lo veamos por aquí este año
AdventChild escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.
D.a.m.0.n escribió:AdventChild escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.
Si , estoy de acuerdo , a mí me parece una BSO bizarrisima
Fartis escribió:D.a.m.0.n escribió:AdventChild escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.
Si , estoy de acuerdo , a mí me parece una BSO bizarrisima
Es impresionante, sobre todo el tema del boss final y la de la introduccion que se ve los coches yendo a la primera ciudad (no me sale el nombre >_<)
ferdy_vk escribió:Chester escribió:Yo no tenía tanto hype por un jrpg desde FFVIII. Y te aseguro que he jugado a unas cuantas decenas desde entonces. Toda la información que se ha filtrado sobre el sistema de combate y las condiciones de juego (enemigos NO aleatorios, los ves sobre el terreno, ATB dinámico, sistema de combos, etc...) me parece COJONUDO.
Además me gusta como pinta gráficamente y el diseño de Lightning. Por todo ello es ya el juego que espero con más ganas. Lo que me jode es la calma con la que Square se toma estas cosas en occidente, y dudo que lo veamos por aquí este año
Es que yo no llego a coprender como Square tarda taaaaaaaaaanto en sacar sus juegos... el XII se tiraron mil años desde que lo anuncuaron para la catastrofe que fué (eso no es un FF...), el Dragon Quest VIII tb desde que salió en Japon hasta que salió por aquí fue algo como año y medio (o mas)... menos mal que me lo jugué en la version USA, aunque en ingles pero 6 meses antes que aquí xD..... y este FFXIII pues no se........... yo esperaba que saliera en verano de este año pero tal y como veo las cosas mejor me espero a la siguiente década... este por huevos tiene que limpiar de nuevo el nombre de FF!!!!!!!!! espero que metan algun minijuego de esos guapos como las cartas de VIII ^^
Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.