Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber como te comes eso?????????
![]()
![]()
, era no igualada y manual , eso si , el jugador ese debia ser su virtual pro y era un jugador normal y todo perfecto.buito14 escribió:Hola , por favor alguien sabe px me salen los nombres de los jugadores raros, ayuda gracias
david_sanfer escribió:Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.
en esa clasificacion , el juego te cuenta lo que juegas , no como ,que luego haya una clasificacion en manual , perfecto. pero no esta puesto como me gustaria a mi. me gustaria que saliera , por ejemplo que he jugado 300 en automatico, con sus respectivas victorias,empates,derrotas, y asi en semi y manual. pero te cuenta todo. aun asi , esta tarde probare a ver con al otra cuenta y os digo . REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.
eso ya, esta desde el primer dia xd, pero digo si por ejemplo, empiezo a jugar online hoy por primera vez al fifa 11( un suponer ) , y juego 10 partidos, 7 en automatico en 3 en manual , digo yo que cuando vayas a tu ficha dandole al R3 en los modos online, te saldran que has jugado 10 partidos , no que has jugado 7 de una forma y 3 de otra, entiendes? por eso no quiero jugar con mi cuenta de rey_zidane, porque tengo 3000 puntos y si empiezo a jugar manual , bajareen esa clasificacion , el juego te cuenta lo que juegas , no como ,que luego haya una clasificacion en manual , perfecto. pero no esta puesto como me gustaria a mi. me gustaria que saliera , por ejemplo que he jugado 300 en automatico, con sus respectivas victorias,empates,derrotas, y asi en semi y manual. pero te cuenta todo. aun asi , esta tarde probare a ver con al otra cuenta y os digo .
)rh_7 escribió:REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Reyzidane, según comenta valpuesta hay un ranking completamente independiente para los jugadores de manual.
eso ya, esta desde el primer dia xd, pero digo si por ejemplo, empiezo a jugar online hoy por primera vez al fifa 11( un suponer ) , y juego 10 partidos, 7 en automatico en 3 en manual , digo yo que cuando vayas a tu ficha dandole al R3 en los modos online, te saldran que has jugado 10 partidos , no que has jugado 7 de una forma y 3 de otra, entiendes? por eso no quiero jugar con mi cuenta de rey_zidane, porque tengo 3000 puntos y si empiezo a jugar manual , bajareen esa clasificacion , el juego te cuenta lo que juegas , no como ,que luego haya una clasificacion en manual , perfecto. pero no esta puesto como me gustaria a mi. me gustaria que saliera , por ejemplo que he jugado 300 en automatico, con sus respectivas victorias,empates,derrotas, y asi en semi y manual. pero te cuenta todo. aun asi , esta tarde probare a ver con al otra cuenta y os digo .
Se puede ver la clasificación sólo en manual, pero los resultados que obtengas en manual también se sumarán a los demás.
Es decir, si juegas 7 partidos en "normal" y 3 en manual, en tu clasificación de manual te saldrán los datos de esos 3 partidos, encambio en la clasificación "normal" te saldrá 10 partidos, y si has perdido los partidos en manual también te contaran como perdidos en la clasificación normal.
Si no quieres perder esos 3000 puntos que tienes por perder en el manual, juega con la otra cuenta que tienes en manual y deja la otra para jugar "normal" y no perder esos 3000 puntos.
(llamo "normal" a ayudado, porque no sé si llamarlo ayudado, asistido, automatico o cómo)
PD: En las partidas NO igualadas, no se suman las estadisticas verdad? Entonces hay alguna manera de jugar con un amigo y que se sumen las estadísticas o no?
, aunque me acabo de dar cuenta de una cosa , como tengo la otra cuenta con un e-mail inventado no puedo darme de alta en easportsfootball ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
PD: En las partidas NO igualadas, no se suman las estadisticas verdad? Entonces hay alguna manera de jugar con un amigo y que se sumen las estadísticas o no?
REYZIDANE escribió:Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wilcocks1980 escribió:REYZIDANE escribió:Por cierto otro bug,glinch,fallo o como coño querais llamarlo, bien: partida contra un tio que se coge el milán,vale, a mediaos de primera mitad, realiza un cambio, según cuando sale el video de la sustitución, veo y leo: sale Seedorf, entra Boateng... Pues bien,hasta ahí perefecto, pero para mi sorpresa... el jugador que está en la banda dispuesto a salir,no era ni seedorf ni Boateng, era un tio rubio con un nombre en la espalda que se llamaba Prince... (que si que es un jugador del Milán, pero no ninguno de los que salia ni entraba)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRINCE es boateng![]()
![]()
![]()
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng
y el 311 del mundo.
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de Españay el 311 del mundo.
Buen partido rh_7, se nota que tenemos que practicar más, vaya 0 - 0
, he jugado 5 y ya voy el 36 en españa y 661 en el mundo
buito14 escribió:Hola , por favor alguien sabe px me salen los nombres de los jugadores raros, ayuda gracias
david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de Españay el 311 del mundo.
ipad escribió:david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de Españay el 311 del mundo.
teniendo en cuenta la poca gente que juega en manual continuamente.......si sois 4 gatos, jajajajajaja, anda que no son aburridos ver jugar un partido manual vs manual, menudo aburrimiento,es como ver jugar a críos de 9 años - sin animo de ofender... pero es que me ha echo gracia este comentario.![]()
REYZIDANE escribió:ipad escribió:david_sanfer escribió:Llevo 4 días jugando manual y ya soy el 24 de Españay el 311 del mundo.
teniendo en cuenta la poca gente que juega en manual continuamente.......si sois 4 gatos, jajajajajaja, anda que no son aburridos ver jugar un partido manual vs manual, menudo aburrimiento,es como ver jugar a críos de 9 años - sin animo de ofender... pero es que me ha echo gracia este comentario.![]()
porque no te animas a jugar manual ipad? yo ya he jugado 8 partidos y estoy el 30 de españa jajajaja
Mario_CR9 escribió:Al manual no le veo aun sentido 100%, me explico, quieres jugar una partida rápidilla sin perder tiempo, en cara a cara juegan en ayudado, quieres jugar con unos amigos que vienen a casa y tal, no saben jugar a manual y hay que jugar en automático, quieres jugar al Ultimate Team, automático o estás muerto, lo mismo con el modo Clubs...si quieres jugar a Manual, tienes que echarle horas y tan sólo te vale para jugar con 3 o 4 que estén jugando a manual...
Con esto no digo que no mole el manual, porque es otra historia, pero hasta que EA no suprima como mínimo el automático, la gente no se va a animar tanto a jugar al manual
PRINCE es boateng![]()
![]()
![]()
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng ya , kevin price boateng y es hermano de jerome boateng, kevin price es el que lesiono a ballack en la final de copa inglesa ,chelsea-porstmouth y su hermano se enfado con el , porque su hermano juega con alemania (jerome) y el con ghana( kevin prince) y desde que tuvieron esa discusion no han vuelto a hablar , jerome le dijo que el por un lado y su hermano por el otro , que ya no eran familia ..ahora prince juega en el milan y jerome en el city
yo lo que comento de lo que me ha pasado esque en la sustitución leo: SALE SEEDORF, ENTRA BOATENG (este boateng es el alemán, NO HAY MAS) pero luego en el video de la sustitución veo muy clarito que no era Boateng... mas bien era un tio rubio aplatinado al estilo forlán que bien ponia en su camiseta: PRINCE. y para mas sorpresa durante esa partida EL QUE ME MARCÓ EL GOL DEL EMPATE FUE EL MISMO BOATENG (ALEMÁN) y en ningún momento vi jugar al tal Prince...
davidycarmen escribió:PRINCE es boateng![]()
![]()
![]()
es su nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin-Prince_Boateng ya , kevin price boateng y es hermano de jerome boateng, kevin price es el que lesiono a ballack en la final de copa inglesa ,chelsea-porstmouth y su hermano se enfado con el , porque su hermano juega con alemania (jerome) y el con ghana( kevin prince) y desde que tuvieron esa discusion no han vuelto a hablar , jerome le dijo que el por un lado y su hermano por el otro , que ya no eran familia ..ahora prince juega en el milan y jerome en el city
Vamos a ver queridos Maldinis del futbol, que ya se que está en el milán Prince por un lado el rubio por así llamarlo de alguna manera para diferenciar, pero luego está BOATENG de piel canela tirando a oscura,que este es alemán que por cierto se salió en el mundial de sudáfrica, a este es el que me refiero yo joderr.....yo lo que comento de lo que me ha pasado esque en la sustitución leo: SALE SEEDORF, ENTRA BOATENG (este boateng es el alemán, NO HAY MAS) pero luego en el video de la sustitución veo muy clarito que no era Boateng... mas bien era un tio rubio aplatinado al estilo forlán que bien ponia en su camiseta: PRINCE. y para mas sorpresa durante esa partida EL QUE ME MARCÓ EL GOL DEL EMPATE FUE EL MISMO BOATENG (ALEMÁN) y en ningún momento vi jugar al tal Prince...
YYYAAAAAAAAAAAA???????????????????![]()
por cierto estaba jugando en igualadas rey zidane te lo confirmo porque fui yo rl que cree la partida.![]()
Espero que me hallais entendido al bug que me refiero.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
REYZIDANE escribió:en las no igualadas no se suma, para jugar igualada con un amigo es muy facil
partida personalizada, pones igualada, le das R3,, te saldran tus estadiciticas, L1,libreta de direcciones , lo buscas , le das a x, invitar partido y listoo!!
si jaja en cuanto a juego aun "voy bien" pero cuando llego a puerta fallo cada ocasión
ahora mismo acabo de terminar un partido y e fallado un remate de cabeza dentro del área pequeña, sin portero, y lo e rematado con dirección a saque de banda jaja
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
yo me apuntaría, pero es que Mostoles es un equipo Madrileño(Como el Madrid), y me da un poco de asquico.. jajajajajajajjajaja
Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
soy JOSWIL en ps3wilcocks1980 escribió:Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
ahora mismo me apunto!soy JOSWIL en ps3
por cierto, que es eso de manual, y el ranking que hablais?
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
yo me apuntaría, pero es que Mostoles es un equipo Madrileño(Como el Madrid), y me da un poco de asquico.. jajajajajajajjajaja

REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
tio, es para el virtual pro? yo no tengo y si me creo , sera horrble .. y si es horrible no me meto no??
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
tio, es para el virtual pro? yo no tengo y si me creo , sera horrble .. y si es horrible no me meto no??
Tienes un privadoo
valpuesta escribió:Completamente de acuerdo con david_sanfer, a 7-8 minutos sería lo ideal, pero bueno, a 6min no está mal del todo, lo bueno y lo real, es que a penas se marcan 3-4 goles por partido, es muy jodido, de hecho, a mí lo que me motiva incluso más que meter goles, es que no me los metan, he estado mirando mis estadísticas en manual, y es que en los últimos 10-13 partidos (no sé exactamente), sólo me han metido un gol en contra, me motiva bastante. También he de decir, que hace pocos días sufrí una derrota muy dura por 0-4 ante un tio que dominaba de más, para que veáis que soy nivel 3 de España pero para nada creo que sea mejor que alguno de vosotros, también noto que hay días que los botones responden mejor que otros días, no sé, son sensaciones, va como por rachas, puedo ganar 5-6 partidos seguidos, como ganar 2 y perder 3.
Bueno, dejo el rollo, os pongo algún gol que he metido:
Villa, buena definición con recorte y al palo largo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57112783
Últimamente estáis hablando de los centros en manual, aquí os dejo un gol de Anelka con un precioso centro escorado en banda:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57126919
Bonita jugada de Drogba, con amago y definiendo bien ante Valdés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57126290
Tirazo en diagonal de Essien al palo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57126697
MANUAL 100%
Espero que os gusten
rh_7 escribió:Mario_CR9 escribió:El que no tenga club que busque este : Mostoles CF y le agrego sin problemas, necesitamos gentecilla
Te importa que me una al equipo? Mi Virtual Pro es delantero o extremo, pero puedo jugar sin problemas de MC o de lateral, y creo que tengo 79 de media
_barTo_ escribió:Una duda que tengo respecto a los controles en manual, en un partido normal, un cara a cara, con controles manuales, en que varía la ayuda en las paradas del portero?
Mario_CR9 escribió:Vaya crack REY_ZIDANE jaja en su 2º partido con su virtual Pro recién creado mete el gol de la victoria![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:Vaya crack REY_ZIDANE jaja en su 2º partido con su virtual Pro recién creado mete el gol de la victoria![]()
![]()
voy a tener que irme a tu club para subir el cache!!!!!!!hablare con tito floren para ver si puedo llegar a un acuerdo para rescindir mi contrato...VOY A DAROS LA CLASE MARIO Y REYZIDANE... jajajajajajaja![]()
![]()
PD: Mario agregado en ps3..