Sisi, lo del barça es de traca.... el mejor equipo de los ultimos años... y en el juego de los peores... al menos en el fifa10 con iniesta, xavi podias hacer regates de 5 estrellas... este año ni eso... lamentable... menos mal que tiene 8 campeones del mundo... que sino... le ponen media 75...
Es algo que deben mejorar... porque lo que no puede ser es que para ganar un partido con el barça sudas tinta china... y para ganarlo con madrid o chelsea, o bayern, o inter.. etc... este chupao... balon a CR, drogba y punto....
lamentable
UriBarça7 escribió:Hola buenas, k me recomendais para subir mi virtual pro? hay gente que me dice que juege un modo manager y que juege en defensa...alguna aportación mas?![]()
DaVE_CRaY escribió:UriBarça7 escribió:Hola buenas, k me recomendais para subir mi virtual pro? hay gente que me dice que juege un modo manager y que juege en defensa...alguna aportación mas?![]()
Bajate el equipo training que son todos jugadores calvos con la minima puntuacion y a jugar en clase mundial contra ellos. Así salen solas todas las hazañas de jugadores de campo. De portero es otro cantar. De defensa tb vale esto pero te recomiendo que juegues en 11 vs 11 online con gente al azar. Todos quieren ser cr7 asi que es facil quitarsela.
shinigamizanp escribió:Hola, me ha llegado un mensaje de estos que te puede mandar la peña diciendo que es de EA sports y que me van a regalar 10 sobres de oro premium del Fut, pero que tengo que mandarles mi dirección de correo del PSN y contraseña, es falso seguro no? es un poco cutre para ser de EA el mensaje.
Otro mas que cree que los sobres con dinero son los que traen jugadores buenos.
porq luego no sirve de nada... se te acaba las ganas d jugar.. y ahora que?? shinigamizanp escribió:Hola, me ha llegado un mensaje de estos que te puede mandar la peña diciendo que es de EA sports y que me van a regalar 10 sobres de oro premium del Fut, pero que tengo que mandarles mi dirección de correo del PSN y contraseña, es falso seguro no? es un poco cutre para ser de EA el mensaje.
Otro mas que cree que los sobres con dinero son los que traen jugadores buenos.
Adrich escribió:He fichado a Bale y estoy desencantado. No destaca en nada y es bastante lento.
Tenía que haberle editado antes de empezar el manager, caxis!!
REYZIDANE escribió:Acabo de borrar todos los archivos de datos de juego y datos guardados del fifa, a ver si me va bien o que coño pasa, porque no es ni medio normal lo que me pasa a mi con este juego, no robaba,no hacian caso , reaccion super tardia, pases horrorosos cuando eran super faciles,los servidores se me iban cada dos por tres, se hacia injugable, me pasaban por encima todo el rato y NO PODIA HACER ABSOLUTAMENTE NADA. me daba hasta miedo jugar porque no me pasara nada raro que me hiciera cabrearme y hacer algo de lo que luego me pudiera arrepentir, no lo quiero vender pero es que lo llevo pensando mucho la ultima semana, voy a empezar de cero y ojala se solucione porque tiene tela el jueguecito ...
koki89 escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de borrar todos los archivos de datos de juego y datos guardados del fifa, a ver si me va bien o que coño pasa, porque no es ni medio normal lo que me pasa a mi con este juego, no robaba,no hacian caso , reaccion super tardia, pases horrorosos cuando eran super faciles,los servidores se me iban cada dos por tres, se hacia injugable, me pasaban por encima todo el rato y NO PODIA HACER ABSOLUTAMENTE NADA. me daba hasta miedo jugar porque no me pasara nada raro que me hiciera cabrearme y hacer algo de lo que luego me pudiera arrepentir, no lo quiero vender pero es que lo llevo pensando mucho la ultima semana, voy a empezar de cero y ojala se solucione porque tiene tela el jueguecito ...
Un consejo, vendelo.. xq yo lo probe tambiem asi como tu dices y me siguio igual.. una verguenza la verdad..
monsetita escribió:[*][*][b]PARCHE= EA S[size=200]PORT =[/[/size]b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REYZIDANE escribió:monsetita escribió:[*][*][b]PARCHE= EA S[size=200]PORT =[/[/size]b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que exagerada , pero la verdad que tiene razon y no el parche solamente, si no la totalidad del producto , no se como la han liado de esa manera, el del mundial era una maravilla
Polter2k escribió:Es necesario repetirse más que el ajo...? para que insistir con lo mismo si ya nos dimos cuenta que no te gustó el parche?
O la idea es otra...?
Polter2k escribió:Es necesario repetirse más que el ajo...? para que insistir con lo mismo si ya nos dimos cuenta que no te gustó el parche?
O la idea es otra...?
david_sanfer escribió:El que diga que fifa11 es más arcade que World cup no tiene ni puta idea de lo que está hablando, lo siento por expresarme así pero por ahí no paso, que la gente venga mosqueda aquí a desahogarse vale (yo también lo he hecho alguna vez), pero empezar a soltar sandeces como que no...
JYR2006 escribió:Muy buenas me registrado únicamente para responder a aquellos q se quejan tanto de este FIFA.
De acuerdo de q tenga mil Bug's.
Q haya mil microcortes.
Pero aquellos q se quejan del online, es decir, partidas igualadas, q si me va tarde, q me quitan el balón solo tocandome... A VER en este tipo de partidos Cara a Cara el servidor iguala las partidas según tus puntos, según las veces q hayas escogido equipos de 5 estrellas.... Es decir q cuando os vaya raro y notéis ese tipo de cosas empezar a jugar con otros equipos q sean de menos estrellas no siempre Chelsea, Inter, Madrid...
Este juego es una Maravilla.
Valorar su simulación, nunca antes hubo algo tan real.
Eso si en online, cara a cara es diferente. A mi me gustaría q estos partidas serian siempre no igualadas. Hay es donde se ve quien es bueno. Porq en las igualadas a veces es desesperante... Ves q eres mucho mejor q tu contrario, mil ocasiones, ocasiones clarísimas q se van fuera y el otro un tiro rarísimo y entra. A veces parece q se meten asta tus propios jugadores los goles.
Otra critica sobre el online, hay mucho lagger suelto, y da por culo jugar con esa gente.
Eso es todo.
SKate_lOVeR escribió:Me arrepiento de comprar el fifa...
Le daré un poco al ultimate team, pero el año que viene ...pasoooo!! T__T
Lo compré muy ilusionado, pensando que sería un juego más equilibrado en el online y tal, pero vaya chasco me he llevado, OJO, al principio los primeros dias que me habia comprado el fifa el online era una puta joya!! Todo muy equilibrado, pero entre actualizaciones y mierdas, el juego se ha vuelto a hacer infumable, como paso con fifa 10 ( lo unico que tengo en contra de este juego es que parece que los de EA hacen todo lo que les piden los de UK..
En fin que vaya chasco, han empeorado un juego que era la puta ostia, parece que cada vez quieren hacer el online más accesible a niños pequeños...
spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Me ha decepcionado muchísimo y eso que lo he intentado un montón de veces.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.
jav2k7 escribió:spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.
en que dificultad juegas?
Es un poco aburrido porque para ganar no me puedo coger mi Barça porque el fisico aqui es el 95% del juego
Iván92 escribió:Yo la verdad, estoy harto de la gente del Online, primer partido de la tarde, yo con el Barça y el con el Madrid (que novedad) y lo mismo de siempre, pepe y ramos corren mas que cualquier jugador, y siempre hacen falta, al final le he ganado 2-1 con un golazo de iniesta muy parecido al que le hizo a belgica, seguno partido, contra un usuario distinto, se coge el Madrid tambien y digo si? pues venga, el Chelsea, en el minuto 30 mas o menos me hace una falta de roja con el ultimo jugador, y le expulsan a pepe, la falta era desde 25 M, se la clavo por toda la escuadra, y se saleEs un poco aburrido porque para ganar no me puedo coger mi Barça porque el fisico aqui es el 95% del juego
spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
bogarde escribió:spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Fácil, baja el nivel de dificultad, no es obligatorio jugar en el nivel más difícil... para eso estan los diferentes niveles... Es q algunas quejas son bastante surrealistas...
La jugabilidad de este FIFA 11 es la mejor de los ultimos años en un juego de fútbol... el año pasado prácticamente todos los goles era pase profundidad y acabamos de vaselina... Este año hay mucha más variedad de jugadas y goles...
Como consejo a EA, la jugabilidad q no la toquen mucho, q este año se dediquen a arreglar los bugs, mejorar y mucho el FUT, q implementen más modalidades de juego, q arreglen bien el tema de la gente q se desconecta (aplicando sanciones de una semana sin poder conectarse a los tramposos o cosas así...)
Lo dicho, yo casi sólo juego offline contra humanos y el juego es de 9...
Saludos!