Miyazaki escribió:Pero normalmente un juego de rol suele durar bastante, mira si dura 20 horas para mi es muy corto incluso 30, con unas 50 o 60 horas es perfecto.
Que es eso de que se pueden visitar los mundos de los amigos? alguien me lo explica mejor?
Miyazaki escribió:Pero normalmente un juego de rol suele durar bastante, mira si dura 20 horas para mi es muy corto incluso 30, con unas 50 o 60 horas es perfecto.
Que es eso de que se pueden visitar los mundos de los amigos? alguien me lo explica mejor?
Black29 escribió:Miyazaki escribió:Pero normalmente un juego de rol suele durar bastante, mira si dura 20 horas para mi es muy corto incluso 30, con unas 50 o 60 horas es perfecto.
A mi fable siempre me ha parecido mas aventura que rol...pero son impresiones mias. Fable 1 tambien tenia esa duracion.
o si heras muy hulandron pues ligarte hasta un tio
XDXD y ya subir al personaje al 100% fenix_supremo escribió:Oblivion la aventura principal o la historia principal no dura mas de 15h...loq ue alarga a la vida al juego es lo que viene despues.
. Os pongo un sólo enlace, aunque los otros no son difíciles de encontrar (tienen el mismo nombre):Canelita2 escribió:En Youtube he encontrado unos cuantos vídeos subidos hace escasas horas. No se ven muy bien, pero es contenido nuevo (eso me parece). Gráficamente el juego me parece deslumbrante. Os pongo un sólo enlace, aunque los otros no son difíciles de encontrar (tienen el mismo nombre):
http://www.youtube.com/watch?v=ndEWWpnE198
Edit: Qué narices, os pongo también el segundo que es mucho más espectacular que el primero:
http://www.youtube.com/watch?v=PdAZg5ZE ... re=related
Thorin_Saeba escribió:fenix_supremo escribió:Oblivion la aventura principal o la historia principal no dura mas de 15h...loq ue alarga a la vida al juego es lo que viene despues.
Ya, pero Oblivion tiene quinientas mil misiones y un escenario gigantesco, mientras que Fable lo que alarga el juego no son más misiones ni más escenario, si no pijadas que, a mí personalmente, no me empujan a seguir jugando. Por supuesto que me parece estupendo que haya gente que le divierta y le encante Fable, pero comparar la duración de Fable con Oblivion es un chiste.
Canelita2 escribió:En Youtube he encontrado unos cuantos vídeos subidos hace escasas horas. No se ven muy bien, pero es contenido nuevo (eso me parece). Gráficamente el juego me parece deslumbrante. Os pongo un sólo enlace, aunque los otros no son difíciles de encontrar (tienen el mismo nombre):
http://www.youtube.com/watch?v=ndEWWpnE198
Edit: Qué narices, os pongo también el segundo que es mucho más espectacular que el primero:
http://www.youtube.com/watch?v=PdAZg5ZE ... re=related

Black29 escribió:Thorin_Saeba escribió:fenix_supremo escribió:Oblivion la aventura principal o la historia principal no dura mas de 15h...loq ue alarga a la vida al juego es lo que viene despues.
Ya, pero Oblivion tiene quinientas mil misiones y un escenario gigantesco, mientras que Fable lo que alarga el juego no son más misiones ni más escenario, si no pijadas que, a mí personalmente, no me empujan a seguir jugando. Por supuesto que me parece estupendo que haya gente que le divierta y le encante Fable, pero comparar la duración de Fable con Oblivion es un chiste.
Bueno, cada cual tiene sus gustos. Lo que no le puedes pedir a un juego es lo que no es. Fable 1 no era lo que pides, asi que Fable 2 tampoco. A mi por ejemplo un juego con mas de 100 horas y un escenario vastisimo como Oblivion me abruman, y me aburre a las 2 horas. No por ello lo critico.
Salu2
Gyzmo escribió:Para barato barato lo que acabo de encontrar yo en gamehubs.
He cancelado mi reserva en game.co.uk (que de por sí estaba barata) y he reservado la edición especial en gamehubs.
Es versión NTSC-J pero con idioma en inglés(lo mismo hice con Lost Odyssey), a sí que como el idioma no es un problema, me compensa.
42€ en semana y media y 49€ en tres días.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/344.html
Gyzmo escribió:Para barato barato lo que acabo de encontrar yo en gamehubs.
He cancelado mi reserva en game.co.uk (que de por sí estaba barata) y he reservado la edición especial en gamehubs.
Es versión NTSC-J pero con idioma en inglés(lo mismo hice con Lost Odyssey), a sí que como el idioma no es un problema, me compensa.
42€ en semana y media y 49€ en tres días.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/344.html
Gyzmo escribió:Jajaja, me alegro tío, pero ten en cuenta lo que he dicho del idioma y que además, las instrucciones es probable que vengan también en japo(o chino).
A mí mientras venga el juego (edición especial) en inglés, lo demás, me da igual.
Que se te de bien.
CIao

Gyzmo escribió:;)
A ver si nos sale todo bien.
Estamos en contacto.
Black29 escribió:Gyzmo escribió:;)
A ver si nos sale todo bien.
Estamos en contacto.
Veo que con GOW2 has echo lo mismo, pillarlo en ingles. ¿Es una lastima no crees? Sin duda dos de los mejores doblajes que puede haber te lo vas a perder (si Fable2 mantiene la calidad de Fable1)... pero bueno esto es solo una opinion!!![]()
Esuchar "Persiguepollos" o "Mierda...sii" en Fable y GoW respectivamente no tiene precio![]()
salu2

), y el motivo no es si coinciden o no los labios, que no me importa, si no que me digan las cosas como son, como el original (vale, con los juegos japoneses no se puede, pero bueno
) y no perderme matices por culpa de una mala traduccion, o lo que es peor para mi, para no perderme los juegos de palabras que son imposibles de traducir (la unica excepcion son los serpentrunios, que en ingles no tenian gracia).
Oscar AndU2 escribió:Riazor como consideras esste fable teniendo en cuenta de que como a mi no te gustan los juegos megalargos por llegar a cansar ?????
Es mas aventura que rol. Ni por asomo es tan pesado como Oblivion.Black29 escribió:Oscar AndU2 escribió:Riazor como consideras esste fable teniendo en cuenta de que como a mi no te gustan los juegos megalargos por llegar a cansar ?????
Si se parece a Fable 1 (que tiene toda la pinta) te puedo decir que sera la puta ostia, ya si lo mejoran....Es mas aventura que rol. Ni por asomo es tan pesado como Oblivion.
Salu2
miguelito yea escribió:no se habia confirmado el doblaje? creo que incluso lei una entrevista a los dobladores de fable pero no estoy seguro de si me confundo con otro juego. por lo menos traducido está, ya que una amiga trabajo en la traduccion. osea que subs como minimo, lo prefiero con subs por lo que dijo el colega, hay cosas imposibles de traducir, y porque leyendo me quedo mas con las cosas que escuchandolas (lo he descubierto con la ds). pero si viene en español, lo jugare en español, yo tengo que aprender a escuchar mas que otra cosa.
miguelito yea escribió:no se habia confirmado el doblaje? creo que incluso lei una entrevista a los dobladores de fable pero no estoy seguro de si me confundo con otro juego. por lo menos traducido está, ya que una amiga trabajo en la traduccion. osea que subs como minimo, lo prefiero con subs por lo que dijo el colega, hay cosas imposibles de traducir, y porque leyendo me quedo mas con las cosas que escuchandolas (lo he descubierto con la ds). pero si viene en español, lo jugare en español, yo tengo que aprender a escuchar mas que otra cosa.

Si tienes el dinero suficiente para comprarlo aqui dos veces me parece genial, pero no todos tenemos para pillarlo aqui. Ya sea porque queremos pillar mas juegos o sencillamente porque no hay dinero para mas.ocyrus escribió:Este juego deberiamos de hacer el esfuerzo de comprarlo aqui en españa, que para eso viene doblado, después os kejais si el proximo juego de rol no viene doblado ..... y encima k en españa son 4 gatos potenciando otros mercados ... si asi va españa .... si el juego es de los mas baratos y encima en español completamente por solo 59 euros......... que viniera con subtitulos o algo pues lo entiendo k se importe pero me parece fatal pork a mi me gustaria k el proximo fable venga en español doblado y para eso necesitaran buenas ventas ... bueno yo me lo comprare aki y a lo mejor dos veces... la normal y la coleccionista.
ocyrus escribió:Este juego deberiamos de hacer el esfuerzo de comprarlo aqui en españa, que para eso viene doblado, después os kejais si el proximo juego de rol no viene doblado ..... y encima k en españa son 4 gatos potenciando otros mercados ... si asi va españa .... si el juego es de los mas baratos y encima en español completamente por solo 59 euros......... que viniera con subtitulos o algo pues lo entiendo k se importe pero me parece fatal pork a mi me gustaria k el proximo fable venga en español doblado y para eso necesitaran buenas ventas ... bueno yo me lo comprare aki y a lo mejor dos veces... la normal y la coleccionista.
ocyrus escribió:Este juego deberiamos de hacer el esfuerzo de comprarlo aqui en españa, que para eso viene doblado, después os kejais si el proximo juego de rol no viene doblado ..... y encima k en españa son 4 gatos potenciando otros mercados ... si asi va españa .... si el juego es de los mas baratos y encima en español completamente por solo 59 euros......... que viniera con subtitulos o algo pues lo entiendo k se importe pero me parece fatal pork a mi me gustaria k el proximo fable venga en español doblado y para eso necesitaran buenas ventas ... bueno yo me lo comprare aki y a lo mejor dos veces... la normal y la coleccionista.
Bollox escribió:Llevo muchos años en esto de los videojuegos y el negocio no hace mas que subir, que nadie me cuente historias de hacer esfuerzos, o el daño de las backups etc. El negocio de los videojuegos da dinero, mucho dinero, sobre todo a las compañías dueñas de las plataformas.
En el caso de Fable es un juego de M$, así que no necesita gran ayuda para amortizar el juego, ya que aunque se lo pirateen, quieras o no, para jugar hace falta una 360, y ahí es donde sacan la pasta.
Los juegos que hay que comprar para darles fuerzas son los de pequeños estudios etc y esos hace años que desaparecieron ya solo quedan megacompañias
Lo que tienen que hacer si quieren vender másen España es poner los juegos a precios de mercado y punto. Ya está bien de pensar en los intereses de grades empresar, empecemos a comportarnos como consumidores en una economía de mercado, si nos ofrecen lo mismo 30€ más barato está claro lo que tenemos que coger.
DaeMoNoKeR escribió:Alguien ha podido reservarlo en alguna tienda de Game (no en la web)?? Porque me parece muy raro que ya se pueda reservar en game.es y en las tiendas físicas no...