reberes escribió:DeEinde escribió:Calderon811 escribió:
Ralfitita a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor. Es muy fácil ver un vídeo y opinar.. lo difícil es plantarse delante suyo y ganarle un solo partido de 100 que juguéis con él. Enhorabuena por aquí también Rafa, eres el mejor!
Viendo el partido si, es bastante bueno y juega bien. Me esperaba una final mas "a lo sucia" pero no ha estado tan mal el partido.
Quizas es correcalles si, pero el chaval tiene algo de idea de jugar, he visto por el online cada rastrero que vamos...
sumale a que te juegas lo que te juegas y por tanto lo haces muy estresado.
ayer jugue con ralfitita y fue muy diferente a lo que se ve en el video
DeEinde escribió:Os pongo un poco de futbol:
http://www.youtube.com/watch?v=a5MaoYQ2rpg
http://www.youtube.com/watch?v=AiFUZh93 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY
Si de verdad os mueve el futbol mirad esos videos, los dos primeros un partido Colombia - Milán, un baño considerable por parte de Colombia.
Seguramente muchos de aqui habeis visto esos videos y si no, miradlo, soy del madrid y siemrpe he tenido envidia sana de como juega el Barça pero lo de estos señores es impresionante, y lo de Valderrama, para que hablar.
Saludos
DaVE_CRaY escribió:
Para los que no se fian, no hay más que mirar su ratio:
http://www.ea.com/es/futbol/profile/estadisticas/PS3/Ralfitita
700 victorias, 100 derrotas y 60% de posesión de media no es que sea de cojos xD
DeEinde escribió:Os pongo un poco de futbol:
http://www.youtube.com/watch?v=a5MaoYQ2rpg
http://www.youtube.com/watch?v=AiFUZh93 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY
Si de verdad os mueve el futbol mirad esos videos, los dos primeros un partido Colombia - Milán, un baño considerable por parte de Colombia.
Seguramente muchos de aqui habeis visto esos videos y si no, miradlo, soy del madrid y siemrpe he tenido envidia sana de como juega el Barça pero lo de estos señores es impresionante, y lo de Valderrama, para que hablar.
Saludos
, como me encantan estos tipos de jugadores,tan limpios,tan rapidos de pensamiento para hacer lo mejor en el momento justo,te oxigenan el partido, te la guardan, te dan velocidad,el partido se juega al ritmo que marcan ellos, UFFF ZIDANE,INIESTA,VALERON,RIQUELME,VALDERRAMA osea EL NUMERO 10 de toda la vida
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Para los que no se fian, no hay más que mirar su ratio:
http://www.ea.com/es/futbol/profile/est ... /Ralfitita
700 victorias, 100 derrotas y 60% de posesión de media no es que sea de cojos xD
. Sin acritud LancerGT escribió:lo acabo de iniciar y no me deja!!
REYZIDANE escribió:no funciona la store ni el network ni el onlie (los que estais dentro , no os va el online , y los que estamos fuera, no podemos acceder al network ...es vomitivo y todos por la pandilla de asquerosos esos de mierdaa )
).el_bleras escribió:Como cojones jodo a los que me dejan en el online congelado esperando a q desconecte y asi ganar 3 a 0....?????!!!
alvicio escribió:el_bleras escribió:Como cojones jodo a los que me dejan en el online congelado esperando a q desconecte y asi ganar 3 a 0....?????!!!
pues muy simple (aunke jode) te vas al pc a mirar elotrolado.net un rato y ya se cansara el individuo de esperar ke te desconectes tu y se desconectara el
Sheri escribió:Buenas tardes. Tengo una duda (disculpad si no encuentro la respuesta entre las 2000 páginas de este post).
Bajé la actualización de plantillas en la que, entre otros, aparece Adebayor en el Madrid. Todo genial.
El problema es que comencé una temporada con el Madrid, buscando jugar con el Madrid tras esta actualización para tener a Adebayor en mi equipo y las medias cambiadas y tal.
Pero cual es mi sorpresa cuando veo que en el modo temporada no están aplicados los cambios...
¿Esto está hecho aposta? ¿Tiene solución?
Gracias y saludos!
, justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego, justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.
los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.
jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .
ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.
ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....
ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc
fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego, justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.
los jugadores se mueven de lujo, la respuesta la pmando es inmejorable, la fisica del balon buenisima, la ambientacion increible, lo unico que me gusta mas del fiffa 11 es su cesped.
jugandolo en semi y velocidad lenta ese jjuego es el mjeor juego de futrbol jamas vreado, por lo menos para mi .
ke partidazos, no habia el puto pinbal, se fallaban los pases complicados y algunos faciles tambien , lo mas parecido alñ futbol real.
ea hizo un gran trabajo con ese juego y con fifa 11 la ha vuelto a cagar, como es posible ke sea hacer mas facil un pase por alto de 30 metros ke uno raso??????este año con el propasing se premia mas jugar por alto ke pro abajo.......no se ke futbol ve ea.....
ah tampoco tiene las microcobgelelaciones, la lñey de la ventaja mejor implementada etcccc
david_sanfer escribió:fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego, justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.
Estoy de acuerdo contigo. Lo único que le hubiese tocao a ese juego es que robar el balón fuese más dificil y tal vez haber bajado un poco el ritmo de partido.
.
.
fikipro escribió:yo ayer despues de jugar unos partidos con un amigo, me dijo de jugar al copa y que garnde es ese juego, justo depues de jugar al fifa pones ese y te das cuenta de la maravilla del copa.
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
REYZIDANE escribió:7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
chico... que es 8 de abril, que falta un mundo para que salga xd
7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
Pistone escribió:7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
Para que se van a esforzar ? si ellos saben que seguro las revistas y webs le cascaran un 9 como todos los años.
7muelles escribió:Pistone escribió:7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
Para que se van a esforzar ? si ellos saben que seguro las revistas y webs le cascaran un 9 como todos los años.
¿cómo te puedo ignorar?
Pistone escribió:7muelles escribió:vaya novedades... me da a mi que va a ser un FIFA 11.2 pero tal cual, olvidémonos de estadios nuevos, mejores cespedes, iluminación mejorada, física de balón mejorada, faltas nuevas, manager nuevo... pufff
JAEG7875 escribió:en el hilo del pes se creen que van a poner el motor euphoria ,despues de 4 años con el motor de ps2 se creen que ahora konami pondra el euphoria ,el mejor de los motores de fisica que hay , ,ajja luego el batacazo sera mas duro cuando vean que sera el mismo motor.
fifa si puede poner euphoria ya que creo los juegos de rugby y hockey lo llevan,ojala lo pongan para fifa 12 o fifa 13
JAEG7875 escribió:yo soy realista y veo el pes 2011 un buen juego pero no la maravilla que dicen que es ,aun le falta mucho para ser el mejor juego de futbol y encima ya empiezan a poner rumores del pes 2012 y yo tengo los 2 juegos ,puedo hablar en el hilo que me de la gana
kpasanen10 escribió:Hay muchisimo en lo que trabajar.
Tienen que conseguir un juego que sea menos sobre railes, en cuanto animaciones y fisica del balon, sobre todo en rebotes, etc
Tambien tiene que orientarse mas en lo tecnico que en los fisico, hay autencicos arroyamientos de futbol americano. Lod robos son demasiado sencillos en algunas situaciones, y demasido complicados en otras..
Tambien equilibrar lso estilos de juego, la diferencia de dificultad de jugar al contrataque a atacar en estatico es abismal, una de las causa, es estos arroyamientos.
Admas de mejorar la configuracion tactica, la IA,... ampliar animaciones, mejorarls, la lista es infinita...
Hay que ser exigentes.
Deben plantearse un plan de trabajo por tanto por ciento por campo
jugavilidad 50% Modos de juego 20% Ambientacion 15% Detalles y bugs 15%
-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.
FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.
vtr1993 escribió:-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.
FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.
pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc
tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012
ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios
vtr1993 escribió:-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.
pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc
tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012
ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios
javibarreiro escribió:vtr1993 escribió:-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.
+1