[HO] Epic Games Store

estragos escribió:Por mi parte -por ahora- ha caído Metro Exodus por 6€ y Alan Wake por 3.

El alan wake lo regalaron en su dia, no?
Estoy intentando comprar un juego y me pide una contraseña de control parental, ¿a alguien mas le ha pasado? Porque entro en mi cuenta por la web y lo tengo desactivado. Y si lo configuro y le pongo PIN no me deja tampoco seguir con la compra, aunque ponga el codigo el botón de continuar no funciona.

Desde luego ya podían gastarse los millones en mejorar la tienda, porque tanto la web como el lanzador de juegos funcionan fatal.

Saludos.
que habeis comprado asi a modo orientativo?
@jachacho me pasó lo mismo, di a salir y ya está.

@rewind78 yo el AC Oddisey y estuve a punto de caer con el Hades también, pero la falta de tiempo me dijo que ya lo pillaré en la siguientes.
rewind78 escribió:que habeis comprado asi a modo orientativo?

Pues interesante se quedan:

Loop Hero (5)
Ghostrunner (5)
Grindstone (5)
Shadow Man Remastered (10)
Hades (6,79)
The outwer wilds (6,79)
Journey to the Savage Planet (5)
Mortal Shell (10,99)
Curse of the Dead Gods (5)
JyL escribió:
rewind78 escribió:que habeis comprado asi a modo orientativo?

Pues interesante se quedan:

Loop Hero (5)
Ghostrunner (5)
Grindstone (5)
Shadow Man Remastered (10)
Hades (6,79)
The outwer wilds (6,79)
Journey to the Savage Planet (5)
Mortal Shell (10,99)
Curse of the Dead Gods (5)


Death Stranding muy interesante también (14€)
Joder me parece una locura que regalen el último nba [flipa] [flipa] [flipa] Cuando en la nba no se ha llegado ni a los playoff, de hecho lo bueno viene ahora, que empiezan los playoff.... Que te regalen este juego o lo pongan a un precio de risa, sólo puede ocurrir acabada la temporada y cuando nadie ya está jugando pero ahora?? Cuando empieza lo bueno realmente de la temporada [plas] [plas] [plas] [plas] ...
No se si esta gente es realmente tonta regalando estos juegazos o es que tiene algún plan oculto.... No lo entiendo la verdad...
@Lasnait Pues a mi no me daba opción, no me quedo otra que cerrarlo en el administrador de tareas, y la compra se había realizado ya.

@rewind78 Yo también compre el Oddisey, 18 con algo la versión Ultimate, compre esta versión porque incluye el 3 y el Liberation remasterizados que tampoco los tenía.

Saludos.
JyL escribió:
rewind78 escribió:que habeis comprado asi a modo orientativo?

Pues interesante se quedan:

Loop Hero (5)
Ghostrunner (5)
Grindstone (5)
Shadow Man Remastered (10)
Hades (6,79)
The outwer wilds (6,79)
Journey to the Savage Planet (5)
Mortal Shell (10,99)
Curse of the Dead Gods (5)


Si este año tan parco de novedades triple A ese último juego no es por lo menos candidato al GOTY dejo este entretenimiento y me dedico a otra cosa; y lo mejor de todo es que pese a que lo está medio regalando epic vendrá alguno y dirá que no es pa' stim [facepalm]
Hola.
¿qué tal veis Borderlands 3 a 10 euros, la edición básica? Eso sí, no sé si me perderé parte de la historia, porque no he jugado a ninguno antes.
Gracias.
feder90 escribió:Hola.
¿qué tal veis Borderlands 3 a 10 euros, la edición básica? Eso sí, no sé si me perderé parte de la historia, porque no he jugado a ninguno antes.
Gracias.


Poder puedes jugarlo pero para entender bien todo vendría bien jugar a los anteriores pero siempre puedes tirar del resumen, por 10 euros está muy bien.
Yo me esperaría unos días, el año pasado regalaron varios juegos de 2k con esto de los juegos misteriosos, este año han empezado con otro juego de 2k. No descarto que regalen el Borderlands 3 pelado para hacer caja con los DLCs.
es una buena forma de verlo, yo hare lo que dices
rugrande escribió:Yo me esperaría unos días, el año pasado regalaron varios juegos de 2k con esto de los juegos misteriosos, este año han empezado con otro juego de 2k. No descarto que regalen el Borderlands 3 pelado para hacer caja con los DLCs.



No van a regalar un juego que tienen en la tienda rebajado o sin rebajar, tanto da... No lo han hecho nunca, al menos, y es lo normal si no quieres tener que devolver todas las ventas que hayas hecho :-)
felixyz escribió:
rugrande escribió:Yo me esperaría unos días, el año pasado regalaron varios juegos de 2k con esto de los juegos misteriosos, este año han empezado con otro juego de 2k. No descarto que regalen el Borderlands 3 pelado para hacer caja con los DLCs.



No van a regalar un juego que tienen en la tienda rebajado o sin rebajar, tanto da... No lo han hecho nunca, al menos, y es lo normal si no quieres tener que devolver todas las ventas que hayas hecho :-)


Lo han hecho varias veces.Alien Isolation es el ejemplo más reciente.
rewind78 escribió:que habeis comprado asi a modo orientativo?

Outer wilds. Juegazo!
Salu2
Samhain escribió:
felixyz escribió:
rugrande escribió:Yo me esperaría unos días, el año pasado regalaron varios juegos de 2k con esto de los juegos misteriosos, este año han empezado con otro juego de 2k. No descarto que regalen el Borderlands 3 pelado para hacer caja con los DLCs.



No van a regalar un juego que tienen en la tienda rebajado o sin rebajar, tanto da... No lo han hecho nunca, al menos, y es lo normal si no quieres tener que devolver todas las ventas que hayas hecho :-)


Lo han hecho varias veces.Alien Isolation es el ejemplo más reciente.



Bueno, no hay regla sin excepciones... pero tanto da. Es solo hablar por hablar porque ellos harán lo que les convenga y bien hecho que estará [agggtt]
Samhain escribió:
felixyz escribió:
rugrande escribió:Yo me esperaría unos días, el año pasado regalaron varios juegos de 2k con esto de los juegos misteriosos, este año han empezado con otro juego de 2k. No descarto que regalen el Borderlands 3 pelado para hacer caja con los DLCs.



No van a regalar un juego que tienen en la tienda rebajado o sin rebajar, tanto da... No lo han hecho nunca, al menos, y es lo normal si no quieres tener que devolver todas las ventas que hayas hecho :-)


Lo han hecho varias veces.Alien Isolation es el ejemplo más reciente.


Pero creo recordar que nunca en período de ofertas, dudo mucho que regalen alguno que está ahora mismo en tienda y de oferta, aunque todo es posible pero sería raro.
@erpoka2 Llevo un excel con todos los juegos y sus respectivas observaciones y son varios los títulos que han regalado estando ya disponibles en la tienda. No mencioné nada de rebajas,de hecho es algo que jamás se me ocurrió anotar.
Si un juego está rebajado no lo suelen regalar en la misma campaña de rebajas, otra cosa es que más adelante lo regalen pero si está en promoción ahora mismo no tiene sentido que lo regalen este jueves.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una pregunta si compra red dead online en epic o steam y luego quiero comprar el juego entero te obliga a comprarlo en la rock star games .Entonces ya no se puede iniciar desde steam o epic??

Y que pasa si luego adquiero una key del juego???tendría por un lado red dead 2 y luego como juego independiente red dead online??
Esto es lo que tengo en mis "apuntes". Sé que me faltan repes y disponibles en tienda,pero vamos,creo que se entiende la idea. Hubiera estado bien anotar el detalle de la rebaja porque por fechas,muchos coinciden con épocas de ofertas,así que a saber.

06/06/2019 > Kingdom New Lands.
15/10/2020 > Kingdom New Lands.
04/07/2019 > Overcooked!
04/06/2020 > Overcooked!
15/08/2019 > Hyper Light D.
27/12/2019 > Hyper Light D.
29/08/2019 > Celeste
24/12/2019 > Celeste
29/08/2019 > Inside
24/12/2020 > Inside
05/08/2019 > Abzu
08/10/2020 > Abzu
26/09/2019 > Metro 2033 Redux (Disponible en tienda)
22/12/2020 > Metro 2033 Redux
10/10/2019 > Surviving Mars.
11/03/2021 > Surviving Mars.
19/12/2019 > Into the Breach
03/09/2020 > Into the Breach.

22/12/2019 > Little Inferno (Disponible en tienda)

16/07/2020 > Torchlight II
30/12/2020 > Torchlight II

21/12/2020 > Alien Isolation.
22/04/2021 > Alien Isolation.


04/02/2020 > Metro Last Light (Disponible en tienda)
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pero aquí tengo otra pregunta:
¿merece la pena el juego base (refiriéndome al Borderlands 3, claro)? Total, puedo esperar un tiempo antes de pillarlo, ya que ahora estoy dándole al Outriders, que es bastante absorbente. Y quizás dentro de un tiempo este rebajado completo...
:P
No es de los que quedan en mejor precio pero compre el Inmortal's Fenyx Rising y vaya juegazo se los recomiendo mucho.

Tengo tambien en la mira a:

-The Division 2 con la expansion es un chollo.

-Assassins Creed Oddyssey lo estoy jugando en consola y es un juegazo por el precio me dan ganas de comprarlo en PC para jugarlo a 60fps. para no repetir igual me voy por el Origins o hasta los 2 jajaja

Por supuesto Hades con el soundtrack para que aplique el cupon.
Pues hablando de AC Oddyssey, que lo he vuelto a instalar tras un tiempo, madre mía... entre el launcher de Epic y el proceso de ubi es casi un 1GB de memoria.
DeLorean escribió:Pues hablando de AC Oddyssey, que lo he vuelto a instalar tras un tiempo, madre mía... entre el launcher de Epic y el proceso de ubi es casi un 1GB de memoria.

El launcher de Epic no hace falta tenerlo abierto para jugar a los juegos de Ubisoft, una vez que esta activado en tu cuenta de Uplay
@feder90 Si tienes claro que te va a molar el estilo de juego y no te falta tiempo yo intentaría jugar al 2 primero (del uno resumencillo), está muy chulo, para cierta gente más redondo que el último, y en ofertas te suelen poner la Handsome Collection tirada de precio (revisa que no lo tengas, me suena que lo regalaron), así lo mismo cuando te lo plantees te encuentras la GOTY del 3 con mucha rebaja o algo.

La historia de Borderlands no es la panacea y tira mucho hacia el humor y simplemente ser algo que haga gracia sin tomarse mucho en serio (haber tramas argumentales de peso, las hay) pero si es algo a lo que das prioridad, y si preguntas imagino que algo le darás, se disfruta más porque hay bastantes guiños y referencias a sucesos anteriores; por ejemplo, hay un campamento con una gran estatua homenaje de un personaje que moría en el 2, en la base hay firmas de despedida que reconoces de quien son por el escrito y su forma. Hay bastantes detallitos así, las clases del juego anterior pasan a ser personajes en las secuelas y ves un poco qué ha sido de ellos, se va formando un todo.
Por cierto, al comprar el juego de Kingdom Hearts 3 en oferta, te regalan 3 meses de Disney+, no se si en ésta compra aplique el cupón de 10 euros, pero la oferta es bastante jugosa, lastima que no abarca también para el paquete de Kingdom Hearts 1 al 2.5.
@feder90 No sé el 3, pero en el 2 y en el 1 también aunque menos, los dcls tochos merecian totalmente la pena y aportaban grandes momentos.
¿Alguna filtración fiable de qué juego van a regalar después del nba21?
The_Reaper escribió:¿Alguna filtración fiable de qué juego van a regalar después del nba21?

He leido por ahí que el Rise of the Tomb Raider, pero creo que la fuente es poco fiable..
Ojala fuera cierto...
@Dustito
Estoy muy cerca de terminarlo en STEAM y la verdad es que es un juegazo de la leche (aunque peca de meter bastantes misiones secundarias chorras... pero basta con pasar de ellas para que no se haga pesado)

Si lo metieran sería un regalazo... aunque personalmente preferiría otro juego que no tuviera [+risas]
Yo diría que lo del nba más que filtración fue buen ojo de la gente, porque justo ese día se anunció la colaboración con fortnite de la nba.
Parce que lo del tomb raider también tiene algo que ver con que meten a Lara en el Fornite..
Parece que si va a ser el Rise of Tomb Raider:

Imagen


Edit: Pues no, pero seguramente lo hayan cambiado por la filtración y lo den otro día.
Pues nada, el Among Us para mi esta siendo muy decepcionante estos juegos misteriosos me parecen mejores cualquiera de los no misteriosos que han dado.

Saludos
Menuda troleada por parte de Epic. "Amongos".
Buena trolleada, aunque el Rise ha llegado a estar a menos de 5€ e incluso más barato que este Among Us según gg deals
https://gg.deals/pack/rise-of-the-tomb- ... lebration/
Lazebrazul escribió:Buena trolleada, aunque el Rise ha llegado a estar a menos de 5€ e incluso más barato que este Among Us según gg deals
https://gg.deals/pack/rise-of-the-tomb- ... lebration/


4€ pagué yo en marzo por el juego + todos los DLCs. Ahora creo que suele estar rondando los 6-7€ pero aun así... Por ese precio en realidad pocas excusas hay para no jugarlo si os habéis quedado con las ganas. [amor]
Buen juego para el peque. No lo compré en su dia mas que nada por el hecho de que en móviles es gratis pero bueno, está bien.
joer menuda publicidad falsa se han marcado aqui
jajajaja iba todo ilusionado a reclamar el Tomb raider y me he llevado el Among Us. Igual el Tomb Raider es la semana que viene.
Cabrones todos, yo pensando en el tomb raider rise, pupita gamer me habeis hecho... al final han dado un juego de 4 pavos que ni voy a jugar, pero el diogenes es el diogenes claro [looco]

rewind78 escribió:joer menuda publicidad falsa se han marcado aqui
Ten en cuenta que es un juego que regalan, no estafan a nadie, ahora igual un vacileo si que se han marcado, o la peña se ha hecho sus pajas mentales, no se cual seria la pista para llegar a la conclusion de que era el Tomb Raider Rise tampoco [+risas]

Edito: Ok acabo de mirar, parece que era un twitt el que daba a entender que lo darian, igual es la semana que viene, o han vacilado a la peña, de todas todas, es un regalo, si quieren engañar con el juego no es una estafa tampoco, un poco de mamones si [qmparto]
@davoker
No creo que sea la semana que viene porque ni esta en la tienda de epic
rewind78 escribió:@davoker
No creo que sea la semana que viene porque ni esta en la tienda de epic


Han regalado muchísimos juegos que no estaban antes en la tienda, que puede ser cualquier otro pero por eso no será.
Perdón, alguien sabría decirme hasta cuando se puede usar el cupón de descuento de epic?

Gracias!!
MIIKAA escribió:Perdón, alguien sabría decirme hasta cuando se puede usar el cupón de descuento de epic?

Gracias!!


Lo puedes consultar en "Cupones" seleccionando tu nombre de usuario en EGS, pero vamos, te lo ahorro: Caduca el 17 jun. 2021 17:00.
DeLorean escribió:
MIIKAA escribió:Perdón, alguien sabría decirme hasta cuando se puede usar el cupón de descuento de epic?

Gracias!!


Lo puedes consultar en "Cupones" seleccionando tu nombre de usuario en EGS, pero vamos, te lo ahorro: Caduca el 17 jun. 2021 17:00.


Muchísimas gracias!!!! [beer]
Encima el Among Us era repe. He jugado a la nueva trilogía de Tomb Raider y están bastante bien.
5223 respuestas