(Hilo Oficial) eFootball 24

[Barcha] escribió:
Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula


Me lo dices en serio o es ironía?

- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias


Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?

En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.


Con una frase se resume: no tiene nada de mimo ni de cariño.

Con más de uno es mejor no debatir, discutir, hablar... llámalo como quieras, que te reportan poco rápido como si les fuera la vida en el foro @barcha .

No entres al trapo.
cascarillas escribió:
Philip_Lynott escribió:Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero

No entiendo?
Que es lo que quieres hacer en el juego que no te deja?
Porque aparte de las opciones de estrategia que en el menú aún no te deja acceder a ellas jugando puedes hacer cualquier jugada que se te pase por la cabeza.


Ahí está el problema, que no puedo hacer nada de ello. Siempre es la misma jugada. No hablamos de dar distintos pases en diferentes posiciones. Es que el juego no te deja, las animaciones te coartan intenciones. Quieres ocupar espacios y no puedes, las lineas van uniformes, no hay presiones, no hay gestos rápidos. El juego hacia atrás no existe, ladear y jugar cambiando no existe. La única variedad que el juego te da son dos. Cuando algún balón largo altor se scripta y puede promover el balón al hueco aunque se vea venir y nadie reacciona, y la otra es la animación de banda que se sale por la inercia o centras forzado. Durante el resto del juego todo es lo mismo.
No puedes nunca hacer el pase que quieres ni el centro. No existe manual. Hay una barra que según el nivel te da más golpe o no pero no lo sientes, como mucho algún balonazo pero como no hay IA que se adapte y posicione y actue, pues no sirve, o pierdes balones por el lateral no sabiendo el motivo de que tu compañero a dos metros se mueva donde no debe. Y si intentas la animación se pospone hasta que el otro está donde debe ir el pase o no lo das y te la quitan sin entender porqué.
[Barcha] escribió:
Naked.Snake escribió:
[Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:

https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08

Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...

Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.

Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas


¬_¬ donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.

El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
Hay pocos equipos , partidos online de 5 minutos , pocos campos ,pocos equipos , no se puede hacer nada en el menú de las tácticas , etc , etc ..
No se que hay que hacer para que os deis cuenta de que es una demo .
Nadie se acuerda de las demos online que sacaban todos los veranos ? Eran muy parecidas a esta ,salvo que podías escoger equipo siempre y no dan mierdas para el MC .
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
¬_¬ donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.

El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
Hay pocos equipos , partidos online de 5 minutos , pocos campos ,pocos equipos , no se puede hacer nada en el menú de las tácticas , etc , etc ..
No se que hay que hacer para que os deis cuenta de que es una demo .
Nadie se acuerda de las demos online que sacaban todos los veranos ? Eran muy parecidas a esta ,salvo que podías escoger equipo siempre y no dan mierdas para el MC .


Aunque sea una demo no quita nada de lo que yo digo.. y es más cuando salga el juego "completo" el 11 de noviembre veremos como de currados están los desafíos y los retos, repito que el problema no es que sea ahora en modo "demo" o una chorrada como que repitan el premio sino el contexto y que se extrapola al juego en general.

Que en otras versiones finales ha sido lo mismo.. contenido y modos poco trabajados y cuidados.
@Philip_Lynott
La verdad sigo sin entenderte.
Como que no puedes ocupar líneas de pase y ocupar espacios?
En defensa te refieres no?
Y en ataque no acabo de entender el problema?
Hombre en defensa con el jugador que controlas eres libre de moverte por donde quieras y si pulsas r1 + r2 para hacer el supercancel más aún.
Si llevas la x pulsada si que te limita porque solo te deja moverte por donde tu jugador tenga opción de cortar el balón siempre tomando como referencia el jugador que lleva el balón
Y en ataque yo si lo veo totalmente libre y teniendo la opción del supercancel para rectificar la carrera del jugador más aún.
cascarillas escribió:@Philip_Lynott
La verdad sigo sin entenderte.
Como que no puedes ocupar líneas de pase y ocupar espacios?
En defensa te refieres no?
Y en ataque no acabo de entender el problema?
Hombre en defensa con el jugador que controlas eres libre de moverte por donde quieras y si pulsas r1 + r2 para hacer el supercancel más aún.
Si llevas la x pulsada si que te limita porque solo te deja moverte por donde tu jugador tenga opción de cortar el balón siempre tomando como referencia el jugador que lleva el balón
Y en ataque yo si lo veo totalmente libre y teniendo la opción del supercancel para rectificar la carrera del jugador más aún.


A ver, yo por pase manual no entiendo controlar fuerza y dirección porque eso en si ya es arcaico. Entiendo situar la pelota en espacios y velocidades propias para enlazar juego y anticipar, vamos lo lógico. Pero este juego no tiene ni IA ni feeback que te permita acondicionar posiciones a tus movimientos, tampoco te permite un control situacional ni lógico ni la IA tiene ese comportamiento, solo lo que dije antes, el script del pase largo y cuando se pone en modo centro por el lateral, el resto de juego es igual de básico que un kick off.
Pero no puedes dinamizar ni realentizar , jugar en espacios de campo para ampliar otros, buscar superioridades, no hay nada, pasa y avanza, no hay más. Sumale todo el lag, la ausencia de reacción ante espacios en defensa y ataque salvo scripts que ves a la legua.
Y en defensa es todo animaciones entre cortadas según lo que quieras, no hay lógica en el control, el cambio provoca una pérdida de control, semicirculos para ir a un metro, inercias, empanamientos, no coger la pelota, colocaciones sin fundamento lógico, sin IA, solo hace que retrasar lineas al ritmo del que conduce. Es que en 2021 dependas de que echen el pase en tu círculo de acción vaya tela, lo cual por "suerte" juega con que no tienes libertad de pase y la IA tampoco detecta líneas de corte del defensa ni se posiciona
Naked.Snake escribió:
[Barcha] escribió:
Naked.Snake escribió:Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo


Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.

Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.

Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.

Tienes que ponerte y mucho las pilas si quieres debatir en un foro y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.



Pero bueno está conversación es real?

Como se puede defender esas mierda de desafíos puercos, como todos los que hace konami desde...

Tenemos lo que nos merecemos es que no hay más ciego que el que no quiera ver.

Una empresa que va con la ley del mínimo esfuerzo de hace años y esa ley con el tiempo ha ido a mas , lo peor de todo es que este año nos sacan esto llamado" juego" y te das cuenta que a pesar de todo lo malo que han metido, han vuelto a meter todo lo malo de los años anteriores, pero vamos a ver señores que esto no se puede defender joder.
@Philip_Lynott
Libertad de pase no lo tenían los pes anteriores eso sí.
Este con el nivel mínimo de ayuda( no en manual) si que puedes poner el balón al espacio o incluso varios metros por detrás del jugador que lo vaya a recibir.
De hecho eso lo hago mucho sacando el balón desde atrás cuando el contrario sube un punto el nivel de ataque y viene a presionar arriba con todo.
Con el central cuando la abro aún lateral y este está cubierto se la hecho un par de metros por detrás para que mi jugador tenga espacio para controlar el balón
Este juego es mucho pero mucho menos automático que cualquier anterior pes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
Naked.Snake escribió:
[Barcha] escribió:
Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.

Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.

Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.

Tienes que ponerte y mucho las pilas si quieres debatir en un foro y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.



Pero bueno está conversación es real?

Como se puede defender esas mierda de desafíos puercos, como todos los que hace konami desde...

Tenemos lo que nos merecemos es que no hay más ciego que el que no quiera ver.

Una empresa que va con la ley del mínimo esfuerzo de hace años y esa ley con el tiempo ha ido a mas , lo peor de todo es que este año nos sacan esto llamado" juego" y te das cuenta que a pesar de todo lo malo que han metido, han vuelto a meter todo lo malo de los años anteriores, pero vamos a ver señores que esto no se puede defender joder.

Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice
A mi no me recuerda en nada a ninguna demo, la demo de PES 19 y 20 creaban expectación y el gameplay estaba ya desarrollado, esta demo ha matado a Konami y nos ha enseñado una porquería de juego.
Naked.Snake escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Naked.Snake escribió:Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.

Tienes que ponerte y mucho las pilas si quieres debatir en un foro y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.



Pero bueno está conversación es real?

Como se puede defender esas mierda de desafíos puercos, como todos los que hace konami desde...

Tenemos lo que nos merecemos es que no hay más ciego que el que no quiera ver.

Una empresa que va con la ley del mínimo esfuerzo de hace años y esa ley con el tiempo ha ido a mas , lo peor de todo es que este año nos sacan esto llamado" juego" y te das cuenta que a pesar de todo lo malo que han metido, han vuelto a meter todo lo malo de los años anteriores, pero vamos a ver señores que esto no se puede defender joder.

Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice


No me falta nada te lo aseguro, se lo que dice el tweet, todavía se leer y espero que tu también tengas un poquito de lógica y comprendas por lo que he puesto el comentario.

Que son las misma recompensas y los mismos eventos desde hace años, ahí están lo que trabajan ...
9dahl escribió:A mi no me recuerda en nada a ninguna demo, la demo de PES 19 y 20 creaban expectación y el gameplay estaba ya desarrollado, esta demo ha matado a Konami y nos ha enseñado una porquería de juego.

+1000
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
Naked.Snake escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Pero bueno está conversación es real?

Como se puede defender esas mierda de desafíos puercos, como todos los que hace konami desde...

Tenemos lo que nos merecemos es que no hay más ciego que el que no quiera ver.

Una empresa que va con la ley del mínimo esfuerzo de hace años y esa ley con el tiempo ha ido a mas , lo peor de todo es que este año nos sacan esto llamado" juego" y te das cuenta que a pesar de todo lo malo que han metido, han vuelto a meter todo lo malo de los años anteriores, pero vamos a ver señores que esto no se puede defender joder.

Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice


No me falta nada te lo aseguro, se lo que dice el tweet, todavía se leer y espero que tu también tengas un poquito de lógica y comprendas por lo que he puesto el comentario.

Que son las misma recompensas y los mismos eventos desde hace años, ahí están lo que trabajan
...

Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda
Naked.Snake escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Naked.Snake escribió:Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice


No me falta nada te lo aseguro, se lo que dice el tweet, todavía se leer y espero que tu también tengas un poquito de lógica y comprendas por lo que he puesto el comentario.

Que son las misma recompensas y los mismos eventos desde hace años, ahí están lo que trabajan
...

Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda



Ahora me entero que decir algo que está ahí que si has jugado a esta saga lo has estado viendo todos estos puntos años, que no me lo he inventado, es echar mierda...

Algunos podéis ir a la oficina de Konami y darle un fuerte abrazo a su director y decirle : que os encantan los eventos que ponen y que vaya juegazo habéis sacado, joder que fluidez!!! y que interfaz más elaborada!!!

En fin.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
Naked.Snake escribió:
GLADIADOR_ escribió:
No me falta nada te lo aseguro, se lo que dice el tweet, todavía se leer y espero que tu también tengas un poquito de lógica y comprendas por lo que he puesto el comentario.

Que son las misma recompensas y los mismos eventos desde hace años, ahí están lo que trabajan
...

Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda



Ahora me entero que decir algo que está ahí que si has jugado a esta saga lo has estado viendo todos estos puntos años, que no me lo he inventado, es echar mierda...

Algunos podéis ir a la oficina de Konami y darle un fuerte abrazo a su director y decirle : que os encantan los eventos que ponen y que vaya juegazo habéis sacado, joder que fluidez!!! y que interfaz más elaborada!!!

En fin.

Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora
GLADIADOR_ escribió: https://youtu.be/xYWE2Dbmdhw

Pienso que es un buen análisis...
Creo que en este análisis se explica bien en la circunstancia que se encuentra el juego...
    No he visto ningún comentario al respecto, es un análisis más desarrollado que el otro que han puesto antes.
    Qué perdidos andan cuando están regalando leyendas u ofertas en monedas, cuando el valor de todo eso depende del gameplay. Ahora mismo Maradona o Van Basten no valen ni 0,01€.

    A los que criticábamos el actual Myclub y el Handicap ya nos han dejado sin palabras, ya no merece la pena ni criticar ni pedir que enderecen el rumbo. A día de hoy hay poco que analizar, no hay rumbo, salvo improvisación y un proyecto es su fase inicial.

    Y no os dejéis engañar con que es un juego desde 0, está claro que no es cierto, eso es solo una idea en su cabeza, lo único que tienen ahora para mostrarnos está basado en Pes, se parece a un Pes y podría llamarse PES, en definitiva es una Demo para ganar tiempo, nada más. Necesitaban unos jugadores moviéndose en el campo para estas fechas y esto es lo que han podido sacar.

    No veo nada que se pueda afinar en uno o dos meses para que sea atractivo, cualquiera que juegue o vea los movimientos se da cuenta que algo no anda bien.

    Nos quieren de testers y financiadores de un proyecto que aún ni existe, solo es humo.
    MarioLemieux escribió:Qué perdidos andan cuando están regalando leyendas u ofertas en monedas, cuando el valor de todo eso depende del gameplay. Ahora mismo Maradona o Van Basten no valen ni 0,01€.

    A los que criticábamos el actual Myclub y el Handicap ya nos han dejado sin palabras, ya no merece la pena ni criticar ni pedir que enderecen el rumbo. A día de hoy hay poco que analizar, no hay rumbo, salvo improvisación y un proyecto es su fase inicial.

    Y no os dejéis engañar con que es un juego desde 0, está claro que no es cierto, eso es solo una idea en su cabeza, lo único que tienen ahora para mostrarnos está basado en Pes, se parece a un Pes y podría llamarse PES, en definitiva es una Demo para ganar tiempo, nada más. Necesitaban unos jugadores moviéndose en el campo para estas fechas y esto es lo que han podido sacar.

    No veo nada que se pueda afinar en uno o dos meses para que sea atractivo, cualquiera que juegue o vea los movimientos se da cuenta que algo no anda bien.

    Nos quieren de testers y financiadores de un proyecto que aún ni existe, solo es humo.
    Porque es gratis, pero esto se lo regalas a un niño el dia de su cumpleaños y no se olvida en la vida....
      Si esto es lo que han preparado en un tiempo de 2 años, no se cuanto podran ajustar en un mes, no se si han intentado ajustarlo antes o no, no se porque la prensa en teoría probó una versión mas adelantada que esta y no sacan esa en lugar de esta...., no se cuál es la lógica en todo esto....
        Otros años en Agosto las demos subian el Hype bastante en lo jugable, y en la esperanza de tener buenos modos en el juego final....
        Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:

        https://streamable.com/72v5pq
        REYZIDANE escribió:El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
        Hay pocos equipos , partidos online de 5 minutos , pocos campos ,pocos equipos , no se puede hacer nada en el menú de las tácticas , etc , etc ..
        No se que hay que hacer para que os deis cuenta de que es una demo .
        Nadie se acuerda de las demos online que sacaban todos los veranos ? Eran muy parecidas a esta ,salvo que podías escoger equipo siempre y no dan mierdas para el MC .


        Si que se acuerdan, por eso se quejan. Por ejemplo la Demo del PES 2020 era tan buena, tal sacada de polla, que la gente se negaba a actualizar el juego. Y por supuesto la jugaba todo el mundo, dejando apartado el PES 2019, pese a las restricciones de equipos y de opciones.

        A ver a quién queremos engañar, que en este hilo somos todos veteranos. Al eFootball no lo juega nadie porque el consenso general es que jugablemente es una bazofia.
        Naked.Snake escribió:
        GLADIADOR_ escribió:
        Naked.Snake escribió:Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda



        Ahora me entero que decir algo que está ahí que si has jugado a esta saga lo has estado viendo todos estos puntos años, que no me lo he inventado, es echar mierda...

        Algunos podéis ir a la oficina de Konami y darle un fuerte abrazo a su director y decirle : que os encantan los eventos que ponen y que vaya juegazo habéis sacado, joder que fluidez!!! y que interfaz más elaborada!!!

        En fin.

        Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora

        Lo que es ridículo es que defiendas la dejadez de Konami, que si que esto es algo menor si fuera algo aislado, pero si lo juntas a los miles de fallos pues ya es de risa lo de konami.
        Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
        kakashi_ax escribió:
        Naked.Snake escribió:
        GLADIADOR_ escribió:

        Ahora me entero que decir algo que está ahí que si has jugado a esta saga lo has estado viendo todos estos puntos años, que no me lo he inventado, es echar mierda...

        Algunos podéis ir a la oficina de Konami y darle un fuerte abrazo a su director y decirle : que os encantan los eventos que ponen y que vaya juegazo habéis sacado, joder que fluidez!!! y que interfaz más elaborada!!!

        En fin.

        Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora

        Lo que es ridículo es que defiendas la dejadez de Konami, que si que esto es algo menor si fuera algo aislado, pero si lo juntas a los miles de fallos pues ya es de risa lo de konami.

        Otro que tiene que aprender a leer. Señala dónde la defiendo. La verdad es que es ridículo las ganas que tenéis de atacar solo porque odiais el juego y la compañía.
        Naked.Snake escribió:Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora


        Naked, no pierdas el tiempo discutiendo con el, en 20 años en EOL es el unico usuario al que he bloqueado,acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que opina diferente a el, en los hilos de PES cada año la lia , es un clasico ya
        Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
        mgc escribió:
        Naked.Snake escribió:Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora


        Naked, no pierdas el tiempo discutiendo con el, en 20 años en EOL es el unico usuario al que he bloqueado,acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que opina diferente a el, en los hilos de PES cada año la lia , es un clasico ya

        Eso haré, pero no entienden que decir que un tweet es ridículo no es defender a Konami ni su trabajo con este juego.

        A mí el juego me hace pasar buenos ratos pero aun así soy consciente de los bugs y me río de lo cutre que son en algunos aspectos, en especial por haber sacado el juego en este estado.
        He estado probando unos cuantos partidos al juego y es evidente que hace aguas por todas partes. Le faltan varios "hervores" para considerarse un producto digno para salir al mercado. Pero las cosas como son: el gameplay que propone tiene "algo". La verdad es que te engancha y acaban saliendo algunos partidos bastante guapos. Pensé que al primer partido lo desinstalaría pero cuando me di cuenta llevaba ya jugados 5 o 6. Desde luego tiene proyección y margen de mejora, pero en muchas cosas está lejísimos de lo que Konami prometió hace 2 años.

        Y en otro orden de cosas, estoy viendo que la gente para defender la absoluta dejadez de Konami con los desafíos está diciendo que debemos de entenderlo porque esto no es más que una demo. Y pregunto desde la ignorancia: en qué parte dice Konami que esto es una demo? Porque estoy mirando en su web y no hablan de demo en ninguna parte. Hablan de producto free to play, pero eso no significa que sea una demo.

        Lo digo porque lo de los desafíos es vergonzoso. Es multiplicar x1000 la dejadez de Konami en los últimos myclub. Es que no tiene defensa alguna, ni siquiera decir que es una demo.
        Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
        @raulaia compi, creo que sí que dijeron que esto era como una demo. De todas formas estoy de acuerdo en que el producto no se tiene que sacar así.
        Naked.Snake escribió:@raulaia compi, creo que sí que dijeron que esto era como una demo. De todas formas estoy de acuerdo en que el producto no se tiene que sacar así.


        Si no lo niego, pero es que no encuentro por ningún lado que este anunciado como demo. Yo tenía entendido que Konami dijo que el 30 de septiembre salía la versión free que podía ampliarse con el tiempo pagando, pero nada de demo.

        Y de acuerdo totalmente contigo: es que ni demo ni leches. En 2021 un juego no puede salir así, y menos de una compañía que llevaba años sacando un juego de fútbol (el añorado Pes) y que por tanto tiene mucha experiencia en la materia.
        mgc escribió:
        Naked.Snake escribió:Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora


        Naked, no pierdas el tiempo discutiendo con el, en 20 años en EOL es el unico usuario al que he bloqueado,acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que opina diferente a el, en los hilos de PES cada año la lia , es un clasico ya



        Pues iluminame por que yo no he faltado el respeto a nadie, y que me tienes bloqueado? Bueno pues mejor para ti supongo.

        De verdad alguno no sé si es que tenéis un trauma psicológico o algo , pero no es de personas normales que salen a la calle lo que se lee aquí.

        Sinceramente me quedé loco con este mensaje, que yo voy faltando el respeto, por que vaya diciendo que algunos defienden está mierda.
        Faltan muchísimas cosas por añadir, pulir y mejorar, principalmente veo un empeoramiento de la física de la pelota, en balones rasos muy deficiente. Otra cosa que me preocupa son los porteros, arrastra animaciones de anteriores versiones que son técnicamente muy pobres y que no son las propicias para la acción en cuestión. Gráficamente es bastante pobre por ahora, ya veremos para futuras actualizaciones, faltan añadir variedad de pases y disparos, como infinidad de animaciones. Creo que con el transcurso del tiempo se quedará un juego interesante pero dudo que sea antes de final de año, lo único positivo es que si quieren ingresar dinero por el juego van a tener que currar, se acabó el cobrar 50/60 euros por un juego anual con 6 ó 7 parches anuales
        rockymartinez escribió:
        REYZIDANE escribió:El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
        Hay pocos equipos , partidos online de 5 minutos , pocos campos ,pocos equipos , no se puede hacer nada en el menú de las tácticas , etc , etc ..
        No se que hay que hacer para que os deis cuenta de que es una demo .
        Nadie se acuerda de las demos online que sacaban todos los veranos ? Eran muy parecidas a esta ,salvo que podías escoger equipo siempre y no dan mierdas para el MC .


        Si que se acuerdan, por eso se quejan. Por ejemplo la Demo del PES 2020 era tan buena, tal sacada de polla, que la gente se negaba a actualizar el juego. Y por supuesto la jugaba todo el mundo, dejando apartado el PES 2019, pese a las restricciones de equipos y de opciones.

        A ver a quién queremos engañar, que en este hilo somos todos veteranos. Al eFootball no lo juega nadie porque el consenso general es que jugablemente es una bazofia.

        Como que no lo juego nadie?
        Yo juego de 12 de la noche a 2 de la mañana y no tarda ni 30 segundos en encontrar rival.
        Para no jugarlo nadie no está nada mal.
        Creo que estáis haciendo el tonto en este foro , los que pensáis que es una bazofia el gameplay y que esto no lo van a poder arreglar , no vais a cambiar la opinión de los que pensamos de forma diferente, que no estamos diciendo que el juego esté a la altura de un juego como dios manda, pero vamos que x mas que repitais mensajes, pongais tweet y demás, la gente no va a acabar pensando igual ..... entiendo que estéis frustrados y descontentos, pero si la cosa es así solo os recomiendo que disfrutéis los pes antiguos o os pongáis el fifa , o machaqueis a tweets a konami xq de verdad aquí estáis perdiendo el tiempo .
        Ya que el hilo de PC tiene tan poco movimiento voy a postear una duda por aqui. El Efootball 2022 en PC tiene un fallo grave y es jugarlo a 1080p. El motivo no lo se, pero no tiene nada que ver con verlo a 1080p. En 1080p hay una falta de definicion del LOD brutal, el cesped es todo grano de pelicula, sin embargo en este video se ve que en 4k luce como si estuvieras viendolo en una PS5, por lo que llego a la conclusion que el juego no esta preparado para verse en esa resolución. La cosa es que aun con MODS para subir el escalado de resolución, a mi al menos se me ve igual, da igual que ponga la escala de resolucion al 100% que al 200%, se ve igual de mal

        https://www.youtube.com/watch?v=UwZUowUJ-4M

        No se si lo arreglarán en un futuro o se verá asi todo el año
        cloud94 escribió:Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:

        https://streamable.com/72v5pq


        Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.

        Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.
        MarioLemieux escribió:
        cloud94 escribió:Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:

        https://streamable.com/72v5pq


        Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.

        Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.


        Muy bonito y lo que quieras pero si juegas en PS5 como q no hay ganas d estar comprandolo en PC para esos parches a menos que este en oferta en PC q ni lo se la verdad, pero necesitas el original para ese parche
        mjkop escribió:
        MarioLemieux escribió:
        cloud94 escribió:Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:

        https://streamable.com/72v5pq


        Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.

        Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.


        Muy bonito y lo que quieras pero si juegas en PS5 como q no hay ganas d estar comprandolo en PC para esos parches a menos que este en oferta en PC q ni lo se la verdad, pero necesitas el original para ese parche


        No hay excusa de ningún tipo:

        1 - Está el juego a 6€.
        2 - El parche cambia cosas que en consola no se puede. Desde marcadores, hasta nuevas animaciones, anuncios, entradas, cánticos, botas, estadios, trofeos...
        3 - Si ni tienes un PC para jugar (y ni eso) ni quieres soltar 6€, yo juego con gente que no tiene el juego en mi PC desde su casa con Parsec en un Discord que tengo montado. Nunca se toca el online ni los servidores y no hay nada de latencia y no necesitas más que tu mando de PS5 enchufado a tu PC.
        4 - El parche de jugabilidad que se le mete deja al PES como el juego de fútbol más afinado que se ha hecho jamás. Tu no has visto jamás que la IA haga 15 faltas por partido.

        Vamos, que tienes para elegir:

        1 - Te quedas en PES 2021 con el Option File que solo cambia logos, nombres y kits.
        2 - Te quedas en esa cosa llamada eFootball 22.
        3 - Te vienes a probarlo.
        @mjkop una key de steam del juego vale 5€

        @cloud94 para cuando un amistoso 1vs1 en parsec? Tengo ganas de probar esta jugabilidad jugando con alguien
        cloud94 escribió:
        mjkop escribió:
        MarioLemieux escribió:
        Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.

        Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.


        Muy bonito y lo que quieras pero si juegas en PS5 como q no hay ganas d estar comprandolo en PC para esos parches a menos que este en oferta en PC q ni lo se la verdad, pero necesitas el original para ese parche


        No hay excusa de ningún tipo:

        1 - Está el juego a 6€.
        2 - El parche cambia cosas que en consola no se puede. Desde marcadores, hasta nuevas animaciones, anuncios, entradas, cánticos, botas, estadios, trofeos...
        3 - Si ni tienes un PC para jugar (y ni eso) ni quieres soltar 6€, yo juego con gente que no tiene el juego en mi PC desde su casa con Parsec en un Discord que tengo montado. Nunca se toca el online ni los servidores y no hay nada de latencia y no necesitas más que tu mando de PS5 enchufado a tu PC.
        4 - El parche de jugabilidad que se le mete deja al PES como el juego de fútbol más afinado que se ha hecho jamás. Tu no has visto jamás que la IA haga 15 faltas por partido.

        Vamos, que tienes para elegir:

        1 - Te quedas en PES 2021 con el Option File que solo cambia logos, nombres y kits.
        2 - Te quedas en esa cosa llamada eFootball 22.
        3 - Te vienes a probarlo.

        Joder pues si que asi si merece la pena, q escribo para buscar el Discord
        daavids19 escribió:Creo que estáis haciendo el tonto en este foro , los que pensáis que es una bazofia el gameplay y que esto no lo van a poder arreglar , no vais a cambiar la opinión de los que pensamos de forma diferente, que no estamos diciendo que el juego esté a la altura de un juego como dios manda, pero vamos que x mas que repitais mensajes, pongais tweet y demás, la gente no va a acabar pensando igual ..... entiendo que estéis frustrados y descontentos, pero si la cosa es así solo os recomiendo que disfrutéis los pes antiguos o os pongáis el fifa , o machaqueis a tweets a konami xq de verdad aquí estáis perdiendo el tiempo .


        Se pierde más tiempo machando a tuits a Konami, han hecho encuestas todos los años de que mejorar al producto y feedback para acabar haciendo un juego downgrade de PS5 compatible con Xiaomi.

        El juego acaba de salir y es la saga a la que hemos jugado durante años, en 2024 seguro que no estamos por aqui, pero durante un tiempo yo voy a estar compartiendo mi opinión y cuando salga el 1.0 la probare y seguramente repetiré que es una puta mierda.

        Saludos y por mi parte no quiero convencer a nadie, solo compartir mi opinión.
        No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

        "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]
        Al final hay una cosa básica en todo y es que a menos inversión y menos medios , pues el resultado se resiente. Puede que la intención sea buena pero si tienes una persona y la competencia tiene 4, pues no podrás pulirlo y llegas hasta donde llegas. A medida que los avances técnicos han ido surgiendo, konami ha ido quedando atascada, intenta poner nivel en lo de primer impacto al usuario pero el resto no puede seguir el ritmo. Ahora están con tecnologías desfasadas y no les da. Quizás lo que ahora valoras y aprecias, hace unos años lo dabas por sentado que los videojuegos no podían llegar. Un juego de fútbol es lo más complejo que puede haber ya que debes representar reacciones humanas, IA buena h control preciso, nada tiene que ver con un shooter.
        Recuerda a muchos juegos de PC sobre todo que aunque tengan una buena concepción e intención, con el paso del tiempo va costando que vayan conectando con el público ya que las exigencias de desarrollo crecen mucho y se necesitan muchos medios. Has de tirar de superespecificaciones, de soportar carencias, repetición de modelos, de texturas, de errores...Por desgracia la brecha entre producciones cada vez es más grande y cada vez tenemos menos juegos de toda clase y los productos se vuelven más estandart , incluso es el interés de las desarrolladoras, que ven más mercado de la monetización y el marketing.
        Antes cada año tenías 2-3 juegos de golf, 4-5 de futbol, de basket, de tennis, de rallys..unos se mostraban claramente aecades, otros simuladores y los jugadores íbamos probando, valorando y lo bueno lo apreciabas mogollón
        Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

        "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]


        Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".

        Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.
        victor24sfc escribió:
        Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

        "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]


        Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".

        Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.

        Pre Alfa?
        Anda que!!
        Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

        "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]


        Eso es que no le han pillado el timing a los gatillos.
        cloud94 escribió:
        mjkop escribió:
        MarioLemieux escribió:
        Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.

        Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.


        Muy bonito y lo que quieras pero si juegas en PS5 como q no hay ganas d estar comprandolo en PC para esos parches a menos que este en oferta en PC q ni lo se la verdad, pero necesitas el original para ese parche


        No hay excusa de ningún tipo:

        1 - Está el juego a 6€.
        2 - El parche cambia cosas que en consola no se puede. Desde marcadores, hasta nuevas animaciones, anuncios, entradas, cánticos, botas, estadios, trofeos...
        3 - Si ni tienes un PC para jugar (y ni eso) ni quieres soltar 6€, yo juego con gente que no tiene el juego en mi PC desde su casa con Parsec en un Discord que tengo montado. Nunca se toca el online ni los servidores y no hay nada de latencia y no necesitas más que tu mando de PS5 enchufado a tu PC.
        4 - El parche de jugabilidad que se le mete deja al PES como el juego de fútbol más afinado que se ha hecho jamás. Tu no has visto jamás que la IA haga 15 faltas por partido.

        Vamos, que tienes para elegir:

        1 - Te quedas en PES 2021 con el Option File que solo cambia logos, nombres y kits.
        2 - Te quedas en esa cosa llamada eFootball 22.
        3 - Te vienes a probarlo.


        ¿Esos parches de jugabilidad quitan la sensación de ir sobre raíles y scripteado masivo que transmitían los últimos pes? De ser así, me tienta mucho.
        @El_Académico más o menos.

        Quitan o reducen cosas como los parones de los delanteros al echarles un pase al hueco.

        Los atontamientos se reducen al reaccionar más rápido tras choques o desequilibrios.

        Los jugadores van más libres, se puede disparar de primeras, se pueden aguantar cargas de la CPU...etc..

        Pero todo esto con matices, depende del parche que uses y hay momentos o partidos que el juego te vuelve gilipollas a los jugadores, te hace pases fuertes o desviados cuando le das poca fuerza, convierte a los porteros en superheroes y cosas así.

        Al final los parches consiguen que no sea tan predecible y desesperante, no hacen milagros pero casi. Descubres cosas en el juego que antes no sucedían y eso para mi es lo más atractivo.
        victor24sfc escribió:
        Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

        "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]


        Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".

        Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.
        Pero como te iban a decir hace mas de 2 años que en el Otoño de 2021 te vamos a sacar un "Análisis en proceso"....
          Y encima luego pones el juego y ves a jugadores invisibles y a Neymar jugando al Balonmano y esto y lo otro y aquello.....
            Solo falta ya que el próximo Gta te saquen el Gta6 aNaLIsIs PROCESS , y que quieran que la gente lo juegue y cuando entres al juego veas los coches volando, las montañas al revés y que cuando dispares un arma apunte 8 metros desviado como una escopeta de feria....
              En el Gta te sacan un producto hecho, al que luego Continuamente le van metiendo Contenido y arreglos...., haber quien va a querer estar jugando a un juego que te subes a una moto y que vaya transpasando coches como si no existieran, que cuando frenas tarda 3 segundos en hacerlo y que si aceleras mucho se gripa....
              @victor24sfc

              Analizan lo que hay, y que es lo que hay?? Una basura inmunda, no hay más [pos eso]
              victor24sfc escribió:
              Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

              "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]


              Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".

              Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.



              Amigo Konami lo ha llamado "Lanzamiento del juego oficial" hay que juzgarlo como tal, Konami no ha dicho en ningún momento que es una demo, ni una beta mucho menos pre alpha, Konami lo lanzó como juego oficial, ya hay fechas para parches pero eso no quita que este sea el juego oficial, no hay que inventarse cosas donde no las hay, esta bien juzgado con nota de 3 porque Konami decidió sacar esto como juego final y es lo que conlleva.
              Namexz escribió:
              victor24sfc escribió:
              Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota [ayay]

              "El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!! [facepalm]


              Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".

              Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.



              Amigo Konami lo ha llamado "Lanzamiento del juego oficial" hay que juzgarlo como tal, Konami no ha dicho en ningún momento que es una demo, ni una beta mucho menos pre alpha, Konami lo lanzó como juego oficial, ya hay fechas para parches pero eso no quita que este sea el juego oficial, no hay que inventarse cosas donde no las hay, esta bien juzgado con nota de 3 porque Konami decidió sacar esto como juego final y es lo que conlleva.

              "Amigo" que sea el juego oficial no quiere decir que sea el juego final, y haciendo un símil de palabras, ni mucho menos el final del juego. Hasta el troll y hater más grande sabe de sobra que esto es una previa, beta, demo o llámalo como quieras, pero en constante evolución por lo que de aquí unos meses este juego se va a parecer como un huevo a una castaña a lo que han sacado inicialmente.
              Si ya con todos los PES cada año nos encontrábamos con el juego final allá por marzo, o sea 6 meses después, imagínate este año con lo que han sacado, para cuando podremos ver una versión pulida del juego a falta de actualización de fichajes, etc. Ni la mismísima Konami lo sabe, por supuesto mucho menos nosotros.
              Que eso no quita que la nota de Meristation sea merecida, que no deberían haber sacado el juego en esta fase previa y todo lo que tú quieras porque no hay tejado propio para albergar tanta piedra.
              He leído el análisis de Meristation y entiendo la nota que le han cascado, también la entenderé cuando la revisen en posteriores versiones, porque no me cabe la menor duda que el juego dentro de un mes no será el mismo, dentro de dos tampoco, dentro de tres tampoco, etc. Lo cual no sé valorar si es bueno o malo, seguramente visto a toro pasado diremos que ya tenemos un gran juego de fútbol, pero creo que las cosas las están haciendo entre mal a muy mal. Con varios años de desarrollo y una experiencia previa brutal, no deberían haber sacado el juego así.
              Lo de si es una demo o no, se lo preguntaron al personal de Konami y reconocieron en una entrevista que se le podía llamar así debido a la escasa opción tanto jugable como de equipos que trae el juego. Aunque ellos oficialmente no lo llamaron demo pero si reconocieron que se podía catalogar como tal ya que no difiere apenas de lo que otros años han sacado como una demo, de ahí que muchos le llamen así.
              Valorándolo dentro de su contexto y tiempo, pues el 3 es merecido, pero bajo mi punto de vista es una nota que habrá que ir revisando conforme vengan las actualizaciones, ya que de todos es sabido que Konami es capaz de lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Saludos.
              20620 respuestas