Kleiberl escribió:Charlie2k escribió:
Me he leido todo lo nuevo y tiene buena pinta, pero no os engañéis, al final es todo marketing.
¿Marketing?...cuando pruebes FIFA 11 no creo que opines lo mismo. No es marketing, son mejoras REALES y con las que el juego gana MUCHO (te lo dice uno que lo ha visto con sus propios ojos y lo ha probado con sus propias manos)
sheferd escribió:Por otro lado (aunque sere pesado con el modo de juego "clubs" 10vs10), creo que el buscador de rivales en el modo clubes esta mal finalizado. Me explico, al igual que en 1vs1 te busca rivales del mismo nivel de habilidad, y si no lo encuentra te avisa de que vas a jugar con alguien que te supera en 3 niveles o bien es inferior, creo que en el modo club se debería implantar lo mismo. Este año ha sido el primero en que veias como tu club iba subiendo de nivel tal y como en el 1vs1, pero por otro lado lo mismo te empareja contra un rival de nivel 1 (club recien creado) como contra equipos de nivel 40, y tampoco te avisa de esto. Sobretodo con los hachazos de puntuación que te meten tras una derrota, que hace que la mayoría de los equipos se dediquen mas a no perder que a intentar ganar, ya que perder contra un equipo recien creado con VP's al 100% pues supone un hachazo de unos 80 pts si tienes tu buena saca de puntos.
la verdad es que podríamos recopilar un borrador de mejoras para el modo club, y dejarlas aqui para que tomen feedback. Creo que es el modo en el que EA esta en pañales y tal vez su ultima prioridad, pero creo que tambien es un modo que esta creciendo mucho y la gente a la que le gusta dedica mucho tiempo in game (jugando) y out game (foros privados y publicos).
sheferd escribió:Por otro lado (aunque sere pesado con el modo de juego "clubs" 10vs10), creo que el buscador de rivales en el modo clubes esta mal finalizado. Me explico, al igual que en 1vs1 te busca rivales del mismo nivel de habilidad, y si no lo encuentra te avisa de que vas a jugar con alguien que te supera en 3 niveles o bien es inferior, creo que en el modo club se debería implantar lo mismo. Este año ha sido el primero en que veias como tu club iba subiendo de nivel tal y como en el 1vs1, pero por otro lado lo mismo te empareja contra un rival de nivel 1 (club recien creado) como contra equipos de nivel 40, y tampoco te avisa de esto. Sobretodo con los hachazos de puntuación que te meten tras una derrota, que hace que la mayoría de los equipos se dediquen mas a no perder que a intentar ganar, ya que perder contra un equipo recien creado con VP's al 100% pues supone un hachazo de unos 80 pts si tienes tu buena saca de puntos.
la verdad es que podríamos recopilar un borrador de mejoras para el modo club, y dejarlas aqui para que tomen feedback. Creo que es el modo en el que EA esta en pañales y tal vez su ultima prioridad, pero creo que tambien es un modo que esta creciendo mucho y la gente a la que le gusta dedica mucho tiempo in game (jugando) y out game (foros privados y publicos).
colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano
DaVE_CRaY escribió:colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano
Te has perdido durante 2 años el mejor modo de juego del FIFA... y sobre todo el más orientado a la realidad.
Busca información que vas a descubrir otro juego.
DaVE_CRaY escribió:colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano
Te has perdido durante 2 años el mejor modo de juego del FIFA... y sobre todo el más orientado a la realidad.
eldanidmr escribió:Sigo sin entender en varios foros se comenta q fifa11 de pc sera identico al fifa10 de ps3.,.,. y esto porque???
cuandan lanzan juegos multiplataforma los juegos son identicos en ps3 xbox y PC,,, CRYSYS, ASESIN CREED,, DIRT2 , RESIDENT EVIL 5 , ETC !!!!!!!
si utilizan el motor grafico de fifa10 ,, q diferencias habria a fifa11?????? personalidad y el proopassing??? la jugabilidad los movimientos serian igualeS??S?
o solo es diferente en graficos??? PERO FIFA11 TRAE GRAFICOS MEJOREs CON CARAS MUY MEJORADAs casi perfectas Y JUgAILIDAD RENOVADA
me haga un liooo![]()
6ons1 escribió:DaVE_CRaY escribió:colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano
+1
El modo que mas engancha con diferencia sobre todo si te buscas un equipo donde haya buen rollo
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
kage escribió:n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
No has jugado mucho creo yo para decir que es una basura....
Preferias jugar con los jugadores reales ?? Y siempre jugar contra Barça, Manchester, Inter o Chelsea ?? .....
No lo entiendo la verdad.
6ons1 escribió:kage escribió:n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
Preferias jugar con los jugadores reales ?? Y siempre jugar contra Barça, Manchester, Inter o Chelsea ?? .....
Lo que puede hacer una mierda este modo es la posibilidad de dopar a tu jugador al 100% mediante un USB en menos de 5'...si consiguisen evitar eso sería la hostia...
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
capellista escribió:No os lo toméis a mal por favor, pero el tema de vuestras discusiones del modo club de fifa10 no tendría que ir en ese hilo???
david_sanfer escribió:Éste hilo es para hablar sobre las novedades que salgan de fifa11, por favor dejemos las discusiones del modo clubs de fifa10 para su respectivo hilo.
6ons1 escribió:kage escribió:n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
Lo que puede hacer una mierda este modo es la posibilidad de dopar a tu jugador al 100% mediante un USB en menos de 5'...si consiguisen evitar eso sería la hostia...
...todos los 1vs1 se resuelven con una vaselina 100% efectivas, corners al 2º palo que siempre son gol, saques de bandas al larguero, porteros que no paran ni los taxis...en fin...todos los fallos que se han comentao en el hilo de FIFA10 durante un año pero que yo no les habia echado tanta cuenta porque solo jugaba 1 o 2 veces por semana...estuve enganchado a este modo durante los primeros meses cuando se podia jugar "a gusto"...
6ons1 escribió:[OFFTopic]Bueno...pues cambio un poco mi punto de vista sobre el modo clubs...
Es el centro neuralgico del Bug...increible...todos los 1vs1 se resuelven con una vaselina 100% efectivas, corners al 2º palo que siempre son gol, saques de bandas al larguero, porteros que no paran ni los taxis...en fin...todos los fallos que se han comentao en el hilo de FIFA10 durante un año pero que yo no les habia echado tanta cuenta porque solo jugaba 1 o 2 veces por semana...estuve enganchado a este modo durante los primeros meses cuando se podia jugar "a gusto"...
Llevaba 1 mes sin jugar a este modo y la verdad que me he pillao un cabreo de tres pares de narices...y sobre todo para alguien como yo que juega siempre en manual y se encuentra uno con el ping-pong en estado puro...
Despues de mucho tiempo sin jugar a este modo que me gustaba creo que no voy a jugarlo mas...[OFFTopic]
Los que solo saben hacer vaselinas cuando prueben el FIFA 11 creo que se van a suicidar o algo por el estilo lo mismo pasará para los que solo saben darle al botoncito y prueben el pro-passing...
Me he desaogao agusto![]()
Perdon por el offtopic pero queria que se mostrase mi indignación en un hilo con miras al futuro...
BASTERPONTI escribió:Muy buena aportación!! La verdad es que pinta muy pero que muy bien.
ALESSSS escribió:n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
totalmente de acuerdo,es irreal 100%,da puto asco(cada uno opina lo que quiere y punto),y yo tengo club propio y e jugado durante bastante tiempo no ahi excusa
Charlie2k escribió:ALESSSS escribió:n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
totalmente de acuerdo,es irreal 100%,da puto asco(cada uno opina lo que quiere y punto),y yo tengo club propio y e jugado durante bastante tiempo no ahi excusa
Opinar es libre, pero razonarlo.. Es muy fácil decir es una mierda, etc..
Yo no juego a otra cosa que no sea en modo clubs, y la verdad, le dan 20mil patadas a las versiones anteriores, pero claro, quien quiera jugar con Drogba y compañía no es posible, a no ser que se haga el jugador a semejanza de éste...
Charlie2k escribió:ALESSSS escribió:n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
Opinar es libre, pero razonarlo.. Es muy fácil decir es una mierda, etc..
Yo no juego a otra cosa que no sea en modo clubs, y la verdad, le dan 20mil patadas a las versiones anteriores, pero claro, quien quiera jugar con Drogba y compañía no es posible, a no ser que se haga el jugador a semejanza de éste...
blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html
...así sabeis quien soy por lo menos...6ons1 escribió:blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego
Yo soy el del polo blanco...así sabeis quien soy por lo menos...
Según nos comentaron en este FIFA 11 llevan mas tiempo trabajando que en ningun otro...así que teniendo el juego a un 50%-60% es como si fuese ya un juego nuevo para salir al mercado...
Kase-7 escribió:6ons1 escribió:blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego
Según nos comentaron en este FIFA 11 llevan mas tiempo trabajando que en ningun otro...así que teniendo el juego a un 50%-60% es como si fuese ya un juego nuevo para salir al mercado...
NO, perdona, ese es Rudy Fernandez xDxDxD Rudyyy jajaj
Pff esto puede ser un fifa muyy grande , aver con que nos sorprenden en clubs que es a lo unico que juego jeje
estaba echando en falta esa comparación
FifaSoccerBlog escribió:Rumor: FIFA 11 Early Release Date
Every year FIFA gets released in early October but this year it seems October is crammed full of sports game releases which has sparked rumors of a September 28th North American release date for FIFA 11.
With NBA Elite (release dictated by the NBA) listed as October 5th and EA announcing MMA will be released on October 19th, the smart money was on FIFA 11 to be brought forward as EA would not want to release 3 sports games in one month.
Both Gamestop and Amazon have listed FIFA 11 for a September 28th release but Best Buy still has it down for October 19th.
*Nothing has been confirmed by EA and these are purely rumors
Fuente
6ons1 escribió:blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego