nokerx escribió:estoy siguiendo la guia que colgue anteriormente, puedes revisarla aqui:
http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0Dime si esta correcta por favor. Que me gustaria tener los 1000G ya que es mi juego preferido, estoy siguiendo esa guia y acabo de luchar contra la Calabaza murcielaga & seta tiesa del capitulo 3. Estoy en mi 2º partida encore.
Osea a ver si lo he entendido, si me pide tocar la partitura 20, he de tocar la partitura que HE COGIDO COMO LA NUMERO 20, OSEA LA 20 PARTITURA QUE COJO, NO? Si he cogido 21 partituras, he de tocar la partitura anterior a la ultima, por ejemplo. Es asi?
Vamos por partes porque creo que te estoy liando o no terminas de entenderme:
1º Yo me saqué los 1000g y usé una
guía como esa (supongo que la habrás elaborado a partir de la de logros360) asi que puedes estar tranquilo. Lo único que esta mal de esa
guía es que
la partitura 26 te la da un hombre que esta sentado a la derecha nada mas entrar a Tenuto y no el gato que ahi mencionan.
2º Si tu conseguiste la partitura nº20 en la primera partida (la consigues en la taberna de Ciudad Barroco tras luchar con Dolce) al tocarsela al musico cerca de Ciudad Andante te tiene que dar la foto EZI. En su momento yo creí que las partituras estaban ordenadas por orden numérico ascendente en el inventario, es decir, 1-2-3-4-5-6-7.... etc. Yo toque la 20 (en ese orden) pero no era, por lo que llegué a la conclusión de que las partituras no se ordenan asi, es decir, o se ordenan por el orden que las coges, p.ej. 1-2-3-5-4.... etc o quizás en un orden aleatorio p.ej 1-8-7-17-13.... etc. Por eso, lo que yo hice fue ir tocandole a cada músico todas las partituras una a una hasta que me daba el objeto EZI. Si no conseguiste esa partitura nº20 en la 1ª partida puedes conseguirla en la 2ª, no hay problema.
En definitiva, no se como coño estan ordenadas las partituras en el inventario pero aunque sea muy pesado si estas seguro de que tienes la partitura 20 ve tocándoselas una a una hasta que te de la foto EZI. Para sucesivas ocasiones puedes hacer lo mismo.
Espero que haya quedado claro.
Si tienes alguna duda que la
guía no te pueda resolver no dudes en preguntarmelo que intentaré ayudarte.
Salu2