Van-Pi escribió:ay q joderse con la mania de hacer los videos con esa camara tan lejana, pero como se vana a preciar los movimientos con jugadores tan pekeños?? en fin, ese video a mi no me dice nada, solo me enseña a 22 hormigas jugando
ferdy_vk escribió:Se me parece demasiado al 08, y aun veo movimientos muy lentos...
Joder lo de la publi de BWIN y eso, es na puta mierda... joer, ke lo pongan como el PES y pongan todo en condiciones, keda muy cutre sin publi, si todavia se pudiera editar las publis....eske joer...
Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon"
...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...
...juego en galactico...es que es mas facil ganarle a euipos grandes que a este tipo de equipos...si hicieran esto equipos como alemania pos seria lo real, pero es deseperante que equipos de estos te manejen...
pkpacman escribió:pues lo de la publi es una mierda!!! las camisetas quedan horrorosas!!!!!! total, si tienen que subir el pegi que lo suban!! un niño de 3 años no puede jugar al fifa...
eso pense yo por que leches no suben el pegi y listo, joe NeoADSL256 escribió:pkpacman escribió:pues lo de la publi es una mierda!!! las camisetas quedan horrorosas!!!!!! total, si tienen que subir el pegi que lo suban!! un niño de 3 años no puede jugar al fifa...
eso pense yo por que leches no suben el pegi y listo, joe
...es que acaso juegan a las consolas niños de 3,4,5 y 6 años y mas a juegos deportivos
Estamos hartos de ver camisetas a medias...por lo menos cambiando el idioma las podemos ver, pero es una putada
pkpacman escribió:anda que lo de la demo del PES.... vaya tela....
gamoblanco escribió:pkpacman escribió:anda que lo de la demo del PES.... vaya tela....
estaba claro me extrañaba a mi que pusieran las dos demos a la vez,el señor seabass se cabaria su propia tumba enseñando su nuevo port con lavado de cara
Darkcaptain escribió:El juego debe de estar apunto de ser GOLD (estar completamente acabado) ya que queda menos de 1 mes para que salga a la venta, y normalmente unos 20 dias antes ya lo tienen acabado, luego se lian con las copias de DVD, publicidad, distribución y demás papaleo.
En fin... solo quedan 5 dias
6ons1 escribió: Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon" ...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...
pkpacman escribió:me parece que konami nunca dijo nada de demo el 11 s... y empezamos con los rumores infundados.... no me gusta NADA el blog ese de winning eleven.. pq de 3 o 4 bombas que ha dao.. han fallao todas
djacura escribió:6ons1 escribió: Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon" ...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...
ya lo decias bien, ahora el balon tiene IA independiente "su propia IA" en la que no tiene adjuntos prestablecidos de prioridad, Inercias etc
....
saludos
,ya me extrañaba a mi que la del pes saliera antes la demo que el juego a la venta,salu2. milana escribió:Enténdí lo que quiso decir el compañero y lógicamente se refería a la fisica realista que adopta el balón en este juego. Pero perdona que te diga, decir que un balón de fútbol tienen inteligencia artifial es la gilipollez más grande que he leido en internet este año (que no se moleste el compañero 6ons1 porque sé que no quiso decir esto), por lo que no digas que lo decía correctamente el compañero.
Una cosa es lo que quería decir él acerca de la física y otra bien distinta hablar de inteligencia de un objeto inanimado del que no se espera que tenga un comportamiento que radique en su propia forma de razonar a través de redes neuronales (que son las que suelen regir , en muchos casos, la inteligencia atificial en la toma de decisiones), sino que el balón adopta un comportamiento pasivo (que no activo) de una reacción que realizan sobre este, adoptando el balón un comportamiento físico realista.
Un saludo.
milana escribió:djacura escribió:6ons1 escribió: Se me ha ido la oya poniendo "IA del balon" ...me referia a la fisica nueva con la que han tratao al balon que ya parece ser que por fin sera un ente aparte...
ya lo decias bien, ahora el balon tiene IA independiente "su propia IA" en la que no tiene adjuntos prestablecidos de prioridad, Inercias etc
....
saludos
perdona que te diga, decir que un balón de fútbol tienen inteligencia artifial es la gilipollez más grande que he leido en internet este año.
Una cosa es lo que quería decir él acerca de la física y otra bien distinta hablar de inteligencia de un objeto inanimado del que no se espera que tenga un comportamiento que radique en su propia forma de razonar a través de redes neuronales (que son las que suelen regir , en muchos casos, la inteligencia atificial en la toma de decisiones), sino que el balón adopta un comportamiento pasivo (que no activo) de una reacción que realizan sobre este, adoptando el balón un comportamiento físico realista.
Un saludo.
speedvo escribió:para nosotros los programadores al decir que aplicamos "IA'' sobre un objeto quiere decir que tendra un comportamiento mas natural mas apegado a la realidad.
entiende ''IA'' no se refiere unicamente a simular la inteligencia humana, si no tambien a simular el comportamiento fisico de algunos objetos.
saludos!!
ferdy_vk escribió:Se me parece demasiado al 08, y aun veo movimientos muy lentos...
Joder lo de la publi de BWIN y eso, es na puta mierda... joer, ke lo pongan como el PES y pongan todo en condiciones, keda muy cutre sin publi, si todavia se pudiera editar las publis....eske joer...
Mustick escribió:Buenas,
ni los balones rebotan en ellas ni nada. Vamos que parece un pegote puesto ahi por toda la cara![]()
Un saludo

, de ahi la confusion. Ahora viendo el video del Madrid vs Bayern se ve cuando sacan las faltas desde detras del jugador que es publicidad que esta tumbada, pero con la vista normal desde la banda se ve la sombra esa que lleva a confusion.

Al menos como dices, que sean de compañias reales porque ya sabemos que estamos jugando con el Fifa.Mustick escribió:Buenas,
yo apostaria a que las vallas que estan a los lados de las porterias las van a quitar en la version final y que estan solo para las demostraciones de las ferias y demas; porque la verdad que estan super cutres y no parece que esten bien integradas en el campo, ni los balones rebotan en ellas ni nada. Vamos que parece un pegote puesto ahi por toda la cara![]()
Por lo demas el video ultimo del R. Madrid vs Bayern München pues muy buena pinta tiene, como ya habeis comentado se aprecia el balon mas suelto que en videos precedente. Ya hay ganas de probar la demo aunque yo hasta el 16 no podre descargarla asi que solo podre leer vuestras opiniones.
Un saludo
. esas vallas estan en muchos campos de futbol, por ejemplo el camp nou o el bernabeu, y son lonas, no estan pintadas, como ya ha dicho djacura. en el juego final puede que esten o puede que no, pero lo que si os aseguro es que si estan sera de marcas reales, porque lo de Let`s Fifa 09 es como para promocionar el juego 
Game Cube escribió:Se me a ocurrido una pregunta y lo siento si esta contestada o pensais que menuda tonteria,la demo del dia 11 sera para jugar online o offline,salu2.
6ons1 escribió:Nuevo video...disfruten![]()
http://tv.multiplayer.it/3176/fifa-09-f ... ma-gc-2008
salu2!!!
, gracias makina, ya queda menos 4 y bajandooooooooooo
djacura escribió:ya te digo, que ganas
y los parecidos tambien se los estan currando por fin, es otro punto que tambien vamos a agradecer mucho, aunque aun abra que ver los menos conocidos, pero la cosa promete.
yo con que areglen y pulan 4 tonterias, quiten el logo ese y ponga publicidades etc, y mejoraran algo mas la red, fua y que se ensucien los jugadores con el transcurso del partido. y tenemos una obra de arte.
pulir detallitos como en una de las jugadas con el chelsea, que en el area un compañero de la IA al que le pasa el balon por el lado se queda completamente clavado durante unos instantes sin reaccionas cuando eso era una clara oportunidad, en fin esos detallitos que faltan por pulir.
aveces la IA va un poco loca, pero posiblemente esten ahora trabajando en estos problemas.
de momento a ver que nos ofrece la demo. saludos

Darkcaptain escribió:Esa lista es del FIFA 2008