itzaltxo escribió:Buenas, tengo un problema para cazar al tomberi de la cueva del barranco, tengo todo cazado menos ese tomberi q ademas solo tengo uno. Ya tengo casi todo subido y me falta eso y alguna cosilla mas por no spoilear. La carrera del templo remien como es q ni lo he probado y aparte del tomberi es lo q me falta. Si alguien me dice en q parte de la cueva sale el tomberi le agradeceria un monton.
Para las materias oscuras q matais en el entrenamiento??EL ojo porq se mata rapido o alguna creacion mas. Tengo casi todos los stats a tope.
Un saludo y gracias

Xebastron escribió:Buenas famlia como puedo recuperar el diccionario 6???? por que sin darme cuenta me lo salté
Saludos
En el suelo de los vestuarios de Luca Goers.
1º- En el suelo del Barco Zalvage de los Albhed, cerca de la Esfera del Viajero, al otro lado del barco.
2º- En el suelo del Albergue de la región de Besaid, cerca de la entrada.
3º- En el suelo de la Sala de Propulsión del Ferry Liki.
4º- En el mostrador del bar de Kilika.
5º- En el suelo del puesto de mando del Ferry Winno.
6º- En el suelo de los vestuarios de Luca Goers.
7º- En el suelo del Auditorio de Luca.
8º- Te lo da Rin en su tienda.
9º- Se le caerá a Shelinda al bajar del chocobo.
10º- En el suelo de la Senda de las Rocas Hongo, en uno de los caminos de la izquierda antes de ir a la plataforma Yevon.
11º- En el suelo del camino de Djose, a la derecha, detrás de un pilar de piedra.
12º- En el Shupaf Norte, subiendo la rampa.
13º- En el suelo en una de las habitaciones de Guadosalam.
14º- De Rin en la Llanura de los Rayos, si le contestas que vas bien en los estudios.
15º- En el bosque de Macalania, frente a Oaka.
16º- A la izquierda de la puerta de la tienda del lago Macalania.
17º- Cogiendo el camino de la izquierda en el desierto de Sanubia.
18º- Cogiendo el camino de la derecha en el desierto de Sanubia.
19º- En el hogar Albhed, a la izquierda de la Esfera del viajero del principio. (*Cuidado, no podrás volver a atrás a por él)
20º- En el hogar Albhed, en la habitación de la izquierda del pasillo principal. (*Cuidado, no podrás volver a atrás a por él)
21º- En el hogar Albhed, desde la bifurcación en el camino de la derecha. (*Cuidado, no podrás volver a atrás a por él)
22º- En el puente antes de entrar en el recinto de la prueba de Bevelle.
23º- En la esquina de la izquierda, al norte, de la Llanura de la Calma.
24º- A la izquierda del Templo Remiem, sin entrar.
25º- En la cueva del Orador Robado.
26º- Ruinas Omega, en la sala con los cuatro cofres, antes de la lucha contra Arma Artema.
sanray escribió:Xebastron escribió:Buenas famlia como puedo recuperar el diccionario 6???? por que sin darme cuenta me lo salté
SaludosEn el suelo de los vestuarios de Luca Goers.
y si quieres saber la ubicacion de los demas aqui estan:1º- En el suelo del Barco Zalvage de los Albhed, cerca de la Esfera del Viajero, al otro lado del barco.
10º- En el suelo de la Senda de las Rocas Hongo, en uno de los caminos de la izquierda antes de ir a la plataforma Yevon.
11º- En el suelo del camino de Djose, a la derecha, detrás de un pilar de piedra.
14º- De Rin en la Llanura de los Rayos, si le contestas que vas bien en los estudios.
19º- En el hogar Albhed, a la izquierda de la Esfera del viajero del principio. (*Cuidado, no podrás volver a atrás a por él)
20º- En el hogar Albhed, en la habitación de la izquierda del pasillo principal. (*Cuidado, no podrás volver a atrás a por él)
21º- En el hogar Albhed, desde la bifurcación en el camino de la derecha. (*Cuidado, no podrás volver a atrás a por él)
26º- Ruinas Omega, en la sala con los cuatro cofres, antes de la lucha contra Arma Artema.
que hay que matar a un monstruo que se come a los chocobos, de hecho ya he visto la escena entre Yuna y Tirus cuando el sol se pone.
Intenté volver atrás y al llegar donde estan las escaleras para ir a Luca, Tirus me dice que no.... ¿he perdido para siempre el diccionario?.....
Xebastron escribió:sanray escribió:Xebastron escribió:Buenas famlia como puedo recuperar el diccionario 6???? por que sin darme cuenta me lo salté
SaludosEn el suelo de los vestuarios de Luca Goers.
y si quieres saber la ubicacion de los demas aqui estan:1º- En el suelo del Barco Zalvage de los Albhed, cerca de la Esfera del Viajero, al otro lado del barco.
El problema está que yo estoy por la zonaque hay que matar a un monstruo que se come a los chocobos, de hecho ya he visto la escena entre Yuna y Tirus cuando el sol se pone.Intenté volver atrás y al llegar donde estan las escaleras para ir a Luca, Tirus me dice que no.... ¿he perdido para siempre el diccionario?.....
No, mas adelante(pero mucho mas adelante) podras volver cuando quieras a lucas.
En el suelo de los vestuarios de Luca Goers.
1º- En el suelo del Barco Zalvage de los Albhed, cerca de la Esfera del Viajero, al otro lado del barco.
que hay que matar a un monstruo que se come a los chocobos, de hecho ya he visto la escena entre Yuna y Tirus cuando el sol se pone.
Intenté volver atrás y al llegar donde estan las escaleras para ir a Luca, Tirus me dice que no.... ¿he perdido para siempre el diccionario?.....
No, mas adelante(pero mucho mas adelante) podras volver cuando quieras a lucas.
..... ya lo daba por perdido
Carr_Delling escribió:Por fin!
Creo que ya va siendo hora de que descanse un poco de tanto fainal fantasi ...
El caso es que ahí hay como una especie de tumbas de Cactuars donde tienes que rezar y tras hacerlo en cuatro o cinco de ellas, aparece un fantasma de Cactuar que te lleva a otro pararrayos donde aparece un cofre.
El problema es que (no se si es que he hecho esto demasiado pronto...) cuando trato de abrir el cofre, me indican que "It can't be opened yet". ¿Cuando se supone que puedo abrirlo y bajo qué circunstancias?.
Gyzmo escribió:Buenas, he pasado por la zona ésa donde no paran de caer rayos y tienes que ir resguardándote bajo los pararrayos.El caso es que ahí hay como una especie de tumbas de Cactuars donde tienes que rezar y tras hacerlo en cuatro o cinco de ellas, aparece un fantasma de Cactuar que te lleva a otro pararrayos donde aparece un cofre.
El problema es que (no se si es que he hecho esto demasiado pronto...) cuando trato de abrir el cofre, me indican que "It can't be opened yet". ¿Cuando se supone que puedo abrirlo y bajo qué circunstancias?.
Gracias!
Necesitas el espejo de los 7 astros para poder abrirlo, y para conseguir este tendrás que conseguir previamente el espejo empañado, se encuentra en una zona opcional, por la que no pasas en la historia principal, si quieres te digo donde, no sea que te lo diga ahora y quisieses descubrirlo solo xD

PHANTASIA escribió:¿Qué tal funciona FFX en Vita? (el X-2 me da igual) Sé que los modelados y la resolución son (obviamente) inferiores, pero en su momento escuché que también era un port inestable, ¿es cierto?
sanray escribió:PHANTASIA escribió:¿Qué tal funciona FFX en Vita? (el X-2 me da igual) Sé que los modelados y la resolución son (obviamente) inferiores, pero en su momento escuché que también era un port inestable, ¿es cierto?
Quien halla dicho eso de debe estar o loco o hablo de otro juego, por que este juego es una maravilla en todos los sentidos. Cero crash, frames estables (aunque me dicen que tuvo un bajón en una escena del inicio, te pago para que lo encuentres) y nada mas, este si un 'port' de calidad, lo recomiendo mas que su versión de sobremesa por el hecho de ser portátil.
Rafadebesa escribió:son crossbuy?
AgumonDX escribió:Van a poner ahora en la Store de Vita una oferta en la que X y X-2 salen por 18.99€ digital. Teniendo en cuenta que el X-2 sale siempre digital, el ahorro es importante.
cristan escribió:AgumonDX escribió:Van a poner ahora en la Store de Vita una oferta en la que X y X-2 salen por 18.99€ digital. Teniendo en cuenta que el X-2 sale siempre digital, el ahorro es importante.
A que te refieres con sale siempre digital?
teje3 escribió:cristan escribió:AgumonDX escribió:Van a poner ahora en la Store de Vita una oferta en la que X y X-2 salen por 18.99€ digital. Teniendo en cuenta que el X-2 sale siempre digital, el ahorro es importante.
A que te refieres con sale siempre digital?
Si te compras el juego en fisico, el X-2 no esta incluido, sino que te viene un codigo de descarga.
El juego me lo he comprado ayer, que creo que es un buen precio. Ademas, teniendo en cuenta de que por aqui (Alemania) el juego sigue estando en todas las tiendas a 39,99.
Gizumhi escribió:Alemania? Joder, en serio?
Sin mal royo... te envidio no te imaginas cómo.
Respecto al juego, sólo jugué al VIII emulado y parte del XIII.
Merece la pena este juego-oferta?
Es que escuché algo de que el sistema de juego era diferente a otros final por el tema de "esferas". No sé, no tengo ni idea
Gracias

teje3 escribió:Gizumhi escribió:Alemania? Joder, en serio?
Sin mal royo... te envidio no te imaginas cómo.
Respecto al juego, sólo jugué al VIII emulado y parte del XIII.
Merece la pena este juego-oferta?
Es que escuché algo de que el sistema de juego era diferente a otros final por el tema de "esferas". No sé, no tengo ni idea
Gracias
Envidia por que? Si aqui la gente habla muy raro y los juegos de PS Vita estan mas caros!.
Yo tambien solo he jugado el FF8. Todos los demas los tengo comprados y no los he jugado. Bueno, me jugue bastante al FF1, pero creo que ya es muy diferente.
Dicen que el FF X es de los buenos, y que el port esta perfecto, asi que merecera la pena si o si.

Klarth Ontarian escribió:Por otro lado, empezé el X-2, y no llevaré ni 8 horas, estoy al 32 con todas (Paine al 34), y no he pasado del primer capítulo, solo farmeando, haciendo cosas secundarias....pero es que me da como "grima" el juego, diria que es el juego que menos me ha gustado de la compañía. Ya veré si lo sigo o no
balbu14 escribió:Una duda, veo en la Store pone juego interplataforma ps3 ¿qué significa eso¿
Escorpio100 escribió:Chicos estuve mirando el hilo y por lo que comentan y hablan es del F-X viene en español, el que hay que bajar despues tambien viene en Español?
Cuantas horas puede darles los dos juegos?
sanray escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estuve mirando el hilo y por lo que comentan y hablan es del F-X viene en español, el que hay que bajar despues tambien viene en Español?
Si, el segundo tambien viene en español y con respecto a tiempo uff, eso depende mucho, yo llevo 60hrs y llevo como máximo un 40% realizado (y cuidado si menos) pero eso se debe que de busco el platino con el juego, pero vamos que ambos juegos a sin el platino te pueden llevar unas 180hrs (que alguien me confirme si es cierto) y con el platino seguro que pasas las 250 hrs(fácilmente el primero te puede llevar eso) osea ambos juegos son laaargos como los viejos FF.
@Dinoegg96 mas bien quiere decir las plataformas que son compatibles con el juego.
sanray escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estuve mirando el hilo y por lo que comentan y hablan es del F-X viene en español, el que hay que bajar despues tambien viene en Español?
Si, el segundo tambien viene en español y con respecto a tiempo uff, eso depende mucho, yo llevo 60hrs y llevo como máximo un 40% realizado (y cuidado si menos) pero eso se debe que de busco el platino con el juego, pero vamos que ambos juegos a sin el platino te pueden llevar unas 180hrs (que alguien me confirme si es cierto) y con el platino seguro que pasas las 250 hrs(fácilmente el primero te puede llevar eso) osea ambos juegos son laaargos como los viejos FF.
@Dinoegg96 mas bien quiere decir las plataformas que son compatibles con el juego.
Guanakoko escribió:Lo de los rayos es imposible!
sanray escribió:Guanakoko escribió:Lo de los rayos es imposible!
No te rindas, yo casi lo hago con lo chocobo y al final lo logre
Guanakoko escribió:He hecho 89 del tirón, poco a poco, luego probaré otra vez, te salta el trofeo o tienes que estar contando los rayos?
Guanakoko escribió:Algún truco para que Yojimbo haga ultraesgrima contra los eones oscuros? Lo invoco con Invocación + de Yuna y el tío hace una mierda de ataque y ya...
algarete escribió:hola tengo un problema , me compre hace tiempo el final fantasy x en la store americana porque salia mas barata
Ayer me compre el de la vita en la store europea por la oferta y tal.
al pasar la partida de la ps3 a la ps vita, sorpresa no me deja! dice que es diferente region
Hay alguna solución?
CloudStrifeFF7 escribió:La verdad, la oferta me sorprendió mucho. No creo que vuelvan a bajarlo hasta dentro de algunos meses y a lo sumo pienso que te ahorrarías 3 euros o así. Yo iría a por él, aún a riesgo de perder dinero.
algarete escribió:hola tengo un problema , me compre hace tiempo el final fantasy x en la store americana porque salia mas barata
Ayer me compre el de la vita en la store europea por la oferta y tal.
al pasar la partida de la ps3 a la ps vita, sorpresa no me deja! dice que es diferente region
Hay alguna solución?
Servasky escribió:CloudStrifeFF7 escribió:La verdad, la oferta me sorprendió mucho. No creo que vuelvan a bajarlo hasta dentro de algunos meses y a lo sumo pienso que te ahorrarías 3 euros o así. Yo iría a por él, aún a riesgo de perder dinero.
Eso me parecía, sabes lo que ocupa? Estoy un poco escaso de espacio ya...