(Hilo Oficial) eFootball 24

josedarkside escribió:
ironmanx2 escribió:Kimura:

"Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...

...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes"

Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...


Siempre queda la duda respecto al asunto de traducción o interpretación.
Pero me causa tanta gracia que digan que simplifican controles para que estemos más enfocados en enfrentar al oponente. No lo entiendo. Se supone que esa concentración y las posibilidades de control, son las que deben decidir la partida.
No es sólo de este juego, es una corriente esto de que poco más, y el juego presenta como novedad ser capaz de jugar sólo y no necesitarte a ti con el mando.
Yo creo que es consecuencia de que los juegos se han vuelto complejos para las nuevas generaciones y no hay una curva de aprendizaje planteada en los videojuegos como medio. Hablo de cmlo básico. Jugar con al menos 8 botones y control de cámara (o de jugador en este caso, con el Stick derecho que caparán).
Me cagu en la putta! Que complejo para las nuevas generaciones va a ser si a los niños de hoy en dia se les da un Joestick en lugar de un sonajero para que se entretengan....
    Complicao pa mi el Fortnite, que si me pongo a construir viene el Arquitecto Técnico del Ayuntamiento y me denuncia, por lento y hacer una puerta en lugar de una ventana....
      Lo que nos tienen como locos buscando el motivo.... [discu] y se llama €Football
      david238 escribió:
      ironmanx2 escribió:Kimura:

      Konami busca que eFootball sea la "plataforma de deportes electrónicos más grande del mundo"
      Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...

      ...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas
      en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes, por lo que creemos que las personas...

      que han disfrutado de la saga PES podrán acostumbrarse rápidamente y disfrutarán jugando unos contra otros.

      Sacado de Twitter. Pes Universe.

      Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...

      Que ascazo de verdad, ascazo, para vomitar.
      Controles complicados? De verdad, esto se está orientado a niños, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero está claro que PES murió.

      Pero @jjoseca, de verdad con el respeto que siempre te tengo, esto no creo que vaya a cambiar por mucho que nos digas que esperemos al gameplay. De qué sirve un partido que tiene al final unas buenas animaciones y demás (cómo dices), si luego los controles se van a simplificar? Que es esto? Lo que nos gusta es precisamente es controlar de forma avanzada los jugadores, no sólo las tácticas.

      Esto sí que es una decepción.


      Se pueden sacar pocas conclusiones de esa frase, ya que compara a los cambios en los controles (supongo que parecidos a la beta?) con los actuales. No encuentro ahí la palabra simplificar (intuitivo no es un sinónimo de simple).

      Ya dije que no iba a volver a hablar del gameplay, ya que sería repetirme y no aportaría nada al hilo.
      miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
      jjoseca escribió:
      david238 escribió:
      ironmanx2 escribió:Kimura:

      Konami busca que eFootball sea la "plataforma de deportes electrónicos más grande del mundo"
      Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...

      ...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas
      en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes, por lo que creemos que las personas...

      que han disfrutado de la saga PES podrán acostumbrarse rápidamente y disfrutarán jugando unos contra otros.

      Sacado de Twitter. Pes Universe.

      Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...

      Que ascazo de verdad, ascazo, para vomitar.
      Controles complicados? De verdad, esto se está orientado a niños, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero está claro que PES murió.

      Pero @jjoseca, de verdad con el respeto que siempre te tengo, esto no creo que vaya a cambiar por mucho que nos digas que esperemos al gameplay. De qué sirve un partido que tiene al final unas buenas animaciones y demás (cómo dices), si luego los controles se van a simplificar? Que es esto? Lo que nos gusta es precisamente es controlar de forma avanzada los jugadores, no sólo las tácticas.

      Esto sí que es una decepción.


      Se pueden sacar pocas conclusiones de esa frase, ya que compara a los cambios en los controles (supongo que parecidos a la beta?) con los actuales. No encuentro ahí la palabra simplificar (intuitivo no es un sinónimo de simple).

      Ya dije que no iba a volver a hablar del gameplay, ya que sería repetirme y no aportaría nada al hilo.


      Lo que yo por ejemplo, me gustaría saber en el tema de controles, es si será como en la beta o nos darán la posibilidad de poder defender realmente, ya sea con la presión del segundo jugador, con el cambio de jugador con el stick derecho o algo por el estilo, porque en la beta, defender, lo que se dice defender, resultaba casi imposible sin este tipo de posibilidades. Por no decir ya, que contrarrestar a los jauleros sin estos comandos es imposible. Puedes aportar algo sobre esto, @jjoseca?
      miniyo56 escribió:
      jjoseca escribió:
      david238 escribió:Que ascazo de verdad, ascazo, para vomitar.
      Controles complicados? De verdad, esto se está orientado a niños, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero está claro que PES murió.

      Pero @jjoseca, de verdad con el respeto que siempre te tengo, esto no creo que vaya a cambiar por mucho que nos digas que esperemos al gameplay. De qué sirve un partido que tiene al final unas buenas animaciones y demás (cómo dices), si luego los controles se van a simplificar? Que es esto? Lo que nos gusta es precisamente es controlar de forma avanzada los jugadores, no sólo las tácticas.

      Esto sí que es una decepción.


      Se pueden sacar pocas conclusiones de esa frase, ya que compara a los cambios en los controles (supongo que parecidos a la beta?) con los actuales. No encuentro ahí la palabra simplificar (intuitivo no es un sinónimo de simple).

      Ya dije que no iba a volver a hablar del gameplay, ya que sería repetirme y no aportaría nada al hilo.


      Lo que yo por ejemplo, me gustaría saber en el tema de controles, es si será como en la beta o nos darán la posibilidad de poder defender realmente, ya sea con la presión del segundo jugador, con el cambio de jugador con el stick derecho o algo por el estilo, porque en la beta, defender, lo que se dice defender, resultaba casi imposible sin este tipo de posibilidades. Por no decir ya, que contrarrestar a los jauleros sin estos comandos es imposible. Puedes aportar algo sobre esto, @jjoseca?


      La verdad es que no tengo ni idea, aunque imagino que la presión con el segundo jugador si estará
      Como dice @jjoseca habrá que esperar a ver que tenemos en el Early Autumn....
        Pero como todo sea a como huele no nos podemos quedar de brazos cruzados echando pestes....
          Había que organizar un viaje a Japón de unos cuantos de miles indignados al edificio de KONAMI y que Flipen alli los Japonesitos con lo que son unos Españoles Enfadaos...
            }:/ }:/ cawento cawento cawento [enfa] [enfa] "VIVA EL PES" [enfado1] }:/ [enfa] cawento"Creo que el compañero" cawento [tadoramo] "CASTOLO" [tadoramo] }:/ }:/ [enfado1] cawento cawento [plas] "VIVA LA COMUNIDAD " [plas] [enfa] cawento"Vas a poner los Modos que yo te diga" [rtfm] [toctoc] [enfa] [enfa] cawento "FILTROS de JUEGO " [+furioso] cawento cawento"ANORMALES" [+furioso] [enfado1] [enfado1] [fumando] [plas] [plas] [beer] [plas] "....Como no te voy a quereeeer, Como no te voy a quereeeeeer si fuiste Siempre el juego al que yo jugueeeee.... [plas] [plas] [plas] [beer] [fumando] cawento cawento"TENEMOS AL ICONIC DEL CID CAMPEADOR" [fumando] [enfado1] ..... Como lo soltemos vais a salir por patas.... [poraki] [enfado1]
            @jjoseca
            Para que esté la presión con segundo jugador tendrán que cambiar los comandos con respecto a la beta.
            Porque ese botón en defensa era para meter el pie.
            Lo dudo que esté la presión con segundo jugador.
            Cambiar con stick derecho si tengo más esperanzas
            cascarillas escribió:@jjoseca
            Para que esté la presión con segundo jugador tendrán que cambiar los comandos con respecto a la beta.
            Porque ese botón en defensa era para meter el pie.
            Lo dudo que esté la presión con segundo jugador.
            Cambiar con stick derecho si tengo más esperanzas


            Quizás lo podrían meter en otro botón, pero no lo se la verdad.

            A mi lo que peor me viene es el tema stick derecho, el cual espero que esté en la versión final
            Bueno al parecer Konami sabía algo de la historia de Messi con el Barça... No se si eso significa que nos quedamos sin el Camp Nou, licencia y demás :S
            lexo escribió:Bueno al parecer Konami sabía algo de la historia de Messi con el Barça... No se si eso significa que nos quedamos sin el Camp Nou, licencia y demás :S

            Hombre konami tiene contrato con el barsa no con Messi.
            El barsa sigue siendo parnet de konami a si que!!!!
            cascarillas escribió:
            lexo escribió:Bueno al parecer Konami sabía algo de la historia de Messi con el Barça... No se si eso significa que nos quedamos sin el Camp Nou, licencia y demás :S

            Hombre konami tiene contrato con el barsa no con Messi.
            El barsa sigue siendo parnet de konami a si que!!!!


            No lo tengo tan claro.. Es posible que el contrato estuviese ligado a la continuidad de Messi. Hubiésemos visto alguna imagen del Camp Nou o los jugadores con el kit de este año. Sí que han salido jugadores como Ansu, Piqué y demás pero no se, a ver que sucede.
            Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?


            Con la del Madrid [beer]
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?

            El pes tiene contrato con el barsa no con messi , sencillamente pasa la imagen a otro jugador

            Habatake escribió:
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?


            Con la del Madrid [beer]

            jajaja ni en tus sueños mas humedos.......
            daavids19 escribió:El pes tiene contrato con el barsa no con messi , sencillamente pasa la imagen a otro jugador

            ...


            jaja cuanta pavada, dame una jugabilidad furiosa y endiablada y unos gráficos acorde al tiempo que estamos y un buen editor y me paso por el forro todo messi.

            saludos!
            Fede Gamer escribió:jaja cuanta pavada, dame una jugabilidad furiosa y endiablada y unos gráficos acorde al tiempo que estamos y un buen editor y me paso por el forro todo messi.

            saludos!


            +10000000
            Pero hoy mandan las licencias, tiene que
            Venir un indie football para romper el mercado.
            Por algo 2k no se mete en esto, conoce del monopolio de EA y lo que sobra es de konami
            abriroyesejuiii escribió:
            Fede Gamer escribió:jaja cuanta pavada, dame una jugabilidad furiosa y endiablada y unos gráficos acorde al tiempo que estamos y un buen editor y me paso por el forro todo messi.

            saludos!


            +10000000
            Pero hoy mandan las licencias, tiene que
            Venir un indie football para romper el mercado.
            Por algo 2k no se mete en esto, conoce del monopolio de EA y lo que sobra es de konami

            pff si che! estamos cagados por un dinosaurio con diarrea. [buaaj]

            abrazo grande!
            Fede Gamer escribió:jaja cuanta pavada, dame una jugabilidad furiosa y endiablada y unos gráficos acorde al tiempo que estamos y un buen editor y me paso por el forro todo messi.

            saludos!

            Pues sí, toda la razón y van a ofrecer todo lo contrario a lo que has dicho...Messi es lo de menos...
            daavids19 escribió:
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?

            El pes tiene contrato con el barsa no con messi , sencillamente pasa la imagen a otro jugador

            Habatake escribió:
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?


            Con la del Madrid [beer]

            jajaja ni en tus sueños mas humedos.......


            No, Messi tiene sus derechos de imagen, si Messi sale en algún lado a quien están pagando y con quien han llegado al acuerdo es con Messi, no con el Barsa.
            Habatake escribió:
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?


            Con la del Madrid [beer]

            Esperemos que no , otro muerto que se sumaría a Hazard,Bale , Isco, etc ..
            REYZIDANE escribió:
            Habatake escribió:
            REYZIDANE escribió:Si Messi acaba en otro equipo con que camiseta saldrá en el juego ,en los menús y tal .Con la de Argentina? Con una rancia de esas de pes United ?


            Con la del Madrid [beer]

            Esperemos que no , otro muerto que se sumaría a Hazard,Bale , Isco, etc ..


            Joder,es la primera vez que veo a un muerto meter 38 goles y 12 asistencias en una temporada. ¿De verdad es necesaria la puta guerra Barça-Madrid también aquí? Qué puta pesadilla, me cago en dios. No sé, yo sin ser del Barça he disfrutado con Messi y ya me alegra el poder haberlo visto varias veces en directo.

            En cuanto al juego, entiendo que algunos quieran ver el vaso medio lleno, a mi me es imposible esperar algo bueno de Konami por lo menos este año ,visto lo visto. Ojalá con el tiempo (mucho tiempo) puedan tener algo que nos vuelva locos, pero ahora mismo me parece imposible.
            CAPITANSALAMI87 escribió:
            REYZIDANE escribió:
            Habatake escribió:
            Con la del Madrid [beer]

            Esperemos que no , otro muerto que se sumaría a Hazard,Bale , Isco, etc ..



            joder,es la primera vez que veo a un muerto meter 38 goles y 12 asistencias en una temporada. ¿De verdad es necesaria la puta guerra Barça-Madrid también aquí? Qué puta pesadilla, me cago en dios. No sé, yo sin ser del Barça he disfrutado con Messi y ya me alegra el poder haberlo visto varias veces en directo.

            En cuanto al juego, entiendo que algunos quieran ver el vaso medio lleno, a mi me es imposible esperar algo bueno de Konami por lo menos este año ,visto lo visto. Ojalá con el tiempo (mucho tiempo) puedan tener algo que nos vuelva locos, pero ahora mismo me parece imposible.

            Que puta guerra ? Yo he contestado al compi sin más , tu eres el que has contestado todo ofendido y encima dices eso de la guerra cuando yo no iba a decir nada más .
            REYZIDANE escribió:
            REYZIDANE escribió:Esperemos que no , otro muerto que se sumaría a Hazard,Bale , Isco, etc ..



            Que puta guerra ? Yo he contestado al compi sin más , tu eres el que has contestado todo ofendido y encima dices eso de la guerra cuando yo no iba a decir nada más .


            Es que no hay un puto mensaje tuyo que no vaya buscando tocar los cojones, sea en el ámbito que sea. Qué verdadero asco, siempre igual y me sorprende la permisividad que hay contigo año tras año, cuando la marcha es siempre la misma, dedicarse a verter mierda y crear mal rollo de todas las formas posibles. Encima no nos tomes por gilipollas.
            CAPITANSALAMI87 escribió:
            REYZIDANE escribió:
            REYZIDANE escribió:Esperemos que no , otro muerto que se sumaría a Hazard,Bale , Isco, etc ..



            Que puta guerra ? Yo he contestado al compi sin más , tu eres el que has contestado todo ofendido y encima dices eso de la guerra cuando yo no iba a decir nada más .


            Es que no hay un puto mensaje tuyo que no vaya buscando tocar los cojones, sea en el ámbito que sea. Qué verdadero asco, siempre igual y me sorprende la permisividad que hay contigo año tras año, cuando la marcha es siempre la misma, dedicarse a verter mierda y crear mal rollo de todas las formas posibles. Encima no nos tomes por gilipollas.

            Bloquea amigo .
            Y mira mis mensajes en otros hilos a ver si son todos igual .
            No contestes ya que te voy a bloquear,no me gustan los ofendiditos del Siglo XXI
            Hombre decir que Messi es un muerto es de no tener ni puta idea de futbol.. aunque seas el mismisimo Santiago Bernabeu no puedes decir que Messi es un muerto. Y compararlo con Isco y Bale pues ya me diras.. a Messi le quedan un par de años a un gran nivel...
            REYZIDANE escribió:Bloquea amigo .
            Y mira mis mensajes en otros hilos a ver si son todos igual .
            No contestes ya que te voy a bloquear,no me gustan los ofendiditos del Siglo XXI


            Contesto si me da la gana. De ofendidito nada,y de amigo menos. No creo haber dicho nada incoherente ni ofensivo. Todo lo contrario a lo que te dedicas tú. Dicho eso, que se siga hablando del juego por favor.
            Como dije antes, entiendo que a largo plazo hay posibilidad que se nos ofrezca algo bueno, pero ahora mismo con semejante cambio lo veo muy difícil.
            Y un trailer de verdad no vamos a tener?
            Por favor, los que estéis confundidos de foro, éste no es el de Marca, si queréis os paso enlace.

            ¿Qué más da que se diga que Messi es un muerto de hambre? Ya jugará y se verá su nivel, no entiendo por qué os lo tomáis como una ofensa o algo personal. Tampoco entiendo a qué viene lo de Messi, más allá de su repercusión en el juego.

            ¿Había fecha de Agosto para el nuevo anuncio o todo quedó en ya diremos algo en Agosto? Es por ir preparando las palomitas.
            Entre lo que han hecho con la saga y lo de Messi, voy a seguir jugando a PES 21 durante mucho tiempo y sin actualizar plantillas [tomaaa]
            Saludos desde la argentina amigos! Parece un castigo divino a la traición de Konami para con todos los fieles seguidores de nuestro qerido pes . Messi no seguirá en el barcelona y por ende la liga y el propio barcelona junto a kinami Sandra n muy debilitados . La era post Messi será muy dura para el fútbol español y para él barca . Y konami también perderá . Firmó su sentencia de muerte con esta basofia que hicieron .
            Me encanta la gente que acusa de faltar el respeto a un compañero y entra faltándole el respeto gratuitamente
            (mensaje borrado)
            MarioLemieux escribió:Por favor, los que estéis confundidos de foro, éste no es el de Marca, si queréis os paso enlace.

            ¿Qué más da que se diga que Messi es un muerto de hambre? Ya jugará y se verá su nivel, no entiendo por qué os lo tomáis como una ofensa o algo personal. Tampoco entiendo a qué viene lo de Messi, más allá de su repercusión en el juego.

            ¿Había fecha de Agosto para el nuevo anuncio o todo quedó en ya diremos algo en Agosto? Es por ir preparando las palomitas.


            Estamos a un post de echarle la culpa a Konami de que Messi no renueve... al tiempo [+risas] .

            No han dicho fecha exacta aún, pero en agosto hay anuncio, al 100%
            Lo bueno de la marcha de Messi es que ahora la licencia de La Liga valdrá menos que la tercera división francesa XD
            Josh_Holloway escribió:Lo bueno de la marcha de Messi es que ahora la licencia de La Liga valdrá menos que la tercera división francesa XD

            Lo que valga que más da , si ya la tiene FIFA amarrada y bien amarrada.
            Ahhh y que en esta liga juege un equipo que tiene 13 champions y otro que es referente en todo el mundo en cuanto a jugar de cine hacen que esta liga sea de las mejores del mundo.
            Los jugadores vienen y van , lo que hace grande a sus ligas son sus equipos y su historia.
            En resumen, que en defensa será simple como un botón de corte, igual que tocando la pantalla de movil. Tendremos pues controles de un botón y superpredefinido. A depender de stats y triangulaciones perfectas, como hace 30 años en 2D, bonita evolución jugable y hasta en sitios será siempre parada o gol.
            No hay programación,solo animaciones que encajen pareciendo l deporte y estadisticas predefinidadas de lo que sucederá
            emilio9892 escribió:Y un trailer de verdad no vamos a tener?

            compa, el trailer que dieron es el del juego. no hay más. y la beta es el juego con algunas animaciones, gráficos y jugabilidad sin terminar. no se dejen engañar que después la desilusión será enorme.

            saludos!
            Konami simplifica controles, por mucho que digan que permiten jugar con mando, pornla version de moviles y es que volvemos a lo mismo que con el tema grafico, para el crossplay, la base es la del movil, luego meteran mejoras en algunos aspectos, pero no van a hacer un juegos crossplay oldgen y juegos crossplay newgen, no le pidais esos excesos a konami por favor, notese la ironía.
            Polter2k escribió:
            daavids19 escribió:El pes tiene contrato con el barsa no con messi , sencillamente pasa la imagen a otro jugador

            ...




            5 millones de € al Barça cada año. Y todavía le quedan 2 años...

            Dicen que la falta de innovación/evolución en la saga se debe a malas decisiones, pero no me extrañaría que todo sea debido a este ruinoso acuerdo que les ha impedido invertir en programadores y desarrollo. Y todo por poner al pequeñín en la portada...
            Philip_Lynott escribió:En resumen, que en defensa será simple como un botón de corte, igual que tocando la pantalla de movil. Tendremos pues controles de un botón y superpredefinido. A depender de stats y triangulaciones perfectas, como hace 30 años en 2D, bonita evolución jugable y hasta en sitios será siempre parada o gol.
            No hay programación,solo animaciones que encajen pareciendo l deporte y estadisticas predefinidadas de lo que sucederá

            Más simple es como está ahora.
            En la beta tenías el botón para meter el pie y el l2 para bregar meter cuerpo y robar.
            Que en pes 21 con dejar pulsado la x y el cuadrado ya los jugadores robaban ellos solos.
            Una pregunta, ¿no está la cosa muy parada con Konami con todo lo que viene nuevo? Ni un trailer nuevo, algún anuncio, imágenes, solo unas cuantas preguntas contestadas en Twitter de mala manera y ya. El marketing de este nuevo efootball está siendo bastante pésimo me parece a mi.
            Thanos91 escribió:Una pregunta, ¿no está la cosa muy parada con Konami con todo lo que viene nuevo? Ni un trailer nuevo, algún anuncio, imágenes, solo unas cuantas preguntas contestadas en Twitter de mala manera y ya. El marketing de este nuevo efootball está siendo bastante pésimo me parece a mi.
            Si, esta siendo de verguenza ajena, nos hemos cansado de decirlo en este topic, todo lo que les caiga es poco, no he visto mayor desastre en mi vida en el mundo de los videojuegos, que todo lo que esta rodeando a efootball, la lista de cosas que se estan haciendo mal es larguisima, ves a la competencia como hace de bien las cosas, y sabe lo que hace, novedades reales, ilusionantes, y luego ves a estos que no sabemos practicamente nada, esa beta y ese trailer dejan aun mas dudas, manual de como hacer mal las cosas, ni el tan cacareado unreal engine es gran cosa visto lo visto, la fisica del balon tiene pinta de que la han empeorado, graficos peores, los que solo jugamos ligas offline, no vemos ningun aliciente en jugar a esa cosa que van a sacar, estos cretinos no se que han hecho en estos dos años.
            ztn escribió:Pero JJ, al que muchos preguntais, es un mamador profesional de Konami (profesional; en el sentido de que obtiene un rédito economíco del acto de mamar, directa o indirectamente)

            Sabía que iban a transformar nuestro juego en un juego de teléfonos moviles y no dijo nada.
            Es más, sigue pidiendo confianza para un Gameplay de teléfonos móviles.
            Nuestra saga de toda la vida ha muerto y se ríe de ella.

            NO; no se va a poder cambiar de jugador con el stick derecho ni se va a poder presionar con otros jugadores. El juego está orientado a que Kevin te regatee en la parada del autobús pq le ha dado más rápido a los botones jajjajajajaja


            De verdad, que desfachatez y groseria de mensaje.

            Da asco leeros a algunos.
            Este debe de tener algún problema personal con Joseca porque no es el primer post que escribe sobre el de este tipo.
            Thanos91 escribió:Una pregunta, ¿no está la cosa muy parada con Konami con todo lo que viene nuevo? Ni un trailer nuevo, algún anuncio, imágenes, solo unas cuantas preguntas contestadas en Twitter de mala manera y ya. El marketing de este nuevo efootball está siendo bastante pésimo me parece a mi.


            Creo que lo dije unos post más atrás, pero está claro que no están todo lo avanzados que deberían con el juego... con ver que el tema gráficos next gen llegará después del lanzamiento, o que el juego saldrá como una demo con 9 equipos... te haces una idea.

            Imagino que en cuanto salgan las próximas novedades la cosa empezará a ir más fluida.

            ztn soy editor de la base de datos del juego desde hace años, por este foro se sabe de sobra y no hay ningún problema por ello.

            No sabía que el juego iba a ser cross play con móviles (lo de que es un juego de móviles es una soberana tontería), pero aunque lo hubiera sabido, no iba a ser yo quien lo anunciara antes que Konami por razones más que obvias.

            Tu saga tan solo ha cambiado de nombre y jamás me he reído de ella, más bien al contrario.

            PD: Deberías mirarte ese odio que le tienes a alguien que no conoces de nada, amen de que no dice mucho de ti esas faltas de respeto con la que te diriges hacia mi persona sin yo siquiera haberte mencionado.
            Por si quereis ver a robby hablando del juego, está un chaval entrevistandolo

            https://www.twitch.tv/fechu_channel
            jjoseca escribió:
            Thanos91 escribió:Una pregunta, ¿no está la cosa muy parada con Konami con todo lo que viene nuevo? Ni un trailer nuevo, algún anuncio, imágenes, solo unas cuantas preguntas contestadas en Twitter de mala manera y ya. El marketing de este nuevo efootball está siendo bastante pésimo me parece a mi.


            Creo que lo dije unos post más atrás, pero está claro que no están todo lo avanzados que deberían con el juego... con ver que el tema gráficos next gen llegará después del lanzamiento, o que el juego saldrá como una demo con 9 equipos... te haces una idea.

            Imagino que en cuanto salgan las próximas novedades la cosa empezará a ir más fluida.

            ztn soy editor de la base de datos del juego desde hace años, por este foro se sabe de sobra y no hay ningún problema por ello.

            No sabía que el juego iba a ser cross play con móviles (lo de que es un juego de móviles es una soberana tontería), pero aunque lo hubiera sabido, no iba a ser yo quien lo anunciara antes que Konami por razones más que obvias.

            Tu saga tan solo ha cambiado de nombre y jamás me he reído de ella, más bien al contrario.

            PD: Deberías mirarte ese odio que le tienes a alguien que no conoces de nada, amen de que no dice mucho de ti esas faltas de respeto con la que te diriges hacia mi persona sin yo siquiera haberte mencionado.


            ¿Cómo que es una tontería lo de “juego de móvil”? Para que funcione en un móvil tiene que estar limitado a ellos, luego adaptado a las demás plataformas más potentes, pero el gameplay es para todos igual, por lo que será de “movil”
            Alberkin escribió:Por si quereis ver a robby hablando del juego, está un chaval entrevistandolo

            https://www.twitch.tv/fechu_channel


            Gracias por la info, le echare un vistazo cuando pueda. No sabía que Ferto seguía con su canal y además he visto que tiene charlas con "ilustres" youtubers de PES, los cuales veía en su momento. También les echare un vistazo. Me ha traido buenos recuerdos... ;)

            SaluDOS.
            No creo que haya que faltar el respeto a nadie, quien ha matado la saga esta en Tokio, @jjoseca siempre que puede dar alguna información la da y de forma educada, obviamente va a tener una visión menos neutral del trabajo de Konami, es lógico por otra parte, pero si tiene un contrato de confidencialidad no puede dar más información de la que ya da.

            Y que el contrato millonario con el barsa de Konami y el dinero en licencias han llevado a esta decisión comercial nefasta por parte de la compañia ni cotiza.

            PD: Si puedo jugar contra un Samsung es porque el juego es idéntico en móvil, es ridículo que lo negeis, ¿tendrá peores gráficos? Sí, pero como cuando juegas en PC contra otro usuario que tiene el juego en gráficos bajo y tu en ultra, el juego es el mismo. Así se entiende ya la beta desastrosa peor que el PES 15 que jugamos hace unos meses.
            20619 respuestas