se suponia ke tenia ke ir a buscar al abad pero me he entretenido mas en ganar pasta como herrero, comprar propiedades, ponerme "guapo" ligar con titis, etc... la verdad esk es la crema, y apenas llevo nada del juego, kiza esk me mola este rollete, creo ke voy a tener juego para rato, luego se me olvidara hasta el hilo a seguir xDDD.
Elendow escribió:Bueno, juegazo como el que mas, me he pasado toda la tarde jugando. Estoy usando la senda del bien. Vamos que estoy procurando hacer solo buenas acciones. Pero la duda me corroe.Al principio, cuando salvas al perro. Hay alguna manera de que esa accion sea malvada y no bondadosa¿?
.
Capi America escribió:Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?
Melkorian escribió:Capi America escribió:Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?
Si, un par de hombres y mueres predefinidos ( hombre bueno, hombre neutral, hombre malo etc etc), elijes el arma y los hechizos son los mismos que tenga tu personaje, eso me parecio una cagada.
Capi America escribió:Melkorian escribió:Capi America escribió:Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?
Si, un par de hombres y mueres predefinidos ( hombre bueno, hombre neutral, hombre malo etc etc), elijes el arma y los hechizos son los mismos que tenga tu personaje, eso me parecio una cagada.
Pues menuda basura
Capi America escribió:Melkorian escribió:Capi America escribió:Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?
Pues menuda basura
kuillar escribió:A mi me parece que el control del personaje esta un poco justito, no?.... Y por cierto llamarme bicho raro, pero en general y en este en particular, me desagrada bastante el doblaje... yo no entiendo como no dejan seleccionar idioma.![]()
![]()
perdon quiero saber si el castellano es solo para españa? lo q pasa es q yo soy de Mexico y no tenemos el mismo lo quiero en español!! PEKEPRINCE escribió:
Siento si es un tema mas que trillado, pero no lo tengo del todo claro, el pub games viene en el juego y se puede jugar desde el inicio?
Te incluye un codigo para descargarlo (obviando lo de la tarjeta que dan en game) o es parte propia del juego? Y si es esto ultimo, hay forma de jugarlos sin tener que iniciar partida, como si fuera el mismo juego arcade?
Ando algo liadillo con el tema, gracias de antemano
Salu2
owen10 escribió:Me acabo de casar con una tia y ahora quiere sexo. Como hago para complacerla??![]()
![]()
Esk no se que gestos hacer...
Duqe escribió:owen10 escribió:Me acabo de casar con una tia y ahora quiere sexo. Como hago para complacerla??![]()
![]()
Anda que vaya pregunta. No te lo explicaron tus padres? jeej No en serio, cuando lo averigues comentalo por aqui y que paso. Tengo curiosidad.
fenix_supremo escribió:El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.
Este cooperativo es diferente, hay que ahcerse a la idea, es mas bien para ayudas estilo ( no puedo pasarme una quest ayudame ) y el que entra " EL QUE ENTRA EN LA PARTIDA " tiene personaje predefinido, segun he leido. Tu que eres el que la crea no, se puede hacer el chorra, ayudar,compartir y pasar buenos momentos, hacer logros... Es un cooperativo general pero va centrado en ayudar al compañero, ya que si vienes con tu personaje que te has pasado el juego al 100% y lo tienes echo un " Dios ", el cooperativo pierde absolutamente su gracia.

lo que hice simplemente es en el cuarto hacerle gestos tol rato hasta que un momento dado me dijo, soy toda tuya, y le di a la cama y em salia lo de sexo, o si no con el gesto de te vienes a mi casa
nafai escribió:fenix_supremo escribió:El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.
Este cooperativo es diferente, hay que ahcerse a la idea, es mas bien para ayudas estilo ( no puedo pasarme una quest ayudame ) y el que entra " EL QUE ENTRA EN LA PARTIDA " tiene personaje predefinido, segun he leido. Tu que eres el que la crea no, se puede hacer el chorra, ayudar,compartir y pasar buenos momentos, hacer logros... Es un cooperativo general pero va centrado en ayudar al compañero, ya que si vienes con tu personaje que te has pasado el juego al 100% y lo tienes echo un " Dios ", el cooperativo pierde absolutamente su gracia.
Solo es la apariencia la de un persnaje predefinido, es decir, el q entra en tu partida entra con todos los poderes de su bicho, y eso se nota mucho
No se yo cuan les hubiera costado dejar que el personaje "entre" tal cual..... En el offline el que entra NO conserva los poderes de tu personaje. Y aun tengo que mirar si tu pj oficial gana los PX que obtuvo el del coop.nafai escribió:fenix_supremo escribió:El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.
Solo es la apariencia la de un persnaje predefinido, es decir, el q entra en tu partida entra con todos los poderes de su bicho, y eso se nota mucho
Tiempo, dinero, retrasar la fecha de salida a después de navidades y algunos desajustes en el equilibrio del juego por aquello del tutoreo.No se yo cuan les hubiera costado dejar que el personaje "entre" tal cual.....
Halo y tal xDDD
kokoro-sama escribió:Por cierto, nadie ha notado un "parecido razonable" con los objetos esclusivos de la coleccionistaHalo y tal xDDD
no solo el traje Israperrillo escribió:PEKEPRINCE escribió:
Siento si es un tema mas que trillado, pero no lo tengo del todo claro, el pub games viene en el juego y se puede jugar desde el inicio?
Te incluye un codigo para descargarlo (obviando lo de la tarjeta que dan en game) o es parte propia del juego? Y si es esto ultimo, hay forma de jugarlos sin tener que iniciar partida, como si fuera el mismo juego arcade?
Ando algo liadillo con el tema, gracias de antemano
Salu2
No, a ver, los pubgames son los de descarga por el live arcade que valen 800 micropoints. Durante el juego, se pueden jugar a esos pubgames, pero solo en tabernas y cosas de esas. Los Pubgames de descarga, (pagándolos o con la reserva) se pueden usar en cualquier momento con sus logros y chorradicas como si fuera un juego más del live arcade.
Resumen: ¿Se pueden jugar los pubgames durante Fable? SI, pero solo cuando te "dejen"
¿Se pueden jugar lso pubgames desde el menú de Fable II? NO, en tabernas y sitios de esos.
¿Que son los pubgames de Fable II que valen 800 micropoints?: Es un juego más arcade en el que puedes tener a varios personajes, desbloquear logros, hacer distitnas apuestas y como si tuvieras un juego más a parte de tu Fable II.
No sé si me he explicao bien jajajaj
Jefe Maestro
owen10 escribió:Duqe escribió:owen10 escribió:Me acabo de casar con una tia y ahora quiere sexo. Como hago para complacerla??![]()
![]()
Anda que vaya pregunta. No te lo explicaron tus padres? jeej No en serio, cuando lo averigues comentalo por aqui y que paso. Tengo curiosidad.
Esque cuando le doy a Informacion en el personaje de mi mujer, me dice que quiere sexo![]()
Y lo que yo quiero es que ese culito no pase hambre xD
Haber si alguien que haya tenido ya hijos me dice como hacerlo
saludos!!
ByR escribió:Por cierto, muy mal, no me dejaba matar a mi hija... asique mate a mi mujer y a la niña la llevaron a un centro de menores xDDDD como molan estos puntazos
kastelen escribió:es sabido por mi que el personaje puede engordar pero puede adelgazar tambien
thesef escribió:Lo cierto es que me esta sorprendiendo muy gratamente este juego tenia miedo por que prometían mucho pero lo cierto es que lo estan cumpliendo
AdventChild escribió:Adama escribió:Bueno, yo ya lo tengo. Lo compre en el Gamestop aqui en Sevilla.
Y mi primera impresion de la edicion coleccionista de Fable 2 es que es UNA PUTA MIERDA.
mejor dicho, UNA MIERDA MUY GRANDE.
No les ha sido suficiente el caparla de contenidos, no. Es que han metido los 2 DVD en la tipica caja tarrina que destinan para el mercado PAL. Y poco mas. Vamos que una mierda muy pero que muy grande. La portada HORROROSA, y en vertical![]()
. Alucinante es poco.
Asi que los que puedan cancelar su edicion "coleccionista", casi les recomendaba la normal, porque no vale la pena los 5-10€ de diferencia. Al lado tengo la de FarCry2 y eso si que es una edicion en condiciones.
Bueno, voy a probarlo a ver que tal.
Eso te pasa por ser un ansiao![]()
Mira, ahora ya se que NO comprar ^^ Y lo voy a jugar igual que tu
Solo encontre cofres y perroescavaciones.
Seguire dando vueltas. No hay prisa.
pau7_fcb escribió:Con lo que prometía este juego online... ¿y eso que decían que una persona se podía unir a la partida del otro mientras el otro estaba jugando? Ahí que pasa?? que ambos tienen que elegir otro jugador predeterminado??![]()
![]()
Vaya decepción..
saludos!!
--PAU7--
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.
Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.
Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.
En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.
Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.
Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.
En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.
wako escribió:¿El traje dees exclusivo de la ed. coleccionista?Jefe Maestro
Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.
Sinceramente yo creo q no tienes ni idea de lo q estás hablando, si no entiendes no digas barbaridades... Perdon si te molesta, pero asi es.ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.<br>Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.<br>Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.
Re:Mensajepor aguado 23 Oct 2008 10:09 wako escribió:¿El traje de<br> Jefe Maestro<br> es exclusivo de la ed. coleccionista? Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.Dicho traje donde lo consigues???te viene nada mas empezar o durante el juego???es q tmb tengo la e.c y aun no lo he visto
Está en la cueva del principio cuando se hace adulto, al lado del primer teletransportador hay un cofre antes te decia q te metieras en la web para mas info. y ahora se abre y te da el traje completo del jefe maestro y además el pregonero te regala el nombre de "jefe Maestro" gratis, con 4**** asi q muy perita
Miralo bien que yo creo que te han vendido el fable 1.ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.