(Hilo Oficial) eFootball 24

BrunoNicolas33 escribió:
keverson303 escribió:El juego sale la proxima semana y no hay ni trailer ni nada verdad?


Mañana seguramente videos grabados en buena calidad..


Yo leí que iba a ser el jueves
Mak__80 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Lo peor, que ya no es como antes que si la gran mayoría rechazaba un juego, era un fracaso rotundo.

Con estos juegos de móvil, solo necesitan que cuatro gatos se gasten miles de euros en bolas y sobres para mantener el negocio, y que Konami lo vea como un éxito financiero. Lo juntan con las infladas cifras de descargas (que la mayoría sólo prueba media hora), y ya les vale para contentar a sus accionistas.
Eso por desgracia para los Clientes se llama PRODUCTIVIDAD
    Y la mayor Productividad en una Empresa es gastarse poco en inversión en el Producto a vender o desarrollar y venderlo cuanto mas caro mejor....A mayor margen entre la Inversión y la venta, mayor es la Productividad.
      Ya ni siquiera tienen gastos en Discos ya que es ahora todo Digital.
        Y la Calidad del Producto la veremos en los Proximos dias/Meses....
          ....Luego no entiendo como al anuncio de la Gamescom, su Slogan y base de todo FREE to PLAY, 20 dias después y sin haber salido el juego le metan un Pre-Order Premium Pack de 40 Euros....
            En el que ya te estan Diciendo, juega, juega Gratis, pero como no te Compres el Premium pack te vas a enfrentar a uno con Messi, Upamecano, Neymar mas 2800 monedas, y tu con Albiol y Sergi Enrich y Michel el del Valladolid.
              Que para empezar estaban bien...., pero ya estan desbalanceando al que no paga.
                Vamos que....Entra Gratis a mi Restaurante, sientate y disfruta de unas aceitunitas y una Cervecita fresquita.... mientras miras como los otros comen.....
                  Aaaaahh, que quieres comer como los Otros¿?....Son 40 Euros.


                  Veo absurdo quejarse del pack ese cuando siempre hay de entrada muchisima gente que compra monedas gastando un paston cada vez q sale el juego esta vez la diferencia son algunos jugadores concretos pero nada mas, nadie te obliga a pagar
                  Si jugamos bastante gente en 2 y 3 estrellas no debería haber problema.

                  Yo siempre me hago equipos de 2 3 y 5 estrellas.
                  mjkop escribió:
                  Mak__80 escribió:
                  NikoLiberty4 escribió:Lo peor, que ya no es como antes que si la gran mayoría rechazaba un juego, era un fracaso rotundo.

                  Con estos juegos de móvil, solo necesitan que cuatro gatos se gasten miles de euros en bolas y sobres para mantener el negocio, y que Konami lo vea como un éxito financiero. Lo juntan con las infladas cifras de descargas (que la mayoría sólo prueba media hora), y ya les vale para contentar a sus accionistas.
                  Eso por desgracia para los Clientes se llama PRODUCTIVIDAD
                    Y la mayor Productividad en una Empresa es gastarse poco en inversión en el Producto a vender o desarrollar y venderlo cuanto mas caro mejor....A mayor margen entre la Inversión y la venta, mayor es la Productividad.
                      Ya ni siquiera tienen gastos en Discos ya que es ahora todo Digital.
                        Y la Calidad del Producto la veremos en los Proximos dias/Meses....
                          ....Luego no entiendo como al anuncio de la Gamescom, su Slogan y base de todo FREE to PLAY, 20 dias después y sin haber salido el juego le metan un Pre-Order Premium Pack de 40 Euros....
                            En el que ya te estan Diciendo, juega, juega Gratis, pero como no te Compres el Premium pack te vas a enfrentar a uno con Messi, Upamecano, Neymar mas 2800 monedas, y tu con Albiol y Sergi Enrich y Michel el del Valladolid.
                              Que para empezar estaban bien...., pero ya estan desbalanceando al que no paga.
                                Vamos que....Entra Gratis a mi Restaurante, sientate y disfruta de unas aceitunitas y una Cervecita fresquita.... mientras miras como los otros comen.....
                                  Aaaaahh, que quieres comer como los Otros¿?....Son 40 Euros.


                                  Veo absurdo quejarse del pack ese cuando siempre hay de entrada muchisima gente que compra monedas gastando un paston cada vez q sale el juego esta vez la diferencia son algunos jugadores concretos pero nada mas, nadie te obliga a pagar
                                  Si, concretamente Messi, Neymar Jr,, Ansu Fati, Rashford, Upamecano, Kubo etc....
                                    FREE TO PLAY
                                      Ademas si eras Usuario de Pes Mobile, te hacen traspaso de Monedas, Iconics, Leyendas y tal....To Guapo [fies]
                                        Vamos que con los que te toquen en el Premium Pack, mas el traspaso de los de Mobile de sus mejores jugadores del año pasado mas las 2800 monedas, mas las monedas que tenian el año pasado en Mobile(Las monedas no son para jugar al cara o cruz, no te dejan hacer eso), hacen Tiradas combinandolas con Agentes de esos específicos y tienes Equipo Top en Cerocoma [barret] [fies] [360º]
                                        Este youtuber tiene vídeos bastante chulos. Os pongo uno nevando de un PSG vs Chelsea.


                                        Y un R.Madrid vs PSG



                                        Estos dos vídeos anteriores sino me equivoco son del 2021 (por mucho que ponga 22) pero con equipaciones, fichajes, etc del 22.
                                        Y este vídeo posterior si es de efootball22, ¿con cual os quedáis?.
                                        Parotet escribió:Este youtuber tiene vídeos bastante chulos. Os pongo uno nevando de un PSG vs Chelsea.


                                        Y un R.Madrid vs PSG



                                        Estos dos vídeos anteriores sino me equivoco son del 2021 (por mucho que ponga 22) pero con equipaciones, fichajes, etc del 22.
                                        Y este vídeo posterior si es de efootball22, ¿con cual os quedáis?.
                                        mmmmmm Llevan dos años de desarrollo, motor Gráfico nuevo, el avance de la Industria, Next Gen.....
                                          El de abajo que es mas nuevo y sera más mejor¿?
                                          Parotet escribió:Este youtuber tiene vídeos bastante chulos. Os pongo uno nevando de un PSG vs Chelsea.


                                          Y un R.Madrid vs PSG



                                          Estos dos vídeos anteriores sino me equivoco son del 2021 (por mucho que ponga 22) pero con equipaciones, fichajes, etc del 22.
                                          Y este vídeo posterior si es de efootball22, ¿con cual os quedáis?.


                                          PES 2021 luce más consistente y pulido (animaciones, físicas, inercias...). Y la física del balón es mejor.
                                          Eso sí, el manejo se nota algo tosco y con muchas imantaciones.

                                          Efootball es un no parar de bugs y animaciones raras, se nota que le falta tiempo. Gráficamente tiene algunos detalles mejores y otros peores.
                                          El control es más libre, pero al mismo tiempo ha empeorado en tema patinamientos (algo parecido a lo que le pasa a FIFA )

                                          Yo creo que con el tiempo EFootball será claramente mejor. De momento ha salido verde y lastrado con la versión móvil, pero si le van dando mejoras jugables y tiran por el lado "realista" es posible que tengamos un gran juego de fútbol. Pero me da miedo la nueva política de f2p + micropagos y al público que quieren dirigirse.
                                          El Efootball luce de momento horrible y en su favor sólo puedo defender que hasta ahora solo se ha visto gameplay con la cámara esta nueva duel...
                                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                          esperemos que haya más cámaras
                                          Yo creo que el juego no va a decepcionar.. siempre y cuando no esperemos lo que nos prometieron con el trailer de Messi... tiene pinta de ser un semi-arcade bastante divertido de jugar... los que busquen simulación que se vayan al parque porque PES y FIFA ya no intentan simular.. lejos quedan aquellos tiempos de PES 5 y FIFA09 donde los "gamers" eran algo mas que niños rata que quieren todo al momento y gastarse la paga en cartas en vez de en polines de 25.
                                          wapesorg escribió:esperemos que haya más cámaras


                                          Yo si no dejan cambiar la cámara ( algo que me parece impensable que pase ) no me lo compro o no lo juego ahora que se dice que es " gratis ".
                                          si el juego no fuera a decepcionar ya habría miL videos de movimientos ... skills ... cualquier cosa relacionada con la NOVEDAD para levantar HYPE, ya lo dije... si no muestran nada es por que es una verdadera BASURA... tienen la posibilidad de publicitar algo de manera GRATIS sin costes.. y es filtrando cosas a conciencia y no lo están haciendo... eso es que no tienen una puta mierda y solo quieren GANAR DINERO con las compras internas... son unos lamentables.
                                          vndiesel escribió:si el juego no fuera a decepcionar ya habría miL videos de movimientos ... skills ... cualquier cosa relacionada con la NOVEDAD para levantar HYPE, ya lo dije... si no muestran nada es por que es una verdadera BASURA... tienen la posibilidad de publicitar algo de manera GRATIS sin costes.. y es filtrando cosas a conciencia y no lo están haciendo... eso es que no tienen una puta mierda y solo quieren GANAR DINERO con las compras internas... son unos lamentables.

                                          Si , seguramente sea así .

                                          Lo mismo debe pasar con el Battlefield , que será una basura y por eso no sacan nada .
                                          vndiesel escribió:si el juego no fuera a decepcionar ya habría miL videos de movimientos ... skills ... cualquier cosa relacionada con la NOVEDAD para levantar HYPE, ya lo dije... si no muestran nada es por que es una verdadera BASURA... tienen la posibilidad de publicitar algo de manera GRATIS sin costes.. y es filtrando cosas a conciencia y no lo están haciendo... eso es que no tienen una puta mierda y solo quieren GANAR DINERO con las compras internas... son unos lamentables.


                                          Es una afirmación bastante contundente. Yo creo que están intentando mejorar todo lo que puedan antes de la salida del juego, para mostrar el juego como realmente se tiene que ver en Next Gen. Por eso no están enseñando nada ahora, saben que los 2 trailers que sacaron no gustaron y querrán tener algo en condiciones para enseñar
                                          colacao22 escribió:
                                          wapesorg escribió:esperemos que haya más cámaras


                                          Yo si no dejan cambiar la cámara ( algo que me parece impensable que pase ) no me lo compro o no lo juego ahora que se dice que es " gratis ".

                                          Konami ya ha dicho que habrá más cámaras
                                          cascarillas escribió:
                                          colacao22 escribió:
                                          wapesorg escribió:esperemos que haya más cámaras


                                          Yo si no dejan cambiar la cámara ( algo que me parece impensable que pase ) no me lo compro o no lo juego ahora que se dice que es " gratis ".

                                          Konami ya ha dicho que habrá más cámaras


                                          Genial entonces, gracias.

                                          A mi me quitan la cámara que se ve bastante campo y simula un poco a la tele o la EA Cam en Fifa y me matan.
                                          ........el siguiente paso de KONAMI siempre va a ser el bueno.

                                          Creo que hace ya unos meses que está claro que están improvisando y no creo que tengan guardada ninguna sorpresa relevante o especialmente atractiva para el 30 de septiembre.

                                          Con los errores, las reacciones de la gente y su visión empresarial están tratando de encaminar el juego de cara a los próximos meses y años. Saben que su modelo de negocio se basa en vender cartas pero lo demás es improvisación y anuncios que dejan la puerta abierta a que haya cosas interesantes, pero sobre todo humo y más humo.

                                          Si os fijáis lo único novedoso es la cámara, según ellos para mejorar el 1 vs 1, pero luego los jugadores flotan y los defensas se pasan de frenada. ¿No os huele a que es el juego de móvil y se han sacado esa supuesta característica de la manga para justificar que ahora la cámara sea así? Es que se ve a ala legua, si fuese como dicen habrían enseñado nuevos regates, nuevas reacciones y algo que fuese coherente con el concepto "duel".

                                          Y así miles de cosas, se encuentran que de primeras no hay Liga Master y al poco se ven prometiéndola a futuro con lo que eso conlleva. Más de un desarrollador se habrá echado las manos a la cabeza, se habían quitado la LM y de repente se han comprometido a mejorar la que no habían tocado en años. Al ser un juego gratis, si ahora la metes como DLC tiene que llevar consigo mejoras y encima sin planificar...uff ya veremos lo que pasa.

                                          Y así con más cosas, hoy creen que el juego es de una determinada manera y mañana hay quejas y salen al paso en entrevistas furtivas por ahí donde anuncian lo que reclama la gente. Pero no me da ninguna seguridad, ahora os quejáis de las cámaras y dicen que habrá más y te pueden decir cualquier cosa, luego a ver si les da tiempo a hacer todo lo que van prometiendo y que estaba sin planificar....
                                          Qué pena para lo que ha sido esta saga y los años y años que llevamos algunos detrás disfrutándola......pero así es la vida misma, un carusel de cambios y situaciones nuevas.....ya no tenemos ni siquiera un juego completo de inicio (quien lo iba a decir), tampoco sabemos para cuando tendremos un OF completo y decente.....con todo ello ya hasta ni tengo las ansias y el hype de todos los años anteriores y precisamente por eso, por ese montón de años anteriores y la experiencia que te dá el ver cómo ha ido evolucionando Konami con mi amada saga PES, no espero nada bueno de lo que está por venir, que ya me veo hasta teniendo que adaptarme a una nueva forma de jugar con el mando y nuevos controles, precisamente justo lo que siempre me ha hechado para atrás de la competencia......

                                          En fin, veremos por donde vá la cosa según pase el tiempo, y lo veré porque es gratis esta temporada que si no...........

                                          Pd: hasta que no me vea jugando online un partido rápido, no me creeré lo de que este año no es necesario ser miembro plus del PSN.
                                          @teeser
                                          Pues va ser un buen ahorro por lo menos para mí porque el plus lo pagaba solo para poder jugar online a pes.
                                          Para los otros juegos que me gustan no hace falta para nada el plus
                                          A lo tonto entre el precio del juego y un año de plus son 100 pavos de ahorro
                                          En directo:

                                          Yo lo veo muy bien (y la verdad que en jugabilidad le puede pegar un repaso otra vez a Fifa2022).
                                          Lo único bueno...que es gratis.

                                          Se probará el 30, se verá si gusta o no...y ya.

                                          Lamentable un rato... para los que seguimos esta saga desde sus inicios, pero es lo que hay con la Konami de ahora... que nada tiene ya que ver con la Konami de la época dorada. Ni siquiera con la Konami en horas bajas de la generación pasada (que al menos lo intentó con PES 2014).
                                          Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV
                                          nicetoknowyou escribió:Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV



                                          Esto si que no me lo esperaba, por que no les dejan que pongan el gameplay que grabaron? Alguna explicación oficial?
                                          Parotet escribió:En directo:

                                          Yo lo veo muy bien (y la verdad que en jugabilidad le puede pegar un repaso otra vez a Fifa2022).


                                          No es el 21 con mod?
                                          nicetoknowyou escribió:Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV


                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial
                                          jjoseca escribió:
                                          nicetoknowyou escribió:Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV


                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial


                                          La única explicación lógica que le veo es que estén intentando optimizar todo lo máximo posible antes de mostrar gameplays muy verdes e inacabados.
                                          jjoseca escribió:
                                          nicetoknowyou escribió:Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV


                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial


                                          Así de verde estará el juego para que a una semana del lanzamiento no hayan enseñado gameplay y estén diciéndole a esa gente que quiten el gameplay de los vídeos..
                                          jjoseca escribió:
                                          nicetoknowyou escribió:Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV


                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial


                                          No lo demás? Has visto ya gameplay entonces, y para decir eso tiene que estar muy bien. Tenemos esperanza entonces!
                                          Thanos91 escribió:
                                          jjoseca escribió:
                                          nicetoknowyou escribió:Según parece uno de los que tenia preparado el video de gameplay para mañana acaba de contar indignado que les pidieron que quiten el gameplay en los videos, así que lo va a recortar y va a estar "contado" su experiencia.

                                          Dejo el texto de la publicación.

                                          https://imgur.com/a/zzaKRNV


                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial


                                          No lo demás? Has visto ya gameplay entonces, y para decir eso tiene que estar muy bien. Tenemos esperanza entonces!

                                          De donde sacas tú esa deducción?
                                          Porque el lo único que está diciendo que las demás partes de la empresa que no sean de Japón no están siendo tan herméticos a la hora de dar algo de información.
                                          El en ningún momento habla sobre el Gameplay del juego si es bueno o malo
                                          cascarillas escribió:
                                          Thanos91 escribió:
                                          jjoseca escribió:
                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial


                                          No lo demás? Has visto ya gameplay entonces, y para decir eso tiene que estar muy bien. Tenemos esperanza entonces!

                                          De donde sacas tú esa deducción?
                                          Porque el lo único que está diciendo que las demás partes de la empresa que no sean de Japón no están siendo tan herméticos a la hora de dar algo de información.
                                          El en ningún momento habla sobre el Gameplay del juego si es bueno o malo


                                          A eso me refería, sí.
                                          cascarillas escribió:
                                          Thanos91 escribió:
                                          jjoseca escribió:
                                          Es normal la indignación, lo del marketing de Japón (no los demás), especialmente este año, está siendo demencial


                                          No lo demás? Has visto ya gameplay entonces, y para decir eso tiene que estar muy bien. Tenemos esperanza entonces!

                                          De donde sacas tú esa deducción?
                                          Porque el lo único que está diciendo que las demás partes de la empresa que no sean de Japón no están siendo tan herméticos a la hora de dar algo de información.
                                          El en ningún momento habla sobre el Gameplay del juego si es bueno o malo


                                          Lo había entendido mal, perdón, le había quitado una S a la frase en mi cabeza jaja. Estamos calentitos por el foro
                                          Probado el de la competencia y borrado. No me puede aburrir más.

                                          Yo solo pido ya al de Konami que sea divertido y poder jugar de vez en cuando pasando un buen rato.
                                          Parotet escribió:En directo:

                                          Yo lo veo muy bien (y la verdad que en jugabilidad le puede pegar un repaso otra vez a Fifa2022).

                                          Eso es PES21, no Efootball 22
                                          Edito, no eran €football 22.
                                          Vamos a ver que teníamos hoy gameplay de efootball y Konami al final ha dicho que no, pues nada esto huele a chamusquina, si dice Konami dentro de unos días que el juego se retrasa y no sale el 30 de septiembre, no sería ninguna novedad, deben de estar muy verdes.
                                          Primera vez en la vida que un juego a 7 dias de estrenarse, no tenga un gameplay oficial, no se sepa sus novedades, su gameplay, su contenido post lanzamiento..
                                          BrunoNicolas33 escribió:Primera vez en la vida que un juego a 7 dias de estrenarse, no tenga un gameplay oficial, no se sepa sus novedades, su gameplay, su contenido post lanzamiento..


                                          Como no se saben sus novedades? Y el último trailer? Y la hoja de ruta que mostraron hace más de un mes?
                                          Herméticos en la info y gameplay?
                                          Fácil, para que lo descarguéis. A los 2-3 días dirán que récord de descargas, qué fantásticos somos, el juego más descargado de no sé cuando y mil cosas más.

                                          Quieren que lo descarguéis y punto. A mi solo me haría falta vas 2-3 partidos del gameplay final para saber si pierdo mi tiempo o no, y parece que eso es lo que quieren evitar, que no vayamos a probarlo.

                                          Cada vez más desilusionado, y eso que empecé bastante arriba con el anuncio del año pasado...
                                          IbersonVigo escribió:
                                          BrunoNicolas33 escribió:Primera vez en la vida que un juego a 7 dias de estrenarse, no tenga un gameplay oficial, no se sepa sus novedades, su gameplay, su contenido post lanzamiento..


                                          Como no se saben sus novedades? Y el último trailer? Y la hoja de ruta que mostraron hace más de un mes?


                                          Cuanto valdrán los modo offline? Estadios nuevos? Mejoras a futuro? Version ps4? Sigo?
                                          Ni un puto gameplay a menos de 7 dias...yo de verdad....no se que cojones piensa esta gente
                                          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                          BrunoNicolas33 escribió:
                                          IbersonVigo escribió:
                                          BrunoNicolas33 escribió:Primera vez en la vida que un juego a 7 dias de estrenarse, no tenga un gameplay oficial, no se sepa sus novedades, su gameplay, su contenido post lanzamiento..


                                          Como no se saben sus novedades? Y el último trailer? Y la hoja de ruta que mostraron hace más de un mes?


                                          Cuanto valdrán los modo offline? Estadios nuevos? Mejoras a futuro? Version ps4? Sigo?

                                          Lo normal es que los precios de los DLC's salgan cuando se anuncien. Pocos juegos anuncian los DLC's de salida y sus respectivos precios.

                                          Mejoras a futuro? Pues ya se sabe que incorporarán nuevas animaciones y algún pase nuevo.

                                          Versión PS4? No entiendo esto, pero sale en PS4, está confirmado, y supuestamente tendrá peores gráficos que la Next Gen.
                                          BrunoNicolas33 escribió:
                                          IbersonVigo escribió:
                                          BrunoNicolas33 escribió:Primera vez en la vida que un juego a 7 dias de estrenarse, no tenga un gameplay oficial, no se sepa sus novedades, su gameplay, su contenido post lanzamiento..


                                          Como no se saben sus novedades? Y el último trailer? Y la hoja de ruta que mostraron hace más de un mes?


                                          Cuanto valdrán los modo offline? Estadios nuevos? Mejoras a futuro? Version ps4? Sigo?

                                          No se sabe todavía, espero que no valga mucho, por que el modo offline solo lo vas aprovechar media temporada.
                                          Por más que queramos defenderlo o seamos amantes de esta saga desde bien pequeños, tenemos que reconocer abiertamente que es una porquería y una sarta de mentiras lo que están haciendo esta gente.

                                          Muy independiente de que después el juego tenga su esencia PES y mole con el mando en la mano, pero esto no debería hacer que una tras otra y ya como norma se les tenga que pasar todo por alto a esta compañía.
                                          colacao22 escribió:Por más que queramos defenderlo o seamos amantes de esta saga desde bien pequeños, tenemos que reconocer abiertamente que es una porquería y una sarta de mentiras lo que están haciendo esta gente.

                                          Muy independiente de que después el juego tenga su esencia PES y mole con el mando en la mano, pero esto no debería hacer que una tras otra y ya como norma se les tenga que pasar todo por alto a esta compañía.


                                          ya ves...aun recuerdo esos videos cortos que sacaban de pes3 pes4 pes5 enseñando animaciones de pases, de controles (que era como un modo entrenamiento) enseñando controles...y a todos se nos hacía la boca agua

                                          Aún así hay algo que me fascina en todo esto, y es que es super evidente para muchos que efootball2022 es una porquería y pes2021 es el mejor juego de futbol...pero luego sale un video y no saben diferenciar uno de otro :p :p

                                          Esperemos que lo que salga se deje jugar, pero a mí con tener que aprender a jugar de nuevo, ya me ha motivado un poco.

                                          Saludos
                                          Lo de Konami Japón creo que es único en la historia reciente de los videojuegos y de cualquier producto comercial no he visto tal antimarketing jamás.. pero es que ya no hablo de marketing si no de un mínimo de transparencia y honestidad.

                                          Parece claro que sabiendo el estado del juego les conviene enseñar lo menos posible y así que haya mucha gente que por simple curiosidad o por saber como está actualmente lo quiera descargar para luego publicitar que el juego ha tenido x descargas y dar impresión de que es muy jugado y similares...

                                          Yo sigo pensando que la hostia que se van a llevar va a ser épica:

                                          - El juego/demo va a salir en un estado alfa en casi todos los sentidos
                                          - Sin contenido
                                          - No veo a mucha gente aguantando cerca de 2 meses partidos sueltos con 9 equipos.. si ya la demo en 1 semana o así ya la tienes quemadísima
                                          - Si sacas un juego free to play tiene que ser solido para aguantar a la gente con contenido abundante y Konami si en algo destaca es por sacar un contenido ínfimo y de risa
                                          - Van a ser si no me equivoco el primer free to play en sacar modos de pago y conectando con el punto anterior Konami no destaca en trabajar sus modos y contenido.. y cuanto piensan cobrar? porque yo por una LM de Konami no pagaría más de 5-10 euros siendo generosos.

                                          Y a nivel jugable a mi en la alfa me pareció muy arcaico en líneas generales, que esa es otra habrá que ver a nivel jugable el nivel porque eso parecía un juego de finales de PS3/comienzos de PS4
                                          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                          [Barcha] escribió:Lo de Konami Japón creo que es único en la historia reciente de los videojuegos y de cualquier producto comercial no he visto tal antimarketing jamás.. pero es que ya no hablo de marketing si no de un mínimo de transparencia y honestidad.

                                          Parece claro que sabiendo el estado del juego les conviene enseñar lo menos posible y así que haya mucha gente que por simple curiosidad o por saber como está actualmente lo quiera descargar para luego publicitar que el juego ha tenido x descargas y dar impresión de que es muy jugado y similares...

                                          Yo sigo pensando que la hostia que se van a llevar va a ser épica:

                                          - El juego/demo va a salir en un estado alfa en casi todos los sentidos
                                          - Sin contenido
                                          - No veo a mucha gente aguantando cerca de 2 meses partidos sueltos con 9 equipos.. si ya la demo en 1 semana o así ya la tienes quemadísima
                                          - Si sacas un juego free to play tiene que ser solido para aguantar a la gente con contenido abundante y Konami si en algo destaca es por sacar un contenido ínfimo y de risa
                                          - Van a ser si no me equivoco el primer free to play en sacar modos de pago y conectando con el punto anterior Konami no destaca en trabajar sus modos y contenido.. y cuanto piensan cobrar? porque yo por una LM de Konami no pagaría más de 5-10 euros siendo generosos.

                                          Y a nivel jugable a mi en la alfa me pareció muy arcaico en líneas generales, que esa es otra habrá que ver a nivel jugable el nivel porque eso parecía un juego de finales de PS3/comienzos de PS4

                                          Yo espero que los equipos los vayan metiendo poco a poco, y no de golpe a los 2 meses porque si no pasará lo que tú dices, va a quemar mucho la demo y no sé yo el interés que mantendrá de cara a la salida ya a otros modos de juego.

                                          @Centoyo77 no, se supone que el modo offline tú lo vas a mantener a lo largo de los años, lo cual es una de las ventajas del nuevo modelo.
                                          [Barcha] escribió:Lo de Konami Japón creo que es único en la historia reciente de los videojuegos y de cualquier producto comercial no he visto tal antimarketing jamás.. pero es que ya no hablo de marketing si no de un mínimo de transparencia y honestidad.

                                          Parece claro que sabiendo el estado del juego les conviene enseñar lo menos posible y así que haya mucha gente que por simple curiosidad o por saber como está actualmente lo quiera descargar para luego publicitar que el juego ha tenido x descargas y dar impresión de que es muy jugado y similares...

                                          Yo sigo pensando que la hostia que se van a llevar va a ser épica:

                                          - El juego/demo va a salir en un estado alfa en casi todos los sentidos
                                          - Sin contenido
                                          - No veo a mucha gente aguantando cerca de 2 meses partidos sueltos con 9 equipos.. si ya la demo en 1 semana o así ya la tienes quemadísima
                                          - Si sacas un juego free to play tiene que ser solido para aguantar a la gente con contenido abundante y Konami si en algo destaca es por sacar un contenido ínfimo y de risa
                                          - Van a ser si no me equivoco el primer free to play en sacar modos de pago y conectando con el punto anterior Konami no destaca en trabajar sus modos y contenido.. y cuanto piensan cobrar? porque yo por una LM de Konami no pagaría más de 5-10 euros siendo generosos.

                                          Y a nivel jugable a mi en la alfa me pareció muy arcaico en líneas generales, que esa es otra habrá que ver a nivel jugable el nivel porque eso parecía un juego de finales de PS3/comienzos de PS4



                                          No me imagino un juego de fútbol con 9 equipos hasta Navidad, quién va a jugar a eso? Supongo que irán metiendo antes
                                          Thanos91 escribió:
                                          [Barcha] escribió:Lo de Konami Japón creo que es único en la historia reciente de los videojuegos y de cualquier producto comercial no he visto tal antimarketing jamás.. pero es que ya no hablo de marketing si no de un mínimo de transparencia y honestidad.

                                          Parece claro que sabiendo el estado del juego les conviene enseñar lo menos posible y así que haya mucha gente que por simple curiosidad o por saber como está actualmente lo quiera descargar para luego publicitar que el juego ha tenido x descargas y dar impresión de que es muy jugado y similares...

                                          Yo sigo pensando que la hostia que se van a llevar va a ser épica:

                                          - El juego/demo va a salir en un estado alfa en casi todos los sentidos
                                          - Sin contenido
                                          - No veo a mucha gente aguantando cerca de 2 meses partidos sueltos con 9 equipos.. si ya la demo en 1 semana o así ya la tienes quemadísima
                                          - Si sacas un juego free to play tiene que ser solido para aguantar a la gente con contenido abundante y Konami si en algo destaca es por sacar un contenido ínfimo y de risa
                                          - Van a ser si no me equivoco el primer free to play en sacar modos de pago y conectando con el punto anterior Konami no destaca en trabajar sus modos y contenido.. y cuanto piensan cobrar? porque yo por una LM de Konami no pagaría más de 5-10 euros siendo generosos.

                                          Y a nivel jugable a mi en la alfa me pareció muy arcaico en líneas generales, que esa es otra habrá que ver a nivel jugable el nivel porque eso parecía un juego de finales de PS3/comienzos de PS4



                                          No me imagino un juego de fútbol con 9 equipos hasta Navidad, quién va a jugar a eso? Supongo que irán metiendo antes


                                          Pero si ya se ha confirmado que la actualización de todos los equipos va a llegar el 11/11 con el nuevo myclub... Otra cosa es que os parezca mucho tiempo(que me lo parece), pero ni mucho menos es hasta navidad.

                                          Eso si, lo del marketing es para colgarlos, lo de este año está siendo un absoluto desastre
                                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                          colacao22 escribió:Por más que queramos defenderlo o seamos amantes de esta saga desde bien pequeños, tenemos que reconocer abiertamente que es una porquería y una sarta de mentiras lo que están haciendo esta gente.

                                          Muy independiente de que después el juego tenga su esencia PES y mole con el mando en la mano, pero esto no debería hacer que una tras otra y ya como norma se les tenga que pasar todo por alto a esta compañía.


                                          es que ese enfoque es equivocado colacao
                                          efootball no forma parte de _esta saga_ (PES)
                                          20621 respuestas