(Hilo Oficial) eFootball 24

Yo me divertía mucho con los editores de PES hace bastantes años, en Pc añadías lo que querías, desde rostros a casi cualquier textura y era divertido. Pero eso con el paso de tecnologías no puedes estar a niveles profesionales y no es de recibo que el usuario tenga que hacerlo mientras ellos se dedican a descompensar calidades por hacer de sponsor de ciertos clubes que están contados con los dedos de la mano, y a saber también la pasta a expensas que se llevan bajo mano desde Konami y esos clubs. A quien más perjudicas es al usuario, que también busca un mínimo de cariño en la elaboración.
Recuerdo cuando en los PES eran distingibles muchos jugdores mientras en Fifa eran todos el mismo y eso no hace tanto, Fifa ha ido metiendo jugadores que presesentan similitudes y Pes generalizando y jugablemente ambos tienen pros y contras pero Fifa jugado bien si juegas en casa tiene infinitamente más variedad
Philip_Lynott escribió:Yo me divertía mucho con los editores de PES hace bastantes años, en Pc añadías lo que querías, desde rostros a casi cualquier textura y era divertido. Pero eso con el paso de tecnologías no puedes estar a niveles profesionales y no es de recibo que el usuario tenga que hacerlo mientras ellos se dedican a descompensar calidades por hacer de sponsor de ciertos clubes que están contados con los dedos de la mano, y a saber también la pasta a expensas que se llevan bajo mano desde Konami y esos clubs. A quien más perjudicas es al usuario, que también busca un mínimo de cariño en la elaboración.
Recuerdo cuando en los PES eran distingibles muchos jugdores mientras en Fifa eran todos el mismo y eso no hace tanto, Fifa ha ido metiendo jugadores que presesentan similitudes y Pes generalizando y jugablemente ambos tienen pros y contras pero Fifa jugado bien si juegas en casa tiene infinitamente más variedad

Ahora que lo has nombrado, recuerdo que en PS2 me tiraba tanto tiempo o más editando que jugando. Era muy divertido editar cada equipo, cada jugador y no solo fisicamente, habilidades, etc.No recuerdo ya cuando ni había OFFS que pudieras poner si era en PSOne y en PS2 ya había, o era en PS3 cuando aparecen los Option files?, pues ahora lo tienes todo de golpe aprovechando el trabajo desinteresado de otra gente, pero hace muchos años no.
Y si es cierto que PES ha ido perdiendo bastante el ID player que era algo propio de esta saga, mientras que en FIFA todos los jugadores jugaban prácticamente igual. Claro que todo eso ha ido cambiando algo. Antes en PES distinguías a un jugador de lejos, tanto por el físico como por la forma de correr, moverse, regates, etc, y había grandes cracks desde Roberto Larcos, Ronaldo, Van Nistelrooy, el que era muy bueno era ver a Davids con sus características gafas. Que recuerdos.
Yo creo que algunos PES ya han quedado para la historia. Y ojalá que la saga que aparece nueva se acerque a esa esencia que muchos añoramos, pero la verdad que parece que el camino no es ese ni mucho menos. Yo me pongo enfermo cuando busco Fifa o efootball en youtube y me encuentro en directo a youtubers que solo hacen que abrir sobres horas y horas, y jugabilidad cero. Y luego cuando los ves jugar con esos equipos superchetados que ríete del PSG y si pueden utilizando cualquier truco, etc, ya que lo importante ahora no es divertirse y pasárselo bien, no, lo importante es ganar por encima de todo y a costa de todo.
Es muy difícil que se apueste por la simulación viendo todo eso, pero también es cierto que hasta hoy hemos podido disfrutar de distintas opciones en ambas sagas que te acercan a ella. Pero el problema es que la tendencia va más hacia los myclubs o FUT que a otra cosa. Será que los que buscamos simulación y añoramos esos juegos también tenemos ya cierta edad... ahí lo dejo.
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:Leo que en android y ios saldra mas adelante, que lo que sale el 30 es solo para consolas y pc, yo ya no entiendo nada, madre mia, konami para ya, que es un no parar.


Exacto, asi lo han dicho desde que salió el cuadro de Konami hace rato ya.

Qué es lo que no entiendes?

El juego cruzado con móviles (que será opcional con filtros) llegará cuando se lance el My Club o como le llamen ahora, en Noviembre.

@Juliovodoo jajajaja no te puedo decir eso ahora porque es distinto a todos los años anteriores XD XD
Es una incógnita saber si te gustará o no, quizás si me dices que te pareció la beta de Julio podamos hacer alguna predicción, será muy parecido a eso. XD


Creo que el juego cruzado con móviles llega en el 2022, en Noviembre será solo crossgen. Play 4 vs 5 y One vs Series.
rafacastellano11 escribió:
Creo que el juego cruzado con móviles llega en el 2022, en Noviembre será solo crossgen. Play 4 vs 5 y One vs Series.


Si, revisando el cuadro justamente dice en Invierno se habilita eso, por lo que justamente puede calzar que llegue el 2022. Mejor aún XD
En ese gif parece que es otra cámara?
rafacastellano11 escribió:
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:Leo que en android y ios saldra mas adelante, que lo que sale el 30 es solo para consolas y pc, yo ya no entiendo nada, madre mia, konami para ya, que es un no parar.


Exacto, asi lo han dicho desde que salió el cuadro de Konami hace rato ya.

Qué es lo que no entiendes?

El juego cruzado con móviles (que será opcional con filtros) llegará cuando se lance el My Club o como le llamen ahora, en Noviembre.

@Juliovodoo jajajaja no te puedo decir eso ahora porque es distinto a todos los años anteriores XD XD
Es una incógnita saber si te gustará o no, quizás si me dices que te pareció la beta de Julio podamos hacer alguna predicción, será muy parecido a eso. XD


Creo que el juego cruzado con móviles llega en el 2022, en Noviembre será solo crossgen. Play 4 vs 5 y One vs Series.


¿Crossgen de salida no? ¿Y crossplay entre consolas en Noviembre? Eso entendí yo.
@RPRM

Yo tengo entendido que el crossplay con móviles lo habilitarán cuando en móviles el juego tenga soporte para mandos, en el primer trimestre del 2022.
RPRM escribió:
¿Crossgen de salida no? ¿Y crossplay entre consolas en Noviembre? Eso entendí yo.


Si, de salida cross gen entre ps4 y ps5, entre Xbox One y Xbox seriex S/X

En noviembre Playstation vrs Steam vrs Xbox

y el 2022 entran los móviles
Polter2k escribió:Muchachos calma

Si ponen un embargo de info hasta el día 23 (que fue ayer cuando salió la info) a solo 7 días de que salga el juego y PROHIBEN mostrar videos, creen que van a mostrar algo antes del 30?

Es obvio que no, entonces para que hacerse mala sangre? Si saben que Konami es una mierda en Marketing?

No van a mostrar nada antes, solo sabremos como es la demo este día 30, porque digo demo? porque para mi que solo tenga 9 clubes y 5 estadios + el Konami stadium es solo eso, un demo.

Han dicho en los avances que ni siquiera vienen de salida algunos tiros especiales que se pueden hacer este año, o sea ni siquiera se ya como llamar a esta chapuza que ha hecho Konami.

Ya mucha gente ni siquiera lo va a probar, ya le han hecho la cruz y muchos se cambiarán a Fifa este año. Konami se lo ganó a pulso.

No pasen malos ratos, no vale la pena. El 30 lo bajan, no les gusta? lo borran, es simple, no se hagan mala sangre, es solo un juego, no vale la pena las rabias que se llevan algunos. Es un consejo no una imposición por si salta alguno que parece que la pandemia les ha afectado los nervios a más de alguno. ;)

totalmente de acuerdo [oki]
pero por mi parte, no me motiva un juego en las condiciones que va a salir (que hasta tiros y cosas le faltan del gameplay base como ya dijeron.) voy a ver videos, leer sus impresiones acá y ya me iré haciendo idea de lo que va a ser el juego cuando salga completo. mientras tengo otras opciones para jugar así que tranquilo.
saludos!
Bueno pues rezo para que al menos me den un juego medio potable por que me da que el FIFA esté año no tienen ningún aliciente para engancharme.
Es una pena por que no me caso con nadie y he disfrutando muchísimo de algunos FIFA como el 17 pero últimamente no se que es que siento jugando a FIFAs que es como si jamas hubiese jugado aún videojuego de fútbol (cuando llevo unos 20 años catando juegos de fútbol)
nauros44 escribió:Bueno pues rezo para que al menos me den un juego medio potable por que me da que el FIFA esté año no tienen ningún aliciente para engancharme.
Es una pena por que no me caso con nadie y he disfrutando muchísimo de algunos FIFA como el 17 pero últimamente no se que es que siento jugando a FIFAs que es como si jamas hubiese jugado aún videojuego de fútbol (cuando llevo unos 20 años catando juegos de fútbol)

Haciendo un poco de offtopic, el 17 fue cuando deje fifa y precisamente por arcade, solo online hablo, el 16 si fue realmente un gran juego para mi, offline no lo tocaba ni con un palo y ahora es lo que me queda si quiero simular, que cosas.

A ver que tal lo que sacan el 30, al menos eso, que sea un juego jugable y divertido y no sea un arcade o un juego tosco.
@popidc Quizá el 17 fue un juego que se quedó en trasicion entre simulador y arcade y por eso se quedó un juego súper divertido o al menos eso recuerdo yo.

Se defendía bastante bien, se jugaba variado y no buscando siempre la misma jugada. Había mucho correcaminos por la banda pero me parece mucho más real eso que lo de ahora que te están tocando en la frontal de el area y no eres capaz de robar el balón ni disparando al rival en las piernas.
Es que hasta el inacabado y verde PES 2014 tiene mejor pinta que esto, incluso cuando salio a la venta no dijeron que "le faltaban animaciones de tiros y disparos, que se agregarian en un futuro DLC.." Ni la peor empresa del mundo saca un juego asi.
Se sabe algo de si traerá algo parecido al clubes pro? Es lo que nos molaba del fifa a mi y a mis colegas y este año con crossplay puede ser la hostia
Por lo menos parece que quieren innovar un poco con esos tiros y pases especiales que cuando te salen se reproducen unas animaciones características.
Y también quieren innovar aprovechando los gatillos de ps5 que cuando lleves el balón cada vez que le des un toque lo sientas en tus dedos.
Si van por ese camino e intentan innovar cada cierto tiempo puede que nos acaben sorprendiendo.
Habrá que estar atentos haber si cumplen con lo que dicen.


Si este rumor llegará a ser verdadero podría ser que tuvieramos 2 tipo de DLC

Normales y Premium?
Polter2k escribió:


Si este rumor llegará a ser verdadero podría ser que tuvieramos 2 tipo de DLC

Normales y Premium?

Yo espero que haya un premium donde entre todo el pack de una vez .
No tener que andar comprando las cosas sueltas .
Que Coñazo.
Lo ponen a 50 pavos , lo compras completo y te olvidas .
Y al año siguiente ya actualizaremos .
La que están liando para que parezca que es gratis...

Si lo que todos preferimos es pagar por un juegazo, no que nos den gratis nada.
"eFootball es el sucesor gratuito de Pro Evolution Soccer, y se lanzará de forma limitada el 30 de septiembre, con 9 equipos y sin microtransacciones. Además de la falta de juego cruzado completo, también le faltarán algunas características clave del título, como "entradas bruscas" y retroalimentación háptica. La actualización de otoño debería agregar mucho"

Estas características sabéis a que se refieren??
daavids19 escribió:"eFootball es el sucesor gratuito de Pro Evolution Soccer, y se lanzará de forma limitada el 30 de septiembre, con 9 equipos y sin microtransacciones. Además de la falta de juego cruzado completo, también le faltarán algunas características clave del título, como "entradas bruscas" y retroalimentación háptica. La actualización de otoño debería agregar mucho"

Estas características sabéis a que se refieren??

A tanto pases como tiros especiales que cuando los ejecutes bien saldrán sus propias animaciones.
La retroalimentación haptica se refiere a que cuando lleves el balón cada vez que le des un toque lo sentirás en tus dedos gracias al mando de ps5 y cada vez que controles el balón o chutes también lo sentirás.
A ver cómo resulta eso pero mala pinta no tiene.
Yo todo eso lo desactivo. Preferiría que mejoren el gameplay antes de añadir todo eso ( que entiendo que haya a quien le llene más que a mi ).
Acabo de jugar a Fifa 22 y desistalado, me veo jugando a pes 2021 con mods si este sale rana...
Sabéis que equipos habrá exactamente el día 30? Estarán actualizados almenos....jaja
roma21 escribió:Sabéis que equipos habrá exactamente el día 30? Estarán actualizados almenos....jaja

Pues ya verás como nos sacan 9 equipos y sin actualizar los fichajes. [carcajad]
Polter2k escribió:


Si este rumor llegará a ser verdadero podría ser que tuvieramos 2 tipo de DLC

Normales y Premium?



Solo espero y deseo que realmente valga la pena pagar por esa Liga Master Premium, porque si es la misma de siempre apaga y vámonos
Yo creo que la coletilla " premiun " se la van a poner a todo lo que sea de pago.
Buenas noches

A ver si me queda claro.... en la demo que van a sacar el dia 30 (que para mi no es un juego, es una demo, y me temo que va a ser exactamente igual a lo que nos dejaron probar ya hace tiempo)... se va a poder jugar online, aunque sean amistosos?

Yo creo que si, pero alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias
david32 escribió:Buenas noches

A ver si me queda claro.... en la demo que van a sacar el dia 30 (que para mi no es un juego, es una demo, y me temo que va a ser exactamente igual a lo que nos dejaron probar ya hace tiempo)... se va a poder jugar online, aunque sean amistosos?

Yo creo que si, pero alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias


Si, por supuesto
david32 escribió:Buenas noches

A ver si me queda claro.... en la demo que van a sacar el dia 30 (que para mi no es un juego, es una demo, y me temo que va a ser exactamente igual a lo que nos dejaron probar ya hace tiempo)... se va a poder jugar online, aunque sean amistosos?

Yo creo que si, pero alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias


Sí, de hecho online lo único que podrás hacer es justamente eso, amistosos con esos 9 clubes

Y Offline amistosos contra la Cpu.
Pues una demo base para ir añadiendo modos de juegos. Yo solo quiero saber cuando se van a añadir la totalidad de equipos que tiene este juego. No creo que nos hagan pagar por los equipos no? Luego los modos de juego que vayan saliendo, a mi solo me interesa la Master League.
Juliovodoo escribió:Pues una demo base para ir añadiendo modos de juegos. Yo solo quiero saber cuando se van a añadir la totalidad de equipos que tiene este juego. No creo que nos hagan pagar por los equipos no? Luego los modos de juego que vayan saliendo, a mi solo me interesa la Master League.


No se pagará por equipos. En Noviembre se supone deberían llegar todos para el lanzamiento del My Club.

La Liga Master se rumorea para Marzo de 2022
Marzo..... Puff... Pues menudo año de fútbol entonces. Parece mentira que no sepan que la Master League es uno de los grandes alicientes del juego para simular una temporada real. Después de estar siempre siempre siempre con PES igual este año toca "el otro juego" que seguramente en jugabilidad será peor (siempre lo fue) pero igual es aire fresco. Veremos.
Entonces la Liga Master vendrá in The Late Winter or in The Early Spring......
    Lo único bueno que cabe pensar es que in this Mounths van a hacer una Liga Master de P. m. , que les faltan Six Mounths para terminar el trabajo que llevan haciendo Since 2 Years ago....
      Then vamos a tener una Liga Master Made in two and Half Years.... [flipa]
        Vendrán de inicio los Winter Transfers(Fichajes de Invierno, Tic-Tac ¬_¬ ) o luego los añadiran in The Early Summer....
          It's possible, May be, estarán presentes in the Early Spring?
            Hay una cosa que no entiendo.

            ¿Cuál es la finalidad de meter solo 9 equipos? Por qué no han metido 90/100 equipos de distintas ligas. Es que no lo entiendo si solo es cargar las plantillas del año pasado y actualizarlas.

            Entiendo que quieras dar un juego por fascículos con la excusa de que es gratis y tal, pero los jodidos equipos….
            Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.

            El gameplay me ha parecido buenísimo también para ser de 2017, incluso cosas que deberían recuperar y una respuesta al mando instantánea.
            En este vídeo aporta también bastante información después de haber probado el juego en una versión más avanzada que la que nos llegará en breve.
            Parotet escribió:En este vídeo aporta también bastante información después de haber probado el juego en una versión más avanzada que la que nos llegará en breve.


            En resumen:

            Se parecerá visualmente a PES pero no tendrá nada que ver, incluso menciona que hay tanta diferencia como entre PES y Fifa.

            Los gráficos de los jugadores serán muy realistas, pero hacen muchísimo hincapié en el que césped se ve feisimo y sin detalle.

            El juego será y buscará la simulación más que nunca.

            Habrá cambio con stick derecho pero sólo podremos elegir entre los jugadores más cercanos a la bola. Esto me gusta, la gente que no defendía y se creían máquinas por cortar pases y dejar la IA defender el balón tendrán que cambiar de plan. A ver si 2k toma nota para NBA.

            NO HABRÁ PRESION DE 2o JUGADOR. A ver si vuelve el iluminado vendehumo y fantasma que decía que si que habría, que estaba confirmado e incluso dejó por aquí un canal de Telegram. Listos los hay en todas partes.

            La versión que probaremos esta semana que viene no será la última que tienen, miedo me da esta parte...
            El desplazamiento en largo de Piqué me sigue flipando, las cosas como son, esta gente en cuanto a física del balón siguen siendo insuperables
            @colacao22
            Pues en el césped tienen que trabajar porque en un video juego de fútbol es lo que vas a estar viendo todo el rato.
            Me imagino que será una prioridad para ellos dejarlo visualmente decente.
            26 de septiembre y no hay nada.... menudo MOJÓN que nos vamos a comer... creo que va a durar 5 min en mi ordenador, como el fifa, así que a seguir con PUBG y DOTA y a esperar al BF NUEVO.
            Philip_Lynott escribió:Yo me divertía mucho con los editores de PES hace bastantes años, en Pc añadías lo que querías, desde rostros a casi cualquier textura y era divertido. Pero eso con el paso de tecnologías no puedes estar a niveles profesionales y no es de recibo que el usuario tenga que hacerlo mientras ellos se dedican a descompensar calidades por hacer de sponsor de ciertos clubes que están contados con los dedos de la mano, y a saber también la pasta a expensas que se llevan bajo mano desde Konami y esos clubs. A quien más perjudicas es al usuario, que también busca un mínimo de cariño en la elaboración.
            Recuerdo cuando en los PES eran distingibles muchos jugdores mientras en Fifa eran todos el mismo y eso no hace tanto, Fifa ha ido metiendo jugadores que presesentan similitudes y Pes generalizando y jugablemente ambos tienen pros y contras pero Fifa jugado bien si juegas en casa tiene infinitamente más variedad


            Ayer jugaba a Fifa 22 con la Fiorentina, que esta gente supuestamente tiene los derechos de la serie a en exclusiva y de 14 jugadores que use 2 o 3 tenian cara escaneada, lo demás museo de cera... [facepalm]

            @anonymus es una demo no hay mas...
            Entonces desde el 30 de septiembre hasta el 11 de noviembre sólo se podrán jugar amistosos, no? Imagino que ese tiempo se destina a "aprendizaje" , aunque lo considero excesivo.

            Y a partir del 11, ¿Se sabe si meterán algún modo offline? Yo no toco myclub. Espero que al menos metan el modo liga o copa offline.
            victor24sfc escribió:Entonces desde el 30 de septiembre hasta el 11 de noviembre sólo se podrán jugar amistosos, no? Imagino que ese tiempo se destina a "aprendizaje" , aunque lo considero excesivo.

            Y a partir del 11, ¿Se sabe si meterán algún modo offline? Yo no toco myclub. Espero que al menos metan el modo liga o copa offline.

            Ellos han dicho que desde el 30 de este mes al 11 de noviembre serán amistosos online y offline pero que de vez en cuando meterían algún desafío que hacer para hacer que servirán para conseguir artículos para utilizar en my club.
            Eso sí no han especificado si serán online u offline esos desafíos
            Jajaja, lo que falta es que esta demo -alpha-, venga capada con partidos de solo 5 minutos jajaka, un mes y medio con 9 equipos y amistosos de 5 minutos, gracias koñami.
            BrunoNicolas33 escribió:Jajaja, lo que falta es que esta demo -alpha-, venga capada con partidos de solo 5 minutos jajaka, un mes y medio con 9 equipos y amistosos de 5 minutos, gracias koñami.

            Como todas las demos contra la cpu . Online eran 10 y offline 5.
            Ojalá sea a 10 pero lo dudo .
            BrunoNicolas33 escribió:Jajaja, lo que falta es que esta demo -alpha-, venga capada con partidos de solo 5 minutos jajaka, un mes y medio con 9 equipos y amistosos de 5 minutos, gracias koñami.

            Efectivamente 5 minutos.
            keverson303 escribió:
            Philip_Lynott escribió:Yo me divertía mucho con los editores de PES hace bastantes años, en Pc añadías lo que querías, desde rostros a casi cualquier textura y era divertido. Pero eso con el paso de tecnologías no puedes estar a niveles profesionales y no es de recibo que el usuario tenga que hacerlo mientras ellos se dedican a descompensar calidades por hacer de sponsor de ciertos clubes que están contados con los dedos de la mano, y a saber también la pasta a expensas que se llevan bajo mano desde Konami y esos clubs. A quien más perjudicas es al usuario, que también busca un mínimo de cariño en la elaboración.
            Recuerdo cuando en los PES eran distingibles muchos jugdores mientras en Fifa eran todos el mismo y eso no hace tanto, Fifa ha ido metiendo jugadores que presesentan similitudes y Pes generalizando y jugablemente ambos tienen pros y contras pero Fifa jugado bien si juegas en casa tiene infinitamente más variedad


            Ayer jugaba a Fifa 22 con la Fiorentina, que esta gente supuestamente tiene los derechos de la serie a en exclusiva y de 14 jugadores que use 2 o 3 tenian cara escaneada, lo demás museo de cera... [facepalm]

            @anonymus es una demo no hay mas...


            Me refería más a los movimientos, posturas, proporciones...
            Pero tienes razón que eso de los jugadores genéricos da mucha pena. Yo prefería 100 equipos bien y nada más. Eso de segundas divisiones es ridículo e incluso ligas menores, con los de competiciones internacionales sobra. Ya está bastante justa la simulación de Fifa y Pes como para encima transmitir cierta verosimilitud de equipos , ligas y divisiones menores. Ver finlandeses de 1'80 en el Eibar o cualquier otro equipo no mola, sin variedad de físicos ni nada
            Polter2k escribió:
            david32 escribió:Buenas noches

            A ver si me queda claro.... en la demo que van a sacar el dia 30 (que para mi no es un juego, es una demo, y me temo que va a ser exactamente igual a lo que nos dejaron probar ya hace tiempo)... se va a poder jugar online, aunque sean amistosos?

            Yo creo que si, pero alguien lo puede confirmar?

            Muchas gracias


            Sí, de hecho online lo único que podrás hacer es justamente eso, amistosos con esos 9 clubes

            Y Offline amistosos contra la Cpu.


            Messirve.

            Dame un equipo, un rival, y ya soy feliz. Llevo mas de 1200 horas entre los 3 últimos PES y prácticamente todas son jugando divisiones online. ¿Soy el único que se conforma con la jugabilidad en el campo y todo lo demás le parece relleno?
            Big Daddy escribió:
            Polter2k escribió:
            david32 escribió:Buenas noches

            A ver si me queda claro.... en la demo que van a sacar el dia 30 (que para mi no es un juego, es una demo, y me temo que va a ser exactamente igual a lo que nos dejaron probar ya hace tiempo)... se va a poder jugar online, aunque sean amistosos?

            Yo creo que si, pero alguien lo puede confirmar?

            Muchas gracias


            Sí, de hecho online lo único que podrás hacer es justamente eso, amistosos con esos 9 clubes

            Y Offline amistosos contra la Cpu.


            Messirve.

            Dame un equipo, un rival, y ya soy feliz. Llevo mas de 1200 horas entre los 3 últimos PES y prácticamente todas son jugando divisiones online. ¿Soy el único que se conforma con la jugabilidad en el campo y todo lo demás le parece relleno?

            totaalmente , para mi el futbol es esto lo principal , a cara de perro y ponme un buen gameplay, todo lo demas no me interesa
            Big Daddy escribió:
            Polter2k escribió:
            david32 escribió:Buenas noches

            A ver si me queda claro.... en la demo que van a sacar el dia 30 (que para mi no es un juego, es una demo, y me temo que va a ser exactamente igual a lo que nos dejaron probar ya hace tiempo)... se va a poder jugar online, aunque sean amistosos?

            Yo creo que si, pero alguien lo puede confirmar?

            Muchas gracias


            Sí, de hecho online lo único que podrás hacer es justamente eso, amistosos con esos 9 clubes

            Y Offline amistosos contra la Cpu.


            Messirve.

            Dame un equipo, un rival, y ya soy feliz. Llevo mas de 1200 horas entre los 3 últimos PES y prácticamente todas son jugando divisiones online. ¿Soy el único que se conforma con la jugabilidad en el campo y todo lo demás le parece relleno?

            Es fácil que si.
            20610 respuestas