[HILO OFICIAL] Enseña tus compras de xbox one

Buenas , al igual que abrí el hilo de xbox 360 , abro este para que pongamos aquí todas las compras que hagamos durante el ciclo de vida de xbox one y a posteriori también se pueden ir poniendo , si los moderadores creen que es mejor abrirlo en juegos y no en general , que lo trasladen , yo de momento hasta el 29 no podre poner la foto , pero de mientras podéis ir poniendo los dientes largos a los que no la tendremos todavía .

saludos y que rulennnn esas fotos
Buenas... pues contaros que esta mañana a eso de las 10 de la mañana un señor muy simpático de una agencia de transportes me ha dejado en mi trabajo una cajita con la foto de Messi y de regalo venía además una camiseta de Halo4 y un diario rojo del Gears jajajja... lo malo es que ahora estoy peor porque hasta lo noche no puedo probarla...

Bueno... pongo la foto que me han dejado hacer mis compañeros de curro pero corriendo a guardarla que me la quitan jajajaj

Imagen
Wo,wo, otro hilo de compras denpiton, habra que suscribirse
Bueno, me quedo por aquí para que me deis envidia...
Aquí esta lo que compre ayer en Mediamarkt ,más la garantía de 3 años.No se si pondré bien la foto,que desde el móvil no me aclaro.
Imagen
Me apunto ,estos hilos me gustan mucho!

salu2
Enga hombre , dejar dos minutos de jugar con la consola y poner las imagenes de vuestras compras , que uno disfruta viendo las compras , aunque ahora mismo no podria cargar las imagenes jejeje (por estar trabajando fuera) , mas de un millon de consolas vendidas y aqui solo 2 fotos XD XD XD , enga animarse muchachos .

saludos
Me suscribo para un futuro :) .
Winters85 escribió:Aquí esta lo que compre ayer en Mediamarkt ,más la garantía de 3 años.No se si pondré bien la foto,que desde el móvil no me aclaro.
Imagen


Vaya pastizal colega! espero que la disfrutes!!
Buenas compras!!

Winter85 vas a teneer vicio para muuucho tiempo. xD
Me apunto, estas son mis compras day one!
Imagen
Imagen
Ahi va la mia , con acompañante jajjaa


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas compras , que envidia ( de la sana claro XD )
Ahora a disfrutarla [beer]

^^
Imagen

De momento ésto cayó :P ahora estoy mirándome unas eneloop para el mando porque las duracell ya han pasado a mejor vida xD

¿Alguién que tenga el carga y juega puede decirme que tal? (o por MP para no desviar el hilo)
Roberdivx escribió:Compras day one xD

Imagen


Maaaaaaaadre mía, compañero, te has llevado medio catálogo a casa, jajaja. Vas a gener tiempo para jugarlo todo? [boing] [carcajad] Disfrútalo! XD
litos001 escribió:Buenas compras!!

Winter85 vas a teneer vicio para muuucho tiempo. xD


xD pues si tendré que racionarlo.Primero me quiero pasar las campañas de Ryse y Battlefield que no deben durar mucho.Y luego ya con calma tengo para meses con los otros y el multi de estos dos.El mando adicional es el que venía con la reserva de MM,no es comprado.
Chris_Alle:Gracias si espero disfrutarlo xD.
Stealwilliam escribió:
Roberdivx escribió:Compras day one xD

Imagen


Maaaaaaaadre mía, compañero, te has llevado medio catálogo a casa, jajaja. Vas a gener tiempo para jugarlo todo? [boing] [carcajad] Disfrútalo! XD

No hay prisa xD ,cn calma se van pasando y au xDDD
Imagen

Y claro está, acompañando a la One no podía faltar...

Imagen
kolombo escribió:
Imagen


Y claro está, acompañando a la One no podía faltar...

Imagen


Guapísima la caja del Forza ed. limitada... lástima que no me dejasen cambiarla por la normal que me venía con el pack de Xtralife... si no de cabeza que hubiese ido a por ella... :P
ermitanyo escribió:Ahi va la mia , con acompañante jajjaa


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Que preciosidad de bebe [amor]
mis compra del day one .

Falta el zoo tycoon pero es que aun estoy por no pillarmelo y ya descansar hasta titanfall xD
Que hay que ahorrar para los regalos de reyes

Imagen
Buenas , aunque la tengo desde el dia de salida , no he podido poner la foto antes por motivos de trabajo , pero ahora si que si , os dejo mis compras de este cacharrito tan bueno que me he comprado :


Imagen
Compraza piton, disfrutala ;)
Vamos a reflotar un poco que es un hilo interesante :)

Imagen

Mi última adquisición. No se si soy yo pero hay una diferéncia sutil de color entre el One Day y el normal, ¿no?
Roberdivx escribió:Compras day one xD

Imagen



Uala que besssstia. Yo quiero trabajar donde tu... [buuuaaaa]
Por aqui mi one collection!! Sin foto que estoy desde el
Movil!

Xbox one ONE DAY (fifa vendido xD)
Ryse ONE DAY edition
Forza ONE DAY edition
Call of dutty ghosts ed limitada free fall
12 meses live ONE DAY edition

Me falta hacerme con el dead rising ONE DAY para tener el pack de inicio conmemorativo completo :)
Aquí va la mía. Mas AC4 y GHOST en digital.

Imagen
vamos a subir un poco el hilo , pare ver si se anima la gente a poner sus compras .

saludos
Venga venga, colaboremos un poco [sonrisa]

Imagen
Pues aqui las mias:
ImagenImagen


Juegos aparte [hallow]
Pues de físico y que tenga relación con la ONE como pone y se trata el post, solo tengo el BTF4 y otro mando jejeje :(
Imagen

Últimas adquisiciones, ambos de la germania, el NBA por 35€ y el Ryse por 40€, en Amazon :)
Mis 3 juegos
Imagen

ahora solo falta que los de el corte ingles me manden la One [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DaNi_0389 escribió:Mis 3 juegos

...

ahora solo falta que los de el corte ingles me manden la One [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Winters85 escribió:Aquí esta lo que compre ayer en Mediamarkt ,más la garantía de 3 años.No se si pondré bien la foto,que desde el móvil no me aclaro.
Imagen


Tu dijiste ya que me voy de compras me lo llevo todo jajajaja, buena compra disfrutala,yo me la compré hace poco tambien aunque solo tengo fifa 14, ryse y Dead Rising 3 ya subiré fotos
¿La crisis no ha pasado por los usuarios de este hilo por lo que veo no? xDD.

He visto algunas fotos de la pagina anterior y pura envidia me dais, consola mas 5-6 juegos algunos, madre mía! Disfrutadlo, mientras yo seguiré buscando ofertas.
38 respuestas