monsetita escribió:Pues yo he optado por jugar con el Real Madrid y usar una Formacion 5-1-4 con un Libero, un Mcd, 2 extremos, Di y DD, y jugar ultraofensivo; ya estoy harto de tanto LX + 1 y tanto pase por alto desde 60 metros, joder que hasta O. Mikel los hace... Lo único q me hace falta afinar es ser mAs agresivo en defensa y a la vez no perder la posición...
Porlan18 escribió:wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981
Quien me puede aclarar como se hace la falta indirecta?
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualización que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias
juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualización que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias
Buenas, ¿alguien me responde lo que he preguntado? gracias.
Polter2k escribió:juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualización que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias
Buenas, ¿alguien me responde lo que he preguntado? gracias.
No creo que esta actualización haya corregido esto porque era solo del FUTSAL...
Sobre lo del cambio de disco no lo soluciona... yo tenia una con un disco de 120 y le coloqué uno de 500 y el problema siguió igual... lamentablemente yo creo que eso ya no lograron corregirlo...
rh_7 escribió:monsetita escribió:Pues yo he optado por jugar con el Real Madrid y usar una Formacion 5-1-4 con un Libero, un Mcd, 2 extremos, Di y DD, y jugar ultraofensivo; ya estoy harto de tanto LX + 1 y tanto pase por alto desde 60 metros, joder que hasta O. Mikel los hace... Lo único q me hace falta afinar es ser mAs agresivo en defensa y a la vez no perder la posición...[/quot
Pues esa "formación" es precisamente para el juego de L1+X y L1+triángulo, vamos, para jugar al correcalles.
Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!
davidycarmen escribió:Porlan18 escribió:wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981
Quien me puede aclarar como se hace la falta indirecta?
MUY facil: mantén pulsado L2 siempre y le das a la X, hace el pase y ahí ya metes el zambombazo. suerte.
SGT-CUMALOT666 escribió:Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!
Pues la has cagado.
Solo crean polémica, si es lo que piensa te lo guardas para tí o lo pones de otra forma. DeEinde escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!
Pues la has cagado.
Comentarios como ese sobran amigoSolo crean polémica, si es lo que piensa te lo guardas para tí o lo pones de otra forma.
SGT-CUMALOT666 escribió:Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!
Pues la has cagado.
SGT-CUMALOT666 escribió:Y no se cansan. Todos los días lo mismo,... y los mismos.
La gente que disfrutamos jugando al PES, entramos a los foros a ver novedades, a comentar dudas, mejoras, fichajes, modos de juego, etc... y ojo, que el juego tiene sus fallos, SÍ, y el GT5 también, y el Assasins Creed´s, el Uncharted, etc... pero yo todos los días me pongo algún partido al PES, hay días que es el único juego que entra en la consola. ¿Porque?, porque lo disfruto. Me divierte. Con amigos... grandioso. No puedo decir eso de todos los juegos que tengo y en los que me he dejado un dineral.
Y sinceramente, entras en el foro de Eol y es verdad que unos cuantos no paran de enviar mensajes para decir lo terriblemente malo que es el juego, lo mal que va el online, etc, etc, ... y no se cansan.
Que al que nos gusta el juego vamos a seguir jugando por mucho que insistáis!!!!!!!!.![]()
![]()
![]()
Y si no como puntita final siempre dejan caer.... el juego de la competencia, ese sí que va bien. Sí, pero... aburre que no veas y encima si te pones a pensar que has pagado por una actualización que casi ha ido a peor, por no hablar de los numerosos bugs. Eso sí el online va mejor.
Yo recomendaría a todos estos que vienen por aquí llorando y echando![]()
![]()
pestes , que le dediquen un poco más de tiempo, aprendan, y luego opinen sin tantos prejuicios. Y sobretodo que no traten de convencer a los demás de que su opinión es la válida.
![]()
![]()
Saludos.![]()
gacha escribió:agregdame para partidos:alex2804
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport
Mario_CR9 escribió:Yo ayer flipé, jugué contra un inglés, le jugué al toque, haciendo algún que otro regate y tal, le gané y me manda un privado, claro yo pensando, ahora es cuando me dirá fucki...you etc etc... y me dijo que jugaba muy bien, que haber si echábamos otro y me envió petición de amigo y todo... ya podía ser la gente así, la pena es que la mayoría es al contrario
Evil_Ken escribió:me da iwal, me gusta pes aunque veo sus inumerables fallos, y tengo el pes 2011 pero tb me gusta fifa 11 y sus muchos detalles y por ese precio tenia que pillarlo, os preguntare mil dudassss!!!!
O_NeiLL escribió:yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..
y mira ke os hablo a lomejor de llevar a CR7, Walkot etc.. y me pillan en menos de un soplido
monsetita escribió:O_NeiLL escribió:yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..
y mira ke os hablo a lomejor de llevar a CR7, Walkot etc.. y me pillan en menos de un soplido
Joder llevas toda la razón, ayer jugué contra un guiri que tenía cerca de 8000 puntos y no había forma de pararle, vaya velocidad de juego, eso si , el Tio no hacia filigranas y no paraba de hacer pases en corto y de tener
jugadores en apoyo; al contrario mis jugadores eran. superpesados; joder si le sacaba mas diez metros a obimikel con Higuaín y me arrollo como un camión.... Me imagino que todo puede ser debido a la conexión , digo yo, porque sino no me lo explico....
colacao22 escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones ya de la gente que solo juega a la contra con gente rapida, paredes y sprints. Hasta los cojones pero de verdad... como EA no canse mas a los que no sueltan el sprint y la pared y premie un poco el juego de toque, el año que viene se lo va a comprar su PUTA MADRA panda de gilipollas los que juegan asi y los programadores son los mas chetos que existen porque dejar eso asi no me lo explico.
O_NeiLL escribió:monsetita escribió:O_NeiLL escribió:yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..
Joder llevas toda la razón, ayer jugué contra un guiri que tenía cerca de 8000 puntos y no había forma de pararle,
vaya velocidad de juego, eso si , el Tio no hacia filigranas y no paraba de hacer pases en corto y de tener
jugadores en apoyo; al contrario mis jugadores eran. superpesados; joder si le sacaba mas diez metros a obimikel con Higuaín y me arrollo como un camión.... Me imagino que todo puede ser debido a la conexión , digo yo, porque sino no me lo explico....
efectivamnente eso me pasa a mi algunas veces no se si esaran chetados o ke pero son komo ferraris contra mis seiscientos
bvrjos escribió:colacao22 escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones ya de la gente que solo juega a la contra con gente rapida, paredes y sprints. Hasta los cojones pero de verdad... como EA no canse mas a los que no sueltan el sprint y la pared y premie un poco el juego de toque, el año que viene se lo va a comprar su PUTA MADRA panda de gilipollas los que juegan asi y los programadores son los mas chetos que existen porque dejar eso asi no me lo explico.
Te entiendo pero eso es una forma de jugar, te puede gustar o no, pero eso de las contras rápidas tienes como ejemplo el Arsenal - Barcelona del pasado miércoles.
davidycarmen escribió:[lapota]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EESO QUE TE HE PUESTO EN NEGRITA TE LO HE PODIDO ESCUCHAR MIL VECES... ERES SOSO TIO Y VOMITIVO, SIEMPRE ESTÁS IGUAL,QUE CANSINO DE TIO...
perdon por ser repetitivo , pero lo que he dicho no es para ponerse asi.
monsetita escribió:Con que equipo juegas Colacao?? Y la Formacion???
canaryman escribió:Una pregunta, hasta ahora jugaba en semi-manual, estoy probando jugar en ayudado por el tema de ser más competitivo online, ya que al jugar con tiros en ayudados te marcan mucho más fácil. Mi duda es que al centrar en ayudado, los centros se me van o fuera del área a toda leches, o dentro pero bastantes pasados al segundo palo, no va ninguno al centro, ¿algún truco para realizar los centros en ayudado como dios manda?, gracias de antemano.
sebem escribió:En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16
sralvarito escribió:sebem escribió:En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16
Lo que te queda para ascender al siguiente nivel de reputación
sebem escribió:sralvarito escribió:sebem escribió:En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16
Lo que te queda para ascender al siguiente nivel de reputación
¿Y como voy subiendo la reputacion? ¿Metiendo goles, jugando o como?
colacao22 escribió:monsetita escribió:Con que equipo juegas Colacao?? Y la Formacion???
En igualadas con el FCB normalmente, Arsenal, Lyon o Villareal, esos me gustan. Formacion 4 3 3 pero personalizada.
En ultimate
D LOPEZ
ABIDAL - PEPE -PIQUE- ARBELOA
J MARTINEZ-MASCHE
OZIL
JOAQUIN KANOUTE DI MARIA
Me esta empezando a dar mucho asco a veces ya el juego... me jode porque nunca me habia pasado.
VillaArtista escribió:Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S