Eso me va perfecto, pq además de subir algo su precio de mercado, al ponerlo siempre algo mas barato, compraran el tuyo y no el del q hace el monopolio...
Comprado en unas 80k y vendido al mes por 330k. Eso me ha dado alas hasta hoy
Por cuanto está ahora? aLBeRTiTo07 escribió:He pillado un Richards 41212 x 155k![]()
No es barato para tradear, pero al ser de la formación que es, pues seguro q le saco algo, y más ahora q está subiendo.
Creo q esta (penosa) semana de IF's está ayudando mucho a que los de la semana anterior (véase Silva o Richards) suban tanto en tan poco tiempo. Además del lateral he visto ya monopolio y bastante caroEso me va perfecto, pq además de subir algo su precio de mercado, al ponerlo siempre algo mas barato, compraran el tuyo y no el del q hace el monopolio...
PD: rafa! Ahora q veo q estás detrás de hacerte una ligue1, bendito el dia aquel del principio del UT q me avisaste del Hazard IFComprado en unas 80k y vendido al mes por 330k. Eso me ha dado alas hasta hoy
Por cuanto está ahora?
aLBeRTiTo07 escribió:He pillado un Richards 41212 x 155k![]()
No es barato para tradear, pero al ser de la formación que es, pues seguro q le saco algo, y más ahora q está subiendo.
Creo q esta (penosa) semana de IF's está ayudando mucho a que los de la semana anterior (véase Silva o Richards) suban tanto en tan poco tiempo. Además del lateral he visto ya monopolio y bastante caroEso me va perfecto, pq además de subir algo su precio de mercado, al ponerlo siempre algo mas barato, compraran el tuyo y no el del q hace el monopolio...
PD: rafa! Ahora q veo q estás detrás de hacerte una ligue1, bendito el dia aquel del principio del UT q me avisaste del Hazard IFComprado en unas 80k y vendido al mes por 330k. Eso me ha dado alas hasta hoy
Por cuanto está ahora?
Mori1983 escribió:Como es la peña macho.
Estaba pujando por un alves 4-3-2-1 (están a 90k de compra ya) por 70000. Iba a subir a 75000 y han pegado la subida (descarada desde otra cuenta del vendedor) a 175000.
Q mamon....se lo ha quedado el, pero casi se la cuela a alguien
bortat escribió:A que hora será la happy hour de hoy ? A las 19.00 como siempre no ?
Keruh escribió:bortat escribió:A que hora será la happy hour de hoy ? A las 19.00 como siempre no ?
Son los viernes?
Me recomendais a Casillas por Valdes?
zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
vlc89 escribió:zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
Nos habla el que mete UPS de 100.000 en sus propios cromos , para joder al personal.
RETURN TO HOLE
zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
vlc89 escribió:zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
Nos habla el que mete UPS de 100.000 en sus propios cromos , para joder al personal.
RETURN TO HOLE
RETURN TO HOLE
rafa888 escribió:vlc89 escribió:zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
RETURN TO HOLE
pues sinceramente, siendo o no onestos, si los guiris lo hace, si me sale la pol*l también lo aré i que se lo coma quien no se fije i punto, ami me pasó el año pasado con el lti del borusia de dormund estaba por 15 20 i me lo comí por 60k asi que...de momento ya lo he echo un par de veces... no para mi,sino para un colega..i ha salido, si...asi que no llores tanto amijho, que siempre tiene que haver un lloron por aqui... sin acritud eh:)... cuando te jodan a ti... ya veremos que haces.
vlc89 escribió:rafa888 escribió:vlc89 escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
RETURN TO HOLE
pues sinceramente, siendo o no onestos, si los guiris lo hace, si me sale la pol*l también lo aré i que se lo coma quien no se fije i punto, ami me pasó el año pasado con el lti del borusia de dormund estaba por 15 20 i me lo comí por 60k asi que...de momento ya lo he echo un par de veces... no para mi,sino para un colega..i ha salido, si...asi que no llores tanto amijho, que siempre tiene que haver un lloron por aqui... sin acritud eh:)... cuando te jodan a ti... ya veremos que haces.
Joder tio porque vea a alguien robando en una tienda , no me voy a poner a robar yo tambien. Segun tu por esa regla no existiria el dinero , estariamos todos robando y pegandonos tiros.
Tambien puedes joder a algun compañero de aqui sin darte cuenta.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
vivastalavera escribió:1) no he dicho ROBO, he dicho ESTAFA
2) veo que para vosotros si no hay dinero de por medio no hay delito.
Pues que sepáis que mucha gente no se dedica a estafar, se dedica a comprar sobres, y si se gasta la pasta y luego le hacen el truco... pero vamos que se ve claramente de que lado sois.![]()
RETURN TO HOLE
joydj_Ibiza escribió:Aquí hay muuuuuucho listillo la verdad pero como dicen por ahí arriba,hay que fijarse y ya está pero bueno... Lobeznno dijo un dia hablando con uni de los miticos de este hilo,que nadie da nada por nada... Cuando salió el SIF de Nani yo he visto a un "humilde" de estos que tenia el monopolio de nanis IF metiéndole la cartita de atributos +5 y al precio de los SIF a ver si se la clava a alguno...Asqueroso.
En fin,este es mi 3er Ultimate y puedo decir bien alto que tengo 3 equipazos de las 3 mejores ligas gracias a que me he comido muchísimo mercado (el primer mes porque ahora a nada que mires un poco los IFs haces pasta) y sin estafar a nadie.
=]
bazie escribió:Me ofrecen por danielinho if a ibra if y 50.000, que hago? me quedan 20 minutos
bazie escribió:Me ofrecen por danielinho if a ibra if y 50.000, que hago? me quedan 20 minutos
javi_V12 escribió:Buenas, estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?
He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato, y luego con otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S
tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris.
Este modo de juego es la ostia y está muy currado, pero joer hay que echarle horas y horas pensando organizando el equipo xD Yo estoy montando un equipo de plata pero de compenetracion voy mal jejej, intento jugar el torneo regional de plata pero no paso de cuartos....por si teneis curiosidad:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q8VMybcnRA
javi_V12 escribió:Buenas, estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?
He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato, y luego con otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S
tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris.
Este modo de juego es la ostia y está muy currado, pero joer hay que echarle horas y horas pensando organizando el equipo xD Yo estoy montando un equipo de plata pero de compenetracion voy mal jejej, intento jugar el torneo regional de plata pero no paso de cuartos....por si teneis curiosidad:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q8VMybcnRA
Swedish escribió:Una pregunta que hace días que se me asoma por la cabeza.. en los sobres de plata pueden salir jugadores IF de plata o de bronze¿
Estos días con el torneo y tal he estado comprando muchos (más de 100 perfectamente xD) y no me ha tocado ninguno.. soy gafe? o solo tocan en los de oro?
jota-ele256 escribió:Swedish escribió:Una pregunta que hace días que se me asoma por la cabeza.. en los sobres de plata pueden salir jugadores IF de plata o de bronze¿
Estos días con el torneo y tal he estado comprando muchos (más de 100 perfectamente xD) y no me ha tocado ninguno.. soy gafe? o solo tocan en los de oro?
Si pueden salir
DaniRC1993 escribió:me estoy haciendo un equipo de plata de la liga o liga adelante, me recomendais a alguno que destaque?