TRHiLL escribió:Buenas, estoy por empezar el fallout 3, el normal(el goty) el caso es que me bajaria las expansiones (pq me saldra mas a cuenta comprarlas, que venderme este y comprarme el goty) cuando las pongo? cuando me lo pase por primera vez??
Que duracion tiene cada expansion y si es necesario seguir algun orden..
gracias y un saludo
Olichivi escribió:Una pregunta, se pueden descargar las expansiones, o solo vienen con el G.O.T.Y.?
jarus escribió:TRHiLL escribió:Buenas, estoy por empezar el fallout 3, el normal(el goty) el caso es que me bajaria las expansiones (pq me saldra mas a cuenta comprarlas, que venderme este y comprarme el goty) cuando las pongo? cuando me lo pase por primera vez??
Que duracion tiene cada expansion y si es necesario seguir algun orden..
gracias y un saludo
No tienen ningun orden, las puedes jugar cuando quieras, aunque para alguna te hará falta bastante nivel, puedes perfectamente acabarte el juego y después seguir con las expansiones.Olichivi escribió:Una pregunta, se pueden descargar las expansiones, o solo vienen con el G.O.T.Y.?
Ambas cosas, las tienes para descargar en la store.
Saludos.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
david140773 escribió:pues yo me la he deskargado (Broken steel), y probe antes y despues de pasar el juego...al hacerlo antes t permite subir a nivel 30 (aun no he visto la mision o no sikiera se en q konsiste...pero se kargo). Y finalizando el juego no me deja kontinuar mas alla del final...no se si hago algo mal, pero me he decidido a re-jugar desde poko antes del final a ver q hay...espero no star haciendo el kanelo
Ah! y otra duda...tengo otra konsola y no se si hay alguna manera de usar la extension tambien ahi o hay q volver a komprarla
david140773 escribió:Pavilon666-
Gracias por kontestar. Donde te sale la mision nueva? Porke inkluso me voy al menu dnd dice deskargas, y ahi sale broken steel;pero al pintxar no me deja entrar. De todas maneras tengo que volver a probarlo, y ahora estoy fuera de mi kasa unos dias...
Y terminando el juego:
e sale la sekuencia "pelikulera" final (despues de que explota la bomba,no?)y no t lleva al menu (komo a mi) sino que directamente sigues jugando?
si te explota la bomba es que no has pasado la mision por eso te lleva al menu.Para pasarla creo que tienes que poner en la maquina esa un codigo (que si quieres y no sabes te lo digo) para pasarte la mision. Y pierdes el conacimiento, luego viene la secuencia peliculera y sales en la ciudadela con el Elder.Prueba a ver y me cuentas
david140773 escribió:Pavilon666-
Gracias por kontestar. Donde te sale la mision nueva? Porke inkluso me voy al menu dnd dice deskargas, y ahi sale broken steel;pero al pintxar no me deja entrar. De todas maneras tengo que volver a probarlo, y ahora estoy fuera de mi kasa unos dias...
Y terminando el juego:e sale la sekuencia "pelikulera" final (despues de que explota la bomba,no?)y no t lleva al menu (komo a mi) sino que directamente sigues jugando?
david140773 escribió:gracias pavilon666, lo probaré kuando llegue a kasa el fin de semana. Entonces es que no pasé la misión komo pensaba. Yo me lo kurro entonces (lo malo que la partida la tengo guardada justo antes del final y no me deja salir de la habitación/laboratorio para ir a por el kódigo q pide). Seguiré kon una partida (mutxo anterior)...gracias por aklarármelo!![]()
Y devil_snake, pues q decir más q es kulpa mía. Espero no haber txafado nada a nadie. Y lo siento, si es así.
jdbcn escribió:buenas, me han regalado el juego y voy por el nivel 12, he leido que solo se puede subir hasta el nivel 20, alguien me puede decir si llegado a ese nivel puedo repartir mis puntos de experiencia o subir solo por ejemplo el sigilo o la ganzua y como se hace(yo eniendo que si no puedo subir de nivel no podre) en oblivion si se podia, lo digo para crear un personaje nuevo y repartir los puntos directamente donde me interesa.
porque creo que he malgastado puntos mientras repartia
gracias
Little Boss escribió:jdbcn escribió:buenas, me han regalado el juego y voy por el nivel 12, he leido que solo se puede subir hasta el nivel 20, alguien me puede decir si llegado a ese nivel puedo repartir mis puntos de experiencia o subir solo por ejemplo el sigilo o la ganzua y como se hace(yo eniendo que si no puedo subir de nivel no podre) en oblivion si se podia, lo digo para crear un personaje nuevo y repartir los puntos directamente donde me interesa.
porque creo que he malgastado puntos mientras repartia
gracias
Sólo puedes repartir tus puntos de experiencia mientras subes de nivel, es decir, llegado al nivel 20 no puedes asignar puntos a ningún atributo más, excepto con los libros y revistas o los elementos de ayuda que te hacen subir temporalmente, según creo, que alguien me corrija si no es así, please.
Ahora tengo yo una pregunta que me corroe:
Me he bajado la expansión "Broken Steel" estoy jugándola tras acabar el juego y dudo si me bajo las otras, concretamente las anteriores "Anchorage" y "The pitt", puedo jugarlas sin problemas tras acabar Broken Steel es que como son anteriores y a ésta sólo puedes jugar pasado el final...
david140773 escribió:gracias pavilon666, lo probaré kuando llegue a kasa el fin de semana. Entonces es que no pasé la misión komo pensaba. Yo me lo kurro entonces (lo malo que la partida la tengo guardada justo antes del final y no me deja salir de la habitación/laboratorio para ir a por el kódigo q pide). Seguiré kon una partida (mutxo anterior)...gracias por aklarármelo!![]()
Y devil_snake, pues q decir más q es kulpa mía. Espero no haber txafado nada a nadie. Y lo siento, si es así.
No tienes que ir a buscarlo a ningún sitio, ya lo "tienes".
mjmbcn escribió:me pase el fallout hace tiempo, pero cambie de consola y tuve q volver a empezarlo, y ahora tendre el nivel 10 o asi, ytengo el DLC de BROKEN STEEL, como se juega, o tengo q pasarme el juego primero? puedo ir ahora mismo?? gracias x las respuestas.
debería funcionar simplemente al abrir la kompuerta y hacer q explote? o sea, q despues del final deberia salir la mision x si sola? es q no me sale. Lo q si me sale es en deskargas "broken steel". Pero no me deja pintxarlo...ni me va automatikamente a seguir jugando la mision...o...iwal no t entendi kon eso de q ya lo tengo...(me estoy haciendo viejo...)
david140773 escribió:Jarus, x lo q dices del kódigo...debería funcionar simplemente al abrir la kompuerta y hacer q explote? o sea, q despues del final deberia salir la mision x si sola? es q no me sale. Lo q si me sale es en deskargas "broken steel". Pero no me deja pintxarlo...ni me va automatikamente a seguir jugando la mision...o...iwal no t entendi kon eso de q ya lo tengo...(me estoy haciendo viejo...)
Para poder jugar en Broken Steel tienes que tener completada la Misión "¡Devuélvelo!", osea, la última del Fallout 3.
david140773 escribió:Jarus, x lo q dices del kódigo...debería funcionar simplemente al abrir la kompuerta y hacer q explote? o sea, q despues del final deberia salir la mision x si sola? es q no me sale. Lo q si me sale es en deskargas "broken steel". Pero no me deja pintxarlo...ni me va automatikamente a seguir jugando la mision...o...iwal no t entendi kon eso de q ya lo tengo...(me estoy haciendo viejo...)
Después de abrir la compuerta, hay un panel con un teclado numérico, ahí metes el código y "salvas el mundo".
Después te debería dejar seguir.
Entre rebentar megatrón, eliminar a los necrófagos que acosaban a la torre tempenny y pillar esclavos de la quest: sólo negocios me estoy cubriendo de glória. xD
Me he cargado la Ciudadela por error xDDDDDDD.Que traidor soy.
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Cómo os funcionan las expansiones de la Store en un PS3 Slim?
Es que ahora tengo la Slim y no sé si comprarlas en la store, con la goty se me colgaba bastante la PS3 de 80Gb que tenía antes.
La goty ya no la tengo y me apetece rejugar la Broken Steel, ¿porque? pues porque es un JUEGAZO
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Amigo mio, te tengo que ser sincero.Desde que instalé las expansiones, el juego me va como el culo.
Se me cuelga cada dos por tres, tengo que ir salvando la partida cada vez que abro una puerta por miedo.
Yo no sé cómo funcionaria el GOTY porque por desgracia no lo encontré, pero en la Slim que yo tengo ya te digo que ha empeorado bastante el tema de los cuelgues.
En la otra que tengo, la de 60GB, no puedo decirte porque como tengo el lector roto...no puedo jugar.
Saludos.
He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.
Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.
A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.
Gracias por adelantado, un saludo.
mjmbcn escribió:Gary_Lester escribió:Hola a todos.
Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.
A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.
no tienes una partida guardada anterior???? yo esq siempre guardo como q un monton de saves x si las moscas.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.
Sr_Ordep escribió:Claro que es una maravilla, pero sin expansiones de PS3, eso siempre será una mancha para los usuarios de PS3 y el hecho de que Bethesda no haya hecho nada todavía es imperdonable.
Yo por lo menos jamás podré perdonar que me hagan esperar tanto para comprarles las malditas expansiones, porque hace tiempo que espero el parche.
Saludos
Sr_Ordep escribió:Gary_Lester escribió:Hola a todos.
No hay solución, ese sitio y otro que no recuerdo son los únicos que no se olvidan jamás de tu cara ni de lo que hiciste, así que te toca volver a empezar si sólo tienes esa partida guardada.
Saludos
david140773 escribió: Me kedaba una pregunta pendiente. Hay alguna manera de utilizar la expansion en una ps3 distinta?(mia tambien)
PaNeToiD escribió:david140773 escribió: Me kedaba una pregunta pendiente. Hay alguna manera de utilizar la expansion en una ps3 distinta?(mia tambien)
pues abre tu sesion en esa consola y te la descargas..
saludos
Sr_Ordep escribió:¿Alguien con una slim y sólo instalada la de Broken Steel le va bien???
De momento me bastaría que con esa expansión funcione bastante bien.
Saludos
infoncundible escribió:hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
si me decis de algun sitio donde este os lo agradeceria
infoncundible escribió:hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
devil_snake escribió:infoncundible escribió:hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
En el Media Markt de Alcalá de Henares tenian hoy como 4 o 5 Fallout 3 GOTY
lumobu escribió:pues a mi lo que me pasa al meterle la expansion de broken stell es q no me deja grabar la partida.
tenia mi partida guardada al final del juego, con lo del purificador, continuo a partir de ahi y no me deja grabar en ningun momento.
a alguien le pasa lo mismo?
sabeis como arreglarlo?
me pille la expansion esta para poder exprimir al max el juego y me he quedado con las ganas.
gracias