killer2011 escribió:es verdad que esta en español en amazon.uk por ese precio?
 (mira dentro del spolier )
 (mira dentro del spolier )http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-11-PS3/dp/B003T9W2UU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296220928&sr=8-1
killer2011 escribió:donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon
killer2011 escribió:donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon
yo lo quiero para la xbox360 ,es en español la version de xbox360?
bvrjos escribió:killer2011 escribió:donde pone que esta en español el juego,no lo veo en amazon
yo lo quiero para la xbox360 ,es en español la version de xbox360?
si lo quieres comprar es tu día hoy, la próxima semana martes o así lo tendrás, y está en perfecto español, de hecho yo lo compré ahí y te aseguro que está en español
Cordoba escribió:¿Es paranoia mia o a veces en el online es imposible ganar aunque juegues contra un tio malisimo? Es que no es normal, un monton de partidos seguidos haciendo mil ocasiones y todos perdidos... que si balones al palo seguidos, que si el delantero no corre cuando se queda solo delante del portero, que si a la mas minima ocasion que tiene el contrario toca a mi defensa y se cae al suelo dejandolo solo delante de mi portero (hasta jugando con el Real Madrid), que si los delanteros rematan de cabeza al cielo, etc etc etc...
Es que llega al punto de que me es hasta imposible hacer lo que yo y mis amigos llamamos "la peste" (pegarte a la linea de fondo junto a la porteria y hacer el pase raso atras). Es desesperante a veces...
 DDDDDD
DDDDDD ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Mario_CR9 escribió:De todas formas Polter me extraña todo esto que me dices, si en el otro juego todo es automático menos los pases en semi y estás encantado con él jeje, está claro que para gustos los colores, saludos crack

por david_sanfer 28 Ene 2011 06:14
bvrjos escribió:
reberes escribió:
Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.
Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.
un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.
Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)
Cierto, tienes tu razón, pero me explico, hoy en día lo más parecido a la simulación es jugar en manual, ahora bien, le queda un mundo como bien comentas para ser un simulador, sigue habiendo defectos en el comportamiento del balón, no hay variedad de tiros, no hay situaciones externas que afecten al balón, equipo, forma física, amen de todas los fallos gráficos de estadios, jugadores, cesped... pero lo único que a los que nos gusta la simulación pura y dura de fútbol, no tenrmos más huevos que jugar en manual a éste juego porque no hay otro juego que ofrezca algo ni medio parecido. A todo esto, quien diga que Fifa no tiene mejora... la tiene y mucha, y en todos los apartados porque no se salva ni uno
De acuerdo en todo. De hecho el otro día no se porque razón no podía jugar online al fifa (por un error al descargar plantillas) y me puse a jugar al FWC en manual online, y tenía la sensación de que estaba mejor implmentado que en fifa11.
Noté 3 cosas claves:
- El tiempo de reacción era perfecto en todas las acciones, tirar, pasar, driblar, etc...
- La IA no hacia carajoturas. En fifa11 aveces le das un a un compañero y pasa a un palmo de él y se queda atontao mirando el balón.
- Por último, los tiros desde 35 metros hacia atrás iban con una fuerza más real. De hecho marqué un golazo con Aaron Ramsey (con Gales), pero una pena que no se puedan grabar los goles online en ese juego.
PD:desgraciadamente para fifa12 estaremos condenados a no tener ni siquiera una triste sala online.
KingSora escribió:Estoy harto de la peña del online, esta mañana he estado jugando y me he echado 6 o 7 partidos, pues bueno solo he acabado 1... La gente se pira cada vez que le meto un gol. Por favor si alguien quiere jugar en serio un partido entero que me mande su ID o algo :S.
Es cierto que si los rivales abandonan una partida, te dan el partido como ganado y te dan puntos?
KingSora escribió:KingSora escribió:Estoy harto de la peña del online, esta mañana he estado jugando y me he echado 6 o 7 partidos, pues bueno solo he acabado 1... La gente se pira cada vez que le meto un gol. Por favor si alguien quiere jugar en serio un partido entero que me mande su ID o algo :S.
Es cierto que si los rivales abandonan una partida, te dan el partido como ganado y te dan puntos?
Alguien me contesta?
Mario_CR9 escribió:Pero Polter, los pases al menos de serie vienen en semi, y tener que darle al L2 es un coñazo to el rato, pero es que los tiros más automáticos imposible xD pero bueno dejemos este tema a un lado jeje
Los cabezazos en este Fifa son bastante fáciles, incluso con jugadores que van fatal de cabeza

fber escribió:Hola, tengo un problema con los nombres de los jugadores y es que todos me salen cambiado, por ejemplo CR7 de llama crosic o algo asi e igual con todos los demas jugadores ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
Muchas gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) lo ha hecho Rutter aposta
  lo ha hecho Rutter aposta 
victorixi escribió:Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?
Ejemplo:Un gol de cabeza con un centro que venia de banda,algunas veces me deja grabar solo cuando el jugador remata y otras me deja ver la jugada desde antes del centro de banda
victorixi escribió:Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?
Ejemplo:Un gol de cabeza con un centro que venia de banda,algunas veces me deja grabar solo cuando el jugador remata y otras me deja ver la jugada desde antes del centro de banda
reberes escribió:victorixi escribió:Cuando marco un gol offline(manager)y quiero guardar la repeticion ¿porque a veces me obliga solo a dejarme guardar cuando el jugador esta pegando al balon?¿y otras veces me deja grabar algo mas de la jugada del gol?
tienes que ajustar el fotograma. No me preguntes como va porque hace miles que no lo utilizo, pero ajustando el fotograma se puede grabar algo mas de la jugada
p.d: Miedo me da el Chelsea en el Fifa como fiche a Torres... Ya será mejor olvidarse de las igualadas y jugar solo campeonatas...
Mario_CR9 escribió:En eso estoy de acuerdo, Cristiano está dopadísimo, y Messi es bastante peor
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) !! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...
  !! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...REYZIDANE escribió:no se que pasa la verdad, voy a caer enfermo de los nervios que hago alguna vez con este juego . es imposible que se junten tantas cosas malas en los 4 partidos que he jugado de 3 a 5 ,IMPOSIBLE EEH, he cogido 2 veces tottenham,city y milan, has sido una cosa bochornosa , he jugado contra united 2 ,chelsea y barsa, pues mis pases horrendos, daba un poco y salia el balon al que mas lejano estaba, le daba mucho y el pase casi no tenia fuerza, intentaba coger a mis jugadores tardaban un sgeundo en seleccionarse y otro segundo en moverse,intentaba robar con x con quien fuera no podia , con jugadores corpulentos NO PODIA ROBARRR!!y si robaba tenia que robar 2 o 3 veces porque el rebote para el otro siempreee, unos goles de llevarse 3 y 4 rebotes en la misma jugada, veia el pase, iba con el jugador y nunca llegabaaa!! mis jugadores corrian pero les costaba un mundo acelerar, intentaba irme de alguien y me robaban casi sin tocarme con cualquier jugador .. antes pasaban estas cosas , pero estos ultimos dias el tema de la velocidad de reaccion de los jugadores, los pases tan horrendos que dan, la forma tan exagerada que te roban y lo que te cuesta robar a ti , LOS REBOTES EXAGERADISIMOSSSS, una cosa desproporcionada que no lo habia visto en la vida.y por si fuera poco NUESTROS AMIGOS LOS SERVIDORES QUE SE CAEN TOOOOOOOOOOOODOOO EL RATO!hoy por la tarde me he jugado un mundial online con gales en el world cup 2010 , lo he ganado , SI ,CON GALES!! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...
respeto a lo que estaba comentado, de rebotes, de pases y esas cosas, os pasa tambien a vosotros?
koki89 escribió:Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???
Mario_CR9 escribió:koki89 escribió:Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???
Yo también lo noté, sobretodo a veces una falta de aceleración cuando le doy al joystick derecho para cambiar de ritmo, igual para eliminar un poco el correcalles
Saludos
bvrjos escribió:REYZIDANE escribió:no se que pasa la verdad, voy a caer enfermo de los nervios que hago alguna vez con este juego . es imposible que se junten tantas cosas malas en los 4 partidos que he jugado de 3 a 5 ,IMPOSIBLE EEH, he cogido 2 veces tottenham,city y milan, has sido una cosa bochornosa , he jugado contra united 2 ,chelsea y barsa, pues mis pases horrendos, daba un poco y salia el balon al que mas lejano estaba, le daba mucho y el pase casi no tenia fuerza, intentaba coger a mis jugadores tardaban un sgeundo en seleccionarse y otro segundo en moverse,intentaba robar con x con quien fuera no podia , con jugadores corpulentos NO PODIA ROBARRR!!y si robaba tenia que robar 2 o 3 veces porque el rebote para el otro siempreee, unos goles de llevarse 3 y 4 rebotes en la misma jugada, veia el pase, iba con el jugador y nunca llegabaaa!! mis jugadores corrian pero les costaba un mundo acelerar, intentaba irme de alguien y me robaban casi sin tocarme con cualquier jugador .. antes pasaban estas cosas , pero estos ultimos dias el tema de la velocidad de reaccion de los jugadores, los pases tan horrendos que dan, la forma tan exagerada que te roban y lo que te cuesta robar a ti , LOS REBOTES EXAGERADISIMOSSSS, una cosa desproporcionada que no lo habia visto en la vida.y por si fuera poco NUESTROS AMIGOS LOS SERVIDORES QUE SE CAEN TOOOOOOOOOOOODOOO EL RATO!hoy por la tarde me he jugado un mundial online con gales en el world cup 2010 , lo he ganado , SI ,CON GALES!! dos horas y pico de 7 partidos y no se ha caido ni ha pasado nada de nada .el juego es un correcalles y es muy facil enlazar jugadas. pero no se como un juego de hace 9 meses no se cae y uno de hace 4 se cae tantas veces ...
respeto a lo que estaba comentado, de rebotes, de pases y esas cosas, os pasa tambien a vosotros?
Para mí, aunque sea saliéndome del hilo de este tema, aunque hablo de la misma saga, el FWC es el mejor juego de fútbol
 , pero por lo demas, el juego genial, ganando y perdiendo.
 , pero por lo demas, el juego genial, ganando y perdiendo.  koki89 escribió:Mario_CR9 escribió:koki89 escribió:Me parece a mi nada mas peo, en fifa 10 yo noto los movimientos mas rapidos y fluidos y no tan lentos y tosco q suelen ser lo del fifa 11 algunas veces.. les pasa lo mismo???
Yo también lo noté, sobretodo a veces una falta de aceleración cuando le doy al joystick derecho para cambiar de ritmo, igual para eliminar un poco el correcalles
Saludos
cierto mario, y tb cuando le das al r2 le cuesta arrancar avecs y desespera encrio...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  david_sanfer escribió:REYZIDANE, es evidente que bvrjos se refiere al FWC en manual, en ayudado era otro mojón arcade.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:REYZIDANE, es evidente que bvrjos se refiere al FWC en manual, en ayudado era otro mojón arcade.
es que yo en manual el del mundial no lo jugo la verdad, anda ponte a jugar con equipos de 3 estrellas y media en un mundial online ... puede acabar el mando,la consola, el juego y la television en la calle
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) pero me apeó de la siguiente fase el tipico con Inglaterra
 pero me apeó de la siguiente fase el tipico con Inglaterra  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) como me jodió.
  como me jodió.  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) ,,con corea del norte cuartos jaja,etc
 ,,con corea del norte cuartos jaja,etc![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  ![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  davidycarmen escribió:Yo echo de menoos ya en fifa no se porqué no ponen selecciones como costa de marfil, Togo,egipto... son selecciones que hoy en dia son mucho mejores que muchas europeas... debería fifa de pensar en nuevos cambios en este apartado... no creeis??
Polter2k escribió:davidycarmen escribió:Yo echo de menoos ya en fifa no se porqué no ponen selecciones como costa de marfil, Togo,egipto... son selecciones que hoy en dia son mucho mejores que muchas europeas... debería fifa de pensar en nuevos cambios en este apartado... no creeis??
+100000000000 las selecciones siempre han sido el pto débil de FIFA... deberian colocar MUCHAS mas... aun no entiendo como sacaron a CHILE de las sudamericanas con el campañón que hicieron en las eliminatorias pasadas... quedando arriba de Argentina, Uruguay y Paraguay... en fin... ojala se escurran porque faltan HARTAS selecciones en el juego...
deltadelebro escribió:¿cuándo saldrá la actualización con los fichajes invernales?
REYZIDANE escribió:anidonan escribió:buen juego, pero le hace falta mas opciones en online, tipo el juego del mundial. Sabeis si el fifa 10 sigue teniendo gente en el online suficiente para no esperar mucho para que te busque partidos? gracias
si que tiene,salvo el euro 2008 que no me encontraba a nadie el otro dia para jugar una euro online, tienen todos.