(Hilo Oficial) eFootball 24

@jjoseca vas a poder probar el juego esta semana junto a pésuniverse?
cascarillas escribió:Los pro defienden muy pero que muy bien saben utilizar el segundo jugador a la presión y no a lo loco precisamente y con el jugador que ellos manejan tapan huecos y leen la mayoría de los pases.
Pero si tú manejas muy bien el manual ellos al no estar acostumbrados pues siempre juegan con el nivel de ayudas en pases configurado en el más alto iban a fallar muchísimos pases en salida de balón y los ibas a coger con el equipo saliendo y mal colocados y ahí sí los puedes matar.
Jugando manual vs manual claro está.

Es que me parece de locos que ninguna de las dos salgas apueste por hacer un buen manual que responda bien y apostar por el en loa modos competitivos, hay un nicho de muchísima gente deseando un simulador de fútbol en condiciones y eso es pasta a ganar.
https://twitter.com/pesuniverse/status/ ... 33381?s=21

Esta semana tendremos novedades, seguramente sean gameplays e impresiones de la comunidad inglesa y española
nauros44 escribió:
cascarillas escribió:Los pro defienden muy pero que muy bien saben utilizar el segundo jugador a la presión y no a lo loco precisamente y con el jugador que ellos manejan tapan huecos y leen la mayoría de los pases.
Pero si tú manejas muy bien el manual ellos al no estar acostumbrados pues siempre juegan con el nivel de ayudas en pases configurado en el más alto iban a fallar muchísimos pases en salida de balón y los ibas a coger con el equipo saliendo y mal colocados y ahí sí los puedes matar.
Jugando manual vs manual claro está.

Es que me parece de locos que ninguna de las dos salgas apueste por hacer un buen manual que responda bien y apostar por el en loa modos competitivos, hay un nicho de muchísima gente deseando un simulador de fútbol en condiciones y eso es pasta a ganar.
Porque da la sensación que ahi hay 2 equipos, uno los que hacen el juego en cuanto al Gameplay y otros los que lo "venden", le meten contenido(Modos), promocionan, llevan lo de esports, etc...
    Pero como pueden permitir que la gente que juega los eSports y compiten Mundialmente, algunos que se dedican exclusivamente a ello, jueguen con Nv 3 de ayuda en pases....
      Si el juego por defecto viene en Nv 1 , que jueguen en Nv 1 no?
        Tu imaginate un Campeonato de Fortnite y que jugaran todos con Aimbot(Asistido de apuntado), al final los verían 4 los Campeonatos....porque perdería Continuidad el juego, dinamismo, busqueda de soluciones, imaginación, estrategia,y demás....
          Y aqui estan utilizando un Nvl de ayuda 3 en pases el cual es para gente poco experimentada para que puedan ir manejando el juego y tengan continuidad en las jugadas y avance del juego, pero para gente MUY POCO experimentada, o que de fútbol ven muy poco....vamos para que continuen jugando al juego y se enganchen algo a el...
            Si en el Fútbol real dieran pases como los de Nv 3 del Pes, los entrenadores jugarían TODOS con el Autobús, y Catenaccio Cholista Extreme 2.0...., porque los jugadores del equipo Rival se estan dando constantemente pases perfectos en ejecución, velocidad y destino....ademas de sacarse pases inverosímiles en cualquier momento y hasta mal posicionado....
            (mensaje borrado)
            acunha_gz escribió:https://twitter.com/pesuniverse/status/1437351152597733381?s=21

            Esta semana tendremos novedades, seguramente sean gameplays e impresiones de la comunidad inglesa y española


            se sabe algo de esto @jjoseca ??
            Alberkin escribió:
            acunha_gz escribió:https://twitter.com/pesuniverse/status/1437351152597733381?s=21

            Esta semana tendremos novedades, seguramente sean gameplays e impresiones de la comunidad inglesa y española


            se sabe algo de esto @jjoseca ??


            Cuidado que esta semana sacamos la v9 del Option File, así que seguro que se refiere a eso
            @Mak__80 Literal acabas de copiar mis palabras en el post del año pasado. Me parece ridiculous que la élite mundial de estira juegos juegue con todas las ayudas a tope.
            nauros44 escribió:@Mak__80 Literal acabas de copiar mis palabras en el post del año pasado. Me parece ridiculous que la élite mundial de estira juegos juegue con todas las ayudas a tope.
            Y ademas te justifican que asi se juega mejor....
            Calsonic escribió:Yo juego en manual desde hace años y puedo decir que lo tengo dominado al 100%

            Aun asi,cuando juego contra asistidos en Myclub(no hay apenas jugadores manuales),me cuesta horrores ganarles pero lo consigo por mi experiencia general tanto de jugadas trenzadas como de regates bien ejecutados.
            Aqui la prueba de como ganar a jugadores con ayudas:



            Como todo en la vida si practicas mucho,al final te llega la recompensa y no....la recompensa no es tener 1000 puntos de ranking(tengo 700 ahora)en myclub,para mi la recompensa real es disfrutar jugando y no sentirte frustrado todo el tiempo.

            Espero que este Efootball mantenga el manual e incluso lo mejore.


            Brutal !!!!

            Como se hace la croqueta? Eso q se la pasa de una pierna a la otra? A mi no me sale...y lo he intentado. Algo hago mal.
            david32 escribió:
            Calsonic escribió:Yo juego en manual desde hace años y puedo decir que lo tengo dominado al 100%

            Aun asi,cuando juego contra asistidos en Myclub(no hay apenas jugadores manuales),me cuesta horrores ganarles pero lo consigo por mi experiencia general tanto de jugadas trenzadas como de regates bien ejecutados.
            Aqui la prueba de como ganar a jugadores con ayudas:



            Como todo en la vida si practicas mucho,al final te llega la recompensa y no....la recompensa no es tener 1000 puntos de ranking(tengo 700 ahora)en myclub,para mi la recompensa real es disfrutar jugando y no sentirte frustrado todo el tiempo.

            Espero que este Efootball mantenga el manual e incluso lo mejore.


            Brutal !!!!

            Como se hace la croqueta? Eso q se la pasa de una pierna a la otra? A mi no me sale...y lo he intentado. Algo hago mal.
            Tiene que tener el jugador una combinación de habilidades para realizarlo, Dos toques mas otra creo...
              Neymar ,Vini Jr, Isco...Por ejemplo....
                Edito:
                  Pensaba que te referías solo a la Croqueta de Neymar....abajo te lo pongo....Pero este es Hilo del eFootball no del Pes 2021....
                  Mak__80 escribió:
                  david32 escribió:
                  Calsonic escribió:Yo juego en manual desde hace años y puedo decir que lo tengo dominado al 100%

                  Aun asi,cuando juego contra asistidos en Myclub(no hay apenas jugadores manuales),me cuesta horrores ganarles pero lo consigo por mi experiencia general tanto de jugadas trenzadas como de regates bien ejecutados.
                  Aqui la prueba de como ganar a jugadores con ayudas:



                  Como todo en la vida si practicas mucho,al final te llega la recompensa y no....la recompensa no es tener 1000 puntos de ranking(tengo 700 ahora)en myclub,para mi la recompensa real es disfrutar jugando y no sentirte frustrado todo el tiempo.

                  Espero que este Efootball mantenga el manual e incluso lo mejore.


                  Brutal !!!!

                  Como se hace la croqueta? Eso q se la pasa de una pierna a la otra? A mi no me sale...y lo he intentado. Algo hago mal.
                  Tiene que tener el jugador una combinación de habilidades para realizarlo, Dos toques mas otra creo...
                    Neymar ,Vini Jr, Isco...Por ejemplo....


                    Y como se ejecuta con el mando?
                    david32 escribió:
                    Mak__80 escribió:
                    david32 escribió:
                    Brutal !!!!

                    Como se hace la croqueta? Eso q se la pasa de una pierna a la otra? A mi no me sale...y lo he intentado. Algo hago mal.
                    Tiene que tener el jugador una combinación de habilidades para realizarlo, Dos toques mas otra creo...
                      Neymar ,Vini Jr, Isco...Por ejemplo....


                      Y como se ejecuta con el mando?
                      Toque a un lado con Joestick derecho y hacia delante con el Izquierdo, haciendo una L para que me entiendas....
                        Cuando digo hacia delante es hacia donde esta mirando el jugador antes de realizarla....
                          Si por ejemplo atacas a la portería derecha y el jugador mira hacia esa portería, sería Joestick derecho hacia abajo y a continuación Joestick Izquierdo hacia la derecha....para salir con la croqueta por la derecha, y en la misma situación si quieres salir por la Izquierda le darías al joestick derecho hacia arriba......
                            Luego si un jugador tiene la Habilidad Dos Toques, la ejecutará mas rápido que si no tiene esa Habilidad....
                              Y la Croqueta "Especial" de Pisarla en lugar de darsela a un lado con el interior, la de Neymar ....Los jugadores tienen que tener a la vez estas 3 Habilidades Dos Toques, Pisar el Balón, y Elástica....Creo que en todo el juego solo hay un Total de unos 60 jugadores que las tengan a la vez, y la puedan hacer....
                                El único que no las tiene las 3 Habilidades y puede hacerlo es Neymar....al que le viene por defecto....
                                Al parecer Konami ha pospuesto el embargo de mañana en el último minuto, y todas las impresiones y gameplays de la gente que probó el juego en los playtest las últimas semanas tienen que esperar al día 23. Extraña decisión

                                https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 8750576645
                                Gráficamente, se sabe si habrá una diferencia notable con respecto a la versión de PS4?
                                ¿Se sabe algo de cómo será la Liga Máster?
                                Thanos91 escribió:Al parecer Konami ha pospuesto el embargo de mañana en el último minuto, y todas las impresiones y gameplays de la gente que probó el juego en los playtest las últimas semanas tienen que esperar al día 23. Extraña decisión

                                https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 8750576645


                                Lo extraño es que haya gente a las que se les invite a jugar al juego y tengan la maldad de sacar a la luz cosas que son privadas. Es una falta de respeto y hace que Konami cada vez quiera hacer menos cosas con la comunidad
                                Thanos91 escribió:Al parecer Konami ha pospuesto el embargo de mañana en el último minuto, y todas las impresiones y gameplays de la gente que probó el juego en los playtest las últimas semanas tienen que esperar al día 23. Extraña decisión

                                https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 8750576645

                                Esta claro , las impresiones son negativas he intentan trabajar para arreglar rápido toda la mierda que va saliendo, vamos que lo que se a visto , no les a dado tiempo a finalizarlo bien y andan con prisas resolviendo fallos gordos , creo que Irán x ahí los tiros
                                (mensaje borrado)
                                jjoseca escribió:
                                Thanos91 escribió:Al parecer Konami ha pospuesto el embargo de mañana en el último minuto, y todas las impresiones y gameplays de la gente que probó el juego en los playtest las últimas semanas tienen que esperar al día 23. Extraña decisión

                                https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 8750576645


                                Lo extraño es que haya gente a las que se les invite a jugar al juego y tengan la maldad de sacar a la luz cosas que son privadas. Es una falta de respeto y hace que Konami cada vez quiera hacer menos cosas con la comunidad

                                No, no es nada extraño, les pasa TODOS los años. Invitan a mancazos a probar el juego que aún está verde y no controlan si graban o si cuelgan vídeos e impresiones. Me da 0 pena Konami, son unos chapuceros.
                                @jjoseca no te muerdas la lengua jaja, me he colado no ?? Tu estuviste en el test ?
                                @anrexp Lo que has visto en el gameplay así se verá no creo que sea diferente de ps4 a ps5... viendo que es un juego destinado para móviles.
                                daavids19 escribió:@jjoseca no te muerdas la lengua jaja, me he colado no ?? Tu estuviste en el test ?


                                Por favor, basta de hacerle este tipo de preguntas, ya sabemos que no va a responder o se hará el "misterioso" , hay que entenderlo, a mi si Konami me pagase tampoco diría nada e intentaría crear hype o vender humo, en resumen, dice gre gre para decir Gregorio.

                                Cuidemos a @Jjoseca , es un referente para los que lo leemos hace años, desde Wenb y otros foros.
                                Alberkin escribió:https://twitter.com/PeSoccerWorld/status/1437531703027843072?s=20

                                En ese vídeo cuando hace zoom se ve un césped muy, muy mejorado.
                                cascarillas escribió:
                                Alberkin escribió:https://twitter.com/PeSoccerWorld/status/1437531703027843072?s=20

                                En ese vídeo cuando hace zoom se ve un césped muy, muy mejorado.


                                K va si se ve muy mal, viva el FIFA 22 esto es un juego de móvil ratataaaa

                                Ahora enserio, no será el salto esperado pero mejor que el 21 se ve y que el FIFA 22 también
                                Dios, lo del circuilito es horroroso, parece de recreativa delos 80/90. Es increíble que salga "eso" por defecto.
                                Me puedo considerar casi un ferviente fan de PES y me veo obligado a preguntar...

                                Lo del césped lo decís enserio?
                                TheGamerNeo escribió:
                                cascarillas escribió:
                                Alberkin escribió:https://twitter.com/PeSoccerWorld/status/1437531703027843072?s=20

                                En ese vídeo cuando hace zoom se ve un césped muy, muy mejorado.


                                K va si se ve muy mal, viva el FIFA 22 esto es un juego de móvil ratataaaa

                                Ahora enserio, no será el salto esperado pero mejor que el 21 se ve y que el FIFA 22 también


                                Yo lo veo muy bien pero si de verdad es el mismo juego para todas las plataformas gráficamente, no creo que lo use. Si he comprado la ps5 es para jugar con mejores gráficos que en la PS4.
                                TheGamerNeo escribió:
                                cascarillas escribió:
                                Alberkin escribió:https://twitter.com/PeSoccerWorld/status/1437531703027843072?s=20

                                En ese vídeo cuando hace zoom se ve un césped muy, muy mejorado.


                                K va si se ve muy mal, viva el FIFA 22 esto es un juego de móvil ratataaaa

                                Ahora enserio, no será el salto esperado pero mejor que el 21 se ve y que el FIFA 22 también

                                Yo tampoco me creo que estéis hablando en serio. Con ese vídeo a mi me ha vuelto a bajar el hype al suelo, y hasta los calzoncillos de un solo golpe. Y no se ve mejor que el 21 ni tampoco que Fifa22 de PS5. Gráficamente yo no lo veo mal para ser un juego multiplataformas, lo que no se es si se verá distinto, porque como juego para móvil se ve muy bien pero para PS5 yo lo veo muy justito, no mejora el de PS4. Al menos viendo estos vídeos, ojalá que luego la realidad sea muy distinta.
                                Que alguien me explique cómo sois capaces de distinguir en un vídeo de móvil a TV si los gráficos son mejores que en PES21 o en FIFA 22. Espero que no seáis los mismos que necesitan jugar a 4k.

                                Lo de los circulitos en los jugadores es odioso, a mi todo lo que tape el balón me incomoda, desde los nombres hasta los cursores. Resulta que hacen zoom para ver mejor los duelos 1 vs 1 y luego te meten esto, ¿alguien lo entiende?, en la versión para móviles todavía...
                                colacao22 escribió:Me puedo considerar casi un ferviente fan de PES y me veo obligado a preguntar...

                                Lo del césped lo decís enserio?

                                Si , tu fíjate cuando empieza el Gameplay y hace zoom, se ve muy, muy mejorado con respecto a lo visto hasta ahora.
                                Hablando solo del césped.
                                El juego petardea de FPS que da gusto, me recuerda a pes 2014 de ps3 en la escena de salida al campo
                                MarioLemieux escribió:Que alguien me explique cómo sois capaces de distinguir en un vídeo de móvil a TV si los gráficos son mejores que en PES21 o en FIFA 22. Espero que no seáis los mismos que necesitan jugar a 4k.

                                Lo de los circulitos en los jugadores es odioso, a mi todo lo que tape el balón me incomoda, desde los nombres hasta los cursores. Resulta que hacen zoom para ver mejor los duelos 1 vs 1 y luego te meten esto, ¿alguien lo entiende?, en la versión para móviles todavía...

                                Yo estoy igual , no se si en pc se verá mejor el vídeo pero desde twitter del móvil no se ve nada .
                                REYZIDANE escribió:
                                MarioLemieux escribió:Que alguien me explique cómo sois capaces de distinguir en un vídeo de móvil a TV si los gráficos son mejores que en PES21 o en FIFA 22. Espero que no seáis los mismos que necesitan jugar a 4k.

                                Lo de los circulitos en los jugadores es odioso, a mi todo lo que tape el balón me incomoda, desde los nombres hasta los cursores. Resulta que hacen zoom para ver mejor los duelos 1 vs 1 y luego te meten esto, ¿alguien lo entiende?, en la versión para móviles todavía...

                                Yo estoy igual , no se si en pc se verá mejor el vídeo pero desde twitter del móvil no se ve nada .


                                Yo lo veo muy pixelado. [+risas]
                                En mi caso no tiene calidad ese video, me resulta imposible apreciar nada.
                                Yo lo acabo de ver en el pc a pantalla completa y creo que es el video con el que mejor se ven los gráficos , no hay ni punto de comparación con lo que vimos anteriormente , se va a ver de lujo .
                                Yo tampoco veo nada en ese vídeo, todo bastante pixelado. A ver si Konami nos da un buen gameplay en esta semana, que el juego sale dentro de muy poco y no tenemos nada oficial
                                anrexp escribió:Gráficamente, se sabe si habrá una diferencia notable con respecto a la versión de PS4?


                                La duda es si habrá alguna diferencia gráfica entre la de ps5 y la de Android.
                                ¿Qué buena pinta no? 😲😲😲. El Estadio luce genial.

                                https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 92396?s=19
                                LordNiebla escribió:
                                anrexp escribió:Gráficamente, se sabe si habrá una diferencia notable con respecto a la versión de PS4?


                                La duda es si habrá alguna diferencia gráfica entre la de ps5 y la de Android.

                                Ya dijeron que a nivel gráfico claro que habrá diferencia y mucha.
                                Es como jugar en pc configurando los gráficos a nivel bajo o en ultra.
                                dijey escribió:¿Qué buena pinta no? 😲😲😲. El Estadio luce genial.

                                https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 92396?s=19


                                Es de las pocas que se sabe que parece que lucirá genial, a mi personalmente me da exactamente igual el estadio, me importan más bien las físicas de los jugadores y sobretodo de la pelota, incluso podría pasar con unos gráficos mediocres si lo demás fuese sobresaliente, pero hoy por hoy lo dudo.

                                Este año el PES2021 será el PES022 para mí, jeje, igualmente cuando salga Efootball lo probaré e intentaré jugarlo con la mente abierta.
                                dijey escribió:¿Qué buena pinta no? 😲😲😲. El Estadio luce genial.

                                https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 92396?s=19



                                Me gusta bastante, eso si… busquets no tiene ese brazo ni en 8 años de gimnasio 😂😂😂
                                Alberkin escribió:El juego petardea de FPS que da gusto, me recuerda a pes 2014 de ps3 en la escena de salida al campo
                                A mi me paso lo mismo al ver los Gameplays filtrados....Me hacía reminiscencias al verlo del Pes 2014....y a mi me dieron esos Flashbacks viendo el Gameplay....algo captaba que me recordaba al 2014....
                                Confirmado que habrá doble presión. Saludos.
                                Ver video colgado en twitter que tenéis atrás.
                                AdrianPES escribió:Confirmado que habrá doble presión. Saludos.
                                Ver video colgado en twitter que tenéis atrás.
                                @AdrianPes, llevas 10 mensajes y y vienes dando esa Noticia... Oooh
                                  A que video te refieres? , se mas claro, el ultimo video es una escena de entrada del Barça con la equipacion de la Champions....
                                  AdrianPES escribió:Confirmado que habrá doble presión. Saludos.
                                  Ver video colgado en twitter que tenéis atrás.

                                  Que video?
                                  Creo que se refiere al minigameplay anterior, pero no se porqué dice confirmado...
                                  colacao22 escribió:Creo que se refiere al minigameplay anterior, pero no se porqué dice confirmado...
                                  Pues que ponga una Captura relaccionado con lo que acaba de decir....o diga en que momento del video se ve algo relaccionado con la Presión...
                                    A mi desde la play no me carga el video de ese Twitter....en cambio el otro del Barça entrando al partido si....
                                      Repasar los 10 mensajes de este Usuario, y la mitad de ellos son relaccionados con la Doble presión y el cursor con Stick derecho....
                                        Luego la Otra mitad discutía con alguien sobre los Millones de descargas Mobile....
                                          O es un niño rata, o un Troll, o un Filferoenmascarao, o el Primo del el del Cuento "Que viene el lobo"....aquel era un mentiroso....
                                          Doble presión además con que botón?
                                          Cómo lo tienen configurado imposible.
                                          20610 respuestas