colacao22 escribió:ipad escribió:colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.
Totalmente de acuerdo con Aidita
99% que exagerado tu también.
Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.
1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.
La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.
ipad escribió:si piensas eso del juego NO JUEGUES.
ipad escribió:El año que viene el pes , que ese juego no tiene fallos jajajajajajajaja.yo pienso que eres muy negativo,si piensas eso del juego NO JUEGUES.
n 0 escribió:(...)
Ya podemos imaginarnos que clase de jugador eres..
.dominator52 escribió:No estoy de acuerdo para nada, actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.
kikegp85 escribió:Hablais mucho de las tácticas, de que si el pinball, de los que se encierran atrás y demás, ¿pero nadie habla de la descompensación de equipos? No se vosotros pero en partidos igualados el 95 % de las veces me encuentro con los mismos 3-4 equipos (Inter, Chelsea, Barça y Madrid) y eso si que es desesperante, porque ahí por muchas tácticas y muy bueno que seas tienes que ser muy superior en todo para conseguir ganarles, ya que entre los superdefensas que tienen y los superdelanteros que lo rematan todo aunque esté tu defensa por delante, tienes poco que hacer, lo único es meter un gol a la contra o en el saque de centro y encerrarte atrás porque jugando abierto se te mean encima. Eso sin contar con que si está en asistido, van a dar todos los pases perfectamente al pie o la cabeza y todos los tiros irán para dentro. (...)
dominator52 escribió: (...) actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.
Kleiberl escribió:kikegp85 escribió:Hablais mucho de las tácticas, de que si el pinball, de los que se encierran atrás y demás, ¿pero nadie habla de la descompensación de equipos? No se vosotros pero en partidos igualados el 95 % de las veces me encuentro con los mismos 3-4 equipos (Inter, Chelsea, Barça y Madrid) y eso si que es desesperante, porque ahí por muchas tácticas y muy bueno que seas tienes que ser muy superior en todo para conseguir ganarles, ya que entre los superdefensas que tienen y los superdelanteros que lo rematan todo aunque esté tu defensa por delante, tienes poco que hacer, lo único es meter un gol a la contra o en el saque de centro y encerrarte atrás porque jugando abierto se te mean encima. Eso sin contar con que si está en asistido, van a dar todos los pases perfectamente al pie o la cabeza y todos los tiros irán para dentro. (...)
Totalmente de acuerdo, es otra de mis quejas.dominator52 escribió: (...) actualmente hay equipos mejores y peores hasta ahi todo bien pero ya se ha visto en este mundial que cualquier equipo puede hacer frente a otro, eslovaquia mismamente o ya lo vimos este año: Alcorcon - Real Madrid. Vale que no es lo normal pero hay muchos mas ejemplos claros. El problema esque la diferencia entre los equipos se basa mucho en los caracteres fisicos en vez de solo en los tecnicos, algo que segun he leido va a cambiar este año y veremos equipos de 2ª que sus jugadores correran tanto como los de 1ª tal y como en la realidad sin embargo la diferencia estara en lo tecnico como tiene que ser.
Totalmente de acuerdo.
En un feedback escribí:
7.- CALIDAD DE LOS EQUIPOS:
7.1.- Algunos equipos siempre tienen ventaja y se ven favorecidos en los forcejeos, se llevan la mayoría de los rechaces, ganan casi todos los balones sueltos, tienen mucha más fuerza y velocidad que el resto, etc.
Estos equipos son: Chelsea, Madrid, Manchester, Inter, Inglaterra y Francia.
Que el Chelsea sea muy buen equipo no tiene porque significar que tenga siempre ventaja en forcejeos, rechaces, etc.
7.2.- No son justas las grandísimas diferencias que provoca el “Live Season” respecto a quien no lo tiene. Además de no ser justo, no es real (por muy bien que juegue el Arsenal una semana, el Barcelona, sin “Live Season” no puede parecer a su lado un equipo de 2ª división).
Saludos!
Kleiberl escribió:ipad escribió:El año que viene el pes , que ese juego no tiene fallos jajajajajajajaja.yo pienso que eres muy negativo,si piensas eso del juego NO JUEGUES.
Negativo no, le gusta disfrutar con el juego, disfrutar de su simulación, disfrutar de su jugabilidad y disfrutar haciendo buen fútbol...y "gracias" a los chetos no puede.n 0 escribió:(...)
Ya podemos imaginarnos que clase de jugador eres..

capellista escribió:Je,je... aparece el Bernabeu como decorado de fondo.No se si a los franceses les hara mucha gracia...Bah es una bobada pero como nos tienen cierta mania y eso...
Y aparece Lloris, que aunque es buen portero, no se si sera muy mediatico...
) Es coña
jjoseca escribió:Han revelado la potarda Francesa:
Y nueva imagen del modo "carrera":
Y aqui se rumorea q no habrá un trailer hasta el 17 de agosto:
http://footballfashion.wordpress.com/20 ... reenshots/
reberes escribió:capellista escribió:Je,je... aparece el Bernabeu como decorado de fondo.No se si a los franceses les hara mucha gracia...Bah es una bobada pero como nos tienen cierta mania y eso...
Y aparece Lloris, que aunque es buen portero, no se si sera muy mediatico...
no se quien tiene mas mania a quien eh, y lo de Lloris se puede interpretar con 2ªs xD (Lyon, Bernabeu) Es coña
La segunda foto que has puesto jjoseca no es nueva estaba paginas mas atras
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca pues la portada ni fu ni fa, veremos como es la edición española.
Lo del trailer tan tarde es por algun motivo? vamos van a sacar el trailer casi al mismo tiempo que la demo
capellista escribió:Jajaja,Reberes, aprovechas cualquier oportunidad para recordarnos a los madridistas nuestra miserias de otro años. No sera que tienes cierto temor por el factor Mourinho o algo asi.
Es broma Reberes![]()
Y perdon por el offtopic...
reberes escribió:[Barcha] escribió:Gracias jjoseca pues la portada ni fu ni fa, veremos como es la edición española.
Lo del trailer tan tarde es por algun motivo? vamos van a sacar el trailer casi al mismo tiempo que la demo
17 un dia antes del inicio de la gamescom, es bastante logicocapellista escribió:Jajaja,Reberes, aprovechas cualquier oportunidad para recordarnos a los madridistas nuestra miserias de otro años. No sera que tienes cierto temor por el factor Mourinho o algo asi.
Es broma Reberes![]()
Y perdon por el offtopic...
Que va, a mi Mourinho me cae bien xD, nunca esta de mas tener algo tipo Schuster en la liga. A parte como el inter es mi equipo de Italia pues mas o menos se lo que va hacer en el Madrid y se que como no gane este año se va a ir de la manita con Florentino xD
--ALF-- escribió:reberes escribió:1-2 para herzex xD
tu calde, como fue la final de fifa cup?
soy crash xD
Ya sabemos que wako como analista de juegos es bueno , pero como jugador es patético . Y eso que se suele coger equipos 5 estrellas .

wako escribió:Pa pulirte a ti me llega![]()
(y perder 2-1 en la prórroga, fallando un penalti, con Hezex que es una máquina que ha ganado torneos internacionales no está tan mal)
wako escribió:¿Me estás comparando a Jordan con Benzema?
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.
adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.
kikolora escribió:adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.
pobrecito...

Nemesis09 escribió:adrianoff escribió:La verdad que no comprare otro año mas FIFA, y llevo desde el 2005 sin comprarlo, antes compraba tanto FIFA como PRO, y el FIFA acabo por aburrirme, con eso de crear el equipo se remataron de nuevo copiando las iniciativas del PRO, otro año que caera el PRO.
Haces bien, adrianoff. El PRO es el juego ideal para todo jugador casual. Los que aprecian el FÚTBOL con mayúsculas, se decantarán por el FIFA 11 sin duda alguna
Y dices que llevas sin pillarlo desde la edición 2005? Pues anda que no te has perdido nada xDDDDDD