[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pues yo lo acabo de volver a probar después de meses (gamepass Xbox, si no ni de coña) y lo desinstalo ya mismo, esta generación en lo que a juegos de fútbol es una auténtica vergüenza, te hechas un 2k y luego pones esto o el FIFA y te dan ganas de potar.
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, hay alguna posibilidad de que en el proximo dlc(que imagino que sera a principio de febrero) añadan el estadio del mallorca y el resto de jugadores de la plantilla escaneados? O me voy olvidando? Jaja

Saludos


Más jugadores escaneados seguramente sí, estadio no se....
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, hay alguna posibilidad de que en el proximo dlc(que imagino que sera a principio de febrero) añadan el estadio del mallorca y el resto de jugadores de la plantilla escaneados? O me voy olvidando? Jaja

Saludos


Más jugadores escaneados seguramente sí, estadio no se....

Pues ojala..estoy en una master con ellos y molaria poder jugar en el estadio real..

Gracias y saludos!
A mi me revienta lo que tarda en encontrar partido en divisiones online hasta quitando filtro de ayuda de pases... es desesperante.

Soy al unico? Por saber si es algo de mi conexion...
Lo que han destrozado el juego y lo que hacen con los partners, el estadio del Mallorca ni se ve ni lo esperamos a este paso
Pepitogrillo25 escribió:¿Alguno sabe porque razón si pongo una camara en un mismo estadio, offline y pongo la misma en online no es igual?

Porque la cámara es diferente. Offline viene por defecto la nueva cámara y online la de cada año.
Algún consejo para robar más fácil el balón? Cuando la CPU mete culo para proteger el balón me es casi imposible robarles la bola... me desespera sobretodo cuando la empiezan a mover cerca del area y sabes que te van a meter gol sí o sí porque te van a torear.

En cambio cuando protejo yo me desequilibran (supongo q son mas fuertes) y adiós pelota, además de que mis jugadores son más lentos controlando y moviendo el balón, que rabia.

Esto en liga master nivel estrella, segunda temporada con jugadores a 70 y picos todos...

Todo este mensaje es por llevar una maña racha de tres derrotas... que impotencia [+risas]
colacao22 escribió:A mi me revienta lo que tarda en encontrar partido en divisiones online hasta quitando filtro de ayuda de pases... es desesperante.

Soy al unico? Por saber si es algo de mi conexion...


No es normal, generalmente puede demorar el enganche del primer partido, pero luego te vas por un tubo...

Te pasa a todas horas?
Me he pillado el juego y me pregunto si hay algun tutorial con los controles nuevos respecto a 2019, si no recuerdo mal de la demo algunos controles cambiaban y habia algunas cosas nuevas.

Un saludo.
indiohospitalet escribió:
Pepitogrillo25 escribió:¿Alguno sabe porque razón si pongo una camara en un mismo estadio, offline y pongo la misma en online no es igual?

Porque la cámara es diferente. Offline viene por defecto la nueva cámara y online la de cada año.

Eso ya lose... Me refiero a poner, por ejemplo, la camara lejana en offline y poner la camara lejana online y no se ve igual aún siendo el mismo estadio y las camaras con los mismos parámetros y mismo tipo de camara...
Y que han hecho con el clima nublado con lluvia de dia? madre mia, si se ve igual que jugando de dia despejado, me encantaba esa iluminacion en pes 2019.
Una cosa, me he comprado el juego y en libres no veo a Robben ni nada, se perdieron esos jugadores o que?
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:A mi me revienta lo que tarda en encontrar partido en divisiones online hasta quitando filtro de ayuda de pases... es desesperante.

Soy al unico? Por saber si es algo de mi conexion...


No es normal, generalmente puede demorar el enganche del primer partido, pero luego te vas por un tubo...

Te pasa a todas horas?



Si estimado, me pasa casi siempre.
@Jugon4Ever Yo he notado mejoria cuando he empezado a defender con doble X, si no se la llego a quitar sigo dandole a la x hasta hacerle falta o que mi jugador de un pase, con el tiempo le he ido cogiendo el el timing y el truquillo de saber cuando va a hacer el pase y cancelarlo. Con todo si estas en una mala racha te van a trampear fijo, trata de cortar la mala racha, para eso un empate es bueno
9dahl escribió:Una cosa, me he comprado el juego y en libres no veo a Robben ni nada, se perdieron esos jugadores o que?


En la misma pantalla de donde estan los ojeadores tienes un buscador de jugadores. Buscales alli
Es normal que en el online se fallen pases tan fáciles a 5 o 10 metros? Se pierden muchos balones tontos , no entiendo bien el porqué la verdad, como si estuvieran tontos los jugadores.

Tienen menos pase que un portero parece
strumer escribió:
colacao22 escribió:Para encontrar partida he puesto en divisiones que busque sin restriccion en nivel de pase y la fauna de gente jugando al ping pong es brutal, que puto asco.

Con nivel de ayuda pase 1 esta muy equilibrado.


No sé, pero yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca, no crees?



Si claro, y yo opinar que jugar con ayuda de pases en 3 es antifutbol, arcade y una auténtica mierda.

Saludos
Ya lo comenté en el hilo de One, este año las ayudas de pase en el online son mínimas, o aseguras y orientas bien el pase o se va para Cuenca. Y los tiros a puerta entran la mitad... Me costó casi 20 partidos pillarle el punto en Divisiones en linea, lo mejor es jugar al primer toque. Es más realista que el 19, el 90% de los partidos que juego acaban 1-1, 0-1, 0-1, 2-1 o 2-0. Incluso a los vicietas nivel supremo los cuesta meter gol si defiendes bien. Me da igual que jueguen en full manual o en full contact, yo voy a lo mio

No entiendo a que se refiere colacao con lo del ping pong, o el otro con que solo se disfruta la liga master. Yo disfruto Divisiones el linea como un enano incluso con lag infame. Y por supuesto que todos queremos ganar, nadie juega para perder
Defcon Norris escribió:Ya lo comenté en el hilo de One, este año las ayudas de pase en el online son mínimas, o aseguras y orientas bien el pase o se va para Cuenca. Y los tiros a puerta entran la mitad... Me costó casi 20 partidos pillarle el punto en Divisiones en linea, lo mejor es jugar al primer toque. Es más realista que el 19, el 90% de los partidos que juego acaban 1-1, 0-1, 0-1, 2-1 o 2-0. Incluso a los vicietas nivel supremo los cuesta meter gol si defiendes bien. Me da igual que jueguen en full manual o en full contact, yo voy a lo mio

No entiendo a que se refiere colacao con lo del ping pong, o el otro con que solo se disfruta la liga master. Yo disfruto Divisiones el linea como un enano incluso con lag infame. Y por supuesto que todos queremos ganar, nadie juega para perder



Me explico. Con nivel ayuda 1 en pases se fallan los pases donde no apuntas bien y no son todos perfectos, si juegas con nivel de ayuda 3 un tio cayendo al suelo y de espaldas da todos los pases como De la Peña, Laudrup o Xavi.

Totalmente arcade e irreal.
Defcon Norris escribió:Ya lo comenté en el hilo de One, este año las ayudas de pase en el online son mínimas, o aseguras y orientas bien el pase o se va para Cuenca. Y los tiros a puerta entran la mitad... Me costó casi 20 partidos pillarle el punto en Divisiones en linea, lo mejor es jugar al primer toque. Es más realista que el 19, el 90% de los partidos que juego acaban 1-1, 0-1, 0-1, 2-1 o 2-0. Incluso a los vicietas nivel supremo los cuesta meter gol si defiendes bien. Me da igual que jueguen en full manual o en full contact, yo voy a lo mio

No entiendo a que se refiere colacao con lo del ping pong, o el otro con que solo se disfruta la liga master. Yo disfruto Divisiones el linea como un enano incluso con lag infame. Y por supuesto que todos queremos ganar, nadie juega para perder

He jugado mas de 200 partidos en divisiones y la gente juega muchas veces con 4 tios arribapegados al area y se dedica a dar x,x,x,x,x y es super efectivo, en nivel 1 se fallan pases pero el juego te deja jugar al primer toque con poco margen de error lo que convierte losnpartidos michas veces en un ida y vuelta y montar contras rápida.

Si tu disfrutas con ello y a pesar de ver que se adulteran partidos, que oye, yo al principio lo.disfrutaba, ole, pero online el juego cambia mucho, ni los tiros, ni los cabezazos son iguales que la master eo lo tengo claro, tan claro como que muchas veces la cpu te ayuda o te penaliza para dar ventaja a uno u otro. Pero insisto hay gente que disfruta aun asi, yo no.

Yo quiero un juego que medio simule, que me impida presionar a tope porque reviento a mis jugadores, que nada externo influya en el rendimiento etc y eso hoy en dia ni pes ni fifa online lo tienen.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes amigos foreros ya era hora por fin me regwle el juego después de muchos años sin practicarlo y tengo de comunicar que es espectacular. Intenté jugar a pes6 con mods de actualizaciones pero aquello ya es muy malo no da ninguna sensación de fútbol reaaaaaaal. Luego compre fifa y me aburrí porque es imposible jugar in match I que los feelings le reteotraigan a uno a la cancha.
Cin henvargo con este nuevo pes siento que vuelvo a tener la ilusión de cuando era niño ya que tengo 32 años y recuerdo pes6 en mi cambio de hacerme hombre y por fin e hayadl un juego de fútbol que me convence. Un saludo a todos los foreros
@colacao22 Entonces el 19 y los PES anteriores online serían el anticristo para ti [qmparto] Yo juego con nivel de ayuda 3 de toda la vida, y con los colegas nivel 2. Es como si la gente se quejase en el Call of duty porque todos juegan con ayuda de apuntado y nadie juega en full manual [jaja]

Supongo que el manual engancha, porque es un reto llegar a dominar los pases, el realismo, etc. Pero si quitasen las ayudas en el online jugarían 4 románticos. En el Fifa no hay ayudas? Cada uno es libre de quejarse, pero parece que hagan lo que hagan los van a dar caña

@popidc Está claro que hay que adaptarse, y fijo que influye la conexión. Yo he notado un cambio bastante heavy con las ayudas de pase online (offline también, pero menos). Se fallan el doble de pases que en el 19 y el doble de ocasiones de gol. Respecto a la presión con X, me han pitado mil faltas por dar más de 3 veces seguidas al botón, penaltis y expulsiones incluidas...cosa que en anteriores PES no ocurría! pero si que es más dificil regatear o controlar el balón porque se te echan encima. La solución es pasar rápido, presionar, recuperar el balón, etc. Luego juego contra algún colega offline y se nota la respuesta de los jugadores bastante, es como pasar de jugar en Marte a jugar en la Tierra.

Los únicos jugadores que me tocan un poco las bolas son los que se ponen a hacer rondo con el portero y los laterales porque van ganando de 1, eso si es antifútbol. Por suerte son pocos, no suelo bloquear usuarios [chulito]
A ver si me podéis ayudar, como se presiona alto?
a veces me pasa que si voy perdiendo el rival se pone a pasar entre la defensa y el portero y los jugadores no llegan, para cuando llega uno le da tiempo a pasar al otro y así porque no suben en bloque a presionar aunque mantenga el botón pulsado
Estoy pensando en pillarlo para jugar Liga Master offline solamente, que tal en ese aspecto?
cutrax escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar Liga Master offline solamente, que tal en ese aspecto?

Misma master con algun retoque insuficiente que siempre. A nivel jugable es el pes 19 con contacto fisico.
Buenas @jjoseca, se sabe si en el próximo DLC van arreglar algo del Gameplay? árbitros, empanamientos y demás...

Es que me parece ya surrealista que el juego lleve ya 4 meses y no han tocado absolutamente nada de algo que se ve a kilómetros y empañan muchísimo la jugabilidad.

Gracias. Un saludo
@indiohospitalet

Ni de coña ataca la IA en este 2020 igual que en el 19 que te hacían la misma jugada una y otra vez, el juego es muy mejorable y los árbitros dan mucho más que pena pero offline en manual es muy disfrutable y la IA es muy diversa.
GLADIADOR_ escribió:Buenas @jjoseca, se sabe si en el próximo DLC van arreglar algo del Gameplay? árbitros, empanamientos y demás...

Es que me parece ya surrealista que el juego lleve ya 4 meses y no han tocado absolutamente nada de algo que se ve a kilómetros y empañan muchísimo la jugabilidad.

Gracias. Un saludo


Sí, cada DLC viene acompañado de un parche que algo mejora, pero no se si será lo que estás esperando. Yo creo que el tema empanamientos ya tiene poco arreglo
@Franxj
Juego en manual. Juego en una liga online 11vs11 desde hace casi 3 años full manual. Mi opinión del juego ya la di.
No te lo digo de mal rollo, es para no entrar en un bucle de debate que ya se ha hecho.
Saludos
Yo la cpu en estrella, me varia mucho, algunos partidos me desespera porque te hacen entradas segadas limpias anticipandose que.....

Las faltas ayer 3 por detras 0 amarillas para cpu.

Pero aun asi nada que ver con pes19 nada, era horrible.
@indiohospitalet

Ya, pero te preguntan por el modo offline y lo que has dicho no es del todo cierto ya que la IA no es igual ni por asomo a la del 19 por eso te he contestado, tu opinión la conozco y en parte la comparto.
Y contestando a @cutrax la master no ha variado prácticamente en nada al año pasado pero el cambio en el modo de atacar de la IA hace que sea diferente al 19, luego ya entra si para ti o para mi merece la pena el adquirir el juego solo por eso, para mi sí.
@jjoseca, el otro día vi la v4 de pesuniverse y me da que se les está pegando un poco la dejadez de Konami.....ese parche FIFA en los kits del madrid está tan demás como su ausencia en los kits del liverpool.....se vé que como ya no van a pillar más membresias de este pes pues pasan de actualizar en condiciones.

Menos mal que yo ya me he hecho el favor a mi mismo de apañarme los kits de los 2.........
teeser escribió:@jjoseca, el otro día vi la v4 de pesuniverse y me da que se les está pegando un poco la dejadez de Konami.....ese parche FIFA en los kits del madrid está tan demás como su ausencia en los kits del liverpool.....se vé que como ya no van a pillar más membresias de este pes pues pasan de actualizar en condiciones.

Menos mal que yo ya me he hecho el favor a mi mismo de apañarme los kits de los 2.........


Les voy a comentar porque se les ha debido de pasar, suelen ser bastante metódicos a la hora de editar. Igualmente me parece cuanto menos desafortunado tu comentario dando a entender que hacen todo esto de los ofs por el tema membresías por 2 detalles en ambos kits (después de tantos años haciendo equipaciones y parches sin apenas fallos).

Estamos hablando de personas con trabajo/vida social aparte y que esta v4 viene trabajada en los meses de noviembre/diciembre, con lo que esas fechas conlleva.

Si nos pusiéramos de vez en cuando en la piel del otro no criticaríamos tan alegremente todo....
jjoseca escribió:
teeser escribió:@jjoseca, el otro día vi la v4 de pesuniverse y me da que se les está pegando un poco la dejadez de Konami.....ese parche FIFA en los kits del madrid está tan demás como su ausencia en los kits del liverpool.....se vé que como ya no van a pillar más membresias de este pes pues pasan de actualizar en condiciones.

Menos mal que yo ya me he hecho el favor a mi mismo de apañarme los kits de los 2.........


Les voy a comentar porque se les ha debido de pasar, suelen ser bastante metódicos a la hora de editar. Igualmente me parece cuanto menos desafortunado tu comentario dando a entender que hacen todo esto de los ofs por el tema membresías por 2 detalles en ambos kits (después de tantos años haciendo equipaciones y parches sin apenas fallos).

Estamos hablando de personas con trabajo/vida social aparte y que esta v4 viene trabajada en los meses de noviembre/diciembre, con lo que esas fechas conlleva.

Si nos pusiéramos de vez en cuando en la piel del otro no criticaríamos tan alegremente todo....

Piensa que tener que ver al Madrid tres años seguidos con el parche de mejor equipo del mundo, duele muchísimo.
De ahí las protestas.
Ya lo dijo hace casi un mes
Hace un mes empezó a tragar y sentarse con normalidad
@jjoseca Hola compañero, no se si podrás ayudarme.
Me he bajado la V4 de Pesuniverse.
Borré los datos de edición del PES, puse el juego, fui a edición, borré todas las imágenes, importé los equipos con el Apply data sin problema pero cuando he ido a importar los otros equipos restantes me pone que ya no tengo más espacio.
¿Que puedo hacer? Un saludo
oOAlExXxOo escribió:@jjoseca Hola compañero, no se si podrás ayudarme.
Me he bajado la V4 de Pesuniverse.
Borré los datos de edición del PES, puse el juego, fui a edición, borré todas las imágenes, importé los equipos con el Apply data sin problema pero cuando he ido a importar los otros equipos restantes me pone que ya no tengo más espacio.
¿Que puedo hacer? Un saludo


Me dicen que seguramente has duplicado algo y que marques la opción de sobreescribir
El precio en formato físico? Alguno sabéis de alguna oferta?

Gracias de antemano
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
teeser escribió:@jjoseca, el otro día vi la v4 de pesuniverse y me da que se les está pegando un poco la dejadez de Konami.....ese parche FIFA en los kits del madrid está tan demás como su ausencia en los kits del liverpool.....se vé que como ya no van a pillar más membresias de este pes pues pasan de actualizar en condiciones.

Menos mal que yo ya me he hecho el favor a mi mismo de apañarme los kits de los 2.........


Les voy a comentar porque se les ha debido de pasar, suelen ser bastante metódicos a la hora de editar. Igualmente me parece cuanto menos desafortunado tu comentario dando a entender que hacen todo esto de los ofs por el tema membresías por 2 detalles en ambos kits (después de tantos años haciendo equipaciones y parches sin apenas fallos).

Estamos hablando de personas con trabajo/vida social aparte y que esta v4 viene trabajada en los meses de noviembre/diciembre, con lo que esas fechas conlleva.

Si nos pusiéramos de vez en cuando en la piel del otro no criticaríamos tan alegremente todo....

Piensa que tener que ver al Madrid tres años seguidos con el parche de mejor equipo del mundo, duele muchísimo.
De ahí las protestas.
Ya lo dijo hace casi un mes
Hace un mes empezó a tragar y sentarse con normalidad


Buenas noches, primero no era mi intención criticar al equipo de pesuniverse, si se ha entendido así pido disculpas. Es de agradecer y mucho su labor hacia el usuario, el juego sin sus OF no seria lo mismo y lo sabemos todos......

Y en segundo lugar @REYZIDANE, yo me he metido contigo? Te he faltado al respeto? Desafortunado comentario el tuyo, a diferencia de mi, a ti SÍ se te ven los colores y por eso te ha escocido el tema, yo peino canas como para que me vaya la vida en el pes, tranquilo, ya aprenderás con los años.......

Salu2.
teeser escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Les voy a comentar porque se les ha debido de pasar, suelen ser bastante metódicos a la hora de editar. Igualmente me parece cuanto menos desafortunado tu comentario dando a entender que hacen todo esto de los ofs por el tema membresías por 2 detalles en ambos kits (después de tantos años haciendo equipaciones y parches sin apenas fallos).

Estamos hablando de personas con trabajo/vida social aparte y que esta v4 viene trabajada en los meses de noviembre/diciembre, con lo que esas fechas conlleva.

Si nos pusiéramos de vez en cuando en la piel del otro no criticaríamos tan alegremente todo....

Piensa que tener que ver al Madrid tres años seguidos con el parche de mejor equipo del mundo, duele muchísimo.
De ahí las protestas.
Ya lo dijo hace casi un mes
Hace un mes empezó a tragar y sentarse con normalidad


Buenas noches, primero no era mi intención criticar al equipo de pesuniverse, si se ha entendido así pido disculpas. Es de agradecer y mucho su labor hacia el usuario, el juego sin sus OF no seria lo mismo y lo sabemos todos......

Y en segundo lugar @REYZIDANE, yo me he metido contigo? Te he faltado al respeto? Desafortunado comentario el tuyo, a diferencia de mi, a ti SÍ se te ven los colores y por eso te ha escocido el tema, yo peino canas como para que me vaya la vida en el pes, tranquilo, ya aprenderás con los años.......

Salu2.

También dijiste Mandril en el mensaje.
Puedes faltar al respeto a gente diciendo eso .
Pero bueno ,ya está .
Te pido disculpas ,tampoco es para contestarte así .
Los piques pueden se en tono jocoso y de broma sino se os va de las manos ....
Franxj escribió:@indiohospitalet

Ya, pero te preguntan por el modo offline y lo que has dicho no es del todo cierto ya que la IA no es igual ni por asomo a la del 19 por eso te he contestado, tu opinión la conozco y en parte la comparto.
Y contestando a @cutrax la master no ha variado prácticamente en nada al año pasado pero el cambio en el modo de atacar de la IA hace que sea diferente al 19, luego ya entra si para ti o para mi merece la pena el adquirir el juego solo por eso, para mi sí.


Si, fui directo y no hice una amplia respuesta, obviando algunos aspectos como la forma de atacar y defender de la CPU, en eso te doy la razón.
@indiohospitalet

[ok] a ver si con la nueva generación nos dan la sorpresa y hacen un juego en condiciones.................pero conociendo a los de konami [reojillo]
jjoseca escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas @jjoseca, se sabe si en el próximo DLC van arreglar algo del Gameplay? árbitros, empanamientos y demás...

Es que me parece ya surrealista que el juego lleve ya 4 meses y no han tocado absolutamente nada de algo que se ve a kilómetros y empañan muchísimo la jugabilidad.

Gracias. Un saludo


Sí, cada DLC viene acompañado de un parche que algo mejora, pero no se si será lo que estás esperando. Yo creo que el tema empanamientos ya tiene poco arreglo



Si, sabemos que los empanamientos en esta generación de consolas ya tiene poco arreglo.

Pero joder los árbitros es una calamidad, sinceramente los peores desde hace 20 años jugando a esta saga.

Gracias por contestar, un saludo
Ya empiezo a entender porque había pasado de defenderme mas o menos bien con el pes19 a ser un paquete total con este. Nunca habia mirado las opciones de nivel de pase y he visto que por defecto en este vienen con nivel 1 de ayuda de pase.
Yo leyendo por aqui que jugando en automatico, el balon iba al pie siempre y yo era casi incapaz de dar un pase en condiciones a un tipo a 10 metros, ni de hacer tampoco un centro al area por no hablar de hacer el pase de la muerte que siempre iba a tierra de nadie. Aun así habia ganado casi el 50% de los partidos.
He probado en nivel 2 y como cambia la cosa. Sé que para los profesionales no será futbol, pero me quedo en nivel 2 que el otro me ponia de los nervios
strumer escribió:Ya empiezo a entender porque había pasado de defenderme mas o menos bien con el pes19 a ser un paquete total con este. Nunca habia mirado las opciones de nivel de pase y he visto que por defecto en este vienen con nivel 1 de ayuda de pase.
Yo leyendo por aqui que jugando en automatico, el balon iba al pie siempre y yo era casi incapaz de dar un pase en condiciones a un tipo a 10 metros, ni de hacer tampoco un centro al area por no hablar de hacer el pase de la muerte que siempre iba a tierra de nadie. Aun así habia ganado casi el 50% de los partidos.
He probado en nivel 2 y como cambia la cosa. Sé que para los profesionales no será futbol, pero me quedo en nivel 2 que el otro me ponia de los nervios


Jaja, pues yo tampoco he tocado nada. En los antiguos pros jugaba creo que en nivel 3 , porque podias controlar mas lo pases largos. ¿Cual es el nivel de ahora para jugar de esa manera, nivel 3 tambien?

Y ya que estamos..tengo el ojeador 5 estrellas del barca, pero los ojeadores de Messi estan demasiado altos. ¿Que tal es Suarez de delantero?
@REYZIDANE Gracias, te las acepto, aquí paz y después gloria.....
Leyendo por ahi detras siguo viendo que comentan que gameplay es igual que pes 19...una de dos o tienen otro juego o no se que ven de igual que son 11 contra 11...si la fisica del pase a cambia fallas pases por mala posición, la ia es diferente te cambia el ataque por banda, centros largos, etc...
Muchas nuevas animaciones, la verdad no se que le ven de igual en el offline con pes19...
En myclub si diria que poco a cambiado... Por eso yo online nada de nada...
Tienes que jugar con paciencia y no a lo loco... Trabajandote y buscandote el hueco...
Los arbitros eso si tienen que arreglar si o si... Y los empanamientos que hay muchos menos que el anterior pero estan ahi..
Veo un juego muy valido para offline.... Y en pc mas aun con los mod de estadios, kits, sonido de la grada, etc....
taloss2 escribió:Pues yo lo acabo de volver a probar después de meses (gamepass Xbox, si no ni de coña) y lo desinstalo ya mismo, esta generación en lo que a juegos de fútbol es una auténtica vergüenza, te hechas un 2k y luego pones esto o el FIFA y te dan ganas de potar.

Un 2k ?? Jaja otro de los juego que va en caída, creo que no es el mejor ejemplo ,con la nueva generación, y la introducción de que si torneos y paridas de cartitas se han cargado la jugabilidad que no levantan cabeza desde el 14
jjoseca escribió:
oOAlExXxOo escribió:@jjoseca Hola compañero, no se si podrás ayudarme.
Me he bajado la V4 de Pesuniverse.
Borré los datos de edición del PES, puse el juego, fui a edición, borré todas las imágenes, importé los equipos con el Apply data sin problema pero cuando he ido a importar los otros equipos restantes me pone que ya no tengo más espacio.
¿Que puedo hacer? Un saludo


Me dicen que seguramente has duplicado algo y que marques la opción de sobreescribir


Solucionado! Creo que me faltaba actualizar primero en línea antes de meter el OF.
Ya lo tengo, muchas gracias
18063 respuestas