Juego que ahora si que se tiene que venir dia uno en Play Station 5 ! mi intención era seguir siendo de la xbox family, pero al tener una S, me pensaba en comprarme una X, pero si la tónica es que los juegos salgan en PS5, ya no me lo pienso.
Este juego a mi me emociona muchisimo, casi derramo una lagrimita ya que Fable entro muy fuerte en mi vida, al ser un juego que ya pude disfrutar con "cierta madurez" recuerdo entrar al PC-CITY, verlo y a la semana ir al JUMP a comprármelo para PC.
El 2 y el 3 ya fueron compra obligatoria, tambien recuerdo los nervios antes del lanzamiento en XBOX360, comprado con una bonita edición coleccionista y finalmente Fable 3, con un poco menos de emoción, pero ya siendo parte de Albio y ese camino del rey...
Me da cierta pena no respetar su consola "base" y tener que jugar este nuevo en PS5... pero entre 70€ o 570€, evidentemente se entiende.
Ahora, no pienso que este para Otoño, la verdad... aunque seguramente salgamos de dudas en un próximo direct o lo que sea.
BIENVENIDO FABLE A PLAY STATION !
Un saludo