replica escribió:Fox escribió:La gente luego me dice que este juego no es complicado....
Soy nivel 2, recien salido del refugio con una tia que parece un tio y habla como un tio. Nada, hago la mision de hablar con plata, le doy las chapas a moriarty y me envia a radio galaxia, de camino yo evitando a tios con pipa, me encuentro un bicho de 3 lenguas feisimo, empiezo a correr y me salen no uno, si no dos gigantones, uno con una machine gun y el otro con un palo mas grande que yo... Y yo con mi 10mm con 20 balas...
¿Sólo 2 gigantones? Justo en el tramo final, a las puertas de la radio, te deberías encontrar con 8, lo menos, más otro aún más grande (y que dejé que los de la hermandad se cepillaran por mí...)
Creo que hicieron falta 5 o 6.
).
Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS
Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.
replica escribió:Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS
Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.
Pensé que cuando dijo "auto-apuntado" se refería al VATS, directamente. ¿Hay un auto-apuntado en modo normal?
pasnake escribió:que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23
O_Ren escribió:pasnake escribió:que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23
A mi no me costo nada, tenia algo mas nivel que tu eso si, y una buena armadura tesla y un buen rifle de plasma, entre otras cosas. Y bueno, ahora que lo pienso, a base de cañon tesla. Pfffff, esta mamado tio.
Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS
Fox escribió:replica escribió:Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS
Pensé que cuando dijo "auto-apuntado" se refería al VATS, directamente. ¿Hay un auto-apuntado en modo normal?
Pensandolo asi pues tiene sentido de que el VATS sea el auto apuntado

Buscar información sobre un androide.
edyfelson escribió:Por qué parada de metro te metes para ir a Radio Galaxia? Que yo estoy haciendo ahora alguna secundaria porque no me he atrevido a ir aun.
Radeon_7200 escribió:edyfelson escribió:Por qué parada de metro te metes para ir a Radio Galaxia? Que yo estoy haciendo ahora alguna secundaria porque no me he atrevido a ir aun.
No tengo ni idea![]()
Hace mas de un año que jugue, y no me acuerdo creo recordar, que era una que estaba al lado de unos edificios altos medio derruidos y me suna (no se si si o no) que habia una estatua.
A ver si alguien te puede guiar mejor.
Saludos!
urdun escribió:Una pregunta. Vale la pena la versión GOTY en vez de la normal valiendo la primera 20€ y la seguna 37?
Saludos y gracias de antemano
D4L3R escribió:Una preguntita.¿Alguien a conseguido pasarse Point lookout? .
Me resulta totalmente imposible entre cuelgues y relentizaciones bestiales , lo curioso es que me he pasado 3 veces el juego normal y nunca he tenido este problema , solo cuelgues esporadicos y algunas partes lentas a causa de carga grafica , pero nada mas .
Me habia propuesto pasarme todas las expansiones antes de comprarme el New vegas , pero está me esta resultando imposible y la voy a dejar , es una pena por que tiene pinta de ser la mejor .Lo curioso es que las otras cuatro expansiones no me han dado mucha guerra.
Un saludo
Adrich escribió:Yo no he probado la GOTy, pero aún así tengo una opinión.
Y consiste en que teniendo en cuenta que Fallout 3 ya da para muuuchas horas de juego; no veo imprescindible pagar más por un poco más de lo mismo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues los que os estáis quejando de cuelgues y bugs en Fallout 3, esperad a probar el New Vegas..."sus" vais a cagar.
Yo mismo ahora me estaba pasando el final, y se me ha quedado colgado sin poder ver el video del final.Manda huevos.
A mí no me dieron problemas los dlc's, y eso que los jugué en una slim de 120GB, que se supone que es la consola que más problemas da.
Saludos.
Sr_Ordep escribió:Hola eolian@s!
A algunos les va bien la goty, pero a mí no. Tuve la goty y me pasé a los dlc's porque vi que a menos expansiones instaladas mejor rendimiento del juego, aunque si desinstalas una se pierden los objetos y armas NUEVAS que hayas conseguido con la expansión, pero no se pierde lo que no sea nuevo, es decir nivel conseguido, otros objetos que ya existían en el yermo, etc...
Cada uno debe saber lo que más le interesa.
En mi opinión para edición goty deberían haber sacado un parche para mejorarla, pero bueno...
Saludos
Al empezar el juego hablé con burke, le dije que nanai, hablé con el Sheriff, le dije que querían explotar la ciudad y éste hablo con burke. Vale, ya no existe ni burke ni el sheriff, y la misión no la tengo... ¿Cómo la empiezo? Quiero salvar la ciudad y tener la casa, pero ya no están ninguno de esos 2...
Fox escribió:Tengo una pregunta para los pieles suaves.
Dudas sobre la misión: El poder del ÁtomoAl empezar el juego hablé con burke, le dije que nanai, hablé con el Sheriff, le dije que querían explotar la ciudad y éste hablo con burke. Vale, ya no existe ni burke ni el sheriff, y la misión no la tengo... ¿Cómo la empiezo? Quiero salvar la ciudad y tener la casa, pero ya no están ninguno de esos 2...
Gracias.
Ve a la casa del Sheriff Simms y busca a su hijo Harden. El te dará la misión de desactivar la bomba.
eR_pOty escribió:bueno solo decir que ya estoy en
-nivel 30
-todos los amigos
-115/120 lugares descubiertos
-50% de trofeos
-todas las misiones secundarias posibles
-mmisiones principales guerra pesa hoover
en solo 49 horas
DarthVardagrod escribió:Bueno...eR_pOty escribió:bueno solo decir que ya estoy en
-nivel 30
-todos los amigos
-115/120 lugares descubiertos
-50% de trofeos
-todas las misiones secundarias posibles
-mmisiones principales guerra pesa hoover
en solo 49 horas
Mmmmmmm...este no es el hilo del Fallout 3?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pero la Presa Hoover no sale en Fallout 3, que yo sepa
Saludos.

v_i_l_e escribió:Estoy pensando si pillarme este juego ya que esta bastante barato y se habla muy bien de el, pero tengo muchas dudas sobre si me va a gustar el sistema de combates, e visto algunos videos y veo que se selecciona el objetivo se para la imagen y se eligen diferentes puntos del cuerpo, el ataque se hace automatico al elegir las partes? y se puede realizar un numero ilimitado?
A ver si alguien me puede explicar mas o menos como funciona todo aunque sea comparandolo con algun otro juego
Adrich escribió:Jajaj, vaya lapsus ha tenido el de arriba
Yo tengo una duda existencial![]()
Tenía una especie de esclavo. Un necrófago llamado Charon que no recuerdo donde lo "gané". Se que para conseguirlo tuve que matar a una mujer que tenía un bar. Entonces el amo de Charon me entregó los papeles. Desde entonces Charon fué mi amigo![]()
Hoy acaba de morir en combate, luchando hasta el final, jaja.
Y me encuentro en un dilema: ¿cargo la partida anterior y le resucito? ¿O podré obtener más adelante otro esclavo que le sustituya?
Es que me gusta tener un escolta, y si Charon es el único del juego (que no lo creo) no quiero que se muera tan pronto.
Un saludo!
*Charon:En el Inframundo, pagando su contrato o haciendo el encargo de su dueño.
*Albóndiga:Es un perro, se encuentra en el Desguace, sólo tienes que encontrarle y hablar con él.
*Fawkes:Es un supermutante amistoso, está en el Refugio 87, tienes que liberarle y te acompañará, pero debes tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Paladín Estrella Cross:Es un miembro de la Hermandad del Acero, está en la Ciudadela, y para que te siga tienes que llegar a cierta misión de la historia principal, y tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Butch:Es el chulito que te acosaba en el Refugio, si, y para tenerlo hay que hacer la misión del Refugio 101(oirás una pedida de socorro por la radio si te acercas al Refugio), y debes hacer que salgan.Luego te lo encontrarás en Rivet City, en el Bar El Timón Embarrado.Tienes que tener karma Neutral para que te siga.
*Sargento Robótico:Le vende un tipo que va paseando por las inmediaciones de las instalaciones de Robco, lo vende por 1000 chapas.Tienes que tener Karma Neutral para que te siga.
*Clover:Es una esclava que tiene en su propiedad Eulogy Jones en Paradise Falls, para conseguirla debes tener karma Malo o Muy Malo, y decirle a Eulogy que quieres comprarle a su esclava.
*Jericho:Es un ex-saqueador que vive en Megatón, le habrás visto merodear por el Bar de Moriarty, para que te siga debes tener karma Malo o Muy Malo, y pagarle 1000 chapas para "sus gastos".
DarthVardagrod escribió:Bueno...Adrich escribió:Jajaj, vaya lapsus ha tenido el de arriba
Yo tengo una duda existencial![]()
Tenía una especie de esclavo. Un necrófago llamado Charon que no recuerdo donde lo "gané". Se que para conseguirlo tuve que matar a una mujer que tenía un bar. Entonces el amo de Charon me entregó los papeles. Desde entonces Charon fué mi amigo![]()
Hoy acaba de morir en combate, luchando hasta el final, jaja.
Y me encuentro en un dilema: ¿cargo la partida anterior y le resucito? ¿O podré obtener más adelante otro esclavo que le sustituya?
Es que me gusta tener un escolta, y si Charon es el único del juego (que no lo creo) no quiero que se muera tan pronto.
Un saludo!
No es el único compañero que puedes llevar, de hecho hay 8 en total, y aqui te pongo todos los que hay y cómo conseguirlos, si abres el spoiler es bajo tu responsabilidad:*Charon:En el Inframundo, pagando su contrato o haciendo el encargo de su dueño.
*Albóndiga:Es un perro, se encuentra en el Desguace, sólo tienes que encontrarle y hablar con él.
*Fawkes:Es un supermutante amistoso, está en el Refugio 87, tienes que liberarle y te acompañará, pero debes tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Paladín Estrella Cross:Es un miembro de la Hermandad del Acero, está en la Ciudadela, y para que te siga tienes que llegar a cierta misión de la historia principal, y tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Butch:Es el chulito que te acosaba en el Refugio, si, y para tenerlo hay que hacer la misión del Refugio 101(oirás una pedida de socorro por la radio si te acercas al Refugio), y debes hacer que salgan.Luego te lo encontrarás en Rivet City, en el Bar El Timón Embarrado.Tienes que tener karma Neutral para que te siga.
*Sargento Robótico:Le vende un tipo que va paseando por las inmediaciones de las instalaciones de Robco, lo vende por 1000 chapas.Tienes que tener Karma Neutral para que te siga.
*Clover:Es una esclava que tiene en su propiedad Eulogy Jones en Paradise Falls, para conseguirla debes tener karma Malo o Muy Malo, y decirle a Eulogy que quieres comprarle a su esclava.
*Jericho:Es un ex-saqueador que vive en Megatón, le habrás visto merodear por el Bar de Moriarty, para que te siga debes tener karma Malo o Muy Malo, y pagarle 1000 chapas para "sus gastos".
Sólo puedes llevar un compañero a la vez, por cierto.
Saludos!!!
Butch; el matón del Refugio 101. Lo maté yo
Hyoriken escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pero la Presa Hoover no sale en Fallout 3, que yo sepa
Saludos.
Exacto, él se refiere a Fallout New Vegas xDD
Dicazy escribió:Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias
armando92 escribió:Dicazy escribió:Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias
la linterna se usa manteniendo apretado el boton del pipboy durante unos minutos, no hay prismaticos solo el sniper, y la expansion del foso es The Pitt
Dicazy escribió:armando92 escribió:Dicazy escribió:Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias
la linterna se usa manteniendo apretado el boton del pipboy durante unos minutos, no hay prismaticos solo el sniper, y la expansion del foso es The Pitt
Muchas gracias, ya decía yo que me sonaba lo de la luz xD Y entonces la del O. Anchorage cuando o donde se empieza, pq no me suena haber visto ningún mensaje sobre esta expansión, o igual es k no me he dado cuenta.
Dicazy escribió:Muchas gracias, ya decía yo que me sonaba lo de la luz xD Y entonces la del O. Anchorage cuando o donde se empieza, pq no me suena haber visto ningún mensaje sobre esta expansión, o igual es k no me he dado cuenta.
1-Como puedo reparar armas al maximo posible habiendo matado a Wolfgang el loco y terminada la guia de supervivencia (no se si tiene que ver,pero lei que si)
2-Yendo por ahi oy de un tal "El Grande",donde esta eso?
3-He encontrado 2 personas que piden agua purificada (el de Megaton y el de Rivet City) al de Megaton no le di,y al de Rivet City le di 2 o 3,pero ambos murieron.Hay mas de estos?Que pasa si les das mas agua?
Tengo una suite en la Torre Tempenny y he matado a todos los que hay alli y he volado por los aires Megaton, ¿Como compro articulos para la suite?