Hamza escribió:
¿esfera de guardado?, espero que no metan autoguardado o poder guardar cuando queramos, que no me gusta nada
, pero weno si es apra cambair el clima tiene que estar bn supongo que si tiene sentido lo encontraremos cuando tengamos el juego, quizas sea que algunas misiones requieren el cambio de clima o es solo una opción mas xD, por mi parte, ni idea.
Sir Arthur escribió:mucha gente opina sobre el error que es cambiar la cancion japonesa por la de la leona, però es que el tema japones es tan generico que tampoco es que me importe demasiado que lo cambien. De todas formas, los temas vocales es lo que menos gracia me hacen de los FF, creo que no ha habido ni uno que me haya gustado. Suelen ser muy pero que muy pastelosos
Sergetsu escribió:esta bien lo que estas haciendo pero para ahorrarte la currada (son como 4-5 minutos de conversaciones) te diré que o en youtube o en la store he visto el trailer en ingles con subs en ingles

Spardy escribió:Al final que, hacemos un boicot a poner la canción de la leona esta? Quien se apunta a mandar firmas, emails o algo?
fenix_supremo escribió:Spardy escribió:Al final que, hacemos un boicot a poner la canción de la leona esta? Quien se apunta a mandar firmas, emails o algo?
No se puede hacer nada, hay contratos firmados hay muchas cosas detras, hacer una peticion es molestarse demasiado.. para no conseguir nada.
Si esto lo ubieran anunciado hace meses y meses, no cuando el juego esta ya acabado por decirlo de alguna manera y la musica estara puesta, dudo que lo cambien.
Seifer10 escribió:fenix_supremo escribió:Spardy escribió:Al final que, hacemos un boicot a poner la canción de la leona esta? Quien se apunta a mandar firmas, emails o algo?
No se puede hacer nada, hay contratos firmados hay muchas cosas detras, hacer una peticion es molestarse demasiado.. para no conseguir nada.
Si esto lo ubieran anunciado hace meses y meses, no cuando el juego esta ya acabado por decirlo de alguna manera y la musica estara puesta, dudo que lo cambien.
Mejor intentarlo aunque no se consiga nada, que quedarse de brazos crusados.
fenix_supremo escribió:
Yo intento ser realista, dudo que cancelen el contrato con Sony BGM y la pasta que se han llevado por poner la cancion.
ApoLo escribió:La que estais liando por una simple cancion.La banda sonora del juego se compone de muchisimos temas, no solo de esa y que quereis que os diga es un tema pasteloso similar a la version japonesa y que de seguro sonara una o dos veces en todo el juego.Os quejais por quejaros eh y mas cuando la banda sonora del juego contara con muchiiiiisimas piezas bastante buenas,aparte es de las pocas veces que veo que en un juego se molestan en meter un tema inedito de un cantante famoso en el mundo entero y eso a nadie se lo e leido.
Un saludo.
ApoLo escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Bueno esta va ser la portada del juego en españa y la verdad que me encanta:
![]()
ApoLo escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
40gigabites escribió:ApoLo escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Esta muy bien,¿habra posibilidad de que salga alguna edicion coleccionista?![]()
Saludos
si sacan edicion coleccionista la pillo seguro.
Klonoa del Viento escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Lo dices como si le estuviesen haciendo un favor al juego o algo asi, y nada mas lejos de la realidad es una simple campaña de marketing para hacerle publicidad mundial a esta cantante del Factor X británico. FINAL FANTASY nunca ha necesitado de ningun cantante "famoso" de hecho salvo alguna contada excepción, siempre ha contado con cantantes desconocidos que se han hecho famosos tras cantar el tema de un FF.
Y esa portada me parece un poco sospechoso que no lleve el logo de PSN, significa que la version europea no tendra descargas?
Klonoa del Viento escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Lo dices como si le estuviesen haciendo un favor al juego o algo asi, y nada mas lejos de la realidad es una simple campaña de marketing para hacerle publicidad mundial a esta cantante del Factor X británico. FINAL FANTASY nunca ha necesitado de ningun cantante "famoso" de hecho salvo alguna contada excepción, siempre ha contado con cantantes desconocidos que se han hecho famosos tras cantar el tema de un FF.
Y esa portada me parece un poco sospechoso que no lleve el logo de PSN, significa que la version europea no tendra descargas?
Pues viendo esta noticia podría ser asi
http://www.vandal.net/noticia/42930/fin ... -en-japon/
Sinceramente me parece perfecto, estoy cansado de que siempre metan en los juegos contenidos descargables y quedarme con la sensación de que el juego nos ha llegado a medias.
Aunque que no haya contenido tambien puede significar que tienen en mente sacar despues alguna cosa tipo FF XIII Internacional, cosa que no me gustaría nada.
, y respecto al contenido descargable pues la verdad que yo tb opino que mejor asi no me tengo que gastar nada de pasta xD y espero claro que saquen una version especial o algo vamos, que hay que pillarsela, habrá que estar atentos , lo suyo seria tipo AC2, banda sonora, un muñeco de edicion coleccionista, un libro de arts ( que los de FF son IMPRESIONANTES) , y un poster o algo grande xD ApoLo escribió:Klonoa del Viento escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Quiza tenga algo que ver la noticia que lei hace dias en meri:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afd443e73390&pic=GEN
Viene a decir que su intencion es sacar ya el juego completo sin expansiones y sin cobrar , vease casos como el de fallout3.Saludos.
Edit:
Ops jeje te me has adelantado Carmelero.
40gigabites yo apuesto que de seguro saldra edicion especial y me da que nos la vamos a piyar si o si jeje un saludo.
.
neoryu escribió:La verdad es que el tema vocal japones del FFXIII no es que me ponga gallina de piel... pero como me toquen el tema Somnus del FF Versus XIII les corto la cabeza. (aunque es algo improbable dado que no es un tema en japones)
http://www.youtube.com/watch?v=r0c8B97gfnw
neoryu escribió:La verdad es que el tema vocal japones del FFXIII no es que me ponga gallina de piel... pero como me toquen el tema Somnus del FF Versus XIII les corto la cabeza. (aunque es algo improbable dado que no es un tema en japones)

Seifer10 escribió:ApoLo escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Me encanta la portadaaaa, y respecto al contenido descargable pues la verdad que yo tb opino que mejor asi no me tengo que gastar nada de pasta xD y espero claro que saquen una version especial o algo vamos, que hay que pillarsela, habrá que estar atentos , lo suyo seria tipo AC2, banda sonora, un muñeco de edicion coleccionista, un libro de arts ( que los de FF son IMPRESIONANTES) , y un poster o algo grande xD
REJE escribió:Seifer10 escribió:ApoLo escribió:Bueno no se yo tambien respeto vuestra opinion, pero para una vez que se molestan en meter un tema inedito de una cantante mundialmente famosa no se.
Me encanta la portadaaaa, y respecto al contenido descargable pues la verdad que yo tb opino que mejor asi no me tengo que gastar nada de pasta xD y espero claro que saquen una version especial o algo vamos, que hay que pillarsela, habrá que estar atentos , lo suyo seria tipo AC2, banda sonora, un muñeco de edicion coleccionista, un libro de arts ( que los de FF son IMPRESIONANTES) , y un poster o algo grande xD
¿Lo de me encanta la portada es ironicamente? porque quitando el logo que acompaña el título es igual que todas las demas entregas anteriores numéricas.
No se me parece más currada la de Dirge of Cerberus
REJE escribió:Quizá no pegue nada con lo que se está diciendo por aquí pero voy a romper una lanza a favor de la canción incluida en la versión occidental que no me parece mala, ahora ¿que pegue o deje de pegar con el juego? es otro tema. Creo que por una canción no hay que liar la que se lia con peticiones ni nada por el estilo, está ahí y punto.
No me parece una mala idea ni nada por el estilo y ojo que ni conozco a ninguna de las dos cantantes. Pero para gusto los colores
No sabía que esta canción fuera el soundtrack del Versus, me recuerda a Liberi Fatali y a One Winged Angel
, simplemente fantástica. REJE escribió:Quizá no pegue nada con lo que se está diciendo por aquí pero voy a romper una lanza a favor de la canción incluida en la versión occidental que no me parece mala, ahora ¿que pegue o deje de pegar con el juego? es otro tema. Creo que por una canción no hay que liar la que se lia con peticiones ni nada por el estilo, está ahí y punto.
No me parece una mala idea ni nada por el estilo y ojo que ni conozco a ninguna de las dos cantantes. Pero para gusto los colores
A ver, partiendo de que me da igual el tema vocal que pongan, dar como escusa que poner el usa es para hacer publicidad a la Lewis esa, no es igual publicidad el tema japo para la cantante japo?? vamos a hacer una petición para que lo quiten también, va!
sith23 escribió:neoryu escribió:La verdad es que el tema vocal japones del FFXIII no es que me ponga gallina de piel... pero como me toquen el tema Somnus del FF Versus XIII les corto la cabeza. (aunque es algo improbable dado que no es un tema en japones)
<span><a href="http://www.youtube.com/watch?v=r0c8B97gfnw" class="smarterwiki-linkify">http://www.youtube.com/watch?v=r0c8B97gfnw
![]()
![]()
No sabía que esta canción fuera el soundtrack del Versus, me recuerda a Liberi Fatali y a One Winged Angel
, simplemente fantástica.
Por si te interesa, la canción de Somnus está en un trailer antiguo del Versus, que supongo que no has visto si desconoces la canción. Ademas el Versus seguro que tendrá una gran banda sonoro, al fin y al cabo su compositora es la de los KH.