que ahora le a dado por acentuar todo LOL

según me dijo la última vez que estuvimos hablando en el SoulCalibur5, ya sabe bastantes trucales con la Julia.Natsu escribió:Dead or Alive, el juego de lucha por antonomásia
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Dead or Alive, el juego de lucha por antonomásia
Y en mi caso, sera el unico juego en este año que me compre de lanzamiento![]()
Solo espero que la dificultad este mejor ajustada que en el DOA4, porque joooder
Natsu escribió:En el modo un jugador yo era ( he perido práctica) bueno contra la CPu, online poco menos que me humillaban hasta los que tenían menos rango que yo, (rapidamente bajaba de rango xD)
evilkainn_ escribió:Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E
xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango
Missing_nin escribió:evilkainn_ escribió:Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E
xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango
Jajaja ya ves logros inútiles, en la cuenta clásica no los tengo, pero como me hice una cuenta de Live nueva decidí sacarlos, me metí en una sala con un guiri y ale, que me partiera la boca gratis xD, me tiré un rato largo para sacarlos puesto que me tenía que ganar muchas xD, que ruina jajaja dudo que pongan logros así de tontos otra vez.
PD: ¿Acostarse a las 6 viciando para irse a las 8 a trabajar? Evil voy a poner un póster tuyo en mi habitación xD, qué caballero jajaja.
Saludosss
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?
evilkainn_ escribió:Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?
Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así
Dracarys escribió:evilkainn_ escribió:Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?
Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así
Lo segundo está difícil, justo hoy le han dicho a un conocido de una página grande que me pidió una que "Respecto al código en Xbox, no tenemos códigos disponibles. "![]()
En cuanto a la dificultad del DoA4 me lo estoy pasando ahora después de darle al Dimensions y si que es jodidillo. Las peleas contra Alpha-152 me suelen costar bastantes intentos. Aunque tengo que decir que no soy bueno en los juegos de lucha y que lo juego con la cruceta del mando de la 360 xDD

Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal
¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?
superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
saludos
Missing_nin escribió:superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
saludos
VIVA TECMO.
Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal
Darkw00d escribió:Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal
El online para mi es de los más estables que hay junto con SSFIV y Blazblue. Hasta he jugado contra gente de EEUU sin apenas lag que se pueda notar, una maravilla... a lo que ayuda que el gameplay sea mas divertido que en el 4. Eso sí, le faltan contenidos para explotar ese gameplay en modo offline, pero con lo de combatir fantasmas y modo creacion mejorado, creo que es mejor que el 4
A propósito, venia justo ahora porque para este verano, mis proyectos van a ser Mortal Kombat y KoFXIII, y me viene de lujo que tengas 100 horas en el juego jeje. Al MK aprendí un combo chorrero de ermac y a evitar saltos con el push y ya, pero me molaria ir a meter presión, aunque sea con otro muñeco...
Al KoF si que va a ser difícil salir adelante! con un 30% de victorias solo, tener que elegir 3 y currartelos como mains envez de uno, y que no consigo olvidarme de que jugar un KoF no es jugar un SF... va a ser mi cruz en los fighting games
, yo este verano me voy a preparar con el tekken 6 para cuando llegue el tag 2 y seguramente le de bastante al UMVC 3 , pero este ultimo me vuelve loco de lo rapido que es .
Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole?
Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole?

evilkainn_ escribió:Missing el TTT2 lo pillas de salida para play??? Me estas fallando
A ver en que fechas los sacan, sí es a finales de septiembre me vendría de lujo
señores tengo mono de DOA, sí alguno se anima está noche...
Dracarys escribió:Si necesitáis peña para el DOA4 yo me apunto, aunque llevo solo un par de semanas jugando pero que carajo, quiero aprender xD
superpiton24 escribió:Evil , todavía no he salido del trabajo y no se a que hora voy a salir , te lo digo por si me estas esperando para jugar , que lo sepas que lo mismo cuando llegue estas ya en los brazos de morfeo
Saludos
evilkainn_ escribió:superpiton24 escribió:Evil , todavía no he salido del trabajo y no se a que hora voy a salir , te lo digo por si me estas esperando para jugar , que lo sepas que lo mismo cuando llegue estas ya en los brazos de morfeo
Saludos
Puff y yo ahora todo motivado en el arcade Jajajaja
pues nada me pongo con el sfxtk porque no hay nadie para el DOA
Missing_nin escribió:¿Al final no hubo DOA? pssssssssss menudos sois ¬___¬U![]()
![]()
![]()
Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.
Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.
Saludosss

evilkainn_ escribió:Confirmó que en DOA con el stick soy pesimo, es lo malo de empezar a jugar este tipo de juegos con mando. Para el DOA 5 me tendré que plantear volver al mando, me resulta mucho más intuitivo.
Missing_nin escribió:Yo a DOA es verdad que siempre jugaba con mando, pero como me pasé a stick completamente pues en DOA también probé y no me va nada mal, me quedaré con stick también para DOA.
Evil, es cierto que tenemos que terminar lo del VF LOLOLOL, ¿esta tarde puedes? yo estaré hasta las 7 y pico si no me salen mal las cuentas. Si no el domingo también lo veo viable, a ver si viciamos xD.
Saludosss
evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???
Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....
y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio
superpiton24 escribió:evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???
Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....
Yo lo tengo evil , pero no es muy bueno que digamos , el control es muy raro pero por 7 libras y siendo como somos nosotros con los juegos de lucha , que vemos dos palos liandose a tortas y ya nos gusta , pues no me lo pensaba .
Por cierto chicos una vez mas me voy 43 dias fuera , vengo el dia 18 de junio y como siempre se que este hilo estara muy cuidado aunuqe casi siempre somos los mismos![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos