(Hilo Oficial) eFootball 24

Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

@Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
11-L escribió:Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

@Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar


cierto.
es un mal juego desde el momento en el que tienen un buen producto y le meten ayudas exageradas para que cualquiera con 10 minutos de juego ya pueda ganar un partido

entiendo la parte positiva empresarialmente. si en 10 minutos puedo ganar un partido, pues me engancho.
si tengo que superar una curva de aprendizaje, pues igual lo dejo.
eso es asi

pero a efectos de conseguir un online de calidad (y hoy en dia casi todo el mundo apuesta por jugar online) es una decisión terrible.

al PES, con la calidad que tiene como juego dentro del campo, le hubiera venido de perlas olvidarse de controles automáticos y ayudas y presentarse como el simulador en consola, dejando al fifa para los jugadores casual.

han querido abarcarlo todo y al final l abalanza siempre se decanta hacia el lado donde hay mas peso
11-L escribió:Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

@Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar

Punto uno:
Así estás los dos juegos de fútbol de hoy en día o juegas en manual o estás jodido (si quieres realmente una simulación).
Punto dos:
El insultar no está bien, yo diría que es una comunidad podrida y que juega para aprovechar los bugs del juego.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Centoyo77 escribió:
11-L escribió:Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

@Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar

Punto uno:
Así estás los dos juegos de fútbol de hoy en día o juegas en manual o estás jodido (si quieres realmente una simulación).
Punto dos:
El insultar no está bien, yo diría que es una comunidad podrida y que juega para aprovechar los bugs del juego.


y el resumen es que no se puede culpar solamente a konami
mientras hayamos jugadores que pasamos de todo eso (myClub, controles ayudados....) y que disfrutamos del juego en manual, significará que la opción siempre está ahí

la comunidad también es culpable de sus elecciones
y konami, que es una empresa, encima se aprovecha de ello porque se lo estamos poniendo en bandeja de plata

para que invertir en hacer un simulador de futbol si con un juego del montón tiene a un montón de gente enganchada compitiendo entre ellos?

no es compatible quejarse de aspectos técnicos concretos del juego y luego dedicarse a jugar myClub turboayudado con el objetivo de reunir una constelacion de estrellas mundiales que te ganen los partidos tirando solamente de stats físicos

es reducir todas las posibilidades del juego a la más simple y mínima expresión
madridista escribió:
cascarillas escribió:Estuve viendo lo de la rueda de prensa donde explicaron lo de todos los nuevos controles que trae el juego y en ps5 el juego nos va a sorprender para bien en ese aspecto.

Puedes hacer un resumen o explicar un poco porque dices que nos va a sorprender? Gracias

Hombre así por encima un par de ellos que me llamaron la atención, serán controles solo para ps5.
Con stick izquierdo (sin tocar el botón de correr )puedes hacer que el jugador corra más rápido o más lento.
Con stick derecho podrás frenar al jugador en seco fintar hacía un lado y con stick izquierdo salir hacia el otro.
Al recibir un pase con stick izquierdo eliges dirección y según pulses el r2 el balón saldrá más en largo o más pegado al pie.
Con stick derecho podrás hacer fintas y bicicletas .
Los tiros también tendrán diferente potencia y efecto según pulses también el r2.
Esto solo en ps5 por sus gatillos adaptativos.
Por lo que estuve mirando el stick derecho será muy importante en ataque.
Explicaron más controles tanto kimura como 2 jugadores profesionales pero te puse los que más me llamaron la atención y estarán de salida porque para cuando pongan más modos de juego llegarán más nuevos controles.
Haber cómo resulta todo y si se implementan de manera orgánica en el Gameplay.
Habrá que probarlo con calma y a fondo.
@cascarillas en resumen habrá que hacer un postgrado para aprender a jugar a esto... XD XD

en la beta que sacaron no se podia hacer marcajes como si tiene fifa, es decir, que la COM mande un jugador a cubrir, esto es básico para una defensa manual, si no vamos a ver partidos de risa de jugadores corriendo sin sentido y metiendo piernas al aire xD
Alberkin escribió:@cascarillas en resumen habrá que hacer un postgrado para aprender a jugar a esto... XD XD

en la beta que sacaron no se podia hacer marcajes como si tiene fifa, es decir, que la COM mande un jugador a cubrir, esto es básico para una defensa manual, si no vamos a ver partidos de risa de jugadores corriendo sin sentido y metiendo piernas al aire xD

Pues ellos dicen que el juego será más intuitivo que no quiere decir más fácil que pes 21.
Pero sí creo que tendrá un Gameplay bastante profundo y con mucha curva de aprendizaje.
En defensa si dijeron que traeria opciones tácticas para elegir.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo que no veo bien es que hayan quitado la presion con el 2do jugador (o tercero y cuarto o los que sean si apretas dos veces el cuadrado seguido)

eso en el futbol ocurre y es necesario a veces

lo que tenian que hacer es implementar un sistema de cansancio realista para que no te tires todo el partido con el cuadrado apretado en defensa.

pero eso, que es bueno, solo les traería críticas cuando al minuto 30 tuvieras a todo el equipo hecho unos zorros

es una muestra mas de lo casualizado que tienen el gameplay

añádele a eso lo de las ayudas para hacer pases imposibles y para chutar a puerta y lo que te queda es un juego que ni es futbol ni es nada
Hombre en estos Gameplay que se filtraron nose en qué nivel de ayudas de pases jugaban pero se les ve fallar cantidad de pases.
Los que juegan dan pases con el jugador mal posicionado y el pase le llega por detrás al jugador que lo recepciona siendo así imposible que lo controle.
lo que yo veo en esos gameplay y que mas me preocupa es un control del jugador muy tosco, incluso peor que el pes de turno, conjuntamente con una física del balón empeorada.
ojalá puedan pulir esas cosas, etc.
pes es el juego de fútbol que vengo jugando hace 20 años. como bien sabemos, la jugabilidad siempre fue su fuerte. hoy mas que nunca le pido a konami, no la cagues.
El gameplay en si parece simplón y a la vez complicado de dominar, se habrán pasado de rosca con eso de que el balon sea libre? Ya lo veremos. Os dejo el video de konami de las oficinas, no se si ya se habia compartido, esto es lo que deberían haber enseñado en la gamescom y traducido y no de esta manera como ocultandose del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=bC8758KUJQA
wapesorg escribió:yo lo que no veo bien es que hayan quitado la presion con el 2do jugador (o tercero y cuarto o los que sean si apretas dos veces el cuadrado seguido)

eso en el futbol ocurre y es necesario a veces

lo que tenian que hacer es implementar un sistema de cansancio realista para que no te tires todo el partido con el cuadrado apretado en defensa.

pero eso, que es bueno, solo les traería críticas cuando al minuto 30 tuvieras a todo el equipo hecho unos zorros

es una muestra mas de lo casualizado que tienen el gameplay

añádele a eso lo de las ayudas para hacer pases imposibles y para chutar a puerta y lo que te queda es un juego que ni es futbol ni es nada


Lo pueden poner, no olvides que esta avisado que meteran mas regates y tacticas
    wapesorg escribió:
    11-L escribió:Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

    @Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar


    cierto.
    es un mal juego desde el momento en el que tienen un buen producto y le meten ayudas exageradas para que cualquiera con 10 minutos de juego ya pueda ganar un partido

    entiendo la parte positiva empresarialmente. si en 10 minutos puedo ganar un partido, pues me engancho.
    si tengo que superar una curva de aprendizaje, pues igual lo dejo.
    eso es asi

    pero a efectos de conseguir un online de calidad (y hoy en dia casi todo el mundo apuesta por jugar online) es una decisión terrible.

    al PES, con la calidad que tiene como juego dentro del campo, le hubiera venido de perlas olvidarse de controles automáticos y ayudas y presentarse como el simulador en consola, dejando al fifa para los jugadores casual.

    han querido abarcarlo todo y al final l abalanza siempre se decanta hacia el lado donde hay mas peso
    Vamos a ver machote que si la gente va a una Discoteca no todo el mundo se mete a la habitación del fondo porque ahi está la Fiesta buena....
      Van a esa Discoteca porque les gusta mas que la otra...
        Muchos saben que podía ser mejor o que en ciertos momentos ofrecían cosas que luego no....
          O quieren tomar una Copa e irse porque tienen poco tiempo para organizarse y buscar sitio donde la fiesta buena....
            Y a muchos aunque sea un modo Encriptado....tienen la motivación de subir puntos de Ranking, que por desgracia es el único modo que tiene el juego...., y caen en ese gameplay desvirtuado y asqueroso....
              Si los equipos de fútbol profesional solo jugaran amistosos solo los vería alguna abuela de los futbolistas....
                La gente necesita alguna motivación, reto...., por seguir jugando....No todos son del Full manual y se buscan hacer los Torneos....Mucha gente disfruta el juego en Nv 1....
                  Los Torneos y filtros los tenía que poner Konami...
                  Antiman escribió:
                  wapesorg escribió:
                  11-L escribió:
                  Pero es la propia Konami la que ha hecho que esos modos de juego sean una mierda, eso sí, mucho más rentables.
                  El Myclub inicial no tiene nada que ver con la mierda de Myclub actual. Es Konami quien no pone filtros de nivel de equipo en divisiones. Es Konami quien mezcla equipos de Myclub y equipos normales en cooperativo. Es Konami quien ha simplificado tanto el juego que con X, X, X y triángulo ya estás en boca de gol.

                  Siguiendo con los símiles, es como si para disfrutar del juego de Fórmula 1 tienes que jugar con todos los controles en manual y solo en el circuito de Spa.


                  lo siento tío. no te puedo comprar eso

                  yo llevo años metiéndole mas de 500 horas al año. cada año es el juego mas jugado de largo en mi ps4
                  a que modos juego?

                  offline (ligas sueltas, que me gustan mas que la liga master + todos los torneos cortos tanto de selecciones como de clubes)
                  online (amistosos con gente de la comunidad manual constantemente. cuando me apetece me apunto a algun torneo, además del glorioso modo 11vs11 en manual del que cuando entras ya no sales. Tambien me hecho cada año mis 10 o 15 partidos a divisiones online hasta que lo envio a la mierda porque está lleno de gente jugando en superayudado con equipos chetadísimos)

                  no he tocado el myClub en la vida ni lo tocaré. solo con ver como juegan los equipos de myClub que me cruzo en los pocos partidos de divisiones online ya me hago una idea.

                  La decisión SIEMPRE la tienes tu.
                  Y la comunidad (hablando en términos generales) ha elegido desde el dia 1 los peores modos del juego.

                  Obviamente konami no es tonta y va a potenciar los modos de juegos mas rentables.
                  Y estos son los que tienen más público

                  El resultado es que casi todo el mundo está jugando a un PES de mierda cuando existe un PES juegazo que jugamos unos pocos

                  Sinceramente, quitando esos pocos que anhelamos esos juegazos,

                  la comunidad de PES pro MyClub es sencillamente SUBNORMAL, les timan a la cara y lo aplauden


                  Por que dicen que nos timan a la cara?

                  El que quiere comprar monedas es porque quiere, es sumamente fácil hacerte de un equipazo sin comprar monedas, solo dedicandole horas al juego en Matchday y recibiendo los regalos que dan por campañas o de conexión diarios. Aparte que si quieres jugar en niveles bajos ni siquiera tienes que tirar 1 moneda para contratar a jugadores chetados.
                  Que le hace falta más variedad de filtros manuales, torneos, etc? Por supuesto, pero por más que en las encuestas que hace Konami se lo pidamos una y otra vez, hasta ahora no han hecho caso.

                  Ya lo de subnormales ni te lo comento, eso lo puedes decir mirándote al espejo.
                  No sé si está puesto por aqui.

                  Alberkin escribió:El gameplay en si parece simplón y a la vez complicado de dominar, se habrán pasado de rosca con eso de que el balon sea libre? Ya lo veremos. Os dejo el video de konami de las oficinas, no se si ya se habia compartido, esto es lo que deberían haber enseñado en la gamescom y traducido y no de esta manera como ocultandose del mundo.

                  https://www.youtube.com/watch?v=bC8758KUJQA

                  Aquí es donde kimura y los 2 chicos jugadores profesionales hablan de los nuevos controles y hay unos cuantos por lo visto.
                  Los chicos dicen que hay nuevos controles que les han sorprendido muchísimo y hablan del stick derecho en ataque que solo con el te da muchísimas opciones en ataque a nivel de cintas amagos etc.
                  zape1112 escribió:No sé si está puesto por aqui.



                  Yo no se como cojones se puede jugar con esa basura de cámara y que cojones han hecho esta gente para tener una joya y presentar " eso ".
                  wapesorg escribió:
                  Centoyo77 escribió:
                  11-L escribió:Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

                  @Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar

                  Punto uno:
                  Así estás los dos juegos de fútbol de hoy en día o juegas en manual o estás jodido (si quieres realmente una simulación).
                  Punto dos:
                  El insultar no está bien, yo diría que es una comunidad podrida y que juega para aprovechar los bugs del juego.


                  y el resumen es que no se puede culpar solamente a konami
                  mientras hayamos jugadores que pasamos de todo eso (myClub, controles ayudados....) y que disfrutamos del juego en manual, significará que la opción siempre está ahí

                  la comunidad también es culpable de sus elecciones
                  y konami, que es una empresa, encima se aprovecha de ello porque se lo estamos poniendo en bandeja de plata

                  para que invertir en hacer un simulador de futbol si con un juego del montón tiene a un montón de gente enganchada compitiendo entre ellos?

                  no es compatible quejarse de aspectos técnicos concretos del juego y luego dedicarse a jugar myClub turboayudado con el objetivo de reunir una constelacion de estrellas mundiales que te ganen los partidos tirando solamente de stats físicos

                  es reducir todas las posibilidades del juego a la más simple y mínima expresión

                  aunque las formas no hayan sido las correctas (pido disculpas), la comunidad como dice el compañero tiene gran parte de culpa de que la saga se haya ido alejando cada vez mas del realismo, al final pagamos todos

                  con el p... myclub de los coj..., eso es de todo menos futbol

                  por cierto, podrida no es un insulto?
                  wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                  Mak__80 escribió:
                    wapesorg escribió:
                    11-L escribió:Me alegro de que disfrutéis tanto del juego, pero para mí un juego en el que solo puedes jugar manual para divertirte no es un buen juego.

                    @Antiman la comunidad a la que le gusta Myclub es muy amplia y con diferentes opiniones. Cuidado con generalizar y sobre todo con insultar


                    cierto.
                    es un mal juego desde el momento en el que tienen un buen producto y le meten ayudas exageradas para que cualquiera con 10 minutos de juego ya pueda ganar un partido

                    entiendo la parte positiva empresarialmente. si en 10 minutos puedo ganar un partido, pues me engancho.
                    si tengo que superar una curva de aprendizaje, pues igual lo dejo.
                    eso es asi

                    pero a efectos de conseguir un online de calidad (y hoy en dia casi todo el mundo apuesta por jugar online) es una decisión terrible.

                    al PES, con la calidad que tiene como juego dentro del campo, le hubiera venido de perlas olvidarse de controles automáticos y ayudas y presentarse como el simulador en consola, dejando al fifa para los jugadores casual.

                    han querido abarcarlo todo y al final l abalanza siempre se decanta hacia el lado donde hay mas peso
                    Vamos a ver machote que si la gente va a una Discoteca no todo el mundo se mete a la habitación del fondo porque ahi está la Fiesta buena....
                      Van a esa Discoteca porque les gusta mas que la otra...
                        Muchos saben que podía ser mejor o que en ciertos momentos ofrecían cosas que luego no....
                          O quieren tomar una Copa e irse porque tienen poco tiempo para organizarse y buscar sitio donde la fiesta buena....
                            Y a muchos aunque sea un modo Encriptado....tienen la motivación de subir puntos de Ranking, que por desgracia es el único modo que tiene el juego...., y caen en ese gameplay desvirtuado y asqueroso....
                              Si los equipos de fútbol profesional solo jugaran amistosos solo los vería alguna abuela de los futbolistas....
                                La gente necesita alguna motivación, reto...., por seguir jugando....No todos son del Full manual y se buscan hacer los Torneos....Mucha gente disfruta el juego en Nv 1....
                                  Los Torneos y filtros los tenía que poner Konami...


                                  tu eras el del hotel cerca de la playa?
                                  el hotel del buffet para comer?
                                  Esto es muy fácil, konami nos saca pes 2021 (mismos errores de 2020) pero actualizado a 30 euros y lo compramos, pero qué pasa que saca 5 versiones iguales pero con un muñequito diferente y muchos de aquí y otros que ahora se quejan por las redes se compraron las 5 versiones...

                                  Pues ahora a mamar.

                                  Pd: si alguien sabe el enlace que salía un japonés dándole golpecitos al balón con la mano para hacer los efectos de sonido en pes 2011 se lo agradecería mucho, es que se lo comenté a un colega y no se lo creía.
                                  GLADIADOR_ escribió:Esto es muy fácil, konami nos saca pes 2021 (mismos errores de 2020) pero actualizado a 30 euros y lo compramos, pero qué pasa que saca 5 versiones iguales pero con un muñequito diferente y muchos de aquí y otros que ahora se quejan por las redes se compraron las 5 versiones...

                                  Pues ahora a mamar.

                                  Pd: si alguien sabe el enlace que salía un japonés dándole golpecitos al balón con la mano para hacer los efectos de sonido en pes 2011 se lo agradecería mucho, es que se lo comenté a un colega y no se lo creía.


                                  Si quieres flipar, busca en YouTube un Gameplay de Esto es Fútbol 2003 y escucha los comentaristas.

                                  Después me dices ...
                                  GLADIADOR_ escribió:Esto es muy fácil, konami nos saca pes 2021 (mismos errores de 2020) pero actualizado a 30 euros y lo compramos, pero qué pasa que saca 5 versiones iguales pero con un muñequito diferente y muchos de aquí y otros que ahora se quejan por las redes se compraron las 5 versiones...

                                  Pues ahora a mamar.

                                  Pd: si alguien sabe el enlace que salía un japonés dándole golpecitos al balón con la mano para hacer los efectos de sonido en pes 2011 se lo agradecería mucho, es que se lo comenté a un colega y no se lo creía.


                                  https://youtu.be/b6qEtEAhiSA
                                  Yo no suelo escribir prácticamente nunca, pero miro todos los días el foro y ya me cansa un poco el tema de los que juegan en manual son dioses, seres supremos y los que jugamos con ayuda unos mindundis - paquetes - tuercebotas, etc..., cada uno juega como le da la gana, es fácil, si no te gusta, no juegues, pero no estés llorando de esto y de lo otro, yo particularmente puedo jugar sin ningún problema en manual, he jugado muchísimos partidos así, pero no me acaba de convencer y prefiero un poco de ayuda en los pases, (SACRILEGIO).
                                  A mi el juego me parece brutal, una pasada, me la suda que no lleve las camisetas, los escudos y esas mierdas, licencias etc,,,, de serie, son cosas para mí totalmente secundarias, que encima se soluciona en 15-20 minutos por un OF, que si no se pudiese editar, repito me la suda.
                                  Juego todos los días por las noches en cooperativo y cuando acabo por que ya es tarde y hay que dormir, solo pienso en que lleguen las 23+- del día siguiente para volver a jugar, (ESTO ES LO QUE REALMENTE ME IMPORTA, EL ANSIA DE QUERER JUGAR), así valoro yo un juego, las horas de vicio que me puede generar y ese ansía solo lo consiguieron juegos míticos como todos los Super Marios y la saga Uncharted.
                                  Yo con pes 2021, es con el pes con el que he empezado a jugar en manual, menos los pases con el triángulo, por qué siento como un retardo en el pase, que no tiene haciéndolo en auto, yo opinaba como vosotros, que ya con auto ya me lo paso bien y no entendía como había gente que jugaba en manual, que al final es hacerlo más difícil, pero no, cambia la trayectoria de los tiros y los pases, siempre que lo intentaba en manual, me rendía al poco tiempo, pensaba, es imposible que lo acabe dominando, que frustración, pero hoy ya puedo decir que estoy apunto de ganar mi primera liga en manual con el hertha Berlín, repitiendo algún partido eso sí, lo disfruto una barbaridad, no hay dos goles iguales, los pases llega un momento que piensas que estas jugando en auto, por la precisión de los mismos, que as conseguido a base de jugar, y una vez dominado ya no hay vuelta atrás.
                                  Tendremos vídeos la semana que viene, Konami ha llamado a algunos creadores de contenido para probar el juego.

                                  Imagen
                                  @MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype
                                  wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                  Megaknot escribió:Yo con pes 2021, es con el pes con el que he empezado a jugar en manual, menos los pases con el triángulo, por qué siento como un retardo en el pase, que no tiene haciéndolo en auto, yo opinaba como vosotros, que ya con auto ya me lo paso bien y no entendía como había gente que jugaba en manual, que al final es hacerlo más difícil, pero no, cambia la trayectoria de los tiros y los pases, siempre que lo intentaba en manual, me rendía al poco tiempo, pensaba, es imposible que lo acabe dominando, que frustración, pero hoy ya puedo decir que estoy apunto de ganar mi primera liga en manual con el hertha Berlín, repitiendo algún partido eso sí, lo disfruto una barbaridad, no hay dos goles iguales, los pases llega un momento que piensas que estas jugando en auto, por la precisión de los mismos, que as conseguido a base de jugar, y una vez dominado ya no hay vuelta atrás.


                                  eso mola, y jugando contra la IA lo disfrutas.

                                  no se si has jugado online contra otro compi que juegue en manual.
                                  en ese caso es donde se ve lo que es este juego.
                                  jugando contra autos, por muy manual que juegues tu la frustración e sla misma. es un dolor de huevos.

                                  pero un partido manual vs manual es algo sencillamente delicioso
                                  y da igual como vaya el partido eh
                                  hay mas futbol en un 0 a 0 entre manuales que en una temporada entera del myClub ese de un automático

                                  @gabyporretas
                                  mis respetos tío.
                                  tu no juegas manual y disfrutas el juego. olé. me alegro por ti
                                  en consecuencia no vienes aquí dia si y dia también a hablar de lo que hace mal el juego o de lo que no te gusta

                                  a mi me chirría la gente que se queja constantemente del juego y está jugando a una versión totalmente capada y scriptada

                                  pero no es tu caso. así que a seguir disfrutando

                                  y no es sentirse superior ni nada.
                                  te aseguro que cuando te pilla un automático nivel 3 de pases y te mete 5 goles del tirón no es superioridad el sentimiento que te embarga.

                                  lo que decimos es que si queréis sacarle todo el jugo a este juego, hay que jugar en manual
                                  al igual que si quieres sacarle todo el jugo a un simulador de coches, hay que jugar con marchas manuales y quitando las ayudas de conducción

                                  me voy a apuntar al tema de los símiles del amigo Mak

                                  Imaginaos un jugador de Assetto Corsa que se queja de que no puede estrujar el coche donde quiere.
                                  Que hay curvas que le molaría hacerlas a revoluciones altas en tercera en vez de hacerlas como las hace el juego
                                  con el coche sin revolucionar en cuarta.
                                  Y tiene los huevazos de decir eso jugando con las marchas automáticas.

                                  Pues en este foro pasa un poco esto desde hace años ya
                                  Megaknot escribió:.....pero hoy ya puedo decir que estoy apunto de ganar mi primera liga en manual con el hertha Berlín, repitiendo algún partido eso sí............


                                  Reportado!! [angelito]

                                  Eso mismo me pasó a mí, al principio lo veía imposible, pero ahora juego una Liga Master con un colega en manual y es una gozada. Si se hace complicado lo mejor creo yo es empezar solo con el tiro en manual e ir haciendo algún pase en manual por probar.

                                  Alberkin escribió:@MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype


                                  Muy probablemente, ya lo hicieron con la fecha de la Demo que sale un día antes que el FIFA.

                                  Nos van a dar unos vídeos vs Demo de FIFA, y el 30, nos darán una Demo vs Juego final de FIFA. Tienen 24h de ventaja pero al día siguiente les pasa un tráiler por encima, de los de 5 ejes y varias toneladas, no de los de Messi y Neymar a la salida de una discoteca en videoconferencia con Piqué de resaca.
                                  MarioLemieux escribió:
                                  Megaknot escribió:.....pero hoy ya puedo decir que estoy apunto de ganar mi primera liga en manual con el hertha Berlín, repitiendo algún partido eso sí............


                                  Reportado!! [angelito]

                                  Eso mismo me pasó a mí, al principio lo veía imposible, pero ahora juego una Liga Master con un colega en manual y es una gozada. Si se hace complicado lo mejor creo yo es empezar solo con el tiro en manual e ir haciendo algún pase en manual por probar.

                                  Alberkin escribió:@MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype


                                  Muy probablemente, ya lo hicieron con la fecha de la Demo que sale un día antes que el FIFA.

                                  Nos van a dar unos vídeos vs Demo de FIFA, y el 30, nos darán una Demo vs Juego final de FIFA. Tienen 24h de ventaja pero al día siguiente les pasa un tráiler por encima, de los de 5 ejes y varias toneladas, no de los de Messi y Neymar a la salida de una discoteca en videoconferencia con Piqué de resaca.

                                  Yo ahora juego sin radar ,sin barra de potencia y en leyenda .
                                  Bueno ,lo podéis ver en los últimos mensajes en el hilo del juego en ps4 , el campo está limpio .
                                  @REYZIDANE
                                  Con la cámara amplia dinámica puedes jugar sin radar tranquilamente, con la nueva que trae este nuevo juego ni loco puedes jugar sin radar.
                                  Alberkin escribió:@MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype


                                  Creo que no habrá demo

                                  Guerra de licencias

                                  A partir de EA SPORTS™ FIFA 22, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos con licencia exclusiva, lo que aporta más características únicas del fútbol italiano y de cada uno de sus clubes históricos al juego.

                                  Link: https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fif ... nouncement
                                  No se puede cambiar la cámara?

                                  Esto es una broma no?
                                  colacao22 escribió:No se puede cambiar la cámara?

                                  Esto es una broma no?

                                  Veremos a ver pero con todo lo que están incidiendo en los duelos 1 VS 1 y está nueva cámara me temo lo peor.
                                  Sobre esto konami aún no ha dicho nada.
                                  cascarillas escribió:
                                  colacao22 escribió:No se puede cambiar la cámara?

                                  Esto es una broma no?

                                  Veremos a ver pero con todo lo que están incidiendo en los duelos 1 VS 1 y está nueva cámara me temo lo peor.
                                  Sobre esto konami aún no ha dicho nada.


                                  Si no se puede cambiar la cámara es la 1a vez que no compraré PES, que hasta los años donde era mierda máxima y yo jugaba a Fifa lo compraba por " caridad " y fidelidad.
                                  Yo más que la doble presión quiero que metan un sistema efectivo de presión en bloque para presionar la salida desde la defensa. Para que quiero que dos tios corran a apretar un central si dejan libre el otro y el lateral...
                                  cascarillas escribió:@REYZIDANE
                                  Con la cámara amplia dinámica puedes jugar sin radar tranquilamente, con la nueva que trae este nuevo juego ni loco puedes jugar sin radar.

                                  Es que con la nueva no voy a jugar .
                                  Puedes jugar si no le metes zoom , pero juego 5-0-10 .
                                  Para montar las contras es jodido .
                                  colacao22 escribió:No se puede cambiar la cámara?

                                  Esto es una broma no?


                                  SÍ se podrá cambiar de cámara
                                  MatheusRJ escribió:
                                  Alberkin escribió:@MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype


                                  Creo que no habrá demo

                                  Guerra de licencias

                                  A partir de EA SPORTS™ FIFA 22, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos con licencia exclusiva, lo que aporta más características únicas del fútbol italiano y de cada uno de sus clubes históricos al juego.

                                  Link: https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fif ... nouncement


                                  Una más. La competencia siempre buscando exclusividades.
                                  Rimac escribió:
                                  MatheusRJ escribió:
                                  Alberkin escribió:@MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype


                                  Creo que no habrá demo

                                  Guerra de licencias

                                  A partir de EA SPORTS™ FIFA 22, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos con licencia exclusiva, lo que aporta más características únicas del fútbol italiano y de cada uno de sus clubes históricos al juego.

                                  Link: https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fif ... nouncement


                                  Una más. La competencia siempre buscando exclusividades.

                                  Y hacen bien, visto el inmovilismo y la dejadez de KONAMI.

                                  Un buen editor de kits, permitiendo meter más tipografías, logos de ligas, etc., permitir meter cánticos y un buen editor de estadios, y la compra de licencias de EA se convierte en dinero tirado por el retrete. Pero nunca ha dado la gana.
                                  wapesorg escribió:
                                  Mak__80 escribió:
                                    wapesorg escribió:
                                    cierto.
                                    es un mal juego desde el momento en el que tienen un buen producto y le meten ayudas exageradas para que cualquiera con 10 minutos de juego ya pueda ganar un partido

                                    entiendo la parte positiva empresarialmente. si en 10 minutos puedo ganar un partido, pues me engancho.
                                    si tengo que superar una curva de aprendizaje, pues igual lo dejo.
                                    eso es asi

                                    pero a efectos de conseguir un online de calidad (y hoy en dia casi todo el mundo apuesta por jugar online) es una decisión terrible.

                                    al PES, con la calidad que tiene como juego dentro del campo, le hubiera venido de perlas olvidarse de controles automáticos y ayudas y presentarse como el simulador en consola, dejando al fifa para los jugadores casual.

                                    han querido abarcarlo todo y al final l abalanza siempre se decanta hacia el lado donde hay mas peso
                                    Vamos a ver machote que si la gente va a una Discoteca no todo el mundo se mete a la habitación del fondo porque ahi está la Fiesta buena....
                                      Van a esa Discoteca porque les gusta mas que la otra...
                                        Muchos saben que podía ser mejor o que en ciertos momentos ofrecían cosas que luego no....
                                          O quieren tomar una Copa e irse porque tienen poco tiempo para organizarse y buscar sitio donde la fiesta buena....
                                            Y a muchos aunque sea un modo Encriptado....tienen la motivación de subir puntos de Ranking, que por desgracia es el único modo que tiene el juego...., y caen en ese gameplay desvirtuado y asqueroso....
                                              Si los equipos de fútbol profesional solo jugaran amistosos solo los vería alguna abuela de los futbolistas....
                                                La gente necesita alguna motivación, reto...., por seguir jugando....No todos son del Full manual y se buscan hacer los Torneos....Mucha gente disfruta el juego en Nv 1....
                                                  Los Torneos y filtros los tenía que poner Konami...


                                                  tu eras el del hotel cerca de la playa?
                                                  el hotel del buffet para comer?
                                                  Si, pero aqui no has respondido a la Discoteca....vete por Orden
                                                  jjoseca escribió:
                                                  colacao22 escribió:No se puede cambiar la cámara?

                                                  Esto es una broma no?


                                                  SÍ se podrá cambiar de cámara


                                                  Mil gracias por este mensaje y por todos.
                                                  wapesorg escribió:
                                                  Megaknot escribió:Yo con pes 2021, es con el pes con el que he empezado a jugar en manual, menos los pases con el triángulo, por qué siento como un retardo en el pase, que no tiene haciéndolo en auto, yo opinaba como vosotros, que ya con auto ya me lo paso bien y no entendía como había gente que jugaba en manual, que al final es hacerlo más difícil, pero no, cambia la trayectoria de los tiros y los pases, siempre que lo intentaba en manual, me rendía al poco tiempo, pensaba, es imposible que lo acabe dominando, que frustración, pero hoy ya puedo decir que estoy apunto de ganar mi primera liga en manual con el hertha Berlín, repitiendo algún partido eso sí, lo disfruto una barbaridad, no hay dos goles iguales, los pases llega un momento que piensas que estas jugando en auto, por la precisión de los mismos, que as conseguido a base de jugar, y una vez dominado ya no hay vuelta atrás.


                                                  eso mola, y jugando contra la IA lo disfrutas.

                                                  no se si has jugado online contra otro compi que juegue en manual.
                                                  en ese caso es donde se ve lo que es este juego.
                                                  jugando contra autos, por muy manual que juegues tu la frustración e sla misma. es un dolor de huevos.

                                                  pero un partido manual vs manual es algo sencillamente delicioso
                                                  y da igual como vaya el partido eh
                                                  hay mas futbol en un 0 a 0 entre manuales que en una temporada entera del myClub ese de un automático

                                                  @gabyporretas
                                                  mis respetos tío.
                                                  tu no juegas manual y disfrutas el juego. olé. me alegro por ti
                                                  en consecuencia no vienes aquí dia si y dia también a hablar de lo que hace mal el juego o de lo que no te gusta

                                                  a mi me chirría la gente que se queja constantemente del juego y está jugando a una versión totalmente capada y scriptada

                                                  pero no es tu caso. así que a seguir disfrutando

                                                  y no es sentirse superior ni nada.
                                                  te aseguro que cuando te pilla un automático nivel 3 de pases y te mete 5 goles del tirón no es superioridad el sentimiento que te embarga.

                                                  lo que decimos es que si queréis sacarle todo el jugo a este juego, hay que jugar en manual
                                                  al igual que si quieres sacarle todo el jugo a un simulador de coches, hay que jugar con marchas manuales y quitando las ayudas de conducción

                                                  me voy a apuntar al tema de los símiles del amigo Mak

                                                  Imaginaos un jugador de Assetto Corsa que se queja de que no puede estrujar el coche donde quiere.
                                                  Que hay curvas que le molaría hacerlas a revoluciones altas en tercera en vez de hacerlas como las hace el juego
                                                  con el coche sin revolucionar en cuarta.
                                                  Y tiene los huevazos de decir eso jugando con las marchas automáticas.

                                                  Pues en este foro pasa un poco esto desde hace años ya
                                                  Nunca he jugado online a ningun juego de futbol, solo he jugado online por obligacion, con la beta de efootball, la IA de la maquina ya me es suficiente para divertirme y pasarlo bien, los resultados suelen ser de ganar 1-0 2-0, o empatar a uno o a 0, aunque por supuesto siempre sera mejor jugar contra un humano, pero soy anti-online.
                                                  Big Daddy escribió:Yo más que la doble presión quiero que metan un sistema efectivo de presión en bloque para presionar la salida desde la defensa. Para que quiero que dos tios corran a apretar un central si dejan libre el otro y el lateral...
                                                  Porque eso lo mandas y lo decides tu....Con marcajes al hombre y apretando la presión donde crees que puedes hacer daño para forzar errores de pase, hacer cargas legales poque has forzado el atasque en la salida del rival...., una mezcla del tipo de defensa que configures, como la manejes, que jugadores usas, etc...
                                                    Hacer una presión en la realidad conlleva muchos riesgos, buena preparación física, entrenamiento....e ir mezclandola, no puedes usarla todo el tiempo....y en el Pes lógicamente hacía falta el Cuadrado y doble cuadrado en ciertas circunstancias...
                                                      El tema aqui es como van a Implementar el no poder usar la Presión del jugador o jugadores mas cercanos....para no verte vendido en ciertas situaciones....
                                                        Y la única explicación que se me ocurre es que hayan implementado en el juego que la IA de tu equipo dependiendo del tipo de defensa que estes usando, que hallas elegido, y configurado, actue de forma automática, lea la situación y te apoye en esa presión de forma correcta....
                                                          Y digo yo que algo habrán hecho, eso o otra cosa que no contemplo....de lo contrario el Gameplay se vería muy roto y poco realista....
                                                          MarioLemieux escribió:
                                                          Megaknot escribió:.....pero hoy ya puedo decir que estoy apunto de ganar mi primera liga en manual con el hertha Berlín, repitiendo algún partido eso sí............


                                                          Reportado!! [angelito]

                                                          Eso mismo me pasó a mí, al principio lo veía imposible, pero ahora juego una Liga Master con un colega en manual y es una gozada. Si se hace complicado lo mejor creo yo es empezar solo con el tiro en manual e ir haciendo algún pase en manual por probar.

                                                          Alberkin escribió:@MatheusRJ sale la demo de fifa el 15, imagino que querrán generar algo de hype


                                                          Muy probablemente, ya lo hicieron con la fecha de la Demo que sale un día antes que el FIFA.

                                                          Nos van a dar unos vídeos vs Demo de FIFA, y el 30, nos darán una Demo vs Juego final de FIFA. Tienen 24h de ventaja pero al día siguiente les pasa un tráiler por encima, de los de 5 ejes y varias toneladas, no de los de Messi y Neymar a la salida de una discoteca en videoconferencia con Piqué de resaca.
                                                          Empece con los pases en manual, los tiros era una frustracion tras otra, pero un dia me puse a entrenar los tiros en manual, hasta que llego un punto en que ya controlaba mas o menos, la potencia y ajustaba los disparos entre los tres palos, ahora ya no hay vuelta atras, es una gozada marcar goles en manual, despues de haber cocinado la jugada...
                                                          A mi lo q m toca la moral es esos de fichas con minimo 900 puntos q solo ganan jugando a paredes, ahi si doy la razon q esas paredes perfectas no me las como si jugara en manual ni de coña, sinceramente vamos a sufrie mucho sin el control de segundo jugador, me ha molestado mucho perder asi muchos partidos en los q he jugado mejor futbol q el rival...
                                                          Yo sigo jugando al 21 online en temporadas y para mi es increíble. Cada día me gusta más.

                                                          Lástima que no pulan del todo la respuesta al mando, los empanamientos y los rebotes que algunos son autenticas bromas.

                                                          Este juego bien pulido y con mejores gráficos sería la hostia en PS5.
                                                          Meteran este año(o el año que viene) la j-league en consola? como esta en pes mobile, me pregunto si por fin meteran la licencia en consola.
                                                          Megaknot escribió:Meteran este año(o el año que viene) la j-league en consola? como esta en pes mobile, me pregunto si por fin meteran la licencia en consola.

                                                          La tiene EA ,pero ojalá .
                                                          Mak__80 escribió:
                                                          MarioLemieux escribió:Es muy difícil encontrar lo que nos gustaba a quienes jugamos de desde los 80-90s en los juegos actuales.

                                                          Todos o casi todos están infectados por el efecto de inmediatez, de atajos o del hype y el humo por encima de la profundidad.

                                                          Los veis en el PES y en los juegos de fútbol en general, la gente que busca la simulación habla de nuevas cámaras, nuevo Ser una Leyenda, mejoras en el manager, en las colisiones y otros aspectos técnicos. Y por otro lado hay chavales en su mayoría que solo querían ver si Messi tiene las botas oficiales, si están todos los tatuajes y si puede aprender las dos o tres jugadas con las que marcar fácil.

                                                          Si a alguien que busca la profundidad en el juego le das 3 Messis la primera semana, te tira el Myclub a la cara, casi del mismo modo que si a un chavalín le dices que tiene que ganarse al jugador y tener paciencia a la espera que le toque.

                                                          Y hablo de chavalines por generalizar, no son niños rata, son niños a los que les estamos enseñando eso, nosotros o el marketing, pero lo que les llega es que tienen que llegar lo más rápido posible al top o a tener todos los pokemons en el PES y cuando se aburren al ver que no ganan porque todos hacen igual que ellos, dejan aparcado el juego y a otra cosa.

                                                          Y en el trayecto algunos de dejan una pasta para nada, para aumentar su frustración y que la compañía siga sin esforzarse lo más mínimo en buscar algo creativo o más profundo.
                                                          Eso se llama Cebo, cebo para niños y en España antes ponían un anuncio que era "Pezqueñines no", para Preservar nuestros Océanos.
                                                            Si un Productor de cine quiere hacer una película para una Ciudad en la que Residen 500 000 niños y 1000 adultos.
                                                              (Hay pocos adultos porque murieron en la operación salida de vacaciones, porque el Gobierno se puso a hacer Test Pcr en medio de la Autopista a la playa porque Sánchez quería demostrar a Ayuso que era capaz de hacer mas Test que ella en menos tiempo y sin avisar mando hacerlos el dia que salia mas gente, a mitad de camino, ponia en el Panel de la carretera TEST PCR a partir del Km 260, entoces se formó alli un atasco de Cojones con el calor que hacía, uno al principio de los Test se nego a que "A mi ni a mi familia en mis vacaciones no me van a meter un bastoncillo de 25 Cm en las narices", lo que retrasó los Tests, al tio se le llevaron detenido mientras Gritaba "Viva España", eso llevó a mas protestas que retrasó aun mas el proceso y algunos vehículos empezaron a quedarse sin combustible para poder tener el Aire acondicionado encendido....., a lo que el Gobierno tubo que llamar a Repsol IPF para que llevara sumistro de combustible para los coches que tenían poco.
                                                                Los niños de los coches en los que su padre tenía el coche apagado se asaban de calor, con lo que empezaron a salir de los coches y a juntarse para jugar....Se fueron casi todos a un bosque de pinos de al lado y alli se pusieron a discutir si jugaban al Fortnite o a Los juegos del hambre....
                                                                  A todo esto uno en medio de la cola que se estaba fumando [fumeta] un cigarro y/o porro, dijo "Estoy hasta la polla" y tiró el cigarro y/o porro por la ventana sin apagar que calló en el pasto seco de la cuneta....los camiones iban avanzando por el arcen preguntando quién quería combustible , si te echaban carburante porque lo pedías luego te sacaban el Datáfono para pagar, uno no tenía tarjeta, y tambien se lo llevararon detenido por montar un pollo porque quería pagar en efectivo ya que carecía de tarjeta, gritaba "A mi no me han preguntao si tenía Tarjeta Coño, tengo billetes en la cartera, ademas esto lo tenía que pagar el Gobierno, Sinvergüenzas", su mujer no daba crédito....el hijo estaba en el bosque.....
                                                                    En el bosque los niños habían decidido jugar al Fortnite, hicieron escuadrones y se pusieron a Lootear, pero se fueron dando cuenta que recoger madera de los arboles no era como recoger madera en la Play con el Triángulo...., algunos lloraban. Un Escuadrón decidió ir a los camiones cisterna de la Autopista para ponerse a 100 de escudo...
                                                                      Mientras iban sirviendo combustible, uno de los que habían reclutao para ir llenando de combustible los coches con la manguera, carecía de experiencia,estaba gordo y nervioso porque la gente se quejaba mucho [+furioso] y estaban enfurecidos , lo que le llevó a derramar algo de gasolina, y unos metros mas adelante el cigarro y/o porro que habían tirado a la cuneta prendió el pasto con el calor que hacía...
                                                                        Un reportero de "Al rojo vivo" estaba preguntando a la gente lo que le decía Ferreras que preguntase, que en la mesa de debate estaban diciendo que al primero que se llevaron detenido por negarse a hacer los Test era simpatizante de Vox, una tertulina decía que le sonaba de haberle visto en un mitin de Abascal....otra continuaba diciendo que deben cumplir las medidas Sanitarias del Gobierno...que eso es propio de gente indemocrática....
                                                                          El reportero dijo Antonio, parece que hay fuego al lado de la carretera.... Ferreras le dijo que se acercara para ver el motivo....cuando ese pequeño fuego llegó al combustible derramado por el gordo nervioso de la manguera y.... [flipa] ,....el gordo y el del camión fueron los primeros....una explosión tras otra en cadena....Ferreras llamando al reportero...pero no contestaba....un TOTAL de 36 camiones Cisterna llenos con 30 000 L de combustible y 336 669 coches explotando sucesivamente sin parar....en el pueblo de a lao se pensaban que estaban Atacando al país....
                                                                            Los niños que iban a Llenarse de escudo al camión también murieron, menos uno que estaba mas lejos, el mas Chiquitin, y quedó a 1 de vida, se metió en un arbusto a pasar desapercibido....Los niños del bosque decían que eso no valía, que algun escuadrón se había puesto a jugar Warzone y eso era Fortnite.
                                                                              Posteriormente Pedro/a Sánchez dio una Rueda de Prensa acusando a Ayuso de que esos niños Huérfanos eran culpa de su política Derechista que habían obligado al Gobierno de la Nación dirigidos por el Director de Emergencias Sanitarias Fernando Simón a tomar cartas en el asunto por su mala política Sanitaria, Ferreras en "Al Rojo vivo" junto con su equipo debatian lo sucedido, atacando a Ayuso,a Don Fernando Simón al que todo esto le pilló en el Hormiguero de Pablo Motos contando cuando se atragantó con la Almendra y porque le ducede eso....). Por eso había pocos adultos en la Ciudad.
                                                                                Y el productor tiene que elegir que tipo de película hacer, si para niños o para adultos....para 1000 o para 500 000....
                                                                                  500 000>1000=Mas entradas vendidas, Los adultos que se busquen el VHS de "Lo que el viento se llevó ", o la explosión de la Autopista, "El Documental" Parte 1.Unas vacaciones frustradas.
                                                                                    Un poco de Humor nunca está de mas.

                                                                                    genial jaja. madre mía! que estas para trabajar en escritura jaja. (si ya no lo haces)
                                                                                    3 semanas gente! 3 semanas para ver si evolucionaron o involucionaron.
                                                                                    20610 respuestas