infoncundible escribió:una duda.me faltaba solo los trofeos de conseguir los cabezones para sacarme el platino.,con lo que tenia que pasarme otra vez el juego.me e bajado la expansion de broken steel y se me han añadido bastantes trofeos mas.
para conseguir el platino me tengo que pasar todas las expansiones??
si es asi hay alguna forma de desistalar los rofeos??
.Valvemi escribió:Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios.
Da miedo el juego?
zeoroh escribió:Valvemi escribió:Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios.
Da miedo el juego?
En absoluto...
Pero es un grandisimo juego
Gary_Lester escribió:Pues yo estaba detrás de comprarme la edición GOTY pero viendo los problemas que dan...
Pasa siempre o son fallos contados? Alguien con PS3 80Gb y las expansiones?
alfon1995 escribió:zeoroh escribió:Valvemi escribió:Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios.
Da miedo el juego?
En absoluto...
Hombre, depende ee, si estás en el metro con dos balas de una pistola de mierda, y empiezas a escuchar ruidos de necrófagos y bichos raros, te puede dar un cague. O cosas como darte de repente la vuelta y encontrarte un sanguinario corriendo hacia ti. Esas cosas te ponen el corazón en un puño
Pero el bicho que mas asco/miedo me ha dado ha sido el centauro, cuando lo veia ponia tierra de por medio, no me gustaba tenerlo cerca... como si se fuese a salir de la pantalla
Ironbird escribió:alfon1995 escribió:zeoroh escribió:En absoluto...
Hombre, depende ee, si estás en el metro con dos balas de una pistola de mierda, y empiezas a escuchar ruidos de necrófagos y bichos raros, te puede dar un cague. O cosas como darte de repente la vuelta y encontrarte un sanguinario corriendo hacia ti. Esas cosas te ponen el corazón en un puño
Mas de una vez me he tenido que cambiar los calzoncillosPero el bicho que mas asco/miedo me ha dado ha sido el centauro, cuando lo veia ponia tierra de por medio, no me gustaba tenerlo cerca... como si se fuese a salir de la pantalla
CristianoO escribió:para mi lo peor era meterse en los refugios, eso si que caga
...libere a Fawkes creia que iba a matarme pero luego se convirtio en mi colega y me lo lleve a todos los lados conmigo
Ironbird escribió:
Mas de una vez me he tenido que cambiar los calzoncillosPero el bicho que mas asco/miedo me ha dado ha sido el centauro, cuando lo veia ponia tierra de por medio, no me gustaba tenerlo cerca... como si se fuese a salir de la pantalla
Valvemi escribió:Jode esque son tantas cosas....no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. En contra de lo que pensaba... me esta pareciendo un juegazo, pero me matan mucho. Joder que me acercaba a una hormiga para darle con el bate de beisbol i la hija puta ma hechao una llamarada cual dragón que me ha dejado frito en un plis...
Es un poco chungele no?
Gekofusion escribió:Valvemi escribió:Jode esque son tantas cosas....no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. En contra de lo que pensaba... me esta pareciendo un juegazo, pero me matan mucho. Joder que me acercaba a una hormiga para darle con el bate de beisbol i la hija puta ma hechao una llamarada cual dragón que me ha dejado frito en un plis...
Es un poco chungele no?
La parte de las hormigas es la mas dificil del juego,que curiosamente es al principio del juego.
A mi sin duda era la parte que mas "miedo" daba ya que son superresistentes,atacan con el fuego a distancia y de balas y armas se va casi vacio y las jodias aparecian de repente.
alex_murcia escribió:Alguien me aconseja comprar la goty en centraldelvideojuego??
Pone envio entre 3 y 10 dias, ya que el producto no se encuentra en stock...
Saludos
alex_murcia escribió:¿Pero se ha confirmado que se esté desarrollando un parche? Porque hace lo menos 3 meses que salió el juego y nada de nada...
Y yo quiero las expansiones, y sinceramente, sale más rentable pillarse la goty que bajarselas de la store, además de que tampoco es un hecho el que vayan mejor las de la store...
Habéis probado lo de dejar pocos saves en la consola???
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
alex_murcia escribió:Pues yo no sé si está en camino, por eso pregunto si Bethesda ha confirmado que lo esté programando...
En cualquier caso ya me he decidido por la goty, así que ya veremos como va... miedo le tengo
¿¿Has probado a dejar sólo el último save, guardando los demás en un pendrive por ejemplo??
Comentaba un forero páginas atrás algo de eso... y no sé si mejorará.
Saludos
Kalandras escribió:Una pregunta cuando os encontrais con una hormiga de fuego cual es el metodo que utilizais para cargarosla?
Siempre que me encuentro con un grupeto de ellas me quedo sin municion y medio chamuscado
Minipanzer escribió:Si estás en la misión de las hormigas de fuego, lo ideal es que si te encuentras un grupo de dos o tres le dispares a las antenas de la hormiga más tocha. De esa manera se volverá loca y atacará a las hormigas que tenga alrededor, matándose entre ellas. Si no puedes acercarte a la más tocha da igual, el caso es que destrozando las antenas ya haces que se quiten vida entre ellas y tengas más tiempo de reacción y ahorres munición.
cloud_cato escribió:Kalandras escribió:Una pregunta cuando os encontrais con una hormiga de fuego cual es el metodo que utilizais para cargarosla?
Siempre que me encuentro con un grupeto de ellas me quedo sin municion y medio chamuscado
Haz q se peleen entre ellas; sólo tienes q conseguir q dos de ellas se encuentren cara a cara y entonces se matan mutuamente, así q a la q sobreviva te la cargas (tendrá ya muy poca vida).
Se me olvidaba decirte q hay q dispararles a las antenas para q se enfrenten entre sí.
Un saludo.
Octarion escribió:¿Osea que solo en Point Lookout y Broken Steel sigues con tu personaje? Porque viene a ser lo que busco...
En The Pitt que eres un esclavo y en Operation Anchorag que eres un soldado tengo claro que no son parte de la trama, en Mothership-Zeta podrían llegar a secuestrate en mitad del viaje por el yermo...
De ser así me contentaré con las dos primeras, gracias por la info
Valvemi escribió:Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.
Valvemi escribió:Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.
!!, que tiene momentos que hasta te olvidas de la novia, de los amigos, del trabajo... xDSr_Ordep escribió:Valvemi escribió:Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.
Vigila!!, que tiene momentos que hasta te olvidas de la novia, de los amigos, del trabajo... xD
El problema es que este juego siempre va a más y nunca acaba...
Saludos
y entonces vuelves a salir de la sala para seguir recorriendo el yermo y terminar todas las misiones q tenías pendientes, o simplemente a pasear por ahí a ver q te encuentras, o a descubrir los secretos tan fascinantes q tiene el juego
ruben16 escribió:hola tengo una duda
tengo fallout 3 normal y ahora con la salida de el goty me gustaria hacerme con las expansiones es posible que si me lo alquilo pueda instalarme las expansiones en la ps3 lo tengo en 360 pero me gusta mas en ps3 por que ya me he pasado e juego competo y me he acostumbrado a mi partida..
saludos y siento mucho si esta preguntado , supongo que si pero he usado la busqueda y no he encontrado nada
Taurus5 escribió:ruben16 escribió:hola tengo una duda
tengo fallout 3 normal y ahora con la salida de el goty me gustaria hacerme con las expansiones es posible que si me lo alquilo pueda instalarme las expansiones en la ps3 lo tengo en 360 pero me gusta mas en ps3 por que ya me he pasado e juego competo y me he acostumbrado a mi partida..
saludos y siento mucho si esta preguntado , supongo que si pero he usado la busqueda y no he encontrado nada
Según tengo entendido, sólo funciona con la versión de Xbox, que las expansiones vienen en un disco a parte y para jugarlas tienes que instalarlas.
Valvemi escribió:Buenas.
Una pregunta.
Estooy en el museo tecnologico. He visto en la terminal de entada un mensaje a un tal jiggs diciendo que hay un botín. #000, luego pasa a #001, he hecho el #002 y al hacer el tercero me equivocado y me da error. En la guia pone que hay que volver a la primera terminal para reiniciar el puzle pero vuelvo y me sigue saliendo error en este ordenador.
Alguien me puede decir que hacer ycual es la contraseña del tercero?
Gracias.
Aikanro escribió:Joder me he pillado la versión GOTY (vendí la versión normal) y hay que joderse lo que se queda pillado en las expansiones, es de vergüenza.
En ningún momento del juego se me quedó pillado pero en las expansiones cada 15min o así tengo que reiniciar :S, el resto de juegos de ps3 va que da gusto así que no es del lector... maldita "bugthesda"
.McX escribió:pues otro que tiene el fallout3, con la guia goty en ingles (800 páginas!!) y al que le surge una duda (increible pero cierto).
lo de la radiación como va? es decir, si ingiero un alimento contaminado, arriba a la derecha me pones +2rad/seg. ¿que significa? es que no me queda claro (y mira que me leido el manual de instrucciones y la guia).
por cierto, hacia tiempo que no me enganchaba un juego de esta manera! nunca encuentro el momento para decir, venga para y continua con tu vida real.
saludos!