[HO] Epic Games Store

nanulin escribió:Alguien sabe cuando implementaran los logros en epic aproximadamente?

Gracias


Me da que tardaran bastante, porque parace que se estan centrando en poner al día la tienda: diseño, carrito, gifts, bundles dinamicos, refunds...
yo acabo de entrar ahora para ver lo de las ofertas y eso y ver si estaban ya los nuevos juegos gratis jejeje y cambiaron la tienda.., se ve mucho mas bomba ahora...
a ver si siguen mejorandola...
@drneo yo sigo viendo lo mismo, y es más, con las ediciones especiales y los DLC tienen un serio problema.
Al final parece que red deep redention no exige el laucher de rock star games en la epic store y imagino que tampoco en steam
rufino193 escribió:Al final parece que red deep redention no exige el laucher de rock star games en la epic store y imagino que tampoco en steam

Ostras, genial. No sé si hay valor de esperar a steam.
p.d. red deep redention no has dado ni una, macho [beer]
Actualización de funciones de octubre https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... ure-update

    Nuevas características disponibles

  • Nuevo escaparate:

    ¡Nuestra primera versión de la nueva experiencia de escaparate ya está disponible! Podrás ver qué juegos están de moda, filtrar por género y mucho más. Encuentra los juegos que te gustan más rápido y fácil que antes. Pruébalo y dinos qué te parece.

    Imagen

  • Superposición de pagos:

    Hemos lanzado nuestra superposición de pagos junto con nuestros socios de YAGER en su juego de disparos competitivo The Cycle. La nueva superposición de pagos permite que los juegos utilicen nuestra plataforma de pago desde dentro del propio juego.

    Imagen


    Os mantendremos informados a medida que desarrollemos nuevas funciones para nuestra tecnología de superposición de pagos en los juegos.

  • Optimización del escaparate

    Nuestros lanzamientos de juegos gratuitos han atraído mucho tráfico a nuestra plataforma, que no siempre ha podido asimilarlo bien. Hemos conseguido que esos momentos de mucho tráfico sean más fluidos mejorando nuestra infraestructura y los patrones de llamada del sitio.

    Al implementar el almacenamiento en la caché local, hemos reducido las consultas a los almacenes de datos remotos y casi eliminamos el tiempo dedicado al acceso a bases de datos remotas.

    Una caché local muy activa también implica un mejor rendimiento cuando aumente el tráfico. Por ejemplo, durante un aumento de tráfico del 350 % antes del evento de Fortnite: capítulo 2, nuestro tiempo de respuesta del servicio se redujo en un 30%.

  • 3D Secure para Europa

    3D Secure es importante para los nuevos requisitos reglamentarios europeos para la autenticación reforzada del cliente (SCA). El soporte para 3D Secure ha comenzado a implementarse y durante los próximos meses empezará a hacerlo lentamente en varios países. Es posible que se pida a los jugadores autenticación adicional cuando realicen compras con tarjeta de crédito en Europa.

  • Soporte de idioma tailandés

    Ahora puedes elegir el tailandés entre las opciones de idioma admitidas en el sitio web o el iniciador. Si tu sistema operativo ya está en tailandés y no has elegido explícitamente un idioma diferente al inglés, el iniciador debería cambiar automáticamente para mostrar las nuevas traducciones.

    Desarrollo en curso

  • Lista de deseos

    Estamos trabajando para añadir listas de deseos a la tienda. Podrás añadir cualquier artículo de la tienda a una lista de deseos y se te enviarán notificaciones de las ofertas o promociones que afecten a ese artículo.

    Imagen


  • Vista de cuadrícula de la biblioteca actualizada

    Seguimos mejorando nuestra biblioteca. Actualizaremos la imagen de la vista de cuadrícula para alinearla mejor con la nueva presentación de los juegos del escaparate de la tienda. También realizaremos múltiples mejoras en la vista de lista existente.

    Imagen


  • Reseñas críticas

    Estamos encantados de trabajar con OpenCritic para incluir reseñas críticas en nuestras páginas de detalles de los juegos.

    Imagen
Hola

Tengo un problema con mi cuenta epic a ver si me podeis ayudar

Hace mucho tiempo cuando aun no era famoso el fortnite me cree una cuenta con una direccion de gmail que casi no utilizaba

Con el paso del tiempo y con la aparicion de la tienda de epic he ido comprando los juegos que van dando gratis cada cierto tiempo

El problema que tengo es que me han cerrado la cuenta de gmail por no utilizarla (me han comentado en google que si no se utiliza en mucho tiempo, te cierran la cuenta) y obviamente no se puede volver a crear, con lo que mi cuenta de epic games store esta vinculada a ese gmail que ya no existe

Mi pregunta es si me podeis decir como podria vincular mi cuenta de epic a otro gmail, teniendo en cuenta que el gmail que tenia ya no existe

En el caso de que no se pueda hacer que me recomendariais para intentar solucionar este problema

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo un problema con mi cuenta epic a ver si me podeis ayudar

Hace mucho tiempo cuando aun no era famoso el fortnite me cree una cuenta con una direccion de gmail que casi no utilizaba

Con el paso del tiempo y con la aparicion de la tienda de epic he ido comprando los juegos que van dando gratis cada cierto tiempo

El problema que tengo es que me han cerrado la cuenta de gmail por no utilizarla (me han comentado en google que si no se utiliza en mucho tiempo, te cierran la cuenta) y obviamente no se puede volver a crear, con lo que mi cuenta de epic games store esta vinculada a ese gmail que ya no existe

Mi pregunta es si me podeis decir como podria vincular mi cuenta de epic a otro gmail, teniendo en cuenta que el gmail que tenia ya no existe

En el caso de que no se pueda hacer que me recomendariais para intentar solucionar este problema

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Porqué no escribes al soporte técnico/atención al cliente de Epic para preguntar?? Es un caso bastante concreto... mucha casualidad sería que alguien te pueda contestar de forma certera (le tendría que haber pasado eso).
Por otro lado, si has escrito a Gmail... no hay forma de que te "reabran" la cuenta??
Hola, los que tenéis el red dead al final exige el lacuher de rock star para lanzarlo en la epic store?
@Edadepiedrix Yo no tengo el juego, pero pienso que deberia como sucede con el Gta V de steam, para poder usar los serivicios online.
xs1 escribió:@Edadepiedrix Yo no tengo el juego, pero pienso que deberia como sucede con el Gta V de steam, para poder usar los serivicios online.


Según leo hace falta el laucher de rockstar, vaya locura, dos laucher...
A alguien le sale el error
“Lo sentimos, estás accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo más tarde”
¿Me están intentando hackear la cuenta a fuerza bruta o es algo que a veces pasa?
Shotdie escribió:A alguien le sale el error
“Lo sentimos, estás accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo más tarde”
¿Me están intentando hackear la cuenta a fuerza bruta o es algo que a veces pasa?


Más bien lo segundo. En Reddit se suelen quejar de eso de vez en cuando, y parece ser un error. Lo que sí hay que llevar cuidado y usar una contraseña única para EGS (y cualquier otro servicio).
Edadepiedrix escribió:
xs1 escribió:@Edadepiedrix Yo no tengo el juego, pero pienso que deberia como sucede con el Gta V de steam, para poder usar los serivicios online.


Según leo hace falta el laucher de rockstar, vaya locura, dos laucher...


Pues lo mismo sera en steam, y lo mismo pasa con los juegos de ubisoft , aunque los compres en steam te llevan a uplay ,idem electronic arts, no es nuevo esto
rewind78 escribió:
Edadepiedrix escribió:
xs1 escribió:@Edadepiedrix Yo no tengo el juego, pero pienso que deberia como sucede con el Gta V de steam, para poder usar los serivicios online.


Según leo hace falta el laucher de rockstar, vaya locura, dos laucher...


Pues lo mismo sera en steam, y lo mismo pasa con los juegos de ubisoft , aunque los compres en steam te llevan a uplay ,idem electronic arts, no es nuevo esto


Con los juegos de Ubisoft no te puedes saltar Uplay, pero para Rockstar sí hay "trucos" para saltarse el launcher, ya sea desde Steam o desde el acceso directo en el escritorio. Funciona para GTAV y RDR2 (hasta que se dan cuenta y lo parcheen).
Kei00 escribió:
Shotdie escribió:A alguien le sale el error
“Lo sentimos, estás accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo más tarde”
¿Me están intentando hackear la cuenta a fuerza bruta o es algo que a veces pasa?


Más bien lo segundo. En Reddit se suelen quejar de eso de vez en cuando, y parece ser un error. Lo que sí hay que llevar cuidado y usar una contraseña única para EGS (y cualquier otro servicio).

Gracias! Al final me dejó entrar pero es que ese mensaje de error da mal rollo XD
@Kei00
como se hace si es posible decirlo? saludos
No puedo adquirir nada en la store, tengo las compras deshabilitadas, contacto con el soporte y me dicen que mi tarjeta está denunciada como perdida o como robada, les digo que he comprado cosas en Fortnite recientemente desde PS4 y que acabo de comprar varios juegos con la tarjeta y me dicen que nada, que hable con mi banco.

Estos son gilipollas [qmparto]
Supongo que estara más que preguntado pero son muchas palabras y el buscador no lo encuentra:

Lo sentimos. Estas accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo de nuevo más tarde.

Yo hace por lo menos una semana que no he entrado y no fallé con la contraseña ni nada. Ahora lo estoy intentando desde un portatil nuevo, eso si.
defensivepepe escribió:Supongo que estara más que preguntado pero son muchas palabras y el buscador no lo encuentra:

Lo sentimos. Estas accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo de nuevo más tarde.

Yo hace por lo menos una semana que no he entrado y no fallé con la contraseña ni nada. Ahora lo estoy intentando desde un portatil nuevo, eso si.


Está preguntado y respondido justo dos mensajes encima del tuyo...
Maxtorete escribió:
defensivepepe escribió:Supongo que estara más que preguntado pero son muchas palabras y el buscador no lo encuentra:

Lo sentimos. Estas accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo de nuevo más tarde.

Yo hace por lo menos una semana que no he entrado y no fallé con la contraseña ni nada. Ahora lo estoy intentando desde un portatil nuevo, eso si.


Está preguntado y respondido justo dos mensajes encima del tuyo...

Pues si que funciona mal el buscador y no solo el de eol. Arreglado en mi caso también y, como ya comenta el compañero, tiene pinta de ser un bug más que otra cosa.

Ahora tengo otro problema y es que tengo el juego instalado en una carpeta pero al haber borrado la epic store y haberla vuelto a descargar, no me lo detecta como descargado e instalado. Hay alguna forma de coseguirlo, como en steam o origin, o toca tener que volverlo a descargar?
defensivepepe escribió:
Maxtorete escribió:
defensivepepe escribió:Supongo que estara más que preguntado pero son muchas palabras y el buscador no lo encuentra:

Lo sentimos. Estas accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo de nuevo más tarde.

Yo hace por lo menos una semana que no he entrado y no fallé con la contraseña ni nada. Ahora lo estoy intentando desde un portatil nuevo, eso si.


Está preguntado y respondido justo dos mensajes encima del tuyo...

Pues si que funciona mal el buscador y no solo el de eol. Arreglado en mi caso también y, como ya comenta el compañero, tiene pinta de ser un bug más que otra cosa.

Ahora tengo otro problema y es que tengo el juego instalado en una carpeta pero al haber borrado la epic store y haberla vuelto a descargar, no me lo detecta como descargado e instalado. Hay alguna forma de coseguirlo, como en steam o origin, o toca tener que volverlo a descargar?

    1. Inicia la descarga del juego normalmente y dale a la X para cancelar tras unos segundos de descarga, lo justo para que te cree la carpeta del juego en la ruta donde le hayas dicho.
    2. Cierra el launcher de Epic y copia la carpeta del juego con el mismo nombre a la ruta donde has empezado a descargarlo sobreescribiendo cualquier archivo si te lo pide.
    3. Inicia el launcher de Epic de nuevo y dale a Reanudar. Te tiene que poner el mensaje de "Verificando archivos" y listo.
@hkg36e creo que este hilo puede ser de tu interés. A mandar ;)
exitfor escribió:@hkg36e creo que este hilo puede ser de tu interés. A mandar ;)


que cabrito [qmparto] [qmparto]
No se cuando lo han añadido, pero en la vista de detalles de la biblioteca, al fin se puede consultar el tiempo de juego sin que este tenga que estar instalado.

Imagen
¿Alguien me puede hacer el favor de mirar en el perfil de usuario de la tienda de epic en el apartado de historial de cluf/eula si en el contrato de licencia de fortnite le sale en español (México) como a mí? Dejo una imagen más explicativa:

Imagen
LetoII escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de mirar en el perfil de usuario de la tienda de epic en el apartado de historial de cluf/eula si en el contrato de licencia de fortnite le sale en español (México) como a mí? Dejo una imagen más explicativa:

Imagen
Indajaus escribió:
LetoII escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de mirar en el perfil de usuario de la tienda de epic en el apartado de historial de cluf/eula si en el contrato de licencia de fortnite le sale en español (México) como a mí? Dejo una imagen más explicativa:

Imagen

gracias [beer]
A ver si alguien tiene el v2 para que no me den mas excusas en el soporte tecnico, pero con esto aun a malas me vale.
no puedo iniciar sesion!!
le doy a recordar contraseña y cuando mellega el mail,le doy al link y se me queda en verificando todo el rato,no hay manera [decaio]

edit:vale,he cambiado el navegador predeterminado y ahora si que me entra...
@oskilla84 yo llevo todo el día igual!! Pero no he probado con otro navegador [maszz]
Hola a todos,

Tengo una duda. Compre anticipadamente el Rune 2 en Epic Games. Cuando salió el juego, viendo la mierda que era solicité el reembolso. Ya me lo han rembolsado hace unos días. Hoy he recibido un código para regalar el juego a un amigo por haber realizado la compra anticipada. He introducido el código en mi cuenta y me ha aparecido el juego en mi biblioteca. Por un lado me alegro porque me ha salido el juego gratis, pero por otro me preocupa que me puedan cerrar la cuenta. Tengo muchos juegos comprados y no quiero que me la cierren. Alguien me puede decir si me la pueden cerrar?. En todo caso me quitarán ese juego, no?.

Muchas gracias.
defensivepepe escribió:Supongo que estara más que preguntado pero son muchas palabras y el buscador no lo encuentra:

Lo sentimos. Estas accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo de nuevo más tarde.

Yo hace por lo menos una semana que no he entrado y no fallé con la contraseña ni nada. Ahora lo estoy intentando desde un portatil nuevo, eso si.


A mi me lleva pasando desde hace 1 mes bastantes veces, y da igual que pruebe con otra cuenta, pasa igual porque el problema va mas con la IP. Por lo visto como no hay IPv4 para todos ahora las compañias le dan la misma IP a varios usuarios a la misma vez (CG-NAT), por lo que es posible que el sistema antiDDoS de epic lo vea como que esa IP le esta haciendo muchas peticiones.
Yo he llamado a mi compañia para ver si me pueden cambiar a otra IP porque no hay manera.

Saludoss
Lokoerectus escribió:
defensivepepe escribió:Supongo que estara más que preguntado pero son muchas palabras y el buscador no lo encuentra:

Lo sentimos. Estas accediendo a nuestro servicio con mucha frecuencia, inténtalo de nuevo más tarde.

Yo hace por lo menos una semana que no he entrado y no fallé con la contraseña ni nada. Ahora lo estoy intentando desde un portatil nuevo, eso si.


A mi me lleva pasando desde hace 1 mes bastantes veces, y da igual que pruebe con otra cuenta, pasa igual porque el problema va mas con la IP. Por lo visto como no hay IPv4 para todos ahora las compañias le dan la misma IP a varios usuarios a la misma vez (CG-NAT), por lo que es posible que el sistema antiDDoS de epic lo vea como que esa IP le esta haciendo muchas peticiones.
Yo he llamado a mi compañia para ver si me pueden cambiar a otra IP porque no hay manera.

Saludoss

A mi me ha pasado una sola vez pero fastidia que no veas. Ahora bien, siendo la primera vez, lo que más me preocupaba era saber qué iba a pasar con mi cuenta.
Estuve probando estos días la epic store, después de medio siglo y... Aún no tiene ni logros ni guardado en la nube!!!
Vaya gracia me ha hecho hoy al llegar a casa ver que no tengo las partidas y en casa de mi novia si.

Aún le queda muuucho por pulir. El dinero de las exclusividades debería gastarlo en mejorar su aplicación.
rufino193 escribió:Y los logros?

Que pongan los logros ya sera un logro.
Necrofero escribió:
rufino193 escribió:Y los logros?

Que pongan los logros ya sera un logro.


Esque no hay quien se explique como gog con menos personal tiene un laucher que le pega mil vueltas a estos son sus miles de millones
rufino193 escribió:
Necrofero escribió:
rufino193 escribió:Y los logros?

Que pongan los logros ya sera un logro.


Esque no hay quien se explique como gog con menos personal tiene un laucher que le pega mil vueltas a estos son sus miles de millones


TE tengo que dar la razon. Cada dia el luncher de gog me gusta mas. El de epic me parece muy soso y mal estructurado. Supongo que ira a gustos. Si gog consiguiese vender los juegos que epic vende en su store creo que mas de uno tendria a gog como su primera eleccion.
Te aseguro que más de uno tenemos GOG como primera opción, por encima incluso de Steam en la mayoría de los casos.
Pues se acaban los regalos de Epic pero ya mismo, creo que el ultimo juego que van a dar es el del dia 19, el que no se sabe nada porque no dan ni pistas, con la saga Batman cuando la dieron al menos se veia el logo de Batman y podias olerte lo que iban a regalar (que fueron 6 juegos nada menos), pero ahora no dan ni pistas, podrian sacarsela y regalar algo grande, actual y caro, dar varios tipo Indie,o dar uno o dos normalitos, pero sabiendo que es la despedida de los regalos quien sabe lo que esperarse, igual se lucen con su ultimo regalito [+risas]

rufino193 escribió:
Necrofero escribió:
rufino193 escribió:Y los logros?

Que pongan los logros ya sera un logro.


Esque no hay quien se explique como gog con menos personal tiene un laucher que le pega mil vueltas a estos son sus miles de millones

La explicacion es de lo mas sencilla, hay una hoja de ruta (no recuerdo el nombre exacto pero se entiende xD) donde se ven los cambios que estan por venir, como logros y demas chorradas que la gente pide (es sabido por todos que sin logros el juego no es el mismo claro :-| ), su launcher es muy nuevo y repito lo de siempre, parece que olvidamos la puta mierda que era Steam en sus inicios, como todo launcher, necesita tiempo y nada mas, mientras tanto tira de talonario para las exclusivas, ya por joder a Steam y sus politicas de al desarrollador poco y para mi mas, cosa que en Epic no comparten y hacen lo que hacen, habra quien se lo reproche, pero las desarrolladoras, muchas de ellas (no todas evidentemente, algunas prefieren mamarsela a Steam, por la cuenta que les trae) estan bastante contentas, y amigo, las desarrolladoras tienen que estar contentas y con los bolsillos llenos, son las que hacen los juegos ;)
Fin de fiesta

https://twitter.com/EpicGames/status/12 ... 2327488514

También han añadido el Wolf among us gratis hasta que comience el evento el próximo jueves 19
12 juegos en 12 días? [boing] mientras la buena de steam te hace un sorteo un viernes de madrugada [+risas]
Godfall será exclusivo de EGS durante un año. También título de lanzamiento de PS5:

Me supongo que en Stim para contraatacar en rebajas pues... subiran los precios de los juegos [plas]
@Lazebrazul cuidao no lo digas muy alto que te reportan eh, cuidadin. Y a lo mejor me hago ya las navidades en Epic con los 12 juegos diarios que van a regalar (dependiendo de que juegos claro).
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
davoker escribió:La explicacion es de lo mas sencilla, hay una hoja de ruta (no recuerdo el nombre exacto pero se entiende xD) donde se ven los cambios que estan por venir, como logros y demas chorradas que la gente pide (es sabido por todos que sin logros el juego no es el mismo claro :-| ), su launcher es muy nuevo y repito lo de siempre, parece que olvidamos la puta mierda que era Steam en sus inicios, como todo launcher, necesita tiempo y nada mas, mientras tanto tira de talonario para las exclusivas, ya por joder a Steam y sus politicas de al desarrollador poco y para mi mas, cosa que en Epic no comparten y hacen lo que hacen, habra quien se lo reproche, pero las desarrolladoras, muchas de ellas (no todas evidentemente, algunas prefieren mamarsela a Steam, por la cuenta que les trae) estan bastante contentas, y amigo, las desarrolladoras tienen que estar contentas y con los bolsillos llenos, son las que hacen los juegos ;)


[buaaj] [facepalm]

PD: limpiate bien la cara, que te he quedado algo
Biskuit escribió:
davoker escribió:La explicacion es de lo mas sencilla, hay una hoja de ruta (no recuerdo el nombre exacto pero se entiende xD) donde se ven los cambios que estan por venir, como logros y demas chorradas que la gente pide (es sabido por todos que sin logros el juego no es el mismo claro :-| ), su launcher es muy nuevo y repito lo de siempre, parece que olvidamos la puta mierda que era Steam en sus inicios, como todo launcher, necesita tiempo y nada mas, mientras tanto tira de talonario para las exclusivas, ya por joder a Steam y sus politicas de al desarrollador poco y para mi mas, cosa que en Epic no comparten y hacen lo que hacen, habra quien se lo reproche, pero las desarrolladoras, muchas de ellas (no todas evidentemente, algunas prefieren mamarsela a Steam, por la cuenta que les trae) estan bastante contentas, y amigo, las desarrolladoras tienen que estar contentas y con los bolsillos llenos, son las que hacen los juegos ;)


[buaaj] [facepalm]

PD: limpiate bien la cara, que te he quedado algo

lo que voy es a limpiar el foro para mi poniendote en ignorados :)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Que trozo de mierda es el launcher de epic para la descarga de juegos, descargué el último de los Arkham para ver si sin denuvo me corría bien y la porquería de launcher me reinició 3 veces las descargas, para terminar de arruinar toda la experiencia, el último 5% de la instalación es una comprobación de archivos que le llevó casi 2 1/2 horas.

No jodan, en mi vida vuelvo a descargar algo pesado en esa tienda [buaaj]
5204 respuestas