ArtFull escribió:si quieres a Ronaldo como minimo prepara 3 millones
jajaja ya lo se tio.. se van a flipar y lo van a poner muy caro pero a finales d semana seguro q baja un poco (depende d cuantos toquen pq creo q la gente se va a fundir la CREDIT CARD en MSpoints xd estos guiris...)
achelense escribió:visto que tiene 900.000 + 1 Messi para vender + otras ventas ... seguro que los tiene jejeje
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Exacto
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
tengo por ahi un nani
IF, lampard y terry
IF, Ronaldo y Rooney normal...y mas o menos 500.000 en cash xddd creo q podre pillar uno, ya veremos!
Mi teoria es la siguiente, como toda la gente estaba regalando los CR pq iba a salir el
IF piensan q el normal va a bajar, y yo creo q pasara justamente lo contrario..pq no les va a llegar a la mayoria para la carta negra y van a qerer volver a "recomprar" el normal, por tanto esto es la ley d la oferta y la demanda, quieres un CR? pues paga.. pq hay pocos xd y a mi un payaso me ha aceptado un cambio por 600k y y creo q volveran a subir a su precio d 775-800k minimo sino es mas!!! de momento el equipo q mejor me va hasta ahora el de la BBVA, pq el de la premier me lo he cargado para hacer caja y solo me he qedado los IFs y Rooney xd
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2vZ24bbNC3
Por cierto alquien q haya probado a casillas y valdes coincide cnmg en q valdes le da mil vueltas? pq casillas se las come todas y me pone negro xd yo le he vendido pq no le quiero ni ver jaja encima valdes vale 10 veces menos!!!