McX escribió:pues otro que tiene el fallout3, con la guia goty en ingles (800 páginas!!)
.jondal escribió:Este juego no me atrae especialmente...
He visto vídeos, he seguido un poco el argumento y sigo igual.
Pero, con las buenas críticas que tiene, y que me lo han recomendado varias veces dentro y fuera de EOL, he pensado que le puedo dar una oportunidad mientras me llega el género de importación. Dejarme llevar por los demás a veces me ha salido bien (Dead Space) y otras más bien regular (KillZone 2). Escribo con la esperanza de que me deis ese empujoncito que me falta o que al menos ayudéis a que lo compre con menos miedo a equivocarme.
Corregidme si he sacado conclusiones erróneas pero buscando por el hilo parece que no voy a tener problema por no tener ni pajolera idea de las versiones anteriores, y que la edición GOTY no es para mí. Lo compraría en tienda física para evitar esperas, así que, si esos 19,95€ que cuesta en la web de Game no suben mucho en tienda, la opción va cogiendo color...
Que te voy a decir del mejor juego de PS3, y son unos cuantos en mi haber
Cómpratelo YA, pero no de importación, ya que tiene infinidad de diálogos y de frases hechas para dar un toque de humor, que mejor en tu idioma nativo.
Pero paciencia, es un juego que tienes que ir creciendo poco a poco y que a muchos le cuesta por eso al principio pero si lo consiguen superar luego ya no pueden dejar de jugar.
Infinidad de lugares, de historias, de secretos, de enemigos inteligentes, de sorpresas, ... te envolverán en un mundo devastado en el que sentirás profundamente la necesidad de sobrevivir, de crecer para hacerte más fuerte y de conocer la vida de muchos personajes.
IMPRESCINDIBLE
jondal escribió:Este juego no me atrae especialmente...
He visto vídeos, he seguido un poco el argumento y sigo igual.
Pero, con las buenas críticas que tiene, y que me lo han recomendado varias veces dentro y fuera de EOL, he pensado que le puedo dar una oportunidad mientras me llega el género de importación. Dejarme llevar por los demás a veces me ha salido bien (Dead Space) y otras más bien regular (KillZone 2). Escribo con la esperanza de que me deis ese empujoncito que me falta o que al menos ayudéis a que lo compre con menos miedo a equivocarme.
Corregidme si he sacado conclusiones erróneas pero buscando por el hilo parece que no voy a tener problema por no tener ni pajolera idea de las versiones anteriores, y que la edición GOTY no es para mí. Lo compraría en tienda física para evitar esperas, así que, si esos 19,95€ que cuesta en la web de Game no suben mucho en tienda, la opción va cogiendo color...
salvor70 escribió:Infinidad de lugares, de historias, de secretos, de enemigos inteligentes, de sorpresas

ricardinho escribió:Hola, tengo unas dudas concretas sobre este juego.
Se lo pilló mi hermano hace un porrón (la edición especial de PS3 esta de la tartera con muñeco y todo eso) y el caso es que jugó poco y lo dejó abandonado.
Para dejar descansar el MW2 me estaba planteando jugármelo, pero tengo estas dudas
), pero con el tiempo lo acabas sintiendo como tu hogar, y cualquier lugar te resulta "acogedor". Además siempre hay cosas q hacer y lugares y gentes q conocer, así q no te aburres nunca.
, aunque eso si, la espera caña con los futuros Heavy Rain y God of War
ricardinho escribió:Gracias a los 3 por las respuestas![]()
Pues si, creo que le voy a dar una oportunidad, aparte de descansar un poco del MW2, también para darle algo de caña a la PS3, porque entre el dicho MW2 y el LFD2 la tengo abandonadita a la pobre![]()
, aunque eso si, la espera caña con los futuros Heavy Rain y God of War
![]()
Otras cosillas, tengo entendido, que dependiendo de como actúes, puedes ser "malo o bueno" ¿verdad?
¿Influye en algo ser de una forma u otra?
¿Afecta a la dificultad o jugabilidad?
Y, ¿se puede llevar mucho inventario?
Es que en Oblivion siempre me godía dejar tiradas muchas cosas porque no podía llevar mucho, y bueno siempre viene bien vender lo que no te vale para tener pasta xdxd.
Gracias de nuevo y salu2
¿el karma te impide que se una a ti si eres malo/neutral/bueno?
ricardinho escribió:Pues muchas gracias por todo.
Esta tarde después del curro creo que voy a empezar mis andanzas por Wasteland (se llama igual que un mapa del MW2, espero que no me lo recuerde y vuelva a engancharme xd).
Ya por último dos leves dudillas:
- Creo que hay un perro por ahí que te puede acompañar ¿verdad? (Lo recuerdo de los primeros videos que vi del juego hace mucho tiempo), perooooo.... ¿¿el karma te impide que se una a ti si eres malo/neutral/bueno?
- La segunda, es que creo que si tienes alguna expansión (si veo que me gusta mucho, posiblemente me haga con alguna), puedes seguir jugando después del final ¿es verdad? Vamos que puedes seguir dando vueltas por el mundo.
Y ya de paso ¿cual de las 5 son mas recomendables?
Muchas gracias por la ayuda prestada y espero veros por aquí cuando tenga mis primeros problemas,![]()
![]()
Salu2
), pero coincido en q las mejores criticas se las ha llevado Broken Steel.xamizo escribió:El perro esta en un desguace situado hacia la esquina superior izquierda del mapa, no me acuerdo jutos en donde.
Y se une tengas el karma que tengas.
tengo 2 opciones, o volar por los aires la ciudad, o desactivar la bomba, y no estoy seguro de que hacer.
Tengo una partida salvada en el bar donde hablo con el tipo que me dice de volarla y una después de hablar con el sheriff, que va a apresarle, pero es te le mata y ahora no hay sheriff y no tengo ni idea de como desactivarla.
Se que una de las gracias es tomar decisiones, pero como iba de bueno quería quizas desactivarla, pero ¿ sabéis si es mas recomendable la otra opción?
¿Es posible desactivar la bomba aunque no hay sheriff?
ricardinho escribió:Hola ayer lo empecé y aunque llevo poco me gusta.
Ya he salido del refugio y estoy en megatón y tengo mi primera duda xd
Resulta quetengo 2 opciones, o volar por los aires la ciudad, o desactivar la bomba, y no estoy seguro de que hacer.
Tengo una partida salvada en el bar donde hablo con el tipo que me dice de volarla y una después de hablar con el sheriff, que va a apresarle, pero es te le mata y ahora no hay sheriff y no tengo ni idea de como desactivarla.
Se que una de las gracias es tomar decisiones, pero como iba de bueno quería quizas desactivarla, pero ¿ sabéis si es mas recomendable la otra opción?
¿Es posible desactivar la bomba aunque no hay sheriff?
Pues supongo que cada día me surgirán mas dudas y a ver si podéis echarme una manopla![]()
![]()
Gracias y salu2
Tienes que desactivarla tu, lo que no se es si requiere cierto nivel de "Reparación" o de "Ciencia" acercate a la bomba y te diran los requisitos.

si quieres ser bueno, desactivala, si quieres ser malo, hazla estallar, pero no mates al tío q te lo propone ni se lo digas al Sheriff hasta q sepas lo q quieres hacer, es mi consejo.
yo me quedé con las ganas de verla explotar, pero me habría perdido otras cosas
He cogido una habilidad que consiste en recoger dedos y luego se los puedes vender a una mujer en una casa, el problema es que cuando llegue, la mujer salio corriendo, salio de la casa y se fue corriendo por el Yermo¿A alguien le ha pasado tambien? Tengo un monton de dedos y no los puedo vender!
cloud_cato escribió:Esa es la gracia del juego, tomar decisionessi quieres ser bueno, desactivala, si quieres ser malo, hazla estallar, pero no mates al tío q te lo propone ni se lo digas al Sheriff hasta q sepas lo q quieres hacer, es mi consejo.
Cualquiera de las opciones es buena, sólo q la historia se decantará hacia un lado u otro.yo me quedé con las ganas de verla explotar, pero me habría perdido otras cosas
javi_estu escribió:Una preguntilla,He cogido una habilidad que consiste en recoger dedos y luego se los puedes vender a una mujer en una casa, el problema es que cuando llegue, la mujer salio corriendo, salio de la casa y se fue corriendo por el Yermo¿A alguien le ha pasado tambien? Tengo un monton de dedos y no los puedo vender!
Samalio escribió:cloud_cato escribió:Esa es la gracia del juego, tomar decisionessi quieres ser bueno, desactivala, si quieres ser malo, hazla estallar, pero no mates al tío q te lo propone ni se lo digas al Sheriff hasta q sepas lo q quieres hacer, es mi consejo.
Cualquiera de las opciones es buena, sólo q la historia se decantará hacia un lado u otro.yo me quedé con las ganas de verla explotar, pero me habría perdido otras cosas
Pues aunque sea empiezatelo y haz solo esa mision porque estar en la Torre Tempeny y ver esa imagen....es acojonante!!
¿lo del sheriff es normal? ¿Vamos que se lo cargue el otro tipo y la gente no diga nada ?:D:D
Bueno al menos me sirve para saquearle las cosas xd.
al acercarme a ella, la opción que me sale es activar bomba, supongo que si pulso triangulo (es ps3) me dirá las habilidades necesarias para desactivarla ¿verdad?
ricardinho escribió:Pues gracias por las repuestas.
Creo que de momento seré bueno.
Preguntaba mas que nada por no hacer algo que estropease de alguna forma la partida.
Por cierto¿lo del sheriff es normal? ¿Vamos que se lo cargue el otro tipo y la gente no diga nada ?:D:D
Gracias y salu2

ricardinho escribió:Pues gracias por las repuestas.
Creo que de momento seré bueno.
Preguntaba mas que nada por no hacer algo que estropease de alguna forma la partida.
Por cierto¿lo del sheriff es normal? ¿Vamos que se lo cargue el otro tipo y la gente no diga nada ?:D:D
Y otra cosilla que se me olvidaba sobre la duda de megatonal acercarme a ella, la opción que me sale es activar bomba, supongo que si pulso triangulo (es ps3) me dirá las habilidades necesarias para desactivarla ¿verdad?
Gracias y salu2
es normal, pero aprovecha y cargate tú al tipo tb si quieres, o tb puedes dejarle vivir, eso depende de tí (yo lo maté)
no me acuerdo muy bien de los comandos, lo siento, pero si intentas desactivarla te dice q no puedes porq no tienes suficiente nivel y tienes q hacer un par de misiones para desactivarla.
Habla con la inventora.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
grabar la partida al inicio porque como os saltéis alguno no podréis volver atrás
kikoncio escribió:sabeis algun sitio en españa donde vendan la edicion goty..?
la version pal uk viene doblada y traducida al castellano?..
ricardinho escribió:Hola, vuelvo a estar aquí con alguna dudilla xd.
¿Como se fuerzan cerraduras?
Es que no cojo el truquillo, eso de la palanca derecha para la cerradura, la izquierda para la horquilla y vamos, que no tengo ni idea de como se abren.
¿ Algún consejillo?
¿ Algún vídeo ilustrativo (he buscado, pero no encuentro nada xd)?
Gracias y salu2