malito2008 escribió:27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!
Precisamente por eso , porque es el mejor , no se pueden tolerar los fallos.
davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo.![]()
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos.
JRrok escribió:davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo.![]()
Por otra parte que quereis decir con que han baneado a gente del fifa??? con banear a que os referis? a que le han jodido la cuenta? que ya no pueden jugar mas al fifa online? ojala sea así porque menudos sinverguenzas se ve por el online.. que pena la verdad con lo aceptable que está el juego... q a pesar con sus peqeños fallos.. está por encima d todos.
Quiero decir que los han baneado del online,a su consola, pueden seguir jugando online en otros juegos, pero ya no harán mas trampas en este juego, a menos que busquen otra consola, y paguen el pass. He leido a gente quejandose que la sanción es muy fuerte, que bastaba con que les quitaran los puntos y ya, pero para que?? Para que lo vuelvan a hacer??
nose porqué pero noto el online después de haber leido esta notici noto a la gente q juega como mas moderaditos...jejejee será q les huele el culo a baneo.. malito2008 escribió:27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!
gagos 46 escribió:malito2008 escribió:27,50€ en gamestation. pal/uk, osea juego en castellano. Dejaros de comprar en game, x dios!!
otra cosa solo se puede pagar a tarjeta eske yo no tengo necesitaria tarjeta de credito??
saludos otra vez!!
Suq'ata escribió:davidycarmen escribió:yo ultimamente también estoy disfrutando mucho del fifa.. lo que antes eran partidos perdidos por el juego de la gente rácana.. al que juega L1 + X desde su porteria a la mia.. ya les he cojido el truco y de como defender, ahora solo pierdo por cagadas mias o porque el juego me obliga a que el partido lo pierda, pero si que a todos estos que juegan al L1+ X se les a acabado el chollo conmigo.![]()
Pues ya me diras xq yo soy un coladero y casi siempre pierdo x el L1+X jejeje
) me gusta mucho el juego y me parece muy novedoso el sistema online que tiene sobretodo el tema del Ultimate Team, creo que es lo mejor que tiene el juego...el problema, es que a medida que he ido jugando, he ido mejorando en jugabilidad, y ahora la gente que antes me destrozaba por 6-0 les empiezo a ganar, hablo de jugadores que suelen jugar con muchos regates y filigranas, que celebran los goles con celebraciones que no sabias ni que existían y el problema viene porque estoy notando que últimamente cuando a estos jugadores (con otros no me pasa) les vas ganando de 1 o 2 goles, de repente, el partido se para te echa a la pausa y no puedes hacer nada, no puedes volver al partido ni tampoco salir ni nada es como si se bloqueara el partido, y ya me ha pasado varias veces, curiosamente justo despues de marcar un gol que me adelantaba o marcar el 2 - 0 lo que me hace pensar que lo puedan estar haciendo los jugadores contra los que juego...lo raro es que a veces pone se ha perdido la conexión con el rival, pero otras no...hombre si te quedas sin red lo puedo entender...pero es curioso que se queden sin red justo cuando les metes gol no? qué pensais? Ah por cierto, lo que más me quema de todo, es que el partido no queda registrado, y te quedas en la misma etapa de torneo donde estuvieras...espero que esto se arregle en algún momento, me parece muy triste que la gente pueda "anular" un partido impunemente, yo me quedé sin red 1 vez porque se fue la luz, y al volver a conectarme no solo me habían dado el partido por perdido, sino que me pusieron un porcentaje negativo a la hora de ganar monedas...cuando me cortan el partido de esa manera los rivales, a ellos también les ocurre o quedan impunes? valpuesta escribió:david_sanfer escribió:valpuesta:
¿Hay salas para jugar en manual? esque de momento lo que hago es entrar en las salas normales y crear una partida en manual. Hay quien no la acepta y el que la cepta me da la sensación de que la acepta engañado.
No hay, yo hago lo que comentas, da por el culo, porque muchos de los que entran se salen bien rápido cuando ven que son en manual, y los que juegan, pues sí, les hay mejores y peores, muchos que no saben que juegan en manual, pero otros que si juegan y bastante bien. Por tanto, te viene bien para practicar si no son buenos jugadores, y si son buenos jugadores, para jugar un partido realista al 100%
Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?
REYZIDANE escribió:Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?
si la crean solo manual y te invitan , los controles estan por defecto enmanual, es mas, no te puedes ni meter en la opcion![]()
PD: asi que te has pasado a nuestro bando ehh pillin jijiji
valpuesta escribió:no considero para nada que sea nada del otro mundo, de hecho hoy he jugado 3 partidos en manual, 2 derrotas y 1 victoria, y las derrotas bien merecidas
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?
si la crean solo manual y te invitan , los controles estan por defecto enmanual, es mas, no te puedes ni meter en la opcion![]()
PD: asi que te has pasado a nuestro bando ehh pillin jijiji
Yo desde hace 1 año no soy ya de ningun bando, pero si, he salido del armario se podría decir ...xD![]()
Pues valpuesta ya sabes, tú cuando puedas invitame a amistosos y así voy entrenandolo, mejor entrenar con alguien que te lo ponga difícil
Para hacerme al juego y tal estoy echando partidos cara a cara de esos igualados, 11 partidos 10 victorias y un empate... 28 goles a favor y solo 4 en contra... estaré jugando todo el rato contra niños pequeños o algo raro pasa xD
Mario_CR9 escribió:valpuesta escribió:david_sanfer escribió:valpuesta:
¿Hay salas para jugar en manual? esque de momento lo que hago es entrar en las salas normales y crear una partida en manual. Hay quien no la acepta y el que la cepta me da la sensación de que la acepta engañado.
No hay, yo hago lo que comentas, da por el culo, porque muchos de los que entran se salen bien rápido cuando ven que son en manual, y los que juegan, pues sí, les hay mejores y peores, muchos que no saben que juegan en manual, pero otros que si juegan y bastante bien. Por tanto, te viene bien para practicar si no son buenos jugadores, y si son buenos jugadores, para jugar un partido realista al 100%
Si tú me invitas a una partida Manual, hace falta que me cambie los controles o ya se cambian solos ?
da la cara FIFA_EA.
saviolett escribió:a la hora de defender es mejor el cambio de jugador automatico o manual?Lo tenia en manual, pero lo he cambiado a automatico y no me meten tantos goles, a que se debe? He pensado que es porque en manual hago mal uso o abuso del cambio de cursor, no?
y.. de que sirve la opcion esa de control de movimiento ALTO - BAJO - NINGUNO, del control de jugador? es que he probado todas y no noto nada de diferencia, cual es el objetivo de ponerlo en alto,bajo o ninguna?
Mario_CR9 escribió:Veo normal que haya niñatos que hacen trampas, eso es normal, los típicos tontos que sólo quieren ganar incluso antes de jugar, pero lo que no puede permitir EA es la opción de dejar usar equipos dopados o cosas así, un parche o algo como en todos los juegos, a mi por suerte no me ha pasado porque todavía estoy jugando con gente nueva de poco nivel, pero cuando llegue pues me tocarán los h... y EA debería hacer algo, un parchecillo joer
Mario_CR9 escribió:Veo normal que haya niñatos que hacen trampas, eso es normal, los típicos tontos que sólo quieren ganar incluso antes de jugar, pero lo que no puede permitir EA es la opción de dejar usar equipos dopados o cosas así, un parche o algo como en todos los juegos, a mi por suerte no me ha pasado porque todavía estoy jugando con gente nueva de poco nivel, pero cuando llegue pues me tocarán los h... y EA debería hacer algo, un parchecillo joer
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dyQLN3dwRjE&feature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=6hm0L1IMcAk
Game Cube escribió:Yo acabo de jugar ahora contra un guiri y sinceramente cada vez da mas asco jugar con gente asi, se pilla el Chelsea y yo el Barça. Me casca el 1 - 0 y en la celebracion me manda callar, entonces digo ya que se pasa de listo vamos a jugar como el Barça de verdad al buen toque. Vamos que he pegado el tipico tiki taka, le he dejado mareado y le he cascado el 1 - 1, a raiz de mi gol el tio a empezado a pegar patadas que no venian a cuento y le han enseñado varias tarjetas amarillas. En un contragolpe con villa y bojan le he metido el 1 - 2, a vuelto a entrar con bastante dureza lesionando a messi. Cuando estaba llegando el final de la primera parte ya estaba jugando demasiado enserio y le a caido el 1 - 3 cuando el muy valiente se a desconectado. Yo me pregunto pero estos guiris no saben jugar de forma legal? Por meter un gol se creen ya lo mas guay y tienen que mandar callar? Les empatas y tienen que soltar veinte patadas para intimidar? EA tendria que meter mano dura y a cada usuario que se desconectara le tendria que caer una sancion de X horas sin poder jugar online. Porque si este valiente no se pira termina el partido con 8 jugadores y con un bonito 1 - 10 xk cuando me vacilan de esa forma ya es que la apisonadora no para. Siento el tochaco pero cuando me encuentro personajes asi tengo que decirlo de la mala leche que me ponen
KunAguero_10 escribió:Si baneasen a la gente por abandonar partidas, ni Dios jugaría a este juego xDD.
Ya en serio, es vergonzoso ver como ciertas personas se van de la partida y te joden la victoria. Y luego si les dices algo, se ponen gallitos y te piden la revancha. ¿revancha? Pero si has huido como una perra, que revancha quieres.
Pues eso, que EA debería banear a la gente que se marcha de forma reiterada.