RolleR escribió:Como saco el logro de bromista? no paro de hacerles cosas y no salta -__-, otra cosa, donde están para ponerme rastas? en el estilista de bowerstone no está
Lo que debes de hacer es ir a una zona de bandidos, matar a todos menos a uno y el que queda,,, dejarlo deigamos de manera "atascado" con alguna piedra o arbol de por medio. CUANDO ESTE EN ROJO!!! Hacerle una expresion de cada tipo, a cada expresion debe de decir algo el bandido, si no, no la ha "cojido". Es importante que estes cerca de el y este marcado en rojito, como si fueras a atacar. AGRESION COQUETEAR BROMISTA y LA DE DAR MIEDO
Cuando vuelvo de la aguja quebrada no encuentro a una de mis esposas (tengo 2 esposas en dos pueblos y un hijo con cada una), el caso es que en uno de los pueblos encuentro a mi hijo, pero mi esposa no está en ninguna parte del pueblo. ¿Me ha abandonado a mi y a mi hijo?
Abel_NC escribió:En el campo de tiro de Westcliff ( q no dan una arma demasiado buena :S ) consegui la maxima puntuacion ya . Por q me sigue apareciendo la mision en la zona de misiones ?

UEvilGouken escribió:Abel_NC escribió:En el campo de tiro de Westcliff ( q no dan una arma demasiado buena :S ) consegui la maxima puntuacion ya . Por q me sigue apareciendo la mision en la zona de misiones ?
Las quests repetibles siempre están activas. La del campo de tiro sirve para conseguir muñecas únicas e intercambiarlas con otros jugadores.
La del templo de la luz es repetible para poder subir la pureza rapidamente donando dinero.
La del crisol sirve para ganar experiencia rápido y mejorar tiempos
Etc.
Gracias ! Donde esta la Pista que dice "Se trata de la senda sinuosa junto al mar"
En total son 13 y por norma general nada más entrar en el lugar tu perro las olera y te llevará hacia ellas.
Las 3 pirmeras las podeis conseguir al principio del juego, de la 4 a la 9 después de llegar a la Aguja y de la 10 a la 13 tras matar a Lucien.
1.- Bowerstone ciudad vieja, nada más entrar el perro os guiará .
2.- Rookridge, el perro os guiará
3.- En el Cementerio de Bowerstone
4.- Oakfield
5.- En el Lago Bower
6.- Brightwood
7.- En la costa de los Bandidos
8.- Westcliff
9.- En la Gruta de las Gemas ( esta hay que buscarla, debes ir a la Cueva de los hobbes en Rookridge y salir de ella, pero no hacia delante, si no dandote media vuelta nada más entrar, cuando salgas veras que lo unico que hay frete a ti es mar, elimina a los enemigos que salen, y vete a nado por la derecha del mapa, llegarás a una zona rocosa, sigue por el único camino que hay, y llegaras a la Gruta de las Gemas, a partir de ahi tu perro te guiará.)
10.-Wraithmarsh
11.-Bloodstone
12.-En la Cueva del Gremio, viajamos hasta ella y nada más entrar nos damos la vuelta y el perro nos guiará.
13.-En el Pasadizo trasero de Reaver, en Bloodstone, el perro nos guiará nada más entrar.
Ya solo nos queda Buscar el antiguo tesoro, pués la puerta que estaba sellada ya esta abierta. La estela amarilla te guiará.
King_Arthas escribió:Joer... hay alguna forma de que no engorde el personaje? Porque vamos, el mío está hecho un barrilete... xD
La única manera de adelgazar que he visto es comiendo alguna que otra cosa... pero son escasas :/
Se puede bajar de alguna otra manera? Porque vamos, con todo lo que ando... ya podría adelgazar bienU
EDIT: Vale... usando la búsqueda veo que es el único método (por el momento)
HellSkream escribió:Comer cualquier tipo de apio resta -5.0% de gordura.
Si comes apio y dejas de comer otras cosas te quedas en 0 gordura.
. O si no el puto niño, que creo que me ha salido Emo maricón, con esa sombra de ojos negra y esas ropas, vaya tela.
HellSkream escribió:Holas.
¿Alguien sabe como hacer el sacrifio a medianoche en el Templo de las sombras?![]()
Brutal el juego.
Aerith Malfoy escribió:Tienes que sacrificar a 10 a la vez.
Has de ir a cualquier pueblo, comenzar a hacer monerias y cosas que llame la atención al mayor número posible de aldeanos, cuando creas que tiene la barra del corazon lo suficientemente alta, tienes que ir uno por uno, seleccionandolos y diciendoles que te sigan, cuando tengas a 10 viajas al templo de las sombras, los metes en el circulo, los seleccionas 1 a 1 de nuevo y les dices que se paren, cuidado no se te escape ninguno antes de tirar de la palanca jejeje.
Saludos.
leewix escribió:Aerith Malfoy escribió:Tienes que sacrificar a 10 a la vez.
Has de ir a cualquier pueblo, comenzar a hacer monerias y cosas que llame la atención al mayor número posible de aldeanos, cuando creas que tiene la barra del corazon lo suficientemente alta, tienes que ir uno por uno, seleccionandolos y diciendoles que te sigan, cuando tengas a 10 viajas al templo de las sombras, los metes en el circulo, los seleccionas 1 a 1 de nuevo y les dices que se paren, cuidado no se te escape ninguno antes de tirar de la palanca jejeje.
Saludos.
¿Con tirar de la palanca mueren todos a la vez?
No pensaba hacer esta misión porque no sabía exactamente lo que había que hacer (aunque imaginé algo así) ahora que ya lo habéis comentado me pondré con ella
Rowman escribió:Buenas,
os petardea un poco el framerate del juego, ayer hice el tutoria l y la primera mision. De momento no me esta gustando mucho, lo veo como lento el juego, eso si vengo de jugar al dead space!
Si matas al lider de la secta de las Sombras ¿Ya no puedes sacrificar a mas gente en la cueva, no?
la misión en la que debes cumplir la venganza de un fantasma. Puedes decidir si casarte con la mujer que el fantasma amaba o destrozarle la vida. Si eliges esto último no será como los típicos juegos de rol donde el personaje se va y la vuelves a ver por el pueblo como si nada hubiera pasado...sino que se reunirá con el fantasma...tras suicidarse.
pero aki esta la cosa, ke ahora ke no tengo hijo no sabre si llega a ser como minimo adolescente o se hace mayor, asi ke me dicho, "pk no se lo preguntas a los de EOL? seguro ke lo saben", y aki estoy
cadanoche escribió:en la islita, mira por la orillita y verás un agujero en el agua tipo water, jejeje. Un desagüe, vamos.
Vete hasta allí y le das a zambullir.
Yo también tengo un problema; estoy en bloodstone, en la misión de la iglesia del T.O.B.Y. y me dicen que registre la casa en busca del cordero sagrado. Ya registré todo y no encuentro nada, estoy buscando por todo el pueblo y no encuentro el cordero sagrado de los huevos. Necesito ayuda!!!
cadanoche escribió:yo busqué cordero por el hilo y no me da ningún resultado, también busqué t.o.b.y. y nada de nada.
cadanoche escribió:yo busqué cordero por el hilo y no me da ningún resultado, también busqué t.o.b.y. y nada de nada.
Pero la casa que me marca con la guia lu8minosa es donde esta el toby este y ahí no hay nada. No sé cual es la casa que tengo que buscar, porque fui dejando la misión y ya no me acuerdo si me decía exactamente cual era la casa donde tenía que buscar.
Tú te acuerdas más o menos?
) 
Capde escribió:Una dudaa !!esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??
Salu2 y tnks !
adrianges escribió:tengo una duda con respecto a los trucos que le enseñas al perro. A ver, compro los libros, selecciono el libro y me sale el mensaje diciendo que el perro ha aprendido la nueva habilidad y me dice como hacerla pero, como puedo consultar después lo que tengo que hacer para que el perro haga el truco, porque el libro después de seleccionarlo desaparece y ya se me han olvidado los gestos que tengo que hacer para que se ejecute.
Salu2
hacen falta par abrir una puesta demoníaca creo recordar, pero no te pide ninguno en concreto, solo dice que el perro haga unos trucos..... así que creo q tampoco es importante saberlo, sino iríamos apañados
adam23 escribió:Bueno, e mirado la lista e seguido los pasos y los tengo todos, creo que sera un bug o algo, cuando coji el que esta enterrado me atacaron los escarabajos aver si no lo coji bien o algo,que hago?
Salu2
¿Seguro que has cogido el del sumidero de agua?, lo digo porque creo recordar que es mas pequeño que los habituales y el cabrón pasa desapercibido
En la misión de dormir en la cama de la torre, llego al final donde hay una banshee y no hay tu tia de matarla, no consigo bajarle la vida, alguna idea¿
Capde escribió:A ver si me la contesta alguien que antes no han contestaooooCapde escribió:Una dudaa !!esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??
Salu2 y tnks !
Diria que no se puede hacer nada para salvar al niño, ,porque aunque vayas a toda velocidad el padre ya tiene la puerta abierta y dice que su hijo es un hobbe. Piensa que si no te salen puntos de maldad no creo que lo hayas hecho mal. No te preocupes y continua
Para dañar a la Banshee mata primero a las crriaturas que invoca y luego podras pegarle, si no no podras hacerle nada
Si matas al lider de la secta de las Sombras ¿Ya no puedes sacrificar a mas gente en la cueva, no?
carmelero escribió:Sr. XPara dañar a la Banshee mata primero a las crriaturas que invoca y luego podras pegarle, si no no podras hacerle nada
Mato a las niñas esas oscuras que crea pero después no la puedo tocar, y no vuelve a crear mas niñas de esas como con otra banshee que me encontré en la niebla que si que pude matar.
syphox escribió:Sobre el templo de las Sombras:Si matas al lider de la secta de las Sombras ¿Ya no puedes sacrificar a mas gente en la cueva, no?
SrX escribió:Eso lo tengo controlao, es que:Mato a las niñas esas oscuras que crea pero después no la puedo tocar, y no vuelve a crear mas niñas de esas como con otra banshee que me encontré en la niebla que si que pude matar.
Magia...... con una magia lvl5 caen de un golpe...... yo siempre ataco con magia, igaul con la espada o disparando no se puede...... no lo he probado... yo esa la mate así de 1 golpe
ruyanaway escribió:syphox escribió:Sobre el templo de las Sombras:Si matas al lider de la secta de las Sombras ¿Ya no puedes sacrificar a mas gente en la cueva, no?
Me temo que no..... estoy igual que tu, creo que cuando acabe con el personaje que tengo tendre que reiniciar con otro para por lo menos conseguir el logro....
Aprovechando, que lo pregunte ayer y nadie contesto....... Si creo un nuevo personaje, ¿se borra todo lo del anterior?..... lo digo por el tema del guardado automático..... porque menuda putada.....SrX escribió:Eso lo tengo controlao, es que:Mato a las niñas esas oscuras que crea pero después no la puedo tocar, y no vuelve a crear mas niñas de esas como con otra banshee que me encontré en la niebla que si que pude matar.Magia...... con una magia lvl5 caen de un golpe...... yo siempre ataco con magia, igaul con la espada o disparando no se puede...... no lo he probado...
Salu2