[Hilo Oficial] FABLE (Otoño 2026)

Joder,esto es peor que la droga,en serio,tengo que re-jugar algún Fable ahora mismo para quitarme el mono de la presentación.

Tiene una pinta sublime.

Solo espero que no se retrase 🙏
Pues me ha parecido mejor de lo me que esperaba. Tirando la estética más por el 1 y 2 más por la jugabilidad. Mi única gran duda es cómo funcionará el open world... No me gusta nada el escalado a lo Oblivion o Skyrim y prefiero más Morrowind o Gothic.
Me ha impresionado, no he jugado nunca a un fable, lo conozco el nombre asi de pasada, y mucho menos sabia de que iban, pero lo que han mostrado me ha parecido brutal los escenarios, la ambientacion, en algun momento lo comprare.
Pepino cósmico lo que acaba de presentar Xbox. Tremendo video explicando las cosas que puede ofrecer el juego. Con muchas ganas de seguir viendo más.
Nunca he jugado un favor y he visto este Game play y me gusta me recuerda mucho al juego de Harry Potter
Me apunto!! Eso sí, o sale este o sale el GTA VI, pero los dos a final de año + el Wolverine no salen ni de fly (diosito que me equivoque)🤣
Qué recuerdos. Hace 6 años fue la mayor razón para comprarme una Xbox Series X.

Tras haber cagado en todos y cada uno de los movimientos en la generación, me quite la consola de encima corriendo y más sabiendo los últimos cierres de estudios y cancelaciones.

Caerá D1; le tengo tantas ganas y estoy seguro que Playground Games va a cumplir en todos los apartados.
@Klarth Ontarian
Yo también pillé la series x con la esperanza de fable y al final tenía un pisapapeles que acabé vendiendo........con ganas de éste por fin
Muy buena pinta la verdad.
Tiene buena pinta, pero habrá que ver. En el trailer no se ve una mierda y los cortes de gameplay real son de un par de segundos a lo sumo, donde no se puede sacar ninguna conclusión.

Se hace mucho incapié en la interacción con los NPC...pero los dos que aparecen en esos pequeños cortes parecen estar ahí como aderezos. Pero como digo, poco se puede concluir de ese video.

Sin fecha, entiendo que se irá para después del verano y según se vaya acercando habrá mas video donde hacerse una idea.
Muy buena pinta y ganas de jugarlo! me gustaria ver que mejoras meteran en ps5 pro porque se ve muy bonito la verdad!
Juego que ahora si que se tiene que venir dia uno en Play Station 5 ! mi intención era seguir siendo de la xbox family, pero al tener una S, me pensaba en comprarme una X, pero si la tónica es que los juegos salgan en PS5, ya no me lo pienso.

Este juego a mi me emociona muchisimo, casi derramo una lagrimita ya que Fable entro muy fuerte en mi vida, al ser un juego que ya pude disfrutar con "cierta madurez" recuerdo entrar al PC-CITY, verlo y a la semana ir al JUMP a comprármelo para PC.

El 2 y el 3 ya fueron compra obligatoria, tambien recuerdo los nervios antes del lanzamiento en XBOX360, comprado con una bonita edición coleccionista y finalmente Fable 3, con un poco menos de emoción, pero ya siendo parte de Albio y ese camino del rey...

Me da cierta pena no respetar su consola "base" y tener que jugar este nuevo en PS5... pero entre 70€ o 570€, evidentemente se entiende.

Ahora, no pienso que este para Otoño, la verdad... aunque seguramente salgamos de dudas en un próximo direct o lo que sea.

BIENVENIDO FABLE A PLAY STATION !

Un saludo
Eormonder escribió:Nunca he jugado un favor y he visto este Game play y me gusta me recuerda mucho al juego de Harry Potter

Me ha dado las mismas vibras que a ti [carcajad] Habrá que estar atento, de momento no pinta mal.
El trailer-presentación no lo veo para tanto, la verdad. Obviamente una alegría que salga para PS5, pero hasta que no vea mejor como es jugablemente y como van a dotar de vida a un mundo tan vasto, mejor no hacerme ilusiones.
Mucho tiene que cambiar la cosa para mal para que no lo compre el día de salida.
¿Aquí quienes han jugado los tres anteriores Fable? Tengo curiosidad por saber si son de nicho aquí en España jaja
se ve increible!!!!
se sabe si vendrá doblado al español?
recuerdo que los anteriores si lo estaban ,
seil escribió:@Klarth Ontarian
Yo también pillé la series x con la esperanza de fable y al final tenía un pisapapeles que acabé vendiendo........con ganas de éste por fin

Eso nos paso a la mitad de los compradores de series x creo yo [+risas] Bueno, lo jugaremos en ps5

@Sephir6 yo los jugué, diría que para nada son de nicho sobre todo el 1 y el 2 fueron muy sonados en su momento
Acabo de ver el Gameplay y si no lo modifican o sufre una recortada de gráficos, me tiene loco, me ha levantado si cabe más hupe que GTA 6 visto la ausencia del mismo.
Se ve increíble!
Con las ganas que le tengo me e pillado en fisico los de 360, que ganas de darle a este y al horizon en japón. Así desempolvar la series X
Yo he jugado con la saga entera pero el único que no me gustó fue la segunda parte me esperaba mejor villano que esa birria,ojalá salga los viejos juegos para playstore
23 respuestas