patrinas escribió:Falta un tema en lo de nintendo switch 2,
por cierto, no pensais que deberian hacer un port de ds y 3ds? por ejemplo juntar 3 juegos en uno +3 juegos, en otro, por que los de 3ds estan muriendo los cartuchos, y para muchos serian un gran aliciente para empezar con la saga, y ademas si los venden en fisico, la gente compraria tanto los 2 juegos de 3 juegos, como el nuevo, (cuando jueguen a los anteriores), creo que seria buena idea para incitar,
si, se que esta en moviles varios de los juegos, pero yo creo que 1 o 2 packs en nintendo switch 1 y 2, no estarian mal, aunque en digital yo pondria el mismo pack o los mismos packs, mas los juegos individuales, por si una persona solo quiere jugar uno de ellos
La trilogia original la remasterizaron en HD para moviles, textos y audio castellano, pagaron a Nintendo para mantener todo como en DS y tal.
Los cartuchos no estan muriendo como tanto vende humo la gente, es solo que hay personas que los guardan en malas condiciones (principalmente en altas temperaturas).
Pero vamos, si la relanzan en fisico para Switch (1), caeria, que ademas incluiria los puzles descargables como las versiones de movil y tener todo de base es un plus.
Y la segunda trilogia, pues los dos ultimos a mi parecer perderian un poco fuera de 3DS, pero tambien la podrian adaptar.
Lo que ya dijeron que hasta que no salga este, no tenian pensado hacer nada, que despues si hay demanda mirarian de hacerlo, lo comentaron en una entrevista hace unos meses.