p&p escribió:robi891 escribió:Hola muy buenas, vereis tengo un dilema.
Me ofrecen cambiar el Fable2 (del que ya saque los 1000G) , por un Fallout3 , y queria saber que opinion teneis o habeis tenido acerca de este juego. He oido a mucha gente decir que es de los tapados de la generacion, que es un juegazo... pero tambien he oido decir que es muy largo y monotono, y que se parece a Oblivion en algunas cosas.
Yo jugue a Oblivion hace tiempo, ya que me hermano lo compro para el de 2º mano, y al jugarlo al principio estaba gracioso, pero luego me empezaba a cansar y acabe por dejarlo despues de unas 11 horas de juego. Vamos que mi experiencia con Oblivion es mala, no me gusto nada.
Que os ha parecido Fallout ?? Me lo recomendais ?? Si, no , por que ??
Gracias, leere atentamente vuestros consejos
Si no te gustó el Oblivion olvídate de
Fallout, es lo mismo pero con distinta ambientación.
A mí se me está haciendo bastante coñazo porque hay que estar pendiente de mil cosas y el desarrollo es muuuuyyy lento, a parte que algunos diálogos me están pareciendo bastante.....infantiles.
Saludos!!
Hombre,
fallout 3 yo creo que és objetivamente(por opciones, duración, mundo, npc's, decisiones) mucho mejor juego de rol que fable 2....y luego, tapado? O_o...pero si ha sido el GOTY del 80% de webs de videojuegos xD.
Por otro lado, a oblivion se parece, pero como ya se debatió en otro
hilo, és mucho más ameno, ya que hay "menos" de todo: menos mapeado, menos misiones, menos objetos.......y eso sumado a que disparas en vez de pegar espadazos, ha hecho que muchisima gente que aborrecia oblivion, se enganche a
fallout, ya que por asi decirlo, es mucho mas comercial (no tienes mas que buscar un
hilo que abrí debatiendo cual era mejor, y leer opiniones para certificar lo que te digo).
Yo voy a empezar ya la primera mision de borken steel que ya me he dado todas las vueltas que necesitaba xD.