.::HILO OFICIAL Feria de Sevilla 2008::.

En las condiciones mas lamentables me digno a abrir este post sobre la Feria de Sevilla 2008. El tiempo nos lo ha puesto difícil lunes y martes, pero hoy mas de uno (entre ellos yo) hemos compensao por esos días jajaja. Un ambiente muy bueno, hay gente pero no tanta como para agobiar y mucha niña guapa vestía de gitana, que eso es lo primero [oki] .

El que sea de fuera que no se deje llevar por los tópicos, que hay mucha caseta privada pero también mucha publica y siempre en las privadas con un poquito de picardía se entra sin problemas [looco] .

Lo dicho, ahora no estoy en condiciones de escribir mucho mas, que llevaba alli desde el almuerzo, pero invito a todo el mundo a que se acerque y baile una sevillanita arrimándose al toro, que es como debe ser :-p

Un abrazo gente [buenazo]
En fin, si por publica entiendes los distritos. Pues ala, todos para ti. Yo paso de la feria. Este año me parece q no voy a poder evitarla iendome a la playa. Asi q el lunes me dejare caer por alli, es lo q tienen los compromisos.

Lo de las niñas wapas vestidas de gitana, no te lo niego. Creo q el mejor traje (regional) es el de flamenca, como estiliza. Por supuesto hablando de la q tiene buen cuerpo, porq por ahi hay algunas q son embutidos, vamos.

Un saludo!
1 respuesta