FIFA_EA escribió:Buenas
Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)
"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!
Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.
Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!
Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:
- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió
Saludos,
Rom"
Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.
Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!
Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.
Un saludo!!
PD: A ver si me cambio la firma, no?
REYZIDANE escribió:o el del gran Raúl Gonzalez
yo me llamo asiy a mi tambien me sabe malo que no salga RAUL para poner ...
FIFA_EA escribió:Buenas
Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)
"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!
Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.
Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!
Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:
- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió
Saludos,
Rom"
Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.
Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!
Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.
Un saludo!!
PD: A ver si me cambio la firma, no?
albert2 escribió:aun mas rapido, no me jodas tio, al final cr parecera goku con el cambio de lugar instantaneo, vaya con este fifa que lo que leo es que ha ido a peor, yo le llamo estafa.
SIAN_85 escribió:REYZIDANE escribió:o el del gran Raúl Gonzalez
yo me llamo asiy a mi tambien me sabe malo que no salga RAUL para poner ...
yo me llamo david... y tampoco puedo asignarle mi nombre..... es penoso... al final me he tenido que conformar,lo más parecido que hay es davison..jejeje
sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
Tengo la PS3 Slim 120GB. He instalado el parche y ahí van mis comentarios
- En partida rápida igualada en muchas ocasiones se me queda la pantalla de selección de equipo enganchada sin dejarme volver hacia atras pulsando círculo. Cuando pasa un rato (minuto, minuto y medio) aparece mi rival y el puede seleccionar equipo pero yo no puedo hacer nada. En ese momento si que puedo volver hacia atrás pulsando círculo. Esto ya lo vengo comentando desde que salió el juego y no es un caso aislado. Hoy mismo he visto comentarios iguales en páginas atras.
luciamg2005 escribió:Estoy alucinando con la facilidad del triangulo (siento ser pesada) me sorprende que antes no pasase ni 1 y ahora haya 200!!, ademas se recupera el L1 + X, y pase en profundida con /\ algo que me recuerda al FIFA 09.
*ESTO NO ME GUSTA NADA NADA NADA estoy probando cosillas y veo despues de usar y abusar del sprint todo todo el partido en el min. 85 con el manchester city me meto a ver como estan de salud y tienen casi toda la barra amarilla!!!
por favor alguien que vaya confirmando o poniendose en contra de lo que voy plasmando.
DeEinde escribió:luciamg2005 escribió:Estoy alucinando con la facilidad del triangulo (siento ser pesada) me sorprende que antes no pasase ni 1 y ahora haya 200!!, ademas se recupera el L1 + X, y pase en profundida con /\ algo que me recuerda al FIFA 09.
*ESTO NO ME GUSTA NADA NADA NADA estoy probando cosillas y veo despues de usar y abusar del sprint todo todo el partido en el min. 85 con el manchester city me meto a ver como estan de salud y tienen casi toda la barra amarilla!!!
por favor alguien que vaya confirmando o poniendose en contra de lo que voy plasmando.
Has actualizado? Porque las paredes si, se pueden hacer, y los pases bombeados tambien con l triangulo... pero es muchisimo mas dificil. Soy el unico que juega con los "pros de las paredes" y veo como lo pasan mal ya que antes del parche no fallaban un pase y ahora si??
leewix escribió:Empezamos bien, actualizo el juego, le doy a partida rápida online y se queda colgado buscando partida.... no tira ni "palante ni patrás"!!!
INCREÍBLE.....![]()
![]()
leewix escribió:Después de unos partidos parece ser que no tengo congelaciones, a ver si sigue así....
Lo de los pases por alto directamente me sacan de quicio!!! ARGGGGGGGGGG!!! Pero que puta manía todo el mundo con el puñetero pase joderrrr!!!!
![]()
![]()
![]()
, llevo 15 seguidos en el online desde el parche (casualidad)
sepioes24 escribió:hoy al encender la pS3 y el fifa me daba error al verificar mi online pass (tengo fifa 11 comprado y lo canjee el primer dia...)
he activado la prueba de 7 dias para poder jugar hoy.
a alguien mas le ha dado error?
leewix escribió:Pues a mí no hacen más que hacérmelo... y otra cosa que no soporto son los goles de corner: ME LOS METEN TODOS DROGBA y Diego MILITO!!! Que barbaridad!
¿Alguna forma de defender a Drogba en los corners?
REYZIDANE escribió:yo de momento he ganado todo lo que he juagdo despues de bajar el parche,la gente ahora falla una barbaridad de pases( que se jodan )que ahora se nota quien sabe jugar y quien no..le he ganado a uno con el benfica y el con el barcelona y no daba un pase decente , intentaba hacer una pared , nada, pase bombeado nada .y yo jugando como siempre,toque , toque , tranquilamente , llegando casi siempre.me alegro que hayan hecho esto con los pases, ahora parece que se puede jugar un poco en igualdad de condiciones .
AQUI OS DEJO MIS GOLES EN EL ULTIMO PARTIDO![]()
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48285178
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48285001 (ENTRA EH)
payin escribió:- Se pueden notar los cambios en el modo manager con partida guardada? es decir, salen los correos nuevos, los cambios en los stats de los jugadores, ... o hay que empezar una nueva partida.
MCClargo escribió:payin escribió:- Se pueden notar los cambios en el modo manager con partida guardada? es decir, salen los correos nuevos, los cambios en los stats de los jugadores, ... o hay que empezar una nueva partida.
pues esto me interesa a mi tambien alguien puede responder????
.
Wez escribió:Bueno, parche instalado ayer. Ps3 de 120 Gb, solo he probado partidas igualadas online (unas 7 jugué ayer) y los micro parones siguen ahi...
Eso sí, ahora el juego es otra cosa. Siguen algunos fallos (jugué contra un Chelsea y me ganó 5-0... pase largo a Malouda, tiro cruzado, gol. Pared Drogba - Anelka, pase alto , mi defensa con ventaja, intenta controlar, se la roban y gol... vamos lo de siempre) pero ahora parece que se puede tocar más, menos paredes, etc...
Eso sí, un chico se cogió el Madrid, yo elegí el Palermo, esperé a ver si cambiaba de equipo pero nada, me dije " bueno que más dará, vamos a probar". Primera jugada, me marca el 1-0. Pero le metí un meneo de escándalo, hasta que le metí el 4-1 con Pastore tirando a colocar raso al otro palo y se me desconectó.
Era una risa ver cómo se estrellaba una y otra vez con CR7 y yo con Miccoli, Pastore y poco más le daba un meneo de aúpa.
Ya tengo 2000 puntillos, a ver lo que me dura
Saludos!
DeEinde escribió:Wez escribió:Bueno, parche instalado ayer. Ps3 de 120 Gb, solo he probado partidas igualadas online (unas 7 jugué ayer) y los micro parones siguen ahi...
Eso sí, ahora el juego es otra cosa. Siguen algunos fallos (jugué contra un Chelsea y me ganó 5-0... pase largo a Malouda, tiro cruzado, gol. Pared Drogba - Anelka, pase alto , mi defensa con ventaja, intenta controlar, se la roban y gol... vamos lo de siempre) pero ahora parece que se puede tocar más, menos paredes, etc...
Eso sí, un chico se cogió el Madrid, yo elegí el Palermo, esperé a ver si cambiaba de equipo pero nada, me dije " bueno que más dará, vamos a probar". Primera jugada, me marca el 1-0. Pero le metí un meneo de escándalo, hasta que le metí el 4-1 con Pastore tirando a colocar raso al otro palo y se me desconectó.
Era una risa ver cómo se estrellaba una y otra vez con CR7 y yo con Miccoli, Pastore y poco más le daba un meneo de aúpa.
Ya tengo 2000 puntillos, a ver lo que me dura
Saludos!
Se que puede sonar a poco " católico" pero contra los tíos de paredes contínuas etc. jugad en ultradefensivo. Atacaís lo mismo y más ( si tocaís y teneís el balón claro, si os limitaís a tirar pases largos o paredes no funciona mucho) y vuestros defensas se quedan en su posición, no se adelantan tanto y he visto como muchos que intentan las paredes no pueden porque mis centrales están mejor posicionados y no tan adelantados.
macdcai escribió:Una cosa alguien sabe si se puede cambiar la formación y alineación en el menu principal para que se quede guardado en las partidas online igualadas? es que lo he intentado pero nada no se queda, y en las selecciones nacionales he intentado convocar gente que no estaba convocada pero en las igualadas no te salen, habría alguna forma?
Saludos
macdcai escribió:Una cosa alguien sabe si se puede cambiar la formación y alineación en el menu principal para que se quede guardado en las partidas online igualadas? es que lo he intentado pero nada no se queda, y en las selecciones nacionales he intentado convocar gente que no estaba convocada pero en las igualadas no te salen, habría alguna forma?
Saludos
luciamg2005 escribió:pero estamos locos o que? de verdad os gusta el juego ahora? si ahora mismo es lo mas parecido al FIFA10 !!!!!! Donde estan sarten o kleiberl? toque? si esto ahora mismo es un correcalles...
si alguien quiere jugar ahora mismo que me agregue, estoy con la cuenta de mi novio
fcbmessi-10
Para mi estos 4 puntos son basicos y han trastocado todo esto:
1.- Ha desaparecido la IA de nuestra defensa, ya no se defiende tan bien ni tan ordenado.
2.- Velocidad aumentada.
3.- Stats modificados.
4.- Se premia la velocidad y el pase raso en profundidad.