.
.
. hakinen escribió:Actualizo mis ventas, quien quiera algo de lo que vendo que lo diga. Ya sea aquí o por privado.![]()
Quayin escribió:Y? Ni villa ni navas valen 10.000 aparte, siempre se puede pagar la diferencia...
erministro escribió:Sabeis como se quita la voz del microfono del contrincante?
Jugar contra un ruso carraspeando todo el partido no es agradable.
kiensea10 escribió:Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
No me apetece jugar 2 meses con el equipo normalito que tengo para poder fichar a un jugador y después otra vez a jugar otros 2 meses, no sé pero se me están quitando las ganas de jugar al FUT. A alguien más le pasa esto?
Un saludo.
kiensea10 escribió:Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
No me apetece jugar 2 meses con el equipo normalito que tengo para poder fichar a un jugador y después otra vez a jugar otros 2 meses, no sé pero se me están quitando las ganas de jugar al FUT. A alguien más le pasa esto?
Un saludo.
que hay varios elegidos al azar por parte de EA para que algunos usuarios tengan la "suerte" "azar" de que le salgan cracks. hakinen escribió:kiensea10 escribió:Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
Un saludo.
El FUT en si es pura suerte y pura potra en todos los sentidos, desde los sobres, hasta los partidos, donde lo mismo vas ganando 2-0 sobradamente y pegando un baño a tu rival que en un instante tu rival pasa de ser la última mierda que cagó pilatos a ser el puto jamas visto en el FUT y te remonta el partido hasta el 2-3 y te quedas con un palmo de narices.![]()
Como ya he dicho desde aquí varias veces, los sobres es una puta chorra, tengo un equipazo con apenas 20 sobres abiertos, conozco a gente que han abierto la misma media de sobres y ni uno solo de 80 para arriba le salen.
En el foro de EA en el ingles, ha subido uno un video y una captura que le ha salido en un mismo sobre a Ronaldo y a Messi, pero a ese mismo le salió a Hazard y Pirlo.
Lo que voy a decir va a parecer una tontería, algunos me vais a llamar subnormal, pero creoque hay varios elegidos al azar por parte de EA para que algunos usuarios tengan la "suerte" "azar" de que le salgan cracks.
Mirar mi equipo, yo no he abierto mas de 20 sobres y mira que equipo tengo. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WInHK3r:pc ; mirar entre titulares y suplentes.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
kiensea10 escribió:hakinen escribió:kiensea10 escribió:Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
Un saludo.
El FUT en si es pura suerte y pura potra en todos los sentidos, desde los sobres, hasta los partidos, donde lo mismo vas ganando 2-0 sobradamente y pegando un baño a tu rival que en un instante tu rival pasa de ser la última mierda que cagó pilatos a ser el puto jamas visto en el FUT y te remonta el partido hasta el 2-3 y te quedas con un palmo de narices.![]()
Como ya he dicho desde aquí varias veces, los sobres es una puta chorra, tengo un equipazo con apenas 20 sobres abiertos, conozco a gente que han abierto la misma media de sobres y ni uno solo de 80 para arriba le salen.
En el foro de EA en el ingles, ha subido uno un video y una captura que le ha salido en un mismo sobre a Ronaldo y a Messi, pero a ese mismo le salió a Hazard y Pirlo.
Lo que voy a decir va a parecer una tontería, algunos me vais a llamar subnormal, pero creoque hay varios elegidos al azar por parte de EA para que algunos usuarios tengan la "suerte" "azar" de que le salgan cracks.
Mirar mi equipo, yo no he abierto mas de 20 sobres y mira que equipo tengo. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WInHK3r:pc ; mirar entre titulares y suplentes.
Si me sale a ronaldo y messi en un sobre apago el ordenador y me voy a echar la primitiva jajajaja. No pero en serio el año pasado solo pude llegar a tener a CR7 y me costo muchos muchos partidos, muchos sobres abiertos (algunos crack que pude vender a buen precio) y mucho tradeo y después de muchos meses lo conseguí, pero este año estoy desilusionao porque de unos 30 sobres ni una sola cosa buena.
PD: como hago para enseñar aquí mi equipo como hace tu? copio el link y yasta?
Un saludo.
DeiVi92 escribió:Nose si os pasa, pero nunca he tenido problemas con el FIFA hasta hoy, que al parecer cuando me meto en Temporadas, al escoger el equipo se me cierra el FIFA y no hay manera de echar un partido de Temporadas, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
VollDammBoy escribió:
Los putos servidores de EA van como el ojete, lo mismo de cada año por estas fechas.
DeiVi92 escribió:Nose si os pasa, pero nunca he tenido problemas con el FIFA hasta hoy, que al parecer cuando me meto en Temporadas, al escoger el equipo se me cierra el FIFA y no hay manera de echar un partido de Temporadas, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
DaZyS escribió:DeiVi92 escribió:Nose si os pasa, pero nunca he tenido problemas con el FIFA hasta hoy, que al parecer cuando me meto en Temporadas, al escoger el equipo se me cierra el FIFA y no hay manera de echar un partido de Temporadas, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
Te pasa al ir cambiando de equipos? A mí me pasa si intento elegir un equipo distinto del que me sale por defecto.
vidgerey escribió:Yo estoy en primera division del fut. El ultimo cheto que me encontre fue un equipo que iva con todo bronce
y yo flipe. Lo curioso que todos sus jugadores de nivel 50 y pico corrian mas que usain bolt chutaban mas fuerte que cristiano y defendian mejor que nesta en sus mejores dias.
Aun asi pude sacar un 3 a 3 pero la verdad que empieza a dar asco la cosa
IMENTEC escribió:vidgerey escribió:Yo estoy en primera division del fut. El ultimo cheto que me encontre fue un equipo que iva con todo bronce
y yo flipe. Lo curioso que todos sus jugadores de nivel 50 y pico corrian mas que usain bolt chutaban mas fuerte que cristiano y defendian mejor que nesta en sus mejores dias.
Aun asi pude sacar un 3 a 3 pero la verdad que empieza a dar asco la cosa
Hola, eso me ha pasado. Entre eso y las desconexiones cuando van perdiendo es de coña.
Saludos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

anda que no llevo sin jugar a un Fifa. nose_ escribió:Es el ultimate team SNK2
Aquí tienes info http://www.ultimateteam.co.uk/
Al final no ha estado mal![]()
bautista escribió:Hola chicos!
Os escribo porque desde que se me actualizaron los drivers de la targeta gráfica (no veo otro motivo), cuando por ejemplo, va a comenzar el partido, lo típico que salen los jugadores, se ve la panorámica del estadio etc, sale como una especie de corticas blancas, no sé como explicarlo y digamos que no se ve correctamente, luego al jugar el partido todo correcto pero si por ejemplo también, un jugador falla una ocasión y se le enfoca, pues también aparecen dichas cortinas blancas...
A alguien le pasa?
Gracias,
Saludos.
KuKoKoNa escribió:nose_ escribió:Es el ultimate team SNK2
Aquí tienes info http://www.ultimateteam.co.uk/
Al final no ha estado mal![]()
muy buena venta, si señor. mola tio. yo estaba, bueno estoy buscando a maicon jejeje
KuKoKoNa escribió:
muy buena venta, si señor. mola tio. yo estaba, bueno estoy buscando a maicon jejeje
cutibestst escribió:Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.
Vaya formas de dar dificultad a un juego. Vaya puta porqueria. Vaya asco de compañia ( admito que el pro es incluso peor, pero bueno, aunque tampoco lo compraria al menos es mas barato)
luciamg2005 escribió:cutibestst escribió:Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.
Vaya formas de dar dificultad a un juego. Vaya puta porqueria. Vaya asco de compañia ( admito que el pro es incluso peor, pero bueno, aunque tampoco lo compraria al menos es mas barato)
1º LEETE LAS NORMAS![]()
2º Tienes un morro que te lo pisas
reketekui escribió:Buenas ayer estuve intentando jugar un partido amistoso en el modo liga online, y se me queda viendo el campo vacío y no empieza el partido, a alguien le pasa?
Los partidos amistosos online si funcionan perfectamente.
Gracias
cutibestst escribió:luciamg2005 escribió:cutibestst escribió:Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.
1º LEETE LAS NORMAS![]()
2º Tienes un morro que te lo pisas
No es que tenga un morro que me lo piso, pero llevo en este mundillo muchisimos años, y se podria decir que hace un par de años que acabo mi paciencia. No creo que sea peor el que yo piratee un juego que el hecho de que te vendan basuras como suele pasar ultimamente. Te gastas 70€ por ejemplo en un juego, y te lo pasas en 4 horas si llega, poniendote el online como excusa, o te sacan juegos de futbol que son año tras año el mismo juego, con los mismos fallos, pero con un par de retoques que incluso creo que lo empeoran. No se, si una empresa multimillonaria puede robarte de esa manera, porque solo os meteis con quien piratea???
Si sale un juego en condiciones, en el que notes que de verdad han trabajado, y que de verdad han intentado hacer algo bueno, pues mira, pero un juego en el que solo les importa el dinero, pues no.
Lo mismo con el cine. Soy cinefilo a mas no poder, pero cada vez voy menos al cine. Te clavan 13€ por ver por ejemplo la ultima de spiderman en 3d, y sales del cine sin haber notado el 3d en toda la peli, o te metes a ver una pelicula en la que todo el cine sale diciendo vaya basura de pelicula, pero nada, tu has pagado 7€ y da igual, si es una basura te jodes, nadie te va a devolver el dinero.
Pero en cambio un pequeño comercio te vende cualquier cosa, y si, tienes derecho a que te devuelvan el dinero, pero con las grandes empresas poco se puede hacer, y suele ser por culpa de gente como tu, que solo sabes defenderlos. Y tienes huevos a decirme que tengo morro. Vaya tela
SIento a los demas este tochaco, pero ya no aguantaba mas. PFFF
Tredi escribió:No puedo jugar ningún partido de temporadas, me pone todo el rato que se ha perdido la conexión con el rival y que se revisarán los datos y tal, pero ni me sale ganado ni perdido, a alguien más le pasa?