rheed escribió:Yo con lo del daño estoy un poco rayado, a veces le zumbo en la cara a un bicho con la escopeta en VATS, se ve como salta sangre y eso y sin embargo no le baja la vida xDDDD Y el rifle de caza igual, con 95% de precision le zumbo un disparo que deberia quitarle media vida y solo se mueve una barrita
abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD
Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.
Un saludo
Yakerton escribió:abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD
Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.
Un saludo
PEro sino tiene casi ataque.
Lord Guñaño escribió:pasnake escribió:Gracias por avisar pero ya me lei algo de 2 cabezones que no se podian coger en el momento oportuno, 1 era el que me has dicho tu y el otro el de Refugio 101 creo, por suerte los cogi los 2, ahora tengo 8 , es decir me faltan 12 todavia ,a ver que tal se me da esta noche
Salu2
Ah, pues de puta madreTienes más suerte que yo, la primera vez que me puse a recoger los cabezones dejé ese el último y cuando llevaba 19 me di cuenta del fail que cometí
. Pero cargué una partida en Raven Rock, me hice con ese cabezón, salí, y luego conseguí los demás en cero coma (ya recordaba las localizaciones xD).
Ésta es la "guía" que seguí yo para los cabezones; siempre he preferido descripciones breves de la localización de los objetos a videoguías xD:
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
Si vas a saco, en una hora tienes los cabezones que te quedan. Suerte! Ah, y cuidado con Rockópolis...
, a ver que tal el modo Rancho de Woody abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD
Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.
Un saludo
Yo pensaba que habrian mas armas en este juego, si llevo exactamente las mismas que tu con 14 niveles menos.... rheed escribió:abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD
Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.
Un saludo
Nivel 28 y aun llevas eso?![]()
Yo pensaba que habrian mas armas en este juego, si llevo exactamente las mismas que tu con 14 niveles menos....
las semilals de la gran madre pulga xD,
, cuando te tomas las semillas y empiezas a alucinar yo llegue hasta un tío con la bomba de megaton y al hablarle la bomba exploto, ¿se podía ir mas lejos o hasta ahi era el tope?
hay que tenerla constantemente reparada.la mansión xD, hablandote en plan chungo ahí jaja el mejor personaje de lejos.
Yakerton escribió:EL asalto chino reparado al maximo tiene 42 de ataque y esta bien![]()
Ya he empezado point lockout y he de decir que esta wapisimo, aunque es raro de cojones xDDD
Sobre todo la mision delos que la habéis hecho sabéis a que me refiero.las semilals de la gran madre pulga xD,
,
cuando te tomas las semillas y empiezas a alucinar yo llegue hasta un tío con la bomba de megaton y al hablarle la bomba exploto, ¿se podía ir mas lejos o hasta ahi era el tope?
Lo que no me gusta es la zona del mapa, es muy grande y eso mola, muchos lugares para descubrir pero por como es el ambiente y los enemigos que hay me acojona un poco xD![]()
Lo que me gusta de esta expansión son las armas, la escopeta de doble cañon(82 de ataque) y el rifle de repetición(40 y algo) molan mucho hehe alfin puedo dejar las armas laser que conseguí en mothorship zeta, que no me gustan nada.
Lo malo que por ejemplo la escoepta al disparar un poco ya baja hasta el 60 y algo de ataque en nadahay que tenerla constantemente reparada
El truco está en darle constantemente al RB mientras andas, nunca le dejes de dar, de vez en cuando da una vuelta sobre ti mismo para saber si hay enemigos cerca por atrás, y así te evitarás sustos. VATS for president!
the pitt
Si tienes el valor de Armas Pequeñas a 100, llega a 72 de daño.
silverarrow escribió:No olvides la recortada Tronchapiernas xDDD, que aunque solo sea de 2 balas, es un arma de destruccion masiva con la habilidad al maximo
Anyway, si te gustan las escopetas, la única que vale la pena la tiene el dependiente del bazar de Evergreen Mills, pero no la vende, hay que matarlo para conseguir La Terrible Escopeta
Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?
Lord Guñaño escribió:Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?
Todo todo no creo... De las 13 habilidades que hay, por lo menos en 8 yo sí tenía 100, gracias a que las demás rondaban entre 20 (como desarmado o sigilo) y 70 (cuerpo a cuerpo o armas grandes). Ah, y haces bien en tener Ganzúa a 100, yo tb fue la primera habilidad que subí al máximo. Recuerda que si en una cerradura, al girar la horquilla oyes el clac dos veces, vuelve atrás y vuelve a intentarlo, así no se te romperá ninguna xDD
Pd. http://es.fallout.wikia.com/wiki/La_terrible_escopeta
pinaculo escribió:usad la pistola de clavos con la habilidad de armas pequeñas alta![]()
![]()
![]()
VictorM escribió:Ami la que me gusto fue el rifle de plasma, subiendolo un poco de estadisticas reparandolo hace mucho daño y es super preciso.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Lord Guñaño escribió:Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?
Todo todo no creo... De las 13 habilidades que hay, por lo menos en 8 yo sí tenía 100, gracias a que las demás rondaban entre 20 (como desarmado o sigilo) y 70 (cuerpo a cuerpo o armas grandes). Ah, y haces bien en tener Ganzúa a 100, yo tb fue la primera habilidad que subí al máximo. Recuerda que si en una cerradura, al girar la horquilla oyes el clac dos veces, vuelve atrás y vuelve a intentarlo, así no se te romperá ninguna xDD
Pd. http://es.fallout.wikia.com/wiki/La_terrible_escopeta
Yakerton escribió:VictorM escribió:Ami la que me gusto fue el rifle de plasma, subiendolo un poco de estadisticas reparandolo hace mucho daño y es super preciso.
Los rifles de plasma molan pero cuando disparas no da la misma sensacion que hacerlo con uno que utilice balas normales, no se como explicarlo pero no me gusta tanto
.
) va muuucho mas lento que una bala, como el enemigo se esté moviendo y dispares sin Vats, lo tienes jodido... igualmente si estas muy lejos de alguien que te está disparando con eso, esquivar las bolas no es muy complicado Tienes cuerpo a cuerpo tan alto? joder y eso? si hay pocas armas cuerpo a cuerpo Ô_ò
Ya tenía todo lo que quería a 100, así que me permití el lujo de subir esa habilidad xD pasnake escribió:Por cierto para reparar esa armadura T-51 y el casco -T51 en concreto yo, cual tengo que coger nueva para repararla? porque he cogido armaduras metalicas, servoarmaduras, reconocimiento y no me sirve ninguna
Salu2 y gracias
abarai escribió:Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.
De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.
silverarrow escribió:abarai escribió:Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.
De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.
no, no es un bug, esa armadura de Anchorage se mantiene siempre al 100%, por eso pasarse Op. Anchorage vale tanto la pena xD
Lord Guñaño escribió:silverarrow escribió:abarai escribió:Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.
De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.
no, no es un bug, esa armadura de Anchorage se mantiene siempre al 100%, por eso pasarse Op. Anchorage vale tanto la pena xD
No, NO se mantiene al 100%. Tarda mucho en desgastarse, pero lo hace. No es infinita.
Yakerton escribió:pinaculo escribió:usad la pistola de clavos con la habilidad de armas pequeñas alta![]()
![]()
![]()
silverarrow escribió:Los que tengais el rifle de clavos, habeis notado que la municion acaba escaseando? porque yo solo encuentro clavos en las estaciones de metro y en cuatro sitios mas de por ahi (a ver, tampoco me falta, tengo mas de 1000 clavos), pero no se repone, es decir, una vez has agotado los que recoges del Yermo, olvidate de encontrar mas municion... O me equivoco y se pueden comprar? si es asi, donde?
Ya solo por la skin que vas tirando chispas mientras andas y las luces que llevan molan un webazo
el cabron que te quita el cacho de cerebro era elq que al principio te lleva a point lockout y que nadia/media como sea lo ha encerrado y se agencia el barco.
trozo de cerebro
que entras en un barco hundido y te dicen que recuperes varias cintas de grabaciion para abrir la caja fuerte del barco(que porciertoo vaya mierda lo que te dan T_T) y otra la misión del spia chino ese, ya he volado el submarino y finalizado la misión, luego he ayudado a una a hacer un licor con pungas.
Arxon escribió:Hola a todos.
he empezado The Pitt, y tengo una duda, he ido a la aceria para coger 10 lingotes de acero y he ido hablar con la midea para la mision, vale.
mi pregunta es, los lingotes de acero (los 100) los cojo en la aceria para el logro? puedo volver más tarde?
ahora mismo tengo 0, porque se los he dado al tipo que está afuera de la acería.
si pillo 90 me saltará el logro? gracias!!
Arxon escribió:ah vale, usaré una videoguia, solo hay 100 justos? buah que barbaro.
por cierto, tambien puedo volver a la nave alienígena para coger los registros que me faltan?
gracias!

coger el G.E.C.K. en el refugio 87, de hecho he entrado hackeando el terminal de little lamplight
puedas reaccionar directamente empiezas otr amision, la penultima principal sino recuerdo mal.
la misión de dentro de salvar a unos niños
sacrifique a Flawkes, pasaron los creditos y ya, NO me dejaron salvar...
boxcarpilot30 escribió:amigos, es posible seguir jugando depsues de terminar la ultima mision??
es quesacrifique a Flawkes, pasaron los creditos y ya, NO me dejaron salvar...
rheed escribió:Otra cosa...la mision de "Son solo negocios" he visto que piden que captures al tio de Minefield...que me cargue como cuando empece el juego :S
Yakerton escribió:Sobre la mision esa secundaria que dices, ¿es la d elos negreros? yo pase de hacerla, me cargue a toda la ciudad de los negreros y depseus hicey fin.la misión de dentro de salvar a unos niños
rheed escribió:Diria que si, que te piden pillar 4 esclavos, pero si uno esta muerto he leido x ahi que se queda incompleta o algo asi >.<
ya me había cepillado a Arkansas, completado la misión de Torre Tennpeny y la de Big Town. Lo que me pasó es que de la lista de objetivos que me daban, el que me marcaba como activo era capturar a Escudo de Rivet City
Conclusión, si te paetece hacerla, dale sin miedo. 
boxcarpilot30 escribió:amigos, es posible seguir jugando depsues de terminar la ultima mision??
es quesacrifique a Flawkes, pasaron los creditos y ya, NO me dejaron salvar...
mira cuando te consiguió el G.E.C.K.

Eso de ir con un Mazinger Z destrozando edificios es WIN xDDDDDD
Lo que mas me gusta esque tengo chopocientas armas y con el perk de anikilador es un festin en VATS xD