ZholvaX escribió:Tengo un problema. Iba con Fawkes pero al irme a hacer la expansión de los pantanos (no me acuerdo el nombre, que coges un barco) se fué el tio al inframundo y ahora todos los compañeros me dicen que hasta que no me quede con un solo compañero no vendran conmigo. Alguna solución o me jodo?
Me queda poquisimo para explorar todo el mapa así que por pasar apuros no es.
PD: Alguno tiene el punto Refugio 87 en el mapa? Es imposible entrar ahi con la radiación que hay.
GamesEngine escribió:Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.
Ya he completado el juego y estoy con los DLC, pero tengo una duda y es la siguiente.¿Creeis que si cargo una de las tropecientas mil partidas que tengo, por ejemplo una antes de hacer la mision porblemas en casa si pillo el cabezón me saltará el logro? Es que tengo que ponerme a ir probando y viendo por las horas de juego etc... cual es la que está mas proxima a esa misión, no exagero puedo tener unos 140 saves diferentes¿aproximadamente con cuantas horas de juego os salio la señal de radio para hacer esa misión?
Gracias.
jefe maestro escribió:GamesEngine escribió:Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.
Ya he completado el juego y estoy con los DLC, pero tengo una duda y es la siguiente.¿Creeis que si cargo una de las tropecientas mil partidas que tengo, por ejemplo una antes de hacer la mision porblemas en casa si pillo el cabezón me saltará el logro? Es que tengo que ponerme a ir probando y viendo por las horas de juego etc... cual es la que está mas proxima a esa misión, no exagero puedo tener unos 140 saves diferentes¿aproximadamente con cuantas horas de juego os salio la señal de radio para hacer esa misión?
Gracias.
te cito por que tengo el mismo problema que tu, menuda putada tener que empezar otra vez
TsubasaOzora escribió:jefe maestro escribió:GamesEngine escribió:Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.
Gracias.
te cito por que tengo el mismo problema que tu, menuda putada tener que empezar otra vez
Pues nop, ya que cuando cargas la partida no se te guardan los cabezones que has ido recogiendo....
kajoona escribió:Hola a todos,
una consulta sobre las ediciones coleccionistas. Me compré en su día la edición normal, la llevo jugando desde hace poco y decir que me ha encantado. Tanto que me he comprado las expansiones para no esperarme al GOTY sin poder llegar al nivel 30 (voy por el 17), y ahora me gustaria comprar la edición de coleccionista (pero no la encuentro).
Alguien me podria decir si en su edición de coleccionista salen los logos de la xbox360? En la caja, dvd, libro... es que la única solución que se me ocurre en comprar la de ps3 (que si que la he visto) y reemplazar el juego por el mio (y no querria que apareciese el logo de sony, no por nada, sino por no dar el cante).
Gracias y un saludo.
), y no viene el logo de XBOX (he revisado el libro arte, el disco musica, la caja de metal y como no, el cabezon) 
servoarmadura
salgo de la simulacion del doctor braun? es verdad como dice la vieja que hay un terminal en la casa abandonada? porque yo sólo encuentro uno y no es en esa casa y ademas no puedo usarlo? tengo que destruir el matrimonio rockwell como pide braun-niña? porque tpoco se como hacerlo, o puedo salir de algun otro modo?
boticariors escribió:una duda breve, ¿comosalgo de la simulacion del doctor braun? es verdad como dice la vieja que hay un terminal en la casa abandonada? porque yo sólo encuentro uno y no es en esa casa y ademas no puedo usarlo? tengo que destruir el matrimonio rockwell como pide braun-niña? porque tpoco se como hacerlo, o puedo salir de algun otro modo?
toy un poco atascao ya, gracias
En la casa abandonada, hay una serie de objetos que al interactuar con ellos emiten un sonido. Si consigues dar con la melodía adecuada, pasará algo harto interesante. No te preocupes que es muy fácil y te sale un sonido de error si pulsas la nota que no va en ese orden, así que tranquilo por eso. No tardarás ni dos minutos en dar con la combinación adecuada. Ah, y no, no es necesario matar a nadie de los que te dice la niña, salvo que quieras perder karma. Una de las ciudadanas de la simulación te comenta lo que hay en esa casa abandonada, así que puedes ir directamente sin tener que andar matando a nadie. Luego te explican el porqué de todo, porqué quiere q muera la gente de la simulación, etc.
Branchiito escribió:Me acabo de quedar sin el logro de "Actividades cientificas" por haber descubierto el Jefferson Memorial antes de tiempo![]()
Yo siempre habia leido que en este juego se premia a la investigacion, pero no a estos extremos...
Ademas para joder mas creo que el Jefferson Memorial lo descubri de refilon y ni entre en el, lo descubri buscando otro sitio de quest.
En fin, ya me paso con la de radio galaxia que me la carge por informarme de mas en Rivet city, pero esa vez pude salvarme gracias al auto-guardado.
Bueno un logro menos porque el juego no me esta gustando lo suficiente como para pasarmelo 2 veces![]()
PD: estoy en la mision "siguiendo el rastro". He leido que a partir de esta quest no se pueden hacer segun que secundarias, pero nose si es antes de empezarla o en el transcurso. Mas que nada he venido esta quest por lo de la, pero nose si me habre cargado alguna secundaria por la gracia.servoarmadura
Alguien me lo puede aclarar
salu2
servoarmadura
shunzero360 escribió:Si, no va a salir en formato fisico. En US salió una tarjeta para descargarte la expasion, nada mas (es decir, una tarjeta de 800mp por 10$). Es una guarrada, la verdad.
Yo mismo me compré ayer los 2 packs de expansiones que han salido y bueno, ya veré si algun dia me descargo la de Mothership Zeta, pero ahora ni me lo planteo.
Un saludo
Ambruc escribió:Leyendo por IGN he encontrado esto:
Fallout 3 Game of the Year Edition
We are also pleased to announce that Fallout 3 Game of the Year edition (Xbox 360, PlayStation 3 and PC) will be available at retail on Tuesday, October 13th. The Game of the Year edition includes Fallout 3 and all five DLCs. The discs will include the title updates you will need to play the DLC — so an online connection is not required.
A ver si alguien da un poco de luz.
xsecktorx escribió:Yo estoy esperando a la edicion GOTY y se comento que salia hoy pero nada de nada.
Espero que el disco tenga dentro todas las expansiones y no codigos de descarga ya que para eso me las compro directamente por el bazar.
frangv escribió:Buenas familia, quería preguntaros: Sabéis si la versión UK del juego del año estará en español? ¡Gracias!
). por lo que he leido no hay ninguno, ¿verdad?he leido que si vuelas Megaton te hospedas en la torre Tenpenny. ¿alli tambien puedes "amueblarla" y demás? tambien me preocupa el que ya me haya cargado al tal Tenpenny y el posible karma que pierda al volar Megaton
me gusta bastante el necrofago, ya compré el contrato y me acompaña, pero siempre va con la maldita escopeta. he probado a ponerle pistolas, rifles de asalto y nada, nunca les usa. lo mismo me pasa con fawkes, le pongo armas "grandes" como el lanzallamas y nada, siempre va con la misma ametralladora laser. la cosa es que he leido que SI se les pueden poner otras armas
shunzero360 escribió:buenas
a ver si me podeis confirmar unas cosillas, ya he mirado ya por internet y me parece que no tengo suerte.
¿se pueden comprar horquillas el algun lugar? (si, no se me dan nada bien las cerraduras). por lo que he leido no hay ninguno, ¿verdad?
¿hay mas casas a parte de la de Megaton?he leido que si vuelas Megaton te hospedas en la torre Tenpenny. ¿alli tambien puedes "amueblarla" y demás? tambien me preocupa el que ya me haya cargado al tal Tenpenny y el posible karma que pierda al volar Megaton
¿se puede obligar a los acompañantes a que lleven un arma en concreto? concretamente:me gusta bastante el necrofago, ya compré el contrato y me acompaña, pero siempre va con la maldita escopeta. he probado a ponerle pistolas, rifles de asalto y nada, nunca les usa. lo mismo me pasa con fawkes, le pongo armas "grandes" como el lanzallamas y nada, siempre va con la misma ametralladora laser. la cosa es que he leido que SI se les pueden poner otras armas
decir que tengo las 4 primeras expansiones, si bien aun no he llegado a hacer misiones de ninguna de ellas.
un saludo y gracias!
En el apartamento de torre tempeni puedes hacer lo mismo que en la casa de megaton siempre y cuendo petes megaton ya que no se puede tener las dos a la vez.
shunzero360 escribió:buenas
a ver si me podeis confirmar unas cosillas, ya he mirado ya por internet y me parece que no tengo suerte.
¿se pueden comprar horquillas el algun lugar? (si, no se me dan nada bien las cerraduras). por lo que he leido no hay ninguno, ¿verdad?

¿hay mas casas a parte de la de Megaton?he leido que si vuelas Megaton te hospedas en la torre Tenpenny. ¿alli tambien puedes "amueblarla" y demás? tambien me preocupa el que ya me haya cargado al tal Tenpenny y el posible karma que pierda al volar Megaton
Si vuelas megaton y haces una mision en concreto en la torre Tempeny que no te diré por si no la has visto aun, puedes quedarte sin una ni otra como me paso a mi
¿se puede obligar a los acompañantes a que lleven un arma en concreto? concretamente:me gusta bastante el necrofago, ya compré el contrato y me acompaña, pero siempre va con la maldita escopeta. he probado a ponerle pistolas, rifles de asalto y nada, nunca les usa. lo mismo me pasa con fawkes, le pongo armas "grandes" como el lanzallamas y nada, siempre va con la misma ametralladora laser. la cosa es que he leido que SI se les pueden poner otras armas
decir que tengo las 4 primeras expansiones, si bien aun no he llegado a hacer misiones de ninguna de ellas.
un saludo y gracias!
) si se los ponen xDMulder25 escribió:Hola chicos! Es mi primera vez que escribo en este post pq nunca he jugado al fallout 3. En general, me aburre muchisimo los juegos de rol y por eso ha sido por el que nunca he jugado ni 5 minutos a este juego. Sin emabrgo, cada vez que veo una foto del dichoso juego me dan muchas ganas de intentarlo y de probarlo.
Según vuestro criterio ... ¿es demasiado rol?
David_Snake escribió:A ver, tengo un problemilla/duda...me compré la versión física del mision anchorage y the pitt y me los he pasado, y ahora me he comprado la otra, broken steel y point lookout, el tema está que creo (porque the pitt me lo pasé hace 1 mes o así) que le dejé antes de entrar a las minas esas todo mi equipo a un tio, ya que no se podía entrar con armas ni nada, solo el traje de esclavo (y la opción que daba era dejárselo al susodicho personaje), y al comprarme esta nuevo pack de expansiones pues he cargado la última partida jugada (justo cuando acabas the pitt, en la mina), y salgo...y no tengo mi quipo!! 0.o como puedo recuperarlo? o quien lo tiene?!! U_U
gracias!!
¿No lo cogiste del armario que hay cerca de la arena de lucha en su momento?
Caeolos escribió:David_Snake escribió:A ver, tengo un problemilla/duda...me compré la versión física del mision anchorage y the pitt y me los he pasado, y ahora me he comprado la otra, broken steel y point lookout, el tema está que creo (porque the pitt me lo pasé hace 1 mes o así) que le dejé antes de entrar a las minas esas todo mi equipo a un tio, ya que no se podía entrar con armas ni nada, solo el traje de esclavo (y la opción que daba era dejárselo al susodicho personaje), y al comprarme esta nuevo pack de expansiones pues he cargado la última partida jugada (justo cuando acabas the pitt, en la mina), y salgo...y no tengo mi quipo!! 0.o como puedo recuperarlo? o quien lo tiene?!! U_U
gracias!!¿No lo cogiste del armario que hay cerca de la arena de lucha en su momento?
omax escribió:A mi en 3ª persona me parece injugable.
Frodo escribió:A mi este juego no me tiraba nada,hasta que un dia me dio por ponerlo y buf k horas de vicio
A to el mundo k no se atreve k le de una oportunidad es komo los buenos libros al principio algo flojo pero kuando empiezas a kontrolar es la bomba![]()
Saluos
Mulder25 escribió:Hola chicos! Es mi primera vez que escribo en este post pq nunca he jugado al fallout 3. En general, me aburre muchisimo los juegos de rol y por eso ha sido por el que nunca he jugado ni 5 minutos a este juego. Sin emabrgo, cada vez que veo una foto del dichoso juego me dan muchas ganas de intentarlo y de probarlo.
Según vuestro criterio ... ¿es demasiado rol?
SeeknDeStRoY escribió:Mulder25 escribió:
Si te digo la verdad, a mi el Oblivion no me duro ni 5 minutos hasta que me aburri... este, sin embargo, me engancho desde el principio, por la atmosfera que tiene, y es el juego al que mas horas le he echado con diferencia. He pillado todas las expansiones salvo mothership zeta que no me llama nada de nada