[Hilo Oficial] Everwild

Lo nuevo de Rare

Trailer:




Inspired by the beauty of the natural world around us, Everwild is a brand-new game in development from Rare where unique and unforgettable experiences await in a natural and magical world. Play as an Eternal as you explore and build bonds with the world around you. Everwild will be available on Xbox Series X, Windows 10 PC and Xbox Game Pass.
El juego que más me ha gustado y el que espero con más ganas

Y eso que queda por saber de qué ira
Impresionante pero no sabemos de que va, se intuye que son misiones coop como lo del SoT
De lo mejorcito que he visto en tiempo.
Precioso, lo que más me ha gustado del evento.
Criaturas mágicas? Pintaza.
Para mi pura magia, simplemente precioso.
A mi tambien me ha gustado. [fumando]

[beer]
Hay partes del trailer que parecen una CGI, por ejemplo la parte donde van por una montaña y cae una roca.

Si eso está hecho con el motor del juego... madre del amor hermoso [amor]
Una especie de aventura/picmin cooperativa no? Pinta genial!
Trailer con subtítulos en español:

Tiene pintaza y ademas es de Rare, que mi consola favorita de todos los tiempos es la N64, pero me da que va a ser tipo Sea of Thieves con el cooperativo online y eso y me jode bastante.
Una aventura para un jugador y con lo visto seria un pepinazo...
Artísticamente es precioso. Yo espero que sea para historia de un jugador, si al final es cooperativo online.no me interesa. Pero visualmente es de lo mejor que se ha visto en años.
Al parecer no sale en Xbox One, solo Series X y PC.
Lo mejor de la conferencia, pero al no salir en xbox one, no lo esperéis hasta justo 2 años después del lanzamiento de series X, es decir finales de 2022 como pronto.

Lo mismo Fable y Forza.
En el hilo de la conferencia lo llaman "la mierda de Rare" .
Lo que hay que aguantar..... [facepalm]
O Dae_soo escribió:En el hilo de la conferencia lo llaman "la mierda de Rare" .
Lo que hay que aguantar..... [facepalm]


Es mucho mejor Bugsnax que esto de Rare.

Yo ese hilo lo dejé de abrir en el momento que acabó la conferencia, es mas, ni idea de porqué sigue abierto.
Es una pena que no salga en ONE
PPNTX escribió:Es una pena que no salga en ONE


Siempre existen opciones, PC o xCloud.
Muchas ganas de saber mas del juego. Me parece una absoluta preciosidad.
¿Este sale para xbox x?¿O todo lo que no salga en one tampoco sale en la X actual?Saludos
HEAVEN escribió:¿Este sale para xbox x?¿O todo lo que no salga en one tampoco sale en la X actual?Saludos


One y One X son "la misma" consola.
Estoy deseoso de que desvelen más información de este juego. Me tienen totalmente ganado con lo mostrado.

Si después de las cifras cosechadas del ninguneado Sea of Thieves y el estreno de este Everwild alguien sigue diciendo que Rare es un sombra, es que el nivel de parcialidad ya está a un nivel totalmente fuera de control.
urtain69 escribió:Tiene pintaza y ademas es de Rare, que mi consola favorita de todos los tiempos es la N64, pero me da que va a ser tipo Sea of Thieves con el cooperativo online y eso y me jode bastante.
Una aventura para un jugador y con lo visto seria un pepinazo...


Buff, estoy igual. Si resulta ser multi online me jode vivo porque me parece una preciosidad. Yo quiero una gran historia single player, como mucho coop opcional.
Multijugador optativo es la mejor opción en juegos. Si se puede jugar solo y el resto son manejados por IAs no veo problema.
Este juego me ha enamorado, pero si lo orientan al coop lo descarto, espero que se curren un modo 1p si no sería una pena.
Es, junto a Forza Horizon, lo único que me podría hacer comprar la consola.
La verda que este juego tiene una pintaza brutal, además de un diseño artístico hermoso
Yo por contra si es más del estilo de Sea of Thieves encantado, uno de los juegos que más disfruto jugando con mi pareja

Pero no le haría ascos a un modo para un solo jugador, el poder elegir es la clave
Aaron Greenberg: Everwild será algo especial nunca visto en los videojuegos

Lo que Louise O’Connor y el equipo RARE están construyendo con Everwild, es algo realmente único y especial. Es un título diferente a cualquier otro juego que se haya creado. Y luego tienen una visión tan creativa … queremos darles toda la libertad para hacer realidad esa visión. Everwild es muy especial.

Estuve allí cuando revelaron Sea of ​​Thieves y sucedió lo mismo con Everwild. Nos sentamos alrededor de una mesa en una habitación y nos guiaron a través de esta visión, mostrándonos algunos elementos visuales y cómo estaban creando ese mundo. Por esta razón, la situación se está volviendo cada vez más emocionante, especialmente ahora que siempre puedo comenzar a compartir más información sobre este título.

https://generacionxbox.com/everwild-exp ... ideojuego/
OzriyeL escribió:Aaron Greenberg: Everwild será algo especial nunca visto en los videojuegos

Lo que Louise O’Connor y el equipo RARE están construyendo con Everwild, es algo realmente único y especial. Es un título diferente a cualquier otro juego que se haya creado. Y luego tienen una visión tan creativa … queremos darles toda la libertad para hacer realidad esa visión. Everwild es muy especial.

Estuve allí cuando revelaron Sea of ​​Thieves y sucedió lo mismo con Everwild. Nos sentamos alrededor de una mesa en una habitación y nos guiaron a través de esta visión, mostrándonos algunos elementos visuales y cómo estaban creando ese mundo. Por esta razón, la situación se está volviendo cada vez más emocionante, especialmente ahora que siempre puedo comenzar a compartir más información sobre este título.

https://generacionxbox.com/everwild-exp ... ideojuego/

Muy bonitas esas palabras pero DE QUE VA???
QUE TIPO DE JUEGO ES??

Decidnos ya algo, cabrones!! [jaja]
Para One nanai. Hay que tener cojones con lo del fin de las generaciones. Si saco una nueva consola y no tengo juegos que la justifiquen no hay generaciones pero si saco un juego que no tira en One, pues salto generacional y tal XD
Qué tendrá que ver eso con el hilo. Al menos One tiene juegos first para 2021.
Wiki creada y agregada
El diseño artístico es excelente, de lo mejor que ha hecho Rare en su carrera:

Imagen
Imagen
Hi;

Sin duda el juego que más me ha llamado la atención. Esperemos que mañana en el TGS suelten algo más de información sobre este futuro titulazo. Espero que sea una aventura de un jugador con posibilidad de cooperativo (pero no obligatoria).

Un saludo
35 respuestas