[Hilo Oficial] Far Cry: New Dawn

...
1 Demasiado seguidos
2 post apocalíptico?, muy sobre explotado últimamente.
3 postapocaliptico y con colorines????
4 parece..... NO, es un skin de Farcry 5!!!
5 A ver si hacen un Far Cry en el lejano oeste y aprovechan el tirón de RDR2...
6 El pavo que eligió la paleta de colores estaba muy fumao.
7 Que manía tiene Ubi en sobre explotar sagas, malas ventas veo.
Me parece un copy/paste/mod de Far Cry 5 y una copia en parte descarada de Rage 2 en el estilo. Por supuesto, me atrae mucho más la propuesta de Avalanche...

Gracias por el hilo @bluebeetle [oki]
A mi me preocupa que RAGE 2 se sienta más como un Just Cause que como el propio RAGE. Si es así New Dawn va a estar por encima desde mi punto de vista...

Nunca me convenció la saga de cabecera de Avalanche :(
De los descartes de RAGE 2 llega... New Dawn.
Pues eso.Un DLC a 45 euros con mapa reciclado del FarCry5 con mods.
Rage a pesar de la mala crítica me gustó y pienso darle bien al 2. Pero este Farcry..... parece que nos tomen por gilipollas.
Yo me voy a comprar Rage 2 el uno me encanto la verdad y este pinta muy loco, este nuevo Far Cry de "nuevo" no tiene nada y me jode muchísimo pq me gusta mucho la saga pero es un timo. Como DLC por 20 € todavía pero claro nos lo clavarán a 60-70 € y eso ya son palabras mayores. Además que en febrero salen más juegos que me interesan.
@SCREAM25 tranquilo no tardarán en ponerlo a 20€
Refritazo a lo far cry primal. Pasando hasta que valga 20 pavos.
Y 6€ también, no hay prisa! [oki]
Detalles de Personajes (comentado) y algo de Gameplay:

Se ve que con el Far cry más realista desde el 2 no han vendido lo que esperaban y vuelven a las andadas para ganarse a los adolescentes [facepalm] Ni gratis
informativo está baneado por "Troll"
Que vergüenza de juego, como sucumben a las modas, ni l intentan disimular. Espero que se la pegue bien gorda
A mi Primal me encantó. Iba a decir que no creo que lo compre de salida, pero es tontería engañarse a uno mismo.
Todo el mundo decía que Far Cry Primal era un mod de Far Cry 4. A mi me encantó.

Y con Far Cry 5 he disfrutado tanto de la historia como del apartado gráfico, así que este New Dawn se vendrá para casa.

Un saludo.
N-N escribió:Todo el mundo decía que Far Cry Primal era un mod de Far Cry 4. A mi me encantó.

Y con Far Cry 5 he disfrutado tanto de la historia como del apartado gráfico, así que este New Dawn se vendrá para casa.

Un saludo.


Lo mismo digo. [oki]
Jota_T escribió:
N-N escribió:Todo el mundo decía que Far Cry Primal era un mod de Far Cry 4. A mi me encantó.

Y con Far Cry 5 he disfrutado tanto de la historia como del apartado gráfico, así que este New Dawn se vendrá para casa.

Un saludo.


Lo mismo digo. [oki]


A mi también me gustan los Far Cry. Este no será menos... que bueno que salga a precio reducido!
Yo estoy jugando ahora mismo Far Cry 5 y me parece un juegazo divertido como todos los Far Cry así que espero terminarlo a tiempo para poder comprarme este New Dawn de salida!

Larga vida a los Far Cry!!!! [poraki]

Por cierto,va a tener algun modo online?
Yo soy muy fan de la saga, el 5 me gustó bastante ya que le dieron una vuelta y no fué tan “cansino” como el 4. Este que tiene el rollo postapocaliptico me lo vendieron desde el minuto 1 (sobre todo para hacer la espera más corta hasta Rage 2), pero tengo bastante claro que va a ser un refrito de situaciones. A ver qué tal las armas, carreras y el propio Hope County, seguro que divertido es. Además por el precio que sale y teniendo un vale de 30€ de Game creo que merece la pena pillarlo por apenas 15€ ;)

EDITO: Mediamarkt va a hacer cambiazo de este título por 29,95€ :)
Pasado Far Cry 5 y su primera expansión,voy a dejar las otras dos de momento asi me doy unos dias de descanso para pillar el New Dawn con ganas.

Se sabe algo si tiene modo online aparte del cooperativo?
Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo


Según he leído si has jugado al 5 te encuentras personajes conocidos y algunos detalles del mismo pero comentaban que no lo ven imprescindible.

No he jugado ninguno, solo te comento lo que he visto en algún análisis.

A ver si alguien te lo confirma con más experiencia. [beer]
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo


Aunque no sea necesario haber jugado al farcry 5 primero, “SI es totalmente recomendable” porque seguiras mejor el hilo de la historia.
Ademas, el Far Cry 5 es un juegazo, de lo mejorcito del año pasado para mi gusto junto al RDR2 y Assasins Creed Oddysey.
Que puto juegazo señores, será más de lo mismo pero mejora cosas del 5, las armas son una pasada, los vehículos y el mapa tiene muchas cosas cambiadas.
Es entretenido y además en 15h que llevo no me topado con ningún bug cosa de agradecer ahora mismo.
Como punto a favor ES EN el primer juego que escucho "¡me cago en Dios!" en mi vida, y llevo 32 años jugando videojuegos
La gente siempre hace la típica pregunta de si hace falta jugar al anterior para disfrutar de un juego [carcajad]

La respuesta es NO.

NUNCA.
Pues ya me lo he terminado y me ha parecido todo un juegazo! No se merece ni de lejos las malas notas que se a llevado simplemente por salir menos de un año despues del 5.

Deseando ya de ver Far Cry 6 en la nueva generación [babas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Reivax2 escribió:Pues ya me lo he terminado y me ha parecido todo un juegazo! No se merece ni de lejos las malas notas que se a llevado simplemente por salir menos de un año despues del 5.

Deseando ya de ver Far Cry 6 en la nueva generación [babas]


Cuanto te ha durado? Es bastante mas corto que el 5 y que los far cry anteriores??

Vamos, lo que quiero saber exactamente es si tiene la duracion de un far cry de verdad? O por el contrario tiene la duracion de una expansion?
Sino me gustó nada FarCry5? Me gustará este? Sigue siendo el ABC de Ubisoft? Osea... El típico mundo abierto, donde esta lleno de coleccionables asquerosos y llenos de 0 de 30. 0 de 80. 0 de 100.
Y las misiones son sin carisma... Repara radios, repara antenas, recoge pósters...etc..

O realmente innova algo?
oshawott escribió:Sino me gustó nada FarCry5? Me gustará este? Sigue siendo el ABC de Ubisoft? Osea... El típico mundo abierto, donde esta lleno de coleccionables asquerosos y llenos de 0 de 30. 0 de 80. 0 de 100.
Y las misiones son sin carisma... Repara radios, repara antenas, recoge pósters...etc..

O realmente innova algo?


No busques carisma en juegos de ubisoft o de EA xD. Si no te gustó el anterior Far Cry, pasa de este juego y pillate algún shooter con buena historia y profundidad en el guión.
Carligamer escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo


Aunque no sea necesario haber jugado al farcry 5 primero, “SI es totalmente recomendable” porque seguiras mejor el hilo de la historia.
Ademas, el Far Cry 5 es un juegazo, de lo mejorcito del año pasado para mi gusto junto al RDR2 y Assasins Creed Oddysey.

Gracias segui tu consejo y disfrutando del 5
Hola alguien está interesado en hacer el logro online? Creo que solo hay uno.
handil escribió:Hola alguien está interesado en hacer el logro online? Creo que solo hay uno.


A mí me interesaría, mandame tu gt por privi y quedamos cuando quieras [beer]
Buenas! Alguien interesado en hacer el logro cooperativo de las tres expediciones?
Es el único logro online que tiene el juego.
Saludos!
Ishimura escribió:Buenas! Alguien interesado en hacer el logro cooperativo de las tres expediciones?
Es el único logro online que tiene el juego.
Saludos!

Hola todavía sigues buscando gente
Buenas, alguien para hacer las misiones cooperativo del logro? Un saludo [+risas]
Rapindrive escribió:Buenas, alguien para hacer las misiones cooperativo del logro? Un saludo [+risas]


El último logro que falta, eh? Ya somos dos XD Yo podría a partir de este domingo; hasta entonces no tengo el Far Cry New Dawn a mano. Así que si para el domingo sigues igual, cuenta conmigo :p
Veltex escribió:
Rapindrive escribió:Buenas, alguien para hacer las misiones cooperativo del logro? Un saludo [+risas]


El último logro que falta, eh? Ya somos dos XD Yo podría a partir de este domingo; hasta entonces no tengo el Far Cry New Dawn a mano. Así que si para el domingo sigues igual, cuenta conmigo :p


genial, en contacto nos ponemos por mp

ahora estoy con el logro de "La ira lleva al odio" y estoy sudando mucho....
sigo buscando a alguien :(
@Rapindrive Yo tengo el juego por empezar, si no hay que avanzar mucho en la historia, cuenta conmigo.
Rapindrive escribió:sigo buscando a alguien :(


No coincidimos nunca conectados, compañero :( ya lo siento. A ver si algún otro forero te puede echar un cable antes que yo :)
Supongo que ya nadie jugará a esto pero... si alguien me puede ayudar con el único trofeo online que tiene, se lo agradezco :)
Gorkexo escribió:Supongo que ya nadie jugará a esto pero... si alguien me puede ayudar con el único trofeo online que tiene, se lo agradezco :)


Si no es difícil de conseguir se lo pido prestado a mi padre cuando lo vea en año nuevo si no se me olvida y te ayudo a conseguirlo, si lo haces antes pues mejor. [beer]
44 respuestas