).
).Beatrix escribió:Hola! A ver si alguno me podéis ayudar...por que lo que me pasa a mi creo que no le ha pasado a nadie![]()
Mi juego de Fable II, desde el principio tuvo algunos fallos ( en la misión del principio de los dos fantasmas, cuando el chico se suicida, su fantasma aunque le oigo hablar, no se ve, no se por que, pero mi consola no lo quiere ver).
Cuando me caso, hay veces que aunque establezco hogar marital, y sale el video de la boda, mi marido no tiene anillo sobre su cabeza, y hace caso omiso a toooodo lo que le digo (con lo cual, muy a mi pesar, me lo cargo...).
Y el peor de los fallos y que no consigo solucionar, es que mis hijos jamás crecen (se quedan en la cuna para siempre), sé que hay que esperar, pero por mucho que he esperado (hasta se han divorciado de mi) los niños nunca han crecido, he visto partidas de gente, y sus hijos crecen a la misión o dos, (cuando vuelves a la semana o menos) pero lo mio es de esperar meses y meses, y son bebés eternamente y asi no mola....
Hay a alguien más que le pase lo que me pasa a mi? por que vaya toalla
En fin...espero que podáis echarme un cable, gracias por adelantado!
esa es la mision que tienes que hacer para que luego crezcan los hijos. pero antes de hacerla te recomendaria donar dinero al templo de la luz para conseguir lo que te dan donando ya que no se sabe que puede pasar cuando vuelvas de la mision
trionic escribió:Buenas,neceisto ayuda con la puerta de brightwood...tras llevar toda la demencia q me pide me dice q tendría q haberme pedido una capa plateada... y no se abre!! tengo q buscar una capa y teñirla? o se encuentra en algun sitio
Gracias
¡¡que drama!!Despues de destruir a las sombras y de donar en el templo de la luz para que me dieran la daga esa, aun me sale en misiones que donde al templo de la luz.... ¿ tengo que donar mas para que me desaparezca de misones?
cuando te dan el sello de las sombras y te dan a elegir entre dárselo a la muchacha o envejer tú, si eliges quedártelo, hay alguna manera de volver al personaje como era?. porque lo de los jos en rojo mola pero los cortes esos raros por la cara, joder que asco.
He elegido la opción del amor (me sabia mal por el chucho), he leido la carta de Rose, pero tengo una misión llamada "Merecido" (Tarea actual - vuelve con tu familia; Tareas completadas - busca a Lucien; Descripción - La aguja está en pleno funcionamiento. Hay que detener a Lucien), y no hay manera de terminarla... me lleva hacia La plaza mayor, y ahí ya no se que hacer. Mi primera esposa la tengo viviendo ahí, pero no hay manera de encontrarla... pero realmente no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
hyrulen escribió:pregunta:
puedo jugar cooperativo offline, yo con mi personaje y mi hermano con el suyo de su perfil?
es que lo hemos intentado, y siempre le sale a elegir entre hombre/mujer, y buno,malo,etc. pero nunca sale su personaje
Acabo de regresar de la aguja, y antes de ir no habia hecho ninguna mision ni para el templo de las sombras, ni para el de la luz.
Lo que en todos los sitios pone que hay que hacerlas antes de ir a la aguja por las 'consecuencias'.
¿Que consecuencias son?
¿Puedo realizar esas misiones despues de volver de la aguja?
) ya tengo mis cuernos, y un color rojo en el cuerpo que no veas. Vamos, que mi heroe es una tia que se parece mucho al diablo de la portada del juego, salvo que mis cuernos apuntan hacia abajo
ja ja ja. Y como siempre la llevo en pelotas, los tios se siguen insinuando (y eso que llevo la fuerza y la dureza a nivel 4, esta superpetadisima, y llena de rayos de voluntad porque tengo varias a nivel 5)...
miguelito yea escribió:y una duda sucia, jugando en coop, puedo tirarme a la mujer de mi colega? (la idea me mola)

miguelito yea escribió:a ver a ver, todavia no tengo el juego (espero que me lo regalen en breve) pero me acaban de cortar el rollo con lo del coop, a ver si lo he entendido bien, en el coop no se puede jugar con tu pnj personalizado? no puede venirse un amigo con la partida a la mitad? tendriamos que empezar los dos a la vez para tener ambos sendos pnjs custom?
y una duda sucia, jugando en coop, puedo tirarme a la mujer de mi colega? (la idea me mola)
Prueba a ir a su casa y te encaras con ella. Miras si es una guarra, picantona y lasciva y le empiezas a hacer gestos para camelártela. Luego le dices que te siga a una cama y por probar no pierdes nada.
3NvY escribió:Bueno,una duda que todavia no me ha quedado del todo clara.
En el modo COOP,yo puedo entrar con mi personaje en la partida de un amigo,a traves de xbox live y entre los 2 avanzar en la historia?
Saludos
Clive escribió:juas, acabo de recibir un correo de MS con un código para descargar el contenido de la edición coleccionista, la armadura de halo y la mazmorra, lo unico decente que tenia la versión coleccionista y lo recibo por la cara
aviso que me lo han mandado porke las versiones americanas venían algunas sin códigos y si ponías tus datos MS te mandaba el código por las molestias causadas, yo probé por si sonaba la flauta y así ha sido
)Shougen escribió:Clive escribió:juas, acabo de recibir un correo de MS con un código para descargar el contenido de la edición coleccionista, la armadura de halo y la mazmorra, lo unico decente que tenia la versión coleccionista y lo recibo por la cara
aviso que me lo han mandado porke las versiones americanas venían algunas sin códigos y si ponías tus datos MS te mandaba el código por las molestias causadas, yo probé por si sonaba la flauta y así ha sido
A mí también me llegó ayer
DD trane escribió:Acabo de pillar el juego y esoty en la primera mision, pero a veces se me da la oportunidad de hacer el bien o el mal, yo hago el bien, pero puedo empezar una partida nueva y hacer el mal, teniendo 2 archivos en un perfil, rollo juegos de rol que tienes muchas ranuras para guardar o es como el Assassins creed que solo puede guardas una vez nada mas???
trane escribió:Acabo de pillar el juego y esoty en la primera mision, pero a veces se me da la oportunidad de hacer el bien o el mal, yo hago el bien, pero puedo empezar una partida nueva y hacer el mal, teniendo 2 archivos en un perfil, rollo juegos de rol que tienes muchas ranuras para guardar o es como el Assassins creed que solo puede guardas una vez nada mas???
Lejump escribió:Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.
Esta realmente bueno???, es que segun los analisis es un buen juego pero muy facil, corto y con bugs.
Se puede elegir la dificultad??
Estoy tentando porque tengo los juegos esos de azar q me mandaron cuando hice la preorder q luego cancele pero no se si con fallout, farcry y quizas gow sea un compra interesante...
...aunq tambien tengo que decir que tengo necesidad de un juego con un aspecto mas "infantil" joer q tanta violencia a veces satura xD
Lejump escribió:Lejump escribió:Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.
Esta realmente bueno???, es que segun los analisis es un buen juego pero muy facil, corto y con bugs.
Estoy tentando porque tengo los juegos esos de azar q me mandaron cuando hice la preorder q luego cancele pero no se si con fallout, farcry y quizas gow sea un compra interesante...
...aunq tambien tengo que decir que tengo necesidad de un juego con un aspecto mas "infantil" joer q tanta violencia a veces satura xD
Soy un poquito apurado, si alguien me puede contestar xDD
, pero ni zorra.
Ecco escribió:Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar)
Mi gamertag es EccoKnight
Saludos!
Lejump escribió:Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.
vag escribió:Me ha llegado el codigo ahora de microsoft,una pregunta la espada y la armadura¿la tienes que comprar o te la dan?
Aqui es donde sales cuando empiezas el juego, ya mayor, en el pueblo gitano. Abajo el turón este hay el lago y la mini-isla con una cueba que la entrada parece una cabaña, justo al inicio del juego. Pues ahí, en ese turón, en ese portal que te lleva al gremio este para que te hable del 2do heroe CUANDO ENTRO EN EL PORTAL SE ME QUEDA CLABANDO CARGANDO ETERNAMENTE.
no se me cuelga xbox sino el juego. a alguen más le ha ocurrido esto?

zatchkill escribió:Ecco escribió:Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar)
Mi gamertag es EccoKnight
Saludos!
Yo tambien estoy interesado en este logro, es el único q me falta. Tengo el keko de la Hammer, te agrego en la lista de amigos a ver si coincidimos para canviarnoslos, mi gametarg es: "Zatch kill".
A ver si hay mas gente que se anime y los conseguimos entre todos.
Si alguien quiere tengo el logro de coleccionista q se necesita el juego arcade pub games pa conseguir una expresion, si alguno quiere el logro se lo puedo dar, lo de darle el libro ya es otra cosa, q conseguirlo en el pubgames me ralla mucho, no es dificil pero cansa.
salvar a todos los humanos...por lo que me he quedado sin perro
el castillo de fairfax, he atravesado las catacumbas y llegado donde se esconde una pocion que te cambia de sexo
si intentais guardar partida, para despues cargarla tras probar la pocion, olvidate, porque el juego te vuelve a guardar partida despues de tomarla
te dan 100000 y un poema, pero yo solo he conseguido en el cofre 50000 y luego el poema...los otros 50000 ...¿estan enterrados? como no tengo perro, no se si es asi.
sin perro
y joderlo eligiendo la opcion de salvar a los muertos de la aguja.. me quede sin perro y paso de seguir sin el, no encuentro tesoros...