(Hilo Oficial) eFootball 24

colacao22 escribió:
cascarillas escribió:Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
Yo creo que lo de subnormales sobra.


Vamos a ver...

Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.

Pero aquí yo creo que la gente no es el problema, el problema lo tiene el juego que no debe permitir eso , debe penalizar más los pases y cuando son al primer toque más aún , en paredes lo mismo muy automatizadas , encadenar varias más margen de error y así.....
daavids19 escribió:
colacao22 escribió:
cascarillas escribió:Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
Yo creo que lo de subnormales sobra.


Vamos a ver...

Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.

Pero aquí yo creo que la gente no es el problema, el problema lo tiene el juego que no debe permitir eso , debe penalizar más los pases y cuando son al primer toque más aún , en paredes lo mismo muy automatizadas , encadenar varias más margen de error y así.....


Opino como tu, por supuesto, pero después ya entra si el jugador quiere ganar como sea haciendo uso de eso o el jugador quiere pasárselo bien y si puede ganar y juega al fútbol ( a la contra, colgando balones, al toque ... como quieras ) que también los hay.

Una gran diferencia entre diversión y tensión monótona, culpa de Konami y no poca pero también de la gente que se cree que le va la vida en ganar como sea por encima de todo.
colacao22 escribió:
Oswolrf escribió:
colacao22 escribió:
Vamos a ver...

Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.


No se, a mi ese comentario me suena a que cuando te ganan online tienes que llamar a la buambulancia.


Pues respeto que te suene a eso, pero no.

Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


No se. Quizás tengas un problema con tu egocentrismo al creer que puedes ir repartiendo a la gente carnets de como se debe o no se debe jugar a un videojuego. Deja que la gente se divierta como quiera, si no coincide con como te gusta a ti, mala suerte.
Oswolrf escribió:
colacao22 escribió:
Oswolrf escribió:
No se, a mi ese comentario me suena a que cuando te ganan online tienes que llamar a la buambulancia.


Pues respeto que te suene a eso, pero no.

Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


No se. Quizás tengas un problema con tu egocentrismo al creer que puedes ir repartiendo a la gente carnets de como se debe o no se debe jugar a un videojuego. Deja que la gente se divierta como quiera, si no coincide con como te gusta a ti, mala suerte.



No has entendido nada.

Repito, me suena a que juegas como describo... me equivoco?

Si lees bien verás que no has entendido nada xq defiendo que cada uno juegue como quiera, solo crítico o me parece lamentable las perrerías que el juego permite. Luego el usuario puede aprovecharlas y explotarlas continuamente o jugar más limpio.
colacao22 escribió:
Oswolrf escribió:
colacao22 escribió:
Pues respeto que te suene a eso, pero no.

Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


No se. Quizás tengas un problema con tu egocentrismo al creer que puedes ir repartiendo a la gente carnets de como se debe o no se debe jugar a un videojuego. Deja que la gente se divierta como quiera, si no coincide con como te gusta a ti, mala suerte.



No has entendido nada.

Repito, me suena a que juegas como describo... me equivoco?

Si lees bien verás que no has entendido nada xq defiendo que cada uno juegue como quiera, solo crítico o me parece lamentable las perrerías que el juego permite. Luego el usuario puede aprovecharlas y explotarlas continuamente o jugar más limpio.


1) Llevo varios años sin jugar juegos de futbol.

2) Supongo que no puedes jugar ningún videojuego online, sea de futbol o no. Porque parece que acabes de descubrir una cosa llamada "meta" que existe en cualquier juego online. En el COD o en el Battlefield siempre hay armas mas fuertes, en los juegos de coches, coches más rápidos, en los de futbol jugadores o jugadas más rotos y así aplicable a cualquier juego online que se te ocurra. Jugar el meta ni no jugar limpio, ni es jugar sucio, ni es hacer trampas. Quieres algo que es imposible.
@Polter2k muchísimas gracias polter. Ahora le echo un ojo. La putada que hay que esperar hasta noviembre para tener el juego como quien dice... Epro bueno es lo que toca.

Poco a poco.

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Polter2k muchísimas gracias polter. Ahora le echo un ojo. La putada que hay que esperar hasta noviembre para tener el juego como quien dice... Epro bueno es lo que toca.

Poco a poco.

Muchísimas gracias.

Saludos.


Ehh hasta Noviembre solo para esos 2 modos, pero para otros modos más habrá que esperar al 2022, será una larga espera para algunos. Me incluyo, yo necesito el modo 11 vrs 11 y ese ni siquiera se sabe si lo pondrán. [enfa]
@Polter2k Cuerto ... Epro yo con tener el modo myclub o como se llame ahora y las divisiones me vale. XD. La liga máster puedo esperar a 2022.

Salvo que sea como la extinta online que perdimos por el camino...

Saludos.
Oswolrf escribió:
colacao22 escribió:
Oswolrf escribió:
No se. Quizás tengas un problema con tu egocentrismo al creer que puedes ir repartiendo a la gente carnets de como se debe o no se debe jugar a un videojuego. Deja que la gente se divierta como quiera, si no coincide con como te gusta a ti, mala suerte.



No has entendido nada.

Repito, me suena a que juegas como describo... me equivoco?

Si lees bien verás que no has entendido nada xq defiendo que cada uno juegue como quiera, solo crítico o me parece lamentable las perrerías que el juego permite. Luego el usuario puede aprovecharlas y explotarlas continuamente o jugar más limpio.


1) Llevo varios años sin jugar juegos de futbol.

2) Supongo que no puedes jugar ningún videojuego online, sea de futbol o no. Porque parece que acabes de descubrir una cosa llamada "meta" que existe en cualquier juego online. En el COD o en el Battlefield siempre hay armas mas fuertes, en los juegos de coches, coches más rápidos, en los de futbol jugadores o jugadas más rotos y así aplicable a cualquier juego online que se te ocurra. Jugar el meta ni no jugar limpio, ni es jugar sucio, ni es hacer trampas. Quieres algo que es imposible.


Respeto tu opinión y me gustaría que respetes tu la mía. Para mi eso es jugar sucio, como por ejemplo en NBA2K hacer defensa CPU.

Los niños rata y los padres rata se están cargando la experiencia satisfactoria en juegos... ahora por ejemplo con el Hell let loose me doy cuenta de que cuanto más difícil y realista sea un juego menos personas que harán lo que sea por ganar te cruzas.
El meta ha existido siempre, que alguno se piensa que es de los niños rata de ahora. Llorar por la defensa cpu y cómprarte el juego todos los años esperando que cambie solo tiene un culpable y no es la empresa. Jugar con Adriano en pes es un ejemplo del meta de la época.
LMDS escribió:El meta ha existido siempre, que alguno se piensa que es de los niños rata de ahora. Llorar por la defensa cpu y cómprarte el juego todos los años esperando que cambie solo tiene un culpable y no es la empresa. Jugar con Adriano en pes es un ejemplo del meta de la época.


Lo mismo será jugar con Adriano que la manera de jugar...

Puedes elegir a Adriano y jugar al fútbol y ser honesto y puedes coger a Adriano y hacer las típicas perrerías.

De todas maneras me gusta que defendais tanta gente estas formas de jugar, así es como se entiende como están la mayoría de online de los juegos.
LMDS escribió:El meta ha existido siempre, que alguno se piensa que es de los niños rata de ahora. Llorar por la defensa cpu y cómprarte el juego todos los años esperando que cambie solo tiene un culpable y no es la empresa. Jugar con Adriano en pes es un ejemplo del meta de la época.

Yo usaba a Martin, mítico jugador, jugador de color rapidísimo, nigeriano era. Menuda culebra, cruceta izquierda, derecha, parada en seco… ufff que tiempos.

Adriano, Vieri, Henry, Maldini….

El pes siempre será el juego de mi infancia y el Cod de mi adolescencia 😂
anonymus escribió:
LMDS escribió:El meta ha existido siempre, que alguno se piensa que es de los niños rata de ahora. Llorar por la defensa cpu y cómprarte el juego todos los años esperando que cambie solo tiene un culpable y no es la empresa. Jugar con Adriano en pes es un ejemplo del meta de la época.

Yo usaba a Martin, mítico jugador, jugador de color rapidísimo, nigeriano era. Menuda culebra, cruceta izquierda, derecha, parada en seco… ufff que tiempos.

Adriano, Vieri, Henry, Maldini….

El pes siempre será el juego de mi infancia y el Cod de mi adolescencia 😂


Obafemi Martins mítico y brutal manejarlo 🤣🤣🤣🤣🤣.

En esa época era una maravilla coger a jugadores como Overmars, pequeños y rápidos.

Una rectificación, elegir a Adriano siempre si es meta.

METAJUEGO:

Podemos simplificar la definición de meta si decimos que el metajuego es todo aquello que se puede hacer o escoger en un videojuego para ganar ventaja de cara a conseguir la victoria. Por ejemplo en los FIFA de los últimos años escoger al Real Madrid era casi una obligación para la mayoría de jugadores expertos. Y si jugamos a la edición 2013 del juego de Fórmula 1 es evidente que tendremos ventaja si decidimos correr con un Red Bull.

Eso es metajuego, escoger lo más “desbalanceado” por lo poderoso que resulta. Pero no acaba aquí la definición. El meta va mucho más allá en los juegos donde encontremos un buen balance entre todos los factores. Es en estos videojuegos en los que vamos a encontrar un verdadero desafío competitivo, donde los jugadores deben desarrollar un meta óptimo para ganar sus encuentros y hacerlo de forma reproducible en múltiples partidas.
colacao22 escribió:
LMDS escribió:El meta ha existido siempre, que alguno se piensa que es de los niños rata de ahora. Llorar por la defensa cpu y cómprarte el juego todos los años esperando que cambie solo tiene un culpable y no es la empresa. Jugar con Adriano en pes es un ejemplo del meta de la época.


Lo mismo será jugar con Adriano que la manera de jugar...

Puedes elegir a Adriano y jugar al fútbol y ser honesto y puedes coger a Adriano y hacer las típicas perrerías.

De todas maneras me gusta que defendais tanta gente estas formas de jugar, así es como se entiende como están la mayoría de online de los juegos.


Yo opino igual que tú, de hecho, dejé de jugar online a muchos juegos por ese motivo. La proporción de jugadores limpios es mucho menor que la de jugadores que van a ganar a toda costa y jugar así no es divertido, al menos para mí. No recuerdo en que pes fue, pero hasta que arreglaron el bug de los porteros, se comían la muchos de los disparos desde medio campo, por lo que la mayoría de los rivales que encontré se dedicaban a eso..... Todo muy divertido.... Por supuesto que cada uno juegue como le dé la gana, pero hay un mundo entre jugar con alguien que respeta las reglas y juega de manera limpia y justa, que un juego agresivo aprovechando cada resquicio para aplastar al rival.
Siento la intromisión pero es un tema que me fastidia mucho.

Saludos.
Despues de un tiempo desquiciado con cosas que muchos comentais aqui anoche le gane 2 -3 a un tipo de La Linea con 5000 y pico puntos de categoria, usando la bajada de lineas, subiendolas tras perdida y con cambios en el momento justo, x cierto si esta x este foro, decirle que yo tambien consigo esos puntos jugando de la manera asquerosa y automatizada a la que el juega, pero como me gusta disfrutar del futbol pues jamaa jugaria asi y prefiero tener una humilde categoria de 600 o 700 antes que jugar al correcalles y con paredes asquerosas...
Cuando el colacao deje de ser un tóxico y deje de utilizar los foros como vertedero personal se empezará a debatir. La ética de conducta moral la utilizamos cuando nos interesa pero venir siempre a ensuciar los foros siendo un egoísta me toca ya los... Los demás no tenemos que aguantar esto. Y los digo por todo sus mensajes que son un calco tras otro.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las últimas réplicas explican porque es mejor tirar de telegram y buscarse grupos de PES para jugar online
estáis jugando modos donde después de cada partido te dan puntos para escalar en un ranking
no podéis esperar que la gente sea limpia
la gran mayoria de esa gente que los juega son ludópatas
los que no le meten dinero necesitan ganar si o si para conseguir mas puntos, que les darán más bolitas y que al final les darán mejores jugadores

es que de verdad, no me entra en la cabeza como alguien puede querer disfrutar de un buen online y se meta en esos modos
colacao22 escribió:
Oswolrf escribió:

No has entendido nada.

Repito, me suena a que juegas como describo... me equivoco?

Si lees bien verás que no has entendido nada xq defiendo que cada uno juegue como quiera, solo crítico o me parece lamentable las perrerías que el juego permite. Luego el usuario puede aprovecharlas y explotarlas continuamente o jugar más limpio.

1) Llevo varios años sin jugar juegos de futbol.

2) Supongo que no puedes jugar ningún videojuego online, sea de futbol o no. Porque parece que acabes de descubrir una cosa llamada "meta" que existe en cualquier juego online. En el COD o en el Battlefield siempre hay armas mas fuertes, en los juegos de coches, coches más rápidos, en los de futbol jugadores o jugadas más rotos y así aplicable a cualquier juego online que se te ocurra. Jugar el meta ni no jugar limpio, ni es jugar sucio, ni es hacer trampas. Quieres algo que es imposible.


Respeto tu opinión y me gustaría que respetes tu la mía. Para mi eso es jugar sucio, como por ejemplo en NBA2K hacer defensa CPU.

Los niños rata y los padres rata se están cargando la experiencia satisfactoria en juegos... ahora por ejemplo con el Hell let loose me doy cuenta de que cuanto más difícil y realista sea un juego menos personas que harán lo que sea por ganar te cruzas.

totalmente en nba 2k22 , yo he recurrido a lo mismo , he aprendido a que sino haces eso te destrozan , odio esa defensa automatizada lapa donde el jugador siempre sabe lo que vas a hacer , yo he optado por estar atento a los pick and roll y me adelanto a uno mismo , intento apreender de la gente que le saca partido a todo , intento sobrevivir en esta fauna, aqui pasa lo mismo si el juego no permitiera defensas tan buenas automatizadas esto se acabaria.
En pes no pero en nba 2k22 te aconsejo que no te frustes haz eso que sino estas muerto.

@LMDS toxico @colacao22 no creo que sea , creo que teneis razon ambos tu puedes jugar como te da la gana pero el tambien puede vertir la frustracion en un foro de lo que a el le parece jugar a lo que sea con tal de ganar, de hecho en este foro no es solo colocao hay varios gruposs de telegram xq odian la selva que hay online
wapesorg escribió:las últimas réplicas explican porque es mejor tirar de telegram y buscarse grupos de PES para jugar online
estáis jugando modos donde después de cada partido te dan puntos para escalar en un ranking
no podéis esperar que la gente sea limpia
la gran mayoria de esa gente que los juega son ludópatas
los que no le meten dinero necesitan ganar si o si para conseguir mas puntos, que les darán más bolitas y que al final les darán mejores jugadores

es que de verdad, no me entra en la cabeza como alguien puede querer disfrutar de un buen online y se meta en esos modos


Exactamente.

Al anterior ni le contesto porque creo que no vale la pena.

Mi queja es sólo con un tipo de jugador que por desgracia online abunda y que se den por aludidos mucho da fe de ello.

Si Konami tuviera un par de huevos haría:

Modo rata : Ayudas de pases súper alta, jugadas cheto fáciles de hacer, permitir a la gente ponerse las formaciones SURREALISTAS de 4 centrales o pegar la defensa a su línea de puerta y la delantera a la del rival, equipos partidos sin penalizar y no hace falta seguir...

Modo intermedio : Ayudas de pase más difíciles, un juego más lento y donde no se pueda hacer la rata como hace la gente online y el juego se parezca aunque sea UN MINIMO al deporte al que representa.
En este modo, los usuarios meta o rata no deberían poder hacer lo que sea con tal de ganar, si no ser superiores a su rival y hacer algo similar a lo que es el fútbol.

Modo harcore: todo manual, ninguna ayuda, todo mucho más difícil etc etc

Digo yo que no sería tan difícil permitir a la gente rata ( no salteis los aludidos que es una forma de llamar a un jugador que es sucio ) que jueguen entre ellos.

Permitir a la gente más casual pero a la que le gusta el fútbol permitir que jueguen entre ellos.

Permitir a la gente más hardcore y purista que jueguen entre ellos.

Para reconocer a un rata hay varias formas:

1 cada saque de centro la toca atrás y mete triángulo elevado como si no tuviera 10 compañeros solos para tocar y empezar una jugada.

2 suelen poner 4 centrales en divisiones online o los 2 laterales en defensivo en MyClub, haciendo una línea de 4 COMPLETAMENTE PEGADA A SU LINEA DE PORTERÍA.

3 suelen dejar arriba a 3 o 4 jugadores descolgados, entonces defienden con medio equipo atrás y medio equipo arriba con gente rápida. Como Konami no pone impedimento siguen haciendo la rata.

4 antes del partido, sus señas de identidad suelen ser cuando miras como juegan :

Pase al primer toque
Pase en profundidad
Más del 80% de ataques por el centro ( esto no existe directamente en el fútbol real, es impensable )

En general son gente a la que ves jugar y se parece al fútbol lo que un huevo a una castaña. Esa gente es la que me parece una rata jugando, no lo digo por ningun forero pero si alguno se da por aludido debe ser que utiliza esas artimañas, de lo contrario no entiendo que veis de malo en mi critica o mensaje.
colacao22 escribió:
wapesorg escribió:las últimas réplicas explican porque es mejor tirar de telegram y buscarse grupos de PES para jugar online
estáis jugando modos donde después de cada partido te dan puntos para escalar en un ranking
no podéis esperar que la gente sea limpia
la gran mayoria de esa gente que los juega son ludópatas
los que no le meten dinero necesitan ganar si o si para conseguir mas puntos, que les darán más bolitas y que al final les darán mejores jugadores

es que de verdad, no me entra en la cabeza como alguien puede querer disfrutar de un buen online y se meta en esos modos


Exactamente.

Al anterior ni le contesto porque creo que no vale la pena.

Mi queja es sólo con un tipo de jugador que por desgracia online abunda y que se den por aludidos mucho da fe de ello.

Si Konami tuviera un par de huevos haría:

Modo rata : Ayudas de pases súper alta, jugadas cheto fáciles de hacer, permitir a la gente ponerse las formaciones SURREALISTAS de 4 centrales o pegar la defensa a su línea de puerta y la delantera a la del rival, equipos partidos sin penalizar y no hace falta seguir...

Modo intermedio : Ayudas de pase más difíciles, un juego más lento y donde no se pueda hacer la rata como hace la gente online y el juego se parezca aunque sea UN MINIMO al deporte al que representa.
En este modo, los usuarios meta o rata no deberían poder hacer lo que sea con tal de ganar, si no ser superiores a su rival y hacer algo similar a lo que es el fútbol.

Modo harcore: todo manual, ninguna ayuda, todo mucho más difícil etc etc

Digo yo que no sería tan difícil permitir a la gente rata ( no salteis los aludidos que es una forma de llamar a un jugador que es sucio ) que jueguen entre ellos.

Permitir a la gente más casual pero a la que le gusta el fútbol permitir que jueguen entre ellos.

Permitir a la gente más hardcore y purista que jueguen entre ellos.

Para reconocer a un rata hay varias formas:

1 cada saque de centro la toca atrás y mete triángulo elevado como si no tuviera 10 compañeros solos para tocar y empezar una jugada.

2 suelen poner 4 centrales en divisiones online o los 2 laterales en defensivo en MyClub, haciendo una línea de 4 COMPLETAMENTE PEGADA A SU LINEA DE PORTERÍA.

3 suelen dejar arriba a 3 o 4 jugadores descolgados, entonces defienden con medio equipo atrás y medio equipo arriba con gente rápida. Como Konami no pone impedimento siguen haciendo la rata.

4 antes del partido, sus señas de identidad suelen ser cuando miras como juegan :

Pase al primer toque
Pase en profundidad
Más del 80% de ataques por el centro ( esto no existe directamente en el fútbol real, es impensable )

En general son gente a la que ves jugar y se parece al fútbol lo que un huevo a una castaña. Esa gente es la que me parece una rata jugando, no lo digo por ningun forero pero si alguno se da por aludido debe ser que utiliza esas artimañas, de lo contrario no entiendo que veis de malo en mi critica o mensaje.



LO FIRMO, TOTALMENTE DE ACUERDO , DA PENA Y ASCO AL MISMO TIEMPO
Llevamos sin saber nada nuevo del juego bastante ya, se sabe si van a enseñar algún gameplay trailer o algo antes del lanzamiento?
Thanos91 escribió:Llevamos sin saber nada nuevo del juego bastante ya, se sabe si van a enseñar algún gameplay trailer o algo antes del lanzamiento?

El mensaje más sensato de las últimas páginas. Este año sin demo, sin juego físico, sin fecha para según que modos y con una demo free to play con 9 equipos vamos arreglados.
Parotet escribió:
Thanos91 escribió:Llevamos sin saber nada nuevo del juego bastante ya, se sabe si van a enseñar algún gameplay trailer o algo antes del lanzamiento?

El mensaje más sensato de las últimas páginas. Este año sin demo, sin juego físico, sin fecha para según que modos y con una demo free to play con 9 equipos vamos arreglados.


El peor lanzamiento en años.. es que no hacen nada por crear un poquito de hype o ilusión en la gente
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:
Parotet escribió:
Thanos91 escribió:Llevamos sin saber nada nuevo del juego bastante ya, se sabe si van a enseñar algún gameplay trailer o algo antes del lanzamiento?

El mensaje más sensato de las últimas páginas. Este año sin demo, sin juego físico, sin fecha para según que modos y con una demo free to play con 9 equipos vamos arreglados.


El peor lanzamiento en años.. es que no hacen nada por crear un poquito de hype o ilusión en la gente

Eso ya no "se lleva tanto" hoy en día, lo que se lleva es poner a 4 youtubers famosetes que jueguen cuando eso y ya está
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo que sea el peor lanzamiento en años

este es el primer año (y único) del lanzamiento del efootball este
el error es pensar que es un lanzamiento de PES y quererlo comparar con años anteriores

PES ya no existe
colacao22 escribió:
Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


Si ese tipo de jugador crees que te hace perder el tiempo, porque no te sales del partido cuando ves que te juegan asi? Seria lo mas sencillo. no?
wapesorg escribió:no creo que sea el peor lanzamiento en años

este es el primer año (y único) del lanzamiento del efootball este
el error es pensar que es un lanzamiento de PES y quererlo comparar con años anteriores

PES ya no existe


Hombre pero al menos algo de promoción, no sé una imagen un trailer, algo para incentivar a la gente para el lanzamiento. Es que tenemos 0 info nueva y no parece que vayamos a tener nada a una semana de la salida.
strumer escribió:
colacao22 escribió:
Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


Si ese tipo de jugador crees que te hace perder el tiempo, porque no te sales del partido cuando ves que te juegan asi? Seria lo mas sencillo. no?


Yo jamás abandono un partido, no me ha gustado nunca.

Además creo que en el PES te baja la valoración de deportividad o algo así. No sé decirte exacto porque no me salgo nunca pero es algo así.
Thanos91 escribió:
Hombre pero al menos algo de promoción, no sé una imagen un trailer, algo para incentivar a la gente para el lanzamiento. Es que tenemos 0 info nueva y no parece que vayamos a tener nada a una semana de la salida.


Un trailer de una demo de 9 equipos? La verdad es que no se promociona nada, porque no hay nada que promocionar, si a eso le sumas que el Marketing de Konami es horrendo por no decir inexistente, yo no esperaría absolutamente nada antes del lanzamiento del demo.
Thanos91 escribió:
wapesorg escribió:no creo que sea el peor lanzamiento en años

este es el primer año (y único) del lanzamiento del efootball este
el error es pensar que es un lanzamiento de PES y quererlo comparar con años anteriores

PES ya no existe


Hombre pero al menos algo de promoción, no sé una imagen un trailer, algo para incentivar a la gente para el lanzamiento. Es que tenemos 0 info nueva y no parece que vayamos a tener nada a una semana de la salida.

Dejalos trabajar que tienen que espabilar que les queda poco tiempo, me imagino a los pobres programadores currando hasta altas horas xa mejorar lo q tienen de producto final ...😂😂 lo digo xq al no tener que vender un formato físico ni llevarlo a proveedores y demás jaleos , supongo que estarán trabajando en versiones hasta casi el final y después a subir a producción y hacer pruebas y después saldrán bugs y
ale!!
strumer escribió:
colacao22 escribió:
Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


Si ese tipo de jugador crees que te hace perder el tiempo, porque no te sales del partido cuando ves que te juegan asi? Seria lo mas sencillo. no?


VAYA SOLUCION !!! Claro desconexion y los puntos pa ti no ? Plumero a que eres d los que juega asi
El juego sale la proxima semana y no hay ni trailer ni nada verdad?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanos91 escribió:
wapesorg escribió:no creo que sea el peor lanzamiento en años

este es el primer año (y único) del lanzamiento del efootball este
el error es pensar que es un lanzamiento de PES y quererlo comparar con años anteriores

PES ya no existe


Hombre pero al menos algo de promoción, no sé una imagen un trailer, algo para incentivar a la gente para el lanzamiento. Es que tenemos 0 info nueva y no parece que vayamos a tener nada a una semana de la salida.


por mas que nos pese nosotros ya no somos su target
el único incentivo que necesitan es que el dia 1 tienen un producto gratis y un parque de usuarios de cientos de millones de players
este foro y el perfil de usuario que aquí abunda es invisible para konami

yo cada vez soy mas pesimista
creo que nunca tendremos un juego de consola al uso.
esto se ha terminado ya. ya hace tiempo que se está terminando y ahora mirando en retrospectiva se explican
toda las carencias que la saga ha tenido desde hace ya varios años
colacao22 escribió:
strumer escribió:
colacao22 escribió:
Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.


Si ese tipo de jugador crees que te hace perder el tiempo, porque no te sales del partido cuando ves que te juegan asi? Seria lo mas sencillo. no?


Yo jamás abandono un partido, no me ha gustado nunca.

Además creo que en el PES te baja la valoración de deportividad o algo así. No sé decirte exacto porque no me salgo nunca pero es algo así.


No sé como funciona realmente lo de la valoracion de deportividad. a mi tampoco me gusta abandonar pero lo decía por eso de que te hacen perder el tiempo. A mi alguna vez me ha pasado que he jugado con alguno que por lo que sea buscaba el empate desde el primer minuto y se dedicaba a tocar y tocar atras y como me aburria, con 0-0 a los 20 minutos de partido me salí, no le veia la gracia al partido. Y otra vez jugaba con uno de valoracion de mas de 1500 ( yo alguna vez he llegado a 800, no doy para mas) y al descanso me daba una paliza, creo que 9-0 iban y me envió un mensaje de que podia retirame si queria. Le contesté que lo estaba pasando bien pero que si se aburria que se desconectase el. No me dijo nada mas.

@mjkop

Un consejo. No juzgues a la gente sin conocerla. Pero si a alguien no le importa ganar o perder ni le importan los puntos, sólo pasarlo bien, porque no desconectarse si le hacen perder el tiempo?
strumer escribió:
colacao22 escribió:
strumer escribió:
Si ese tipo de jugador crees que te hace perder el tiempo, porque no te sales del partido cuando ves que te juegan asi? Seria lo mas sencillo. no?


Yo jamás abandono un partido, no me ha gustado nunca.

Además creo que en el PES te baja la valoración de deportividad o algo así. No sé decirte exacto porque no me salgo nunca pero es algo así.


No sé como funciona realmente lo de la valoracion de deportividad. a mi tampoco me gusta abandonar pero lo decía por eso de que te hacen perder el tiempo. A mi alguna vez me ha pasado que he jugado con alguno que por lo que sea buscaba el empate desde el primer minuto y se dedicaba a tocar y tocar atras y como me aburria, con 0-0 a los 20 minutos de partido me salí, no le veia la gracia al partido. Y otra vez jugaba con uno de valoracion de mas de 1500 ( yo alguna vez he llegado a 800, no doy para mas) y al descanso me daba una paliza, creo que 9-0 iban y me envió un mensaje de que podia retirame si queria. Le contesté que lo estaba pasando bien pero que si se aburria que se desconectase el. No me dijo nada mas.

@mjkop

Un consejo. No juzgues a la gente sin conocerla. Pero si a alguien no le importa ganar o perder ni le importan los puntos, sólo pasarlo bien, porque no desconectarse si le hacen perder el tiempo?


TE.JUZGO ASI PORQUE EL ULTIMO QUE ME DIJO QUE ME DESCONECTARA SI NO ME GUSTABA JUGAR ASI FUE UNO Q JUGABA DE ESAS MANERAS
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero tampoco hay que enfadarse porque existan usuarios que jueguen a lo que konami les propone
yo lo veo normal

yo cuando digo lo del telegram y lo de meterse en la comunida y tal, lo digo por la cantidad de usuarios que veo aqui quejarse del online, del myClub, de los usuarios ayudados, de los equipos chetaos de estrellas....

quicir... si eso le molesta a alguien (a mi me da asquete) que sepáis que hay una buena comunidad fuera de lo que propone el juego para disfrutar online de este juegaso

pero si la gente es feliz con el myClub y el modo divisiones pues tampoco es algo que crea yo que haya que criticar o ponerse a insultar
de hecho creo que están mas equivocados los que lo juegan y se irritan hasta el punto de querer estampar el mando contra la tele, que los que lo juegan y son felices

esto es como entrar a un bar y habiendo futbolín y tragaperras, echarle el euro a las tragaperras
es tu elección
pero quejarse luego de que eso es una mierda y has perdido el euro en 10 segundos es lo que no me cuadra

cada uno que se gaste el euro en lo que quiera
@mjkop

Lo siento pero no entraré a discutir gilipolleces.

Saludos
En pes 21 online una de las jugadas más utilizadas es el pase aéreo tras el saque del centro del campo.

Es culpa mia si me hacen un gol así o es el del niño-rata como algunos le llaman aquí?

Es solo mia. Con tomar a uno de los centrales y retrasarlo se anula la posibilidad de que te hagan gol. Si me descuido y no lo hago la culpa es mía.

Las paredes? Igual. Si sales a tapar el primer pase te la van a clavar, la solución es retrasar al defensor que va a cubrir al delantero que va a recibir el segundo pase de la pared.

Que hay que tener un nivel de atención máxima en todo el partido en nivel 5? Si

Que es irreal tener a los laterales bloqueados para que no suban al ataque? Justamente nos vemos obligados en alguna circunstancia a hacer eso para contrarrestar los triangulazos de los que juegan al contragolpe. Necesito más ataque? Cambio la táctica y los pongo como laterales ofensivos poniendo todo en el asador.


Que no te guste ese tipo de juego? Es valido, pero eso es el nivel 5. Myclub da opciones para jugar en niveles bajos. Por supuesto, debería poner más filtros para los que juegan en manual y eso lo pedimos hasta los "subnormales" que jugamos en nivel 5, pero si no los hay es culpa de Konami, no nuestra. Si los hubiera jugarían mucho más personas en manual en niveles 1-3.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aqui nos juntamos usuarios de todo tipo
no ganamos nada insultándonos entre nosotros
simplemente hay que ser honesto con uno mismo, saber que tipo de usuario se es, y no meterse en el terreno de los demás porque es frustrante

la desgracia de los que buscamos un futbol mas puro es que konami no nos ha dado modos para enfrentarnos entre nosotros y lo centra todo en el juego casualizado

es una pena, pero es la tirania del dinero. no hay mas
a los que no estais conformes os digo que fuera de konami hay esperanza y mucho vicio
telegram para jugar amistosos y torneos los que quieras
la liga de wapes por por ejemplo si quieres 11vs11

solo necesitas el movil para meterte en ese tipo de comunidades
de hecho es mucho mas grato que lo que te da konami. el factor humano es importante
mucho mejor que cagarte en la putamadre que parió al rival de myclub que te acaba de meter el enésimo gol clónico de cada noche
El que en efootball no venga el Modo Cooperativo o el 11vs11 haber como explican la "No" inclusión de estos Modos en el juego....
    Y no me vale que salgan con la justificación de siempre de que han visto que la gente los jugaba poco....
      Lo jugaban demasiados para lo poco que tienen esos Modos de profundidad en los que prácticamente solo podias jugar amistosos....
        Ni Torneos, ni recompensas, ni nada de nada....
          Lo único el jugar en Clan y subir o bajar de División sin mas allá....
            Y repito aún con lo miserable de los Modos en profundidad, hay mucha gente que solo jugaba Cooperativo o 11vs11....
              La siguiente cual va a ser?, quitar el jugar 1vs1 en tu casa porque en mobile solo se puede usar un mando y no pueden hacer 1vs1 Offline?...
                Y la Respuesta..."Es que hemos visto que la Proporción de jugadores que jugaban 1Vs1 Offline respecto de los que no lo jugaban era muy pequeña y preferimos centrar los recursos en lo que solicita la Mayoría...."
                  Anda y comeros una caja de Polvorones mientras lo contáis....
                    Esta gente nada mas que se dedican a estrechar el embudo cada vez más....
                      Como si te vas al Parque de atracciones y solo hay una Atracción....al cabo de dos dias solo van ahí los de MyclubTopSpin
                      Mak__80 escribió:El que en efootball no venga el Modo Cooperativo o el 11vs11 haber como explican la "No" inclusión de estos Modos en el juego....
                        Y no me vale que salgan con la justificación de siempre de que han visto que la gente los jugaba poco....
                          Lo jugaban demasiados para lo poco que tienen esos Modos de profundidad en los que prácticamente solo podias jugar amistosos....
                            Ni Torneos, ni recompensas, ni nada de nada....
                              Lo único el jugar en Clan y subir o bajar de División sin mas allá....
                                Y repito aún con lo miserable de los Modos en profundidad, hay mucha gente que solo jugaba Cooperativo o 11vs11....
                                  La siguiente cual va a ser?, quitar el jugar 1vs1 en tu casa porque en mobile solo se puede usar un mando y no pueden hacer 1vs1 Offline?...
                                    Y la Respuesta..."Es que hemos visto que la Proporción de jugadores que jugaban 1Vs1 Offline respecto de los que no lo jugaban era muy pequeña y preferimos centrar los recursos en lo que solicita la Mayoría...."
                                      Anda y comeros una caja de Polvorones mientras lo contáis....


                                      Hombre es que si viniera no te lo podrían cobrar a parte más adelante cuando lo saquen.
                                      Oswolrf escribió:
                                      Mak__80 escribió:El que en efootball no venga el Modo Cooperativo o el 11vs11 haber como explican la "No" inclusión de estos Modos en el juego....
                                        Y no me vale que salgan con la justificación de siempre de que han visto que la gente los jugaba poco....
                                          Lo jugaban demasiados para lo poco que tienen esos Modos de profundidad en los que prácticamente solo podias jugar amistosos....
                                            Ni Torneos, ni recompensas, ni nada de nada....
                                              Lo único el jugar en Clan y subir o bajar de División sin mas allá....
                                                Y repito aún con lo miserable de los Modos en profundidad, hay mucha gente que solo jugaba Cooperativo o 11vs11....
                                                  La siguiente cual va a ser?, quitar el jugar 1vs1 en tu casa porque en mobile solo se puede usar un mando y no pueden hacer 1vs1 Offline?...
                                                    Y la Respuesta..."Es que hemos visto que la Proporción de jugadores que jugaban 1Vs1 Offline respecto de los que no lo jugaban era muy pequeña y preferimos centrar los recursos en lo que solicita la Mayoría...."
                                                      Anda y comeros una caja de Polvorones mientras lo contáis....


                                                      Hombre es que si viniera no te lo podrían cobrar a parte más adelante cuando lo saquen.

                                                      Es que ni siquiera han dicho que los vayan a sacar....
                                                        La Liga Master, Editor y noseque más, si lo han dicho....Eso si, después de que la gente preguntara....
                                                        wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                                        yo practicamente juego al 99& 11vs11 durante el año
                                                        y no lo espero en eFootball. esto no es PES y ni lo han mencionado

                                                        cuando nos jodan los servidores del pes2021 imagino que nos iremos al fifa
                                                        para ellos somos 4 gatos.
                                                        como bien dices solo había salas sueltas
                                                        wapesorg escribió:yo practicamente juego al 99& 11vs11 durante el año
                                                        y no lo espero en eFootball. esto no es PES y ni lo han mencionado

                                                        cuando nos jodan los servidores del pes2021 imagino que nos iremos al fifa
                                                        para ellos somos 4 gatos.
                                                        como bien dices solo había salas sueltas
                                                        Offline el máximo de mandos a conectar en una Play es 8 no?
                                                        wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                                        pues no tengo ni idea la verdad
                                                        Lo peor, que ya no es como antes que si la gran mayoría rechazaba un juego, era un fracaso rotundo.

                                                        Con estos juegos de móvil, solo necesitan que cuatro gatos se gasten miles de euros en bolas y sobres para mantener el negocio, y que Konami lo vea como un éxito financiero. Lo juntan con las infladas cifras de descargas (que la mayoría sólo prueba media hora), y ya les vale para contentar a sus accionistas.
                                                        keverson303 escribió:El juego sale la proxima semana y no hay ni trailer ni nada verdad?


                                                        Mañana seguramente videos grabados en buena calidad..
                                                        NikoLiberty4 escribió:Lo peor, que ya no es como antes que si la gran mayoría rechazaba un juego, era un fracaso rotundo.

                                                        Con estos juegos de móvil, solo necesitan que cuatro gatos se gasten miles de euros en bolas y sobres para mantener el negocio, y que Konami lo vea como un éxito financiero. Lo juntan con las infladas cifras de descargas (que la mayoría sólo prueba media hora), y ya les vale para contentar a sus accionistas.
                                                        Eso por desgracia para los Clientes se llama PRODUCTIVIDAD
                                                          Y la mayor Productividad en una Empresa es gastarse poco en inversión en el Producto a vender o desarrollar y venderlo cuanto mas caro mejor....A mayor margen entre la Inversión y la venta, mayor es la Productividad.
                                                            Ya ni siquiera tienen gastos en Discos ya que es ahora todo Digital.
                                                              Y la Calidad del Producto la veremos en los Proximos dias/Meses....
                                                                ....Luego no entiendo como al anuncio de la Gamescom, su Slogan y base de todo FREE to PLAY, 20 dias después y sin haber salido el juego le metan un Pre-Order Premium Pack de 40 Euros....
                                                                  En el que ya te estan Diciendo, juega, juega Gratis, pero como no te Compres el Premium pack te vas a enfrentar a uno con Messi, Upamecano, Neymar mas 2800 monedas, y tu con Albiol y Sergi Enrich y Michel el del Valladolid.
                                                                    Que para empezar estaban bien...., pero ya estan desbalanceando al que no paga.
                                                                      Vamos que....Entra Gratis a mi Restaurante, sientate y disfruta de unas aceitunitas y una Cervecita fresquita.... mientras miras como los otros comen.....
                                                                        Aaaaahh, que quieres comer como los Otros¿?....Son 40 Euros.
                                                                        20614 respuestas