Hilo Oficial - Estado Emulacion MODEL 3 Sega ®

Pues aqui ire poniendo las novedades de una de las piezas de software mas esperadas por mi, y por una legion de jugadores que se dejaban (y se dejan)los duros (nada de euros) en las recreativas de Sega (que epoca aquella ...)



Juegos:

Scud Race / Super GT : GOOD / GOOD [amor]
Sega Rally 2 : GOOD
The Lost World : GOOD
Virtua Fighter 3 (Rev. C) : GOOD
Virtua Striker 2 : GOOD
Virtua Striker 2 '98 : GOOD

Imagenes

http://unemulated.emuunlim.com/m3status/scud2.JPG

http://unemulated.emuunlim.com/m3status/srally2_2.JPG

http://unemulated.emuunlim.com/m3status/vf3_1.JPG

http://unemulated.emuunlim.com/m3status/vs298_2.JPG

[bye]
¿Y qué ordenador se necesitará para mover las roms decentemente? [reojillo]
no es por ser aguafiestas, pero...

...despues de ver en que estado va la emulacion de model 2 a cargo del nebula...

...va a ir MEJOR la emulacion de un sistema mas complejo como es model 3?

que emu dices que echa a andar eso y con que maquina, compañero?

saludos.
Escrito originalmente por GXY
no es por ser aguafiestas, pero...

...despues de ver en que estado va la emulacion de model 2 a cargo del nebula...

...va a ir MEJOR la emulacion de un sistema mas complejo como es model 3?

que emu dices que echa a andar eso y con que maquina, compañero?

saludos.


Según tengo entendido no ha salido todavía. [toctoc]
Pues aun no se sabe nada de especificaciones, pero seguro que un maquinon [buuuaaaa] pero bueno, siempre podremos esperar un milagro ...

Yo me conformo con que salga [jaja]

Y el de Model 2 tampoco va tan mal no?

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Y el de Model 2 tampoco va tan mal no?


...pues considerando que hay toneladas de glitches graficos y sonoros, que va lento a rabiar en un 2200XP con 512mb RAM y una ATI9500Pro, y que no se soporta la Model2A (la de virtua fighter 2 y virtua cop 2 entre otros) pq un chip no esta emulado...no va mal no. XD

Como indique antes, se puede jugar al DOA [sati]

Saludos.

pd. si el emu de model2 evoluciona...creo que en un añito puede rodar con bastante soltura.

ppd. Sin animo de ofender...a los que no somos designers o betatesters nos atañe en algo la evolucion de la emulacion de model3? es que soy de la opinion de que los emus son para jugar, no para estudiar :-P
Hombre, yo creo que a los seguidores de juegos como Scud Race o Dayona USA 2 (que tambien es de esta placa) les gustaria saber si van a poder disfrutar en sus PCs de estas joyas [oki]

Otra cosa es que quede mas o menos para probar el emu, y que pida mas o menos maquina, seguro que con tiempo todos lo disfrutaremos como hacemos hoy con el ZSnes o KGen ;-)

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Hombre, yo creo que a los seguidores de juegos como Scud Race o Dayona USA 2 (que tambien es de esta placa) les gustaria saber si van a poder disfrutar en sus PCs de estas joyas [oki]

Otra cosa es que quede mas o menos para probar el emu, y que pida mas o menos maquina, seguro que con tiempo todos lo disfrutaremos como hacemos hoy con el ZSnes o KGen ;-)

[bye]


Ustia, no está pasado de moda el kgen... lo que se lleva ahora el el gens.
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Hombre, yo creo que a los seguidores de juegos como Scud Race o Dayona USA 2 (que tambien es de esta placa) les gustaria saber si van a poder disfrutar en sus PCs de estas joyas


te comprendo perfectamente.

no se cuanto llevaras tu con esto de los emus, yo llevo desde sus inicios, alla por el sparcade, el warajevo, el fellow de DOS, el MAME cuando no manejaba zips...

...y si algo he aprendido en estos años, es a tomarlo con distancia, y a esperar...que al fin y al cabo, poniendo ejemplos equiparables: con la emulacion de arcades "playstation based" estamos IGUAL que cuando salio el impact, y con la de N64 estamos basicamente igual a nivel de rendimiento que cuando salio el UltraHLE hace ya 4 años largos.

Lo que quiero decir, es que la fruta cae por si sola cuando esta madura...mientras tanto, solo trisca ;)

Saludos.
Bien me gustaria comentar un par de cosas:

Primero, el nebula model 2 va bastante bien si consideramos que tiene menos de 1 año y ElSemi lo esta programando en sus ratos libres y sin apenas documentacion de la maquina (tened en cuenta que el hardware arcade de sega esta muy mal documentado). de todas maneras espero que ElSemi se ponga las pilas o saque el codigo para q alguien continue su trabajo.

Y segundo, el emulador de model 3 por lo poco que he visto y me ha contado un colega de Efnet que lo ha probado(por lo que me ha contado el es uno de los q le han donado unas cuantas placas arcade al señor Guru) dice que la emulacion para estar en sus comienzos esta bastante completa, eso si con una velocidad bastante baja(como todo al principio), unos 11fps en un P4 2,8 con GFX5200.

Yo opino lo mismo q GXY los emuladores son para poder jugar a aquellas joyas que se pierden en el tiempo y no puedes encontrar por ahi. Pero no quita que me guste seguir el desarrollo de los emuladores y su evolucion...

PD. Vaya tiempos las primeras versiones del mame sin soporte para casi nada, o los tiempos del esnes, en los que para conseguir alguna rom tenias q rebuscar por todos lados. La verdad es que la emulacion ha avanzado bastante en general pasando de ser algo un tanto obscuro para los neofitos, a ser algo asequible para cualquier usuario [sonrisa]
Escrito originalmente por Kamainae
La verdad es que la emulacion ha avanzado bastante en general pasando de ser algo un tanto obscuro para los neofitos, a ser algo asequible para cualquier usuario [sonrisa]


Y acabando en emular placas que apenas llevan un mes en el mercado...[nop] (si, ya sé que la culpa es de la compañía por no renovarse, pero el hecho está ahí)....la emulación de model 3 es una buena noticia, hay muchos seguidores de la saga VF que no tenemos acceso a ningún VF 3....saludos...;)
Muchas gracias por la informacion sobre el emu de model 3 Kamainae [risita]

GXY, yo llevo en esto de la emulacion unos 6 años creo, mas o menos, empeze buscando el yoshi island de supernes, porque acababa de vender mi consola y me apetecia jugarlo, y descubri un mundo lleno de posibilidades. (Gracias ZeroX y Chapi, hace siglos que no hablamos, como pasa el tiempo ...)

¿ Quien me iba a decir a mi que iba a poder disfrutar en mi ordenador de joyas en las que me habia gastado 1000 y 1 pagas ?

Y tambien se como va esto de "emu de X consola, pero va lento en un "pepino" de ordenandor y tiene mil fallos graficos y no tiene sonido. Pero todo esto se acaba arreglando con el tiempo ... o no jeje (mira la saturn y la N64, incluso la psx no va al 100%).

Pero al contrario de lo que dices Kamainae, yo creo que el mundo de la emulacion se a distorsionado demasiado, cayendo mucho mas hacie el ambito de la pirateria.

Ahora no se quiere (por lo menos por unos cuantos) jugar a aquel juego de NES que siempre quise probar o me pase en su epoca. Ahora se busca un emu de la consola de moda actual y poder jugar gratis, gracias a dios que esto esta aun muy lejos, tanto como de salir un .exe del Icarus [sonrisa] ...

Pero bueno, eso es otro tema.

PD: SEGA, sacas 1000 refritos y no sacas el Scud Race ... es que es para ... [snif]

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Pero al contrario de lo que dices roberts_2, yo creo que el mundo de la emulacion se a distorsionado demasiado, cayendo mucho mas hacie el ambito de la pirateria.
Ahora no se quiere (por lo menos por unos cuantos) jugar a aquel juego de NES que siempre quise probar o me pase en su epoca. Ahora se busca un emu de la consola de moda actual y poder jugar gratis, gracias a dios que esto esta aun muy lejos (tanto como de salir un .exe del Icarus [sonrisa] ...

Pero bueno, eso es otro tema.


Un tema actual para algunos...no por la emulación de consolas nuevas, me refería al sector arcade...saludos...;)
Perdona tu pero se me ha ido la olla al poner los nombres, me referia a lo que dice Kamainae sobre el estado del mundo de la emulacion (SNK, ps2, icarus, etc).

Tu tienes toda la razon [chulito]

[bye]
13 respuestas