(Hilo Oficial) eFootball 24

Mak__80 escribió:
colacao22 escribió:Las últimas 30 páginas son clones. Si os da por releerlo...
Tienes razón @colacao22.
    En lugar de hablar del gameplay, aqui hay foreros que han expuesto las cosas que no les gusta, donde ven que esta mal, etc... en cambio otros como @Parotet al que le gusta mucho el juego "Esta en su derecho", te escribe diariamente 5 tochacos de posts discutiendo con todo aquel que no le gusta...., argumentando que hay que hacer tropecientas horas de curva de aprendizaje para ver las maravillas del juego y la gran base...
      Siempre se han hablado y discutido en este foro en cada Pes su Gameplay....
        Físicas, Animaciones, pases, tiros, respuesta del mando, IA, árbitros, atontamientos,cursor, Tácticas y demas ..., yo creo que lo que tenian que hacer a los que les gusta el juego es hablar y discutir de esos aspectos que es como se analiza el juego, hablando y diciendo que ven mal o bien, y no soltar diariamente las parrafadas diarias, las discusiones constantes con gente que a analizado los aspectos del juego que ven mal para luego repetir hasta aburrir lo mismo. La "Gran base" , y las tropecientas horas para adaptarte.
          Eso es lo que deben hacer a los que les gusta, hablar de sus aspectos y que tienen que mejorar o no.
            Debe ser un Fenómeno, que tiene tiempo para jugar a efootball, Fifa 22, Pes 2021, no confundise con los botones con tanto salto entre juegos de fútbol, escribir tochacos diariamente en el foro sin hablar de los aspectos del juego , discutir con todo el mundo que no le gusta este gameplay y no olvidarse de poner Saludos. al final.

              Si que cansa Colacao22....



              🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

              Yo no lo personalizaba en nadie, pero si te miras las últimas páginas son todas iguales, exactamente iguales.

              El juego está roto, inacabado e incompleto. Es súper respetable que haya a quien le guste e incluso quien lo juegue, pero una grandisima mayoría de gente no somos capaz de tocarlo, no nos divierte y no entendemos que le pueda gustar a nadie.

              Pero por encima de todo eso está el respeto.
              El juego es una puta mierda que no hay por donde cogerla, lo demás son pamplinas
              colacao22 escribió:
              Mak__80 escribió:
              colacao22 escribió:Las últimas 30 páginas son clones. Si os da por releerlo...
              Tienes razón @colacao22.
                En lugar de hablar del gameplay, aqui hay foreros que han expuesto las cosas que no les gusta, donde ven que esta mal, etc... en cambio otros como @Parotet al que le gusta mucho el juego "Esta en su derecho", te escribe diariamente 5 tochacos de posts discutiendo con todo aquel que no le gusta...., argumentando que hay que hacer tropecientas horas de curva de aprendizaje para ver las maravillas del juego y la gran base...
                  Siempre se han hablado y discutido en este foro en cada Pes su Gameplay....
                    Físicas, Animaciones, pases, tiros, respuesta del mando, IA, árbitros, atontamientos,cursor, Tácticas y demas ..., yo creo que lo que tenian que hacer a los que les gusta el juego es hablar y discutir de esos aspectos que es como se analiza el juego, hablando y diciendo que ven mal o bien, y no soltar diariamente las parrafadas diarias, las discusiones constantes con gente que a analizado los aspectos del juego que ven mal para luego repetir hasta aburrir lo mismo. La "Gran base" , y las tropecientas horas para adaptarte.
                      Eso es lo que deben hacer a los que les gusta, hablar de sus aspectos y que tienen que mejorar o no.
                        Debe ser un Fenómeno, que tiene tiempo para jugar a efootball, Fifa 22, Pes 2021, no confundise con los botones con tanto salto entre juegos de fútbol, escribir tochacos diariamente en el foro sin hablar de los aspectos del juego , discutir con todo el mundo que no le gusta este gameplay y no olvidarse de poner Saludos. al final.

                          Si que cansa Colacao22....



                          🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

                          Yo no lo personalizaba en nadie, pero si te miras las últimas páginas son todas iguales, exactamente iguales.

                          El juego está roto, inacabado e incompleto. Es súper respetable que haya a quien le guste e incluso quien lo juegue, pero una grandisima mayoría de gente no somos capaz de tocarlo, no nos divierte y no entendemos que le pueda gustar a nadie.

                          Pero por encima de todo eso está el respeto.
                          Por eso digo que a los que les gusta, lo que deberían hacer es hablar del Gameplay de eFootball y sus aspectos.
                          Pobeng75 escribió:El juego es una puta mierda que no hay por donde cogerla, lo demás son pamplinas


                          y tan mierda...yo no pude acabar ni la primera parte del partido que sale por defecto nada mas iniciar el "juego"

                          diria que ni dos minutos aguante semejante bazofia [lapota]
                          Parotet escribió:Con todo el respeto, en casa fenomenal, jugando sin parar...¿y en la tuya?

                          Hombre si jugaras efootball sin parar no jugarias al fifa como se ve en el otro hilo.... [qmparto]

                          cascarillas escribió:En FIFA inercias!!!!
                          Hombre, por favor.


                          Pués de haber las hay pero mucho más sutiles y mejor implementadas que en efootball que estan super exageradas al grado de hacerlo injugable.
                          kakashi_ax escribió:
                          Parotet escribió:Con todo el respeto, en casa fenomenal, jugando sin parar...¿y en la tuya?

                          Hombre si jugaras efootball sin parar no jugarias al fifa como se ve en el otro hilo.... [qmparto]

                          cascarillas escribió:En FIFA inercias!!!!
                          Hombre, por favor.


                          Pués de haber las hay pero mucho más sutiles y mejor implementadas que en efootball que estan super exageradas al grado de hacerlo injugable.

                          Si, claro que juego a efootball 22, PES 21 y a Fifa. Lo he nombrado aquí y en el otro hilo también, y normalmente con comentarios positivos hacia ambos juegos, ¿algún problema?. Porque hay que ser un poco cerrado de mollera para pensar que un juego excluye al otro.
                          Juego a ambos juegos como una gran mayoría de los que escriben en ambos hilos, así que no se de que te ríes. Hay usuarios a los que este año no le gusta el efootball (de momento y tal como está ahora), lo cual es totalmente respetable como también lo es el hecho de que te guste. Estás entrando en el tema personal atacando a cada comentario positivo hacia el juego, algo bastante habitual en un fanboy de Fifa y que no concibe que pueda gustar la competencia, además que siempre vienes a este hilo a tirar mierda, de ese modo es hasta comprensible que no lo puedas entender.
                          En mi caso disfruto de ambos juegos y los comento. Hay una pequeña diferencia entre tú y yo. Saludos.
                          Seguís jugando a esta mierda? En serio? Pero si no puede denominarse ni juego XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Pero desde luego y con respeto, cada uno pierde el tiempo como quiere, faltaría más. Yo lo pierdo con PES 21 actualizado a tope. Me gustaría perderlo con FIFA por ejemplo que es un producto terminado pero no es un juego de fútbol y lo que quiero es jugar a un juego de fútbol.
                          kakashi_ax escribió:
                          Parotet escribió:Con todo el respeto, en casa fenomenal, jugando sin parar...¿y en la tuya?

                          Hombre si jugaras efootball sin parar no jugarias al fifa como se ve en el otro hilo.... [qmparto]

                          cascarillas escribió:En FIFA inercias!!!!
                          Hombre, por favor.


                          Pués de haber las hay pero mucho más sutiles y mejor implementadas que en efootball que estan super exageradas al grado de hacerlo injugable.

                          Jajajaja
                          A ver, que las inercias hablaba de la animaciones y como afectan en ellas para presentar distintas animaciones. No me refería a que el jugador va más rápido o menos y le cueste frenarse y coger otra dirección. Hablaba de transiciones, de como actúa ante el balón, de las posibilidades que hay, que dentro de sus errores el juego presenta muchisimas animaciones dependiendo de distancia al balón, altura, dirección que quieras salir y se respetan las inercias que llevas para dibujar una animación que te de respuesta a lo que quieres hacer, si quieres pasar, chutsr, controlar en alguna dirección. Por ejmplo ves que la bola va a salirse pues puedes dibujar trayectorias para atacarla desde fuera, puedes hacer control para tirartela hacia adentro sin necesidad de llegar al balón, y salvo fallos, el juego te da animaciones y posibilidades. En efootbal como mucho reza que la animación de recorte funciones para mantenerla en el campo o hagas un pase in extremis ya que el juego de dos tres animaciones no pasa en esas situaciones y no puedes hacer mucho
                          @cascarillas

                          Fifa cuando estas defendiendo tiene inercias y muy pronunciadas.

                          El problema es que en ataque cualquier jugador es ultra ágil.
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          tampoco es cuestion de señalar al chval. si el se lo pasa bien pues perfecto
                          creo sinceramente que depende mucho del tipo de jugador que uno sea
                          y creo que este efootball puede satisfacer al tipo de jugador casual que no le pide demasiado a un juego de futbol en cuanto a simulación
                          siendo consciente de que le falta mucho, puedes llegar a disfrutarlo si tampoco le pides demasiado

                          pero es que al final nos quejamos de juegos y lo que da asco es la comunidad
                          ayer por la noche no encontré colegas para jugar al pes21 en manual, y se me ocurre meterme en temporadas
                          y el pes21, que para mi es de largo el mejor juego de futbol de siempre y muy superior al efootball este, debo decir que es una putísima mierda cuando te quedas con la única opción online de jugar contra gente con controles ayudados a tope, con equipazos y buscando subir en un ranking

                          no me extraña que haya gente que hable tan mal de él
                          si solo pruebas esa parte es para dejar los juegos de futbol por una temporada
                          Por lo menos el chaval de que habláis comenta xq le gusta el juego , algunos de vosotros entráis explicais xq no os gusta y ok esta bien , pero hay comentarios que os secundan que no aportan absolutamente nada al foro y son casi siempre de los mismos diciendo rotundamente que es una mierda ....
                          También eso está en el bucle del foro desde hace 2 semanas , fifa tiene muchas animaciones aunq algunas se repiten siendo un poco irreales como el tirarse a por un balón que va a salir x la banda y dejarlo en seco en la línea, cuando son balones que suelen quedar sueltos normalmente y lo de los giros de los jugadores sigue siendo la misma basura.
                          Yo por ejemplo en este efootball no veo ese encorsetamiento que habláis cuando el jugador lleva el balón, yo si veo libertad, ahora, faltan muchísimas animaciones, que el contacto se puede mejorar mucho, se notan que hace cosas raras algunas veces , pero me encanta proteger y parar en seco al rival protegiendo la pelota cuando el rival viene x mi espalda como y cuando quiero , incluso con el balón alejado, cosa que el otro día vi un forero quejándose y no lo entiendo, es algo que ocurre y mucho.
                          wapesorg escribió:tampoco es cuestion de señalar al chval. si el se lo pasa bien pues perfecto
                          creo sinceramente que depende mucho del tipo de jugador que uno sea
                          y creo que este efootball puede satisfacer al tipo de jugador casual que no le pide demasiado a un juego de futbol en cuanto a simulación
                          siendo consciente de que le falta mucho, puedes llegar a disfrutarlo si tampoco le pides demasiado

                          pero es que al final nos quejamos de juegos y lo que da asco es la comunidad
                          ayer por la noche no encontré colegas para jugar al pes21 en manual, y se me ocurre meterme en temporadas
                          y el pes21, que para mi es de largo el mejor juego de futbol de siempre y muy superior al efootball este, debo decir que es una putísima mierda cuando te quedas con la única opción online de jugar contra gente con controles ayudados a tope, con equipazos y buscando subir en un ranking

                          no me extraña que haya gente que hable tan mal de él
                          si solo pruebas esa parte es para dejar los juegos de futbol por una temporada

                          ;) :O Gracias por lo de chaval, ojalá, que ya comienzo a estar entradito en años. [+risas] Por lo demás tranquilo que tengo la espalda ancha, y efectivamente me lo paso bien jugándolo. ¿Con efootball 22 me puedo considerar un jugador casual?, igual si pero por dos motivos: uno porque soy jugador principalmente offline y con 9 equipos y 5 minutos pues como que no aguanta mucho y no motiva, y cuando te metes en online es una lotería y yo no estoy para tonterías de aguantar un niñato que solo venga a ganar a costa de lo que sea, me da igual ganar o no, lo que me importa es divertirme y que se juegue al fútbol.
                          Y luego en segundo lugar seguramente pudiera ser un jugador casual porque casualmente ya he superado las 30 horas en este efootball 22, y en una curva progresiva bastante alentadora. [poraki]
                          Y si que le exijo bastante a un juego, pero a un juego no a una demo.
                          Entiendo que una demo como la que han sacado (entendamos el concepto demo), no se puede valorar como un juego final (véase PES 21), ya que el producto final va a diferir bastante del inicial en cuanto a cambios en muchos sentidos y por supuesto en cuestión de contenido. Si valoramos PES 21 si que hay que hacerlo como juego terminado, y ahí bajo mi punto de vista se ve la botella medio llena o medio vacía según la mires. Y si la miras bajo el prisma del online pues más vacía que llena. Saludos.
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          es evidente parotet que si disfrutas con este efootball es que le pides muy poco a un juego de futbol
                          pero, en serio, me alegro de que lo disfrutes

                          quiero decir... eso no te lo va a poner nadie en duda
                          aquí el cachondeo empieza cuando defiendes lo indefendible con cosas que el resto también estamos viendo

                          a dia de hoy se salva muy poco de este "juego"
                          lo mejor es el precio
                          @Parotet
                          Sólo te diré una cosa, con la escusa de que es una demo pueden estar así hasta que quieran y claro, a una demo no se le puede exigir nada, ¿No?.
                          indiohospitalet escribió:@Parotet
                          Sólo te diré una cosa, con la escusa de que es una demo pueden estar así hasta que quieran y claro, a una demo no se le puede exigir nada, ¿No?.

                          No ,
                          Igual que antes uno en twitter quejándose de que va al descanso ganando 3-0 y se le van y no le cuenta [qmparto]
                          wapesorg escribió:es evidente parotet que si disfrutas con este efootball es que le pides muy poco a un juego de futbol
                          pero, en serio, me alegro de que lo disfrutes

                          quiero decir... eso no te lo va a poner nadie en duda
                          aquí el cachondeo empieza cuando defiendes lo indefendible con cosas que el resto también estamos viendo

                          a dia de hoy se salva muy poco de este "juego"
                          lo mejor es el precio

                          Es evidente para tí. A mi también me puede parecer lo mismo en alguien que opine: " el pes21, que para mi es de largo el mejor juego de futbol de siempre ". Porque anda que no tiene cosas a mejorar el PES21, El listón tampoco anda muy alto, independientemente que es un juego terminado (en todos los sentidos) y efootball una especie de demo. Pero bueno, no vamos a discutirlo, para eso ya se encargará Konami de mejorar este efootball 22 y que un día estemos todos de acuerdo.
                          @indiohospitalet Exigir o no a una demo yo creo que va a ser lo de menos, más cuando el producto final va a cambiar bastante respecto a la versión demo del primer día. Y esto por suerte o desgracia según se mire, ha pasado todos los años, y sigue pasando hasta con la competencia (aunque ahí si hay un juego completo, pero con cambios semanales también). Hacer una valoración ahora mismo es una equivocación, y ahí me pongo el primero en la cola, creo que de aquí unos meses es cuando podremos valorar de verdad ante qué estamos. Ahora hay que valorar lo que tenemos, para algunos sin haber pasado del primer partido es una mierda, para otros después de jugarlo sigue siéndolo y para otros, y después de muchos partidos lo estamos medianamente disfrutando (a sabiendas de sus fallos y carencias). He leído y visto en vídeos a mucha gente que opina que el juego está bastante bien, y también todo lo contrario.
                          Se le puede y debe exigir, pero dentro de unas limitaciones dadas por la propia demo. Todos sabemos que es un juego en construcción, y en este momento ni es la octava maravilla ni tampoco una basura. Saludos.
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          es evidente parotet, no te esfuerces
                          te gusta lo poco que ofrece. perfecto

                          no nos quieras vender una moto que no existe
                          wapesorg escribió:es evidente parotet, no te esfuerces
                          te gusta lo poco que ofrece. perfecto

                          no nos quieras vender una moto que no existe

                          Ofrece poco respecto a contenido = eso no me gusta.
                          Ofrece bastante en cuanto a sensaciones, jugabilidad y control exigente sumado a una buena base que van a ir mejorando = eso me gusta.
                          A ver si así te queda más claro.
                          Por cierto, se dice "no nos quieras vender una moto que no arranca", no que no existe. [sonrisa]
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          ahi es cuando digo que eres poco exigente
                          si a ti esas sensaciones y esa jugabilidad te llenan pues tío, es que le pides muy poco a un juego de futbol
                          no es una opinión, es un hecho objetivo

                          la jugabilidad tiene un montón de carencias
                          si tu un total, lo llenas de carencias, el resultado es una parte pequeña sobre un total
                          es decir "poco", si tiramos de diccionario de sinónimos

                          y tu, te conformas con eso
                          es decir, te conformas con poco. vale, cojonudo
                          porque a ti te sirve. me alegro mucho por ti

                          todo lo demás són fábulas y conjeturas
                          a mi este año me pasa un poco igual con el barsa, tranquilo
                          cada uno tiene sus fetiches.
                          me divierto viéndolo, me hace ilusión ver algo nuevo. Pero yo sé que objetivamente el equipo está hecho una mierda y que tiene muchas carencias
                          como tu, también me ilusiono con los mimbres que me hacen pensar que con trabajo y algo de suerte podemos tener un buen equipo dentro de 3 o 4 años

                          pero la diferencia es que cuando la gente me pregunta no le digo que este barsa en realidad es mejor equipo que el del año pasado, que cojones, mejor equipo que lo que ha sido el barsa durante los ultimos 8 o 10 años.
                          no les explico que en realidad lo que les pasa es que lo han visto poco o no se lo miran con cariño

                          porque entiendo que la gente tambien tiene ojos, y que si han visto algo de futbol en su vida, viendo un par de partidos
                          sin messi, griezman, sin ansu, sin pedri, sin dembelé... pues ya se dan cuenta de que el equipo ha pegao un bajón de la hostia

                          yo sigo a mi rollo viendo a mi equipo, pero sin el riesgo de que la gente me tome por loco, o por un tío con muy poco criterio o por un tío con un nivel muy bajo de exigencia

                          pues es muy parecido a lo que te pasa a ti con el efootball

                          mi consejo es que lo disfrutes como hago yo con el barsa
                          sin darle la brasa al primero que te diga jo, pues menuda banda se nos ha quedao eh

                          y ya vendrán tiermpos mejores
                          seguro. porque mas pabajo es difícil que vaya la cosa
                          @wapesorg no te he pedido consejo en ningún momento. No estoy de acuerdo en nada con tu mensaje, si acaso en lo de que el Barça está fatal este año, hasta en los videojuegos no tiene mucho nivel, pero en el resto en nada. Pero tampoco quiero entrar en un bucle ya que no opinamos igual. Que para tí es una cuestión de poca o nula exigencia, ya te he contestado en el anterior mensaje. Por mi parte se acaba la discusión, saludos.
                          Hola, ¿os salen sólo 3 barras de conexión siempre que jugáis un partido
                          online en ps5? recuerdo que cuando salió la demo esta al principio salían
                          la señal de las barras a tope ¿os pasa esto ahora?, muchas gracias saludos.
                          juanmac72 escribió:Hola, ¿os salen sólo 3 barras de conexión siempre que jugáis un partido
                          online en ps5? recuerdo que cuando salió la demo esta al principio salían
                          la señal de las barras a tope ¿os pasa esto ahora?, muchas gracias saludos.


                          A mí en PC desde el parche tocho sí, pero va bien.
                          wapesorg escribió:ahi es cuando digo que eres poco exigente
                          si a ti esas sensaciones y esa jugabilidad te llenan pues tío, es que le pides muy poco a un juego de futbol
                          no es una opinión, es un hecho objetivo

                          la jugabilidad tiene un montón de carencias
                          si tu un total, lo llenas de carencias, el resultado es una parte pequeña sobre un total
                          es decir "poco", si tiramos de diccionario de sinónimos

                          y tu, te conformas con eso
                          es decir, te conformas con poco. vale, cojonudo
                          porque a ti te sirve. me alegro mucho por ti

                          todo lo demás són fábulas y conjeturas
                          a mi este año me pasa un poco igual con el barsa, tranquilo
                          cada uno tiene sus fetiches.
                          me divierto viéndolo, me hace ilusión ver algo nuevo. Pero yo sé que objetivamente el equipo está hecho una mierda y que tiene muchas carencias
                          como tu, también me ilusiono con los mimbres que me hacen pensar que con trabajo y algo de suerte podemos tener un buen equipo dentro de 3 o 4 años

                          pero la diferencia es que cuando la gente me pregunta no le digo que este barsa en realidad es mejor equipo que el del año pasado, que cojones, mejor equipo que lo que ha sido el barsa durante los ultimos 8 o 10 años.
                          no les explico que en realidad lo que les pasa es que lo han visto poco o no se lo miran con cariño

                          porque entiendo que la gente tambien tiene ojos, y que si han visto algo de futbol en su vida, viendo un par de partidos
                          sin messi, griezman, sin ansu, sin pedri, sin dembelé... pues ya se dan cuenta de que el equipo ha pegao un bajón de la hostia

                          yo sigo a mi rollo viendo a mi equipo, pero sin el riesgo de que la gente me tome por loco, o por un tío con muy poco criterio o por un tío con un nivel muy bajo de exigencia

                          pues es muy parecido a lo que te pasa a ti con el efootball

                          mi consejo es que lo disfrutes como hago yo con el barsa
                          sin darle la brasa al primero que te diga jo, pues menuda banda se nos ha quedao eh

                          y ya vendrán tiermpos mejores
                          seguro. porque mas pabajo es difícil que vaya la cosa

                          Pero macho es que te piensas que tienes la razón sobre lo que piensan los demás o que? , te esta diciendo bien claro que la base con la que va el juego o hacia el rumbo que va el juego le gusta , eso no quiere decir que no sepa que le faltan cosas al juego.
                          Tio tu quieres un pes 21 2.0 y no lo vas a tener xq es lo que tu esperabas , como no lo tienes y lo ves muy lejos no soportas que otra gente no vea como mal hacia donde va el juego, te pasa a ti y a muchos de los que hay x aquí criticando, sobre todo aquellos que dicen que no esperan nada a futuro, no esperan nada xq no quieren ni lo que hay ni lo próximo xq no quieren otra linea que la que seguía pes 21.
                          Después hay otra gente que critica el juego por el estado en el que esta xq sencillamente a estas alturas tendrían que tener un juego acabado y no lo tienen, pero en la mayoría de comentarios que hay aquí es gente descontenta xq no lo gusta hacia donde va el juego.
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          si que os gusta ya lo entiendo, y lo respeto. hasta me alegro por vosotros
                          lo he dicho unas cuantas veces

                          y tambien se puede decir, a la vez, que para jugar a esto y que os guste hay que tener muy poco nivel de exigencia con el juego

                          son cosas compatibles
                          juanmac72 escribió:Hola, ¿os salen sólo 3 barras de conexión siempre que jugáis un partido
                          online en ps5? recuerdo que cuando salió la demo esta al principio salían
                          la señal de las barras a tope ¿os pasa esto ahora?, muchas gracias saludos.


                          Me pasa lo mismo... Igual va bastante bien con 3 barras.

                          Pd; soy de ps4.
                          En PS5 el online va perfecto. Nada de lag. Otra cosa es quien te aparezca por ahí. :)
                          @wapesorg por tu comentario se deduce que ni lo entiendes, ni lo respetas, ni mucho menos te alegras. Pero vamos, que el problema lo tienes tú y no los que estamos jugando y medianamente disfrutándolo. No nos traslades tu problema a los demás. Desde luego que este no es tu año de fútbol y más siendo fan de PES21 y del Barça, pero de eso no tenemos la culpa el resto. Y ojo que yo soy del Valencia que no estamos para tirar cohetes, núnca mejor dicho, pero hasta igual os pasamos. :) Saludos.
                          wapesorg escribió:si que os gusta ya lo entiendo, y lo respeto. hasta me alegro por vosotros
                          lo he dicho unas cuantas veces

                          y tambien se puede decir, a la vez, que para jugar a esto y que os guste hay que tener muy poco nivel de exigencia con el juego

                          son cosas compatibles
                          Dejalo, no te calientes....y mas cuando ya llega al nivel de las deducciones....de que ni lo entiendes, ni lo respetas, ni te alegras...., cuando ya has explicado que puedes entender que les guste pero no lo compartes, que respetas que lo jueguen y que te alegras por ello, que lógicamente es una cortesía ya que no los conoces personalmente.
                            Esto es como España hoy en día, a unos les gusta mucho lo que hacen quien manda y como van las cosas y a otros no.
                              Para unos España era mejor en X momentos y hacia donde evolucionaba y para otros es mejor ahora mandando Dinero para el funcionamiento del catastro de Bielorrusia, para Digitalizar el BOE de Cuba, mandando cientos de Quads último modelo a Marruecos para controlar la Inmigración ¬_¬ etc etc...y hay gente que esta de acuerdo, con el hambre que hay aqui ya...., y hay gente que le gusta mas el efootball que el Pes...., lo que no explican en que aspectos es mejor hoy por hoy.
                                Cuando quieres demostrar algo tendrás que demostrar porqué....y en este caso lo mas normal es compararlo con la versión anterior...., como si sacan un nuevo coche y el programa #masquecoches# lo prueba y te cuenta sobre el vehículo en cuestión, te va a hacer comparanzas con su versión anterior..., y te dirá que esto le gusta mas o aquello menos, cosas nuevas, el de antes atrás era mas espacioso....
                                  Aqui te hablan de una buena base, que ademas para muchos ni estan de acuerdo.
                                    @Parotet Para valorar bien el juego tienes que analizar cada aspecto del gameplay de el....Físicas, Animaciones, IA, Pases, Disparos, Control de los muñecos, Tiempo de Respuesta, Verosimilitud en las animaciones y su correlacción con lo que sucede, Árbitros,Cursor, Tácticas, Inmersión en el partido, etc etc etc......
                                    @Mak__80 En primer lugar no sé que tiene que ver la política con el efootball 22, o mejor dicho, no comparto esa comparación de la sociedad actual separandola en bloques y enfrentándolos tratando de llevarlo al terreno del videojuego en un hilo de efootball, creo que es torticero y manipulativo con ganas de polemizar. Nada tiene que ver la disputa entre partidos políticos o ideas con este tema del juego de Konami. Pero leyendo tus comentarios, tampoco esperaba menos, no es la primera vez que haces esas comparaciones.
                                    Y ya es la segunda vez que sin venir a cuento nombras que tengo que analizar el gameplay. Bien pues si te coges y lees mensajes míos en este hilo verás argumentaciones de sobra de porqué digo que me gusta este juego (no voy ahora a repetir todo pues necesitaría varias páginas para hacer una recopilación y eso faltaba con los tochos que ya escribo [carcajad]), si tiras de hemeroteca también podrás ver explicaciones mías desde como controlar la defensa este año que es uno de los aspectos básicos para comenzar a dominar el juego este año, y por supuesto comentarios sobre el gameplay.
                                    Tuyos no me suena ver tantos, pero seguro que alguno también hay. No voy a valorar si con mayor o menor fundamento, además hoy tienes tiempo para hacerlos que hay puente. Saludos.
                                    Parotet escribió:@Mak__80 En primer lugar no sé que tiene que ver la política con el efootball 22, o mejor dicho, no comparto esa comparación de la sociedad actual separandola en bloques y enfrentándolos tratando de llevarlo al terreno del videojuego en un hilo de efootball, creo que es torticero y manipulativo con ganas de polemizar. Nada tiene que ver la disputa entre partidos políticos o ideas con este tema del juego de Konami. Pero leyendo tus comentarios, tampoco esperaba menos, no es la primera vez que haces esas comparaciones.
                                    Y ya es la segunda vez que sin venir a cuento nombras que tengo que analizar el gameplay. Bien pues si te coges y lees mensajes míos en este hilo verás argumentaciones de sobra de porqué digo que me gusta este juego (no voy ahora a repetir todo pues necesitaría varias páginas para hacer una recopilación y eso faltaba con los tochos que ya escribo [carcajad]), si tiras de hemeroteca también podrás ver explicaciones mías desde como controlar la defensa este año que es uno de los aspectos básicos para comenzar a dominar el juego este año, y por supuesto comentarios sobre el gameplay.
                                    Tuyos no me suena ver tantos, pero seguro que alguno también hay. No voy a valorar si con mayor o menor fundamento, además hoy tienes tiempo para hacerlos que hay puente. Saludos.
                                    Cada cual compara con lo que crea que tenga que comparar, si he mencionado a España y su situación actual es porque me parecía similar a lo que hace Konami con sus jugadores, mucho Lirili y poco Lerele. Antes también e comparado con un coche a examinar y antes era un Restaurante. Otro dia alomejor escribo y menciono al cuento de Cuervo y el Zorro si lo veo oportuno.
                                      Y no, yo no separo nada en bloques, de eso ya se han encargado los politicuchos de turno, de destrozar la Patria, por desgracia para todos.
                                        Que es la segunda vez que sin venir a cuento nombro que tienes que analizar el Gameplay....?....Y Entones?, a que estamos aquí a por Rolex o a por Setas....
                                          Philip_Lynott, waperson y otros ya han hablado y analizado varios aspectos que ven mal, desfasados, mal implementados o que ni siquiera existen....orros despues de dar unas vueltas en el "coche" dicen que se bajan, que no se suben ahí, que prefieren uno con tecnología del 2006 pero bien acabado. Asi que lo normal es exponer los aspectos que te gustan y compartirlos con los demás, asi podrás discutir de porque tu ves mejor una cosa u otra, y no estar todos los dias discutiendo con la gente del nombre del Titulo del juego, la curva de aprendizaje de tropecientas horas, y la "Gran base" de la que muchos discrepan.
                                            He leido el post antes de empezar el partido, y ahora en el descanso veo que has borrado lo de que tengo tiempo porque no hay "Cole", y pones que hay puente.... ¬_¬ , es de agradecer que no mandes a adultos al "Cole" desacertadamente, yo al "Cole" ya fui, cuando enseñaban algo, no como ahora que pasan a los niños de curso aunque suspendan hasta el recreo. [bye]
                                            @Mak__80 He editado el texto del final porque me parecía que podía ser ofensivo, y se puede discutir pero mejor sin ofender. Y respecto a tu comentario comparativo pues creo que las opiniones políticas sean de una índole u otra mejor en otro lado, me refiero que éste no es el sitio. Haz lo que quieras, pero no estás en el sitio adecuado. A mi me da igual cual sea tu opinión respecto a este gobierno y su política o la oposición, pero repito que éste no es el lugar para hablar de ello. De hecho aún no te había contestado y ya alguien te había reportado, es normal, en cuanto se toca ese tema u otros así de polémicos siempre hay alguien que se va a ofender, siempre. Haz comparativas de coches, de hoteles, de vacaciones, de lo que quieras pero en el momento toques el otro tema que has tocado, alguien se va a ofender.
                                            Cambiando de tema y respecto a lo que insistes de que no hablo de aspectos del juego insinuando que no he aportado nada, simplemente tira de hemeroteca. Saludos.
                                            En el online no hay lag no, vamos, o yo el 100% de partidos he jugado contra gente que lo provoca o vive en Australia.
                                            On line es un lag constante, es como jugar con un movil con una tele por compartir pantalla. Si al acabar partidos con gente de nuestro país hasta me ha escrito gente simplemente para decir lo desastroso que resulta y hasta te sientes mal porque ves que la otra persona aunque lo haga mejor ves como no chuta en tiempo sin que exista motivo, o que de pases a tu jugador porque ves que los suyos se han movido antes. Jugar a este juego online casi siempre es jugar con el retardo de control del juego off line pero muy muy superior. Realmente debes jugar con eso en mente y trenzar el juego lo más sencillo y directo posible ya pensando en los movimientos lógicos de avances. Si te quieres parar a elaborar sumas lo defectuoso del juego más el lag y vives sobre el alambre, un alambre que aunque tengas 30 metros de suelo aún puedes precipitarte al vacío por el retardo de control, animaciones arbitrarias y el lag.
                                            Aún con todo esto, resulta más gratificante que jugando offline, porque te crea una tensión que debes hacerlo todo perfecto y bien hecho y tienes pocas ocasiones ya que debes contener a jugadores que juegan con PSG a lo loco
                                            Parotet escribió:@Mak__80 He editado el texto del final porque me parecía que podía ser ofensivo, y se puede discutir pero mejor sin ofender. Y respecto a tu comentario comparativo pues creo que las opiniones políticas sean de una índole u otra mejor en otro lado, me refiero que éste no es el sitio. A mi me da igual cual sea tu opinión respecto a este gobierno y su política o la oposición, pero repito que éste no es el lugar para hablar de ello. De hecho aún no te había contestado y ya alguien te había reportado, es normal, en cuanto se toca ese tema u otros así de polémicos siempre hay alguien que se va a ofender, siempre. Haz comparativas de coches, de hoteles, de vacaciones, de lo que quieras pero en el momento toques el otro tema que has tocado, alguien se va a ofender.
                                            Respecto a lo que insistes, simplemente tira de hemeroteca. Saludos.
                                            Esta claro qu este no es un lugar para hablar de política, ni nadie lo pretende, ya que por mencionar un tema no se esta hablando de el, si menciono un Restaurante no creo que nadie tenga que decir que me vaya al Foro de Masterchef o al Alberto Chicote's Forums Subsidized....
                                              Y los ofendidos creo que son los Españoles, ¿ ser temas polémicos?, la importancia que se le quiera dar, hay a quien le roban la cartera y no le importa.... a otro si, todo es Relativo, hay a quien le pisa su mujer el pie sin querer y no dice nada, otro se tira a lo Dani Alves haciendo un Teatro bochornoso.
                                                Sabes, hay muchos Falsos ofendidos, te digo mas, esta lleno. Y eso es peligroso.
                                                @Mak__80 Yo en ese tema no voy a entrar porque si no ya sé como vamos a acabar... baneados. Y hombre, que me baneen por defender la jugabilidad del juego al que da título el hilo, pues tiene bemoles pero podría ser, pero por posicionamiento en temas políticos no. Repito, es que no es el lugar para eso ya hay otros foros, redes sociales, etc. Por cierto la comparativa de Dani Alves... esa sí ha sido buena. :)
                                                Respecto al lag que comenta el amigo @Philip_Lynott comentar que en mi experiencia de juego online = 0 lag.
                                                Aquí me gustaría que más gente opinara como le va el online respecto al lag, yo desde luego ni lo más mínimo. Tengo que comentar que juego en PS5 y conectada mediante cable a movistar y ahora mismo estoy haciendo un test de velocidad en el PC y me da 525,7 Mbps de bajada y 730,0 Mbps de subida con un ping de 12 ms, creo que está bien. Igual es que he tenido suerte en el 100 % de los partidos, y he jugado ya unos cuantos. También debo haber tenido suerte en la gente que me ha tocado porque han salido en general muy buenos partidos y muy disputados, eso sí, la mayoría contra el PSG, pero ésto lo veo normal, la gente quiere ganar y se elige aquellos equipos que considera mejores. Es lo que tiene el online.
                                                Es que al que no ve nada bueno en el juego, hasta el lag le persigue. [looco]
                                                A ver @Parotet, el lag va de serie, no digas esas cosas porque todos sabemos que no tiene nada que ver jugar online que offlines, eso lo provoca el lag. Yo hace años que no sentía esto. Bueno, para ser sinceros Konami en esto es experta.
                                                @REYZIDANE pero al ser una demo...

                                                @parotet claro, es que mientras sea una demo.. pues no sé puede quejar nadie.. y ahí está el kit.. y, ¿Hasta cuando será una demo?
                                                indiohospitalet escribió:@REYZIDANE pero al ser una demo...

                                                @parotet claro, es que mientras sea una demo.. pues no sé puede quejar nadie.. y ahí está el kit.. y, ¿Hasta cuando será una demo?

                                                Todos sabremos que ha dejado de ser una demo cuando comencemos a pagar. Ahí ya nadie tendrá dudas de si es un juego o una demo. Saludos.
                                                colacao22 escribió:@cascarillas

                                                Fifa cuando estas defendiendo tiene inercias y muy pronunciadas.

                                                El problema es que en ataque cualquier jugador es ultra ágil.


                                                A ver si eres de los que usan puro equipo top o me hablas del online? porque con equipos chicos en el modo carrera cuesta y no son nada ágiles que digamos xD vamos que entre mejor sea el jugador mejor se mueve, como debe de ser, en efootball el más bueno se mueve como el más malo gracias a unas inercias ​bastante absurdas...


                                                wapesorg escribió:Creo que este efootball puede satisfacer al tipo de jugador casual que no le pide demasiado a un juego de futbol en cuanto a simulación


                                                Ahi si no estoy nada de acuerdo, para mi este juego solo satisface a gente conformista que con que el juego arranque , ruede el balón y diga konami en la portada ya le basta y sobra, el jugador casual que mencionas va por un juego simple, que funcione y ejecute todo sin contratiempos y cumpla con un estándar mínimo, si nosotros que llevamos años aguantando a konami y sus cosas repudiamos el juego desde el principio por no poderse jugar imaginate lo que haría un jugador casual, eliminado y a el juego que sigue jaja un jugador casual no le tendría paciencia a este juego.
                                                @Philip_Lynott

                                                0 lag por mi parte,

                                                Juego en ps5 y con cable
                                                Philip_Lynott escribió:A ver @Parotet, el lag va de serie, no digas esas cosas porque todos sabemos que no tiene nada que ver jugar online que offlines, eso lo provoca el lag. Yo hace años que no sentía esto. Bueno, para ser sinceros Konami en esto es experta.

                                                Yo creo que cuando estás diciendo "lag" realmente te refieres a otra cosa como retardo en animaciones o falta de ellas que provoquen ese retraso, pero lag como tal en mi caso y ya van apareciendo más gente que lo corrobora, lag = 0. Entendamos por "lag" que es cuando en una conexión en tiempo real, el tiempo que tardan los datos en pasar del primer punto al segundo es excesivo, sería como un retardo en la comunicación. Y a mí eso no se me produce, jugando en PS5 y muy buena conexión.
                                                Ahora, si por lag te refieres a otra cosa pues ya explicarás a qué, y si te refieres a lo que se entiende por lag, entonces mírate la conexión. Yo creo que es lo primero ya que de lag no podríamos hablar en offline, seguramente se llamará de otra manera a lo que tú te refieres. Saludos.
                                                El juego off line tiene lag muchos pases y chuts, reacciones, online se incrementa aunque parezca que responde. Hoy en día cualquier juego funciona mucho mejor. Encima los pases manuales no te respeta la mitad, se autoproducen desmarques, dentro del area es muy horrible la respuesta. Fallas y te fallan cosas de chiste.
                                                Philip_Lynott escribió:El juego off line tiene lag muchos pases y chuts, reacciones, online se incrementa aunque parezca que responde. Hoy en día cualquier juego funciona mucho mejor. Encima los pases manuales no te respeta la mitad, se autoproducen desmarques, dentro del area es muy horrible la respuesta. Fallas y te fallan cosas de chiste.

                                                No puedes tener lag offline. El lag es un tiempo de respuesta de ping alto, un juego offline no necesita siquiera red para funcionar, el lag solamente puede existir en un juego en red, o sea online. Te referirás a otra cosa, a ralentizaciones que notes y que se pueden producir por una mala programación, a tiempo de respuesta lento por exactamente lo mismo, etc, cosa que a mi no me ocurre. Pero jamás lag en un juego offline porque es un término referido al tiempo de respuesta online.
                                                Si el juego está inacabado puede ser que no esté optimizado al 100 % pero eso no es lag, no confundamos términos ni al personal. Yo no soy un experto en informática pero eso es de 1º.
                                                Que notas ralentizaciones, ¿en qué consola juegas por cierto?, lo digo por el tema de optimización.
                                                Apelo a usuarios como @lontar o algún analista o programador que igual nos pueden aclarar estos términos con conocimiento de causa. Saludos.
                                                Lo que tiene se llama input lag, que lo arrastra desde hace 200 años.
                                                colacao22 escribió:Lo que tiene se llama input lag, que lo arrastra desde hace 200 años.

                                                Eso ya es otra cosa que nada tiene que ver con el lag que solo se produce online.
                                                El input lag es la diferencia de respuesta o retraso en la respuesta desde que ordenas una acción hasta que esta se ejecuta y que en todo caso es de milisegundos, o sea, desde que ordenas algo en el mando hasta que se ve en pantalla. También tengo mis dudas ya que normalmente de eso suele tener más culpa el hardware, (el ordenador, consola, etc) y sobre todo el monitor utilizado. Yo no noto ese input lag, pero dependerá de la tv que tenga cada uno y del medio emisor. Saludos.
                                                @parotet

                                                Es lag, no le des màs vueltas macho. Lag es un retardo. Por favor, si comentas hazlo con un poco de sensatez. Desde que das una orden hasta que la ejecuta. Incluso si online va peor el juego se realentiza en ritmo y la mitad de pulsaciones no surten efecto. Chutas a la banda con portería vacía.
                                                Tanto off line como on line, hay lag en la respuesta que da el juego al comando que le introduces. Siempre existe, que sea mucho o poco, perceptible o no perceptible. On line suele producirse con más valor más alto porque la información debe trasladarse entre diferentes puntos y estás más expuesto.
                                                Yo es que macho, ya está bien de decir mentiras. El 99% de los jugadores te dirán que online no va nada fino.
                                                Deberías ser más sensato y analizar las cosas y fijarte que este juego, por ejemplo, cuando el lag es mayor no lo muestra con saltos , balones bolando, cambios de animaciones, si no que realentiza el ritmo de juego e ignora muchas órdenes que le mandas, es decir, poco controlas lo que pasa en el campo y los delanteros no arrancan igual, la tendencia es que delantero y defensa se encuentran de cara, cuando si va mejor hay más control y permite más libertad de control.
                                                Y por favor, agradecería que analizaras el juego y como respinde y no sólo decir que a tí nada te pasa y que te has explicado. Sólo has dicho que nadie sabe jugarlo, que nadie le dedica horas, y cuando alguien te analiza los por menores de defectos, carencias y mal funcionamiento, sólo rebates que a tí no te pasa
                                                Parotet escribió:
                                                colacao22 escribió:Lo que tiene se llama input lag, que lo arrastra desde hace 200 años.

                                                Eso ya es otra cosa que nada tiene que ver con el lag que solo se produce online.
                                                El input lag es la diferencia de respuesta o retraso en la respuesta desde que ordenas una acción hasta que esta se ejecuta y que en todo caso es de milisegundos, o sea, desde que ordenas algo en el mando hasta que se ve en pantalla. También tengo mis dudas ya que normalmente de eso suele tener más culpa el hardware, (el ordenador, consola, etc) y sobre todo el monitor utilizado. Yo no noto ese input lag, pero dependerá de la tv que tenga cada uno y del medio emisor. Saludos.


                                                Es un problema que PES arrastra muchos años amigo. El input lag o retardo es algo mítico en la saga de Konami y no por hardware si no por mala programación.
                                                Philip_Lynott escribió:@parotet

                                                Es lag, no le des màs vueltas macho. Lag es un retardo. Por favor, si comentas hazlo con un poco de sensatez. Desde que das una orden hasta que la ejecuta. Incluso si online va peor el juego se realentiza en ritmo y la mitad de pulsaciones no surten efecto. Chutas a la banda con portería vacía.
                                                Tanto off line como on line, hay lag en la respuesta que da el juego al comando que le introduces. Siempre existe, que sea mucho o poco, perceptible o no perceptible. On line suele producirse con más valor más alto porque la información debe trasladarse entre diferentes puntos y estás más expuesto.
                                                Yo es que macho, ya está bien de decir mentiras. El 99% de los jugadores te dirán que online no va nada fino.
                                                Deberías ser más sensato y analizar las cosas y fijarte que este juego, por ejemplo, cuando el lag es mayor no lo muestra con saltos , balones bolando, cambios de animaciones, si no que realentiza el ritmo de juego e ignora muchas órdenes que le mandas, es decir, poco controlas lo que pasa en el campo y los delanteros no arrancan igual, la tendencia es que delantero y defensa se encuentran de cara, cuando si va mejor hay más control y permite más libertad de control.
                                                Y por favor, agradecería que analizaras el juego y como respinde y no sólo decir que a tí nada te pasa y que te has explicado. Sólo has dicho que nadie sabe jugarlo, que nadie le dedica horas, y cuando alguien te analiza los por menores de defectos, carencias y mal funcionamiento, sólo rebates que a tí no te pasa

                                                De momento ha contestado otro compañero y lo ha dicho claro. Lag = 0, al igual que yo.
                                                Yo te he dicho con que hardware estoy jugando que es PS5, ayer te puse la conexión que tengo con Movistar además con medición exacta, hoy te comento que la TV es una Samsung de 65 pulgadas de última generación (de hace año y medio eso sí), pero de un nivel alto y juego tanto offline como online sin lag, con Fifa me pasa exactamente igual 0 lag. No tengo ninguna necesidad de mentir, sin embargo a tí te he preguntado con qué estás jugando y le das vueltas a mil cosas menos a responder lo que te he preguntado, erre que erre. Seguramente porque estás con un PC que a saber si puede o no con el juego, a saber el monitor también, porque te lo he preguntado bastante directo y claro, pero no contestas. Con esto me refiero que puede que a ti se te ralentice el juego, pues puede ser, pero a mí no.
                                                Repito que me gustaría que entrase alguien que sepa de verdad de programación y nos aclarase este tema, porque tu vienes aquí sueltas tu parrafada y ya está, pero en cuanto entra alguien que sabe del tema ya reculas como te ha pasado en otra ocasión. Saludos.
                                                Yo creo que te pasas. Ten más educación y quizás tenga yo muchísima mejor conexión que tú. El juego es horrible on line. A ver en que foro estamos, tengo un 1gb, 5 teles. Y solo me pasa en este. Hasta con el cloud tienes menos lag. Ten respeto por la gente y no menosprecies que pareces muy muy crío
                                                El que dice que en online hay lag que revise su conexión.
                                                Hasta pes 21 rezaba cada vez que me tocaba un rival, en muchos partidos el lag era insufrible.
                                                Ahora simplemente no lo hay.
                                                Juego en One y mi conexión es Adsl de 10 mb.
                                                Philip_Lynott escribió:Yo creo que te pasas. Ten más educación y quizás tenga yo muchísima mejor conexión que tú. El juego es horrible on line. A ver en que foro estamos, tengo un 1gb, 5 teles. Y solo me pasa en este. Hasta con el cloud tienes menos lag. Ten respeto por la gente y no menosprecies que pareces muy muy crío

                                                Por mucho que tengas 5 teles, repito por tercera vez que veo que no contestas, ¿en qué juegas para tener ese lag?, porque ahora mismo acaba de contestar otro compañero que de lag nada de nada. Ya parece que somos unos cuantos que no tenemos lag. No te lo digo por mal rollo, pero es que si estás jugando en PC dependerá de las características del mismo y del monitor o TV, y en PS4 no tengo ni idea como irá pues no lo he probado, en XBOX ya han comentado también que 0 lag, y en PS5 ya te digo que 0 lag y juego a diario. Le estás echando la culpa al juego y probablemente no sea así.
                                                Entiendo que por tu contestación y por tu firma debes jugar en PS4 o PS5. Saludos.
                                                20619 respuestas